NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

+30
Guillermo2208
kakashi11680
narusakuu
Uchiha Itachi Kwi
Panchis-Chan
rukiaharuno
Majo-chan
mikel-chan
Felipe Njr11 !
iMarcoFerrer
Raikiri_Kakashi
masterblade
Ddjcarpio
cerezo en el viento
sakura_cerezo
UZUMAKI SAKURA
luis rikudou
Miau
marifa
Minorin
eliannar
Davidenko17
Kazuto-kun
moi-06yoyo
sweet_cherry
NaruSaku-12
Althair
Daniel C
Zuleshi
mayasorita
34 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Dom Sep 30, 2012 7:38 am

hola chicos, lamento no haber subido cap ayer, es que todo el dia estuvo lloviendo por el huracan y bueno, se nos ocurrio salir y la ciudad era un caoz, (lo digo no solo por la lluvia, sino que mi ciudad esta atravesada de muchos arroyos, asi que imaginense) en fin, hoy ke el sol brilla les traigo el cap 18, disfruten Onion ok


Cap 18: ilusiones; lluvia de mariposas


Narra Maya:



La caminata había comenzado, se miraba al grupo de estudiantes caminar por el sendero a través de los grandes árboles de los costados, el canto de los pájaros y algunas pláticas de los alumnos eran los únicos ruidos que se escuchaban.

Caminaron durante más de una hora hasta llegar al lugar. Se comenzaba a disminuir la cantidad de arboles y poco a poco se lograba distinguir el paraje con el césped verde y una gran cantidad de flores. Llegaron a la pradera, los arboles desaparecían por completo y al frente se observaba una vasta planicie verde con miles de flores de diversos colores esparcidas por todo el suelo. A la lejanía se lograban observar un par de montañas bastante grandes igualmente coloreadas de vida, las cuales se alzaban tocando y contrastando el hermoso y despejado cielo azul sin una sola nube en su cenit. De lado izquierdo, a unos 300 metros se miraba correr un pequeño riachuelo, cristalino como ninguno con algunas rocas en medio, pero muchas a los costados de este.

Kakashi: bien chicos –pronunció deteniéndose- hemos llegado

Hinata: aahh… es realmente hermoso –pronunció con una gran sonrisa

Sakura: es verdad, es aun más hermoso de lo que recordaba –soltó igualmente entusiasmada

Kurenai: bien jóvenes, realizaremos unas cuantas actividades y a la hora del almuerzo serán libres de dar caminatas hasta la hora de regreso

Todos: si!! –pronunciaron los jóvenes

Habían pasado algunas horas desde la llegada de los jóvenes a dicha pradera, como su sensei les había dicho, después de algunas actividades, había llegado la hora del almuerzo y por ende, a partir de ese momento y hasta su regreso al campamento, podrían caminar, dormir o simplemente disfrutar de tan paradisiaco espectáculo

La pelirosa y sus amigos se encontraban sentados en grupo, sobre unos manteles color rojo los cuales resaltaban notoriamente del césped. En el medio se encontraba la diversa comida que habían traído los jóvenes para su almuerzo en ese hermoso lugar, lista para degustarla.


Narra Sakura:


Ino: todo se ve tan delicioso –dijo mostrando su cara más hambrienta

Kiba: que estamos esperando?? –nos cuestionó- Itadakimasu!!

Todos: itadakimasu!! –una vez asi, cogimos algo para degustar

La comida transcurrió de lo más normal, de hecho fue mucho mejor de lo que hubiera esperado en cualquier momento, el hermoso paisaje que teníamos frente a nosotros nos relajó grandemente. El hecho de que Naruto estuviera sentado a mi lado todo el tiempo fue muy grato, no estaba muy segura del porque, pero tenía la sensación de que con él a mi lado las platicas eran más abiertas y amenas, y siempre terminaba riendo por los comentarios del rubio, sin duda, su compañía estaba comenzando a ser necesaria constantemente… hasta el momento en que salía con sus perversidades…

Naruto: y.. Sakura-chan.. –llamó mi atención

Sakura: ah?? –lo miré- Que pasa?? –le pregunte mientras baja la galleta que acaba de tomar

Naruto: porque no me das una mordidita, eh?? –me preguntó con un tono sumamente sensual mientras se inclinaba a mi levantando los labios

Sakura: ah?! –me sorprendí- en qué diablos estas pensando Naruto??!! –le grite molesta pero muy sonrojada

Naruto: hehehe solo quiero una mordidita de tu galleta, hehehe –me sonrió bastante divertido

Sakura: baka… -pronuncie en un susurro y le sambutí la galleta en la boca

Naruto: gracias… -pronunció de modo apenas audible por la galleta

Todos: hahahaha –se burlaron de mi

Sakura: nose porque se burlan de mi..?? –pensé muy sonrojada- Naruto es un verdadero BAKA!!

Sumida aun en mis pensamientos noté que una mariposa amarilla voló por en medio de nosotros, esta captó mi atención y por lo visto la de todos.

Hinata: pero que hermosa es! –pronunció con una gran sonrisa

Lee: miren, hay por todos lados..

Miramos a nuestro alrededor, efectivamente, cientos de mariposas revoloteaban sobre nosotros en una sola dirección; eran amarillas y blancas, un bello espectáculo poco usual, de hecho, eran tantas que el cielo azul se tornaba de estos colores haciendo que pareciera literalmente, una “lluvia de mariposas”. Nos levantamos, era algo realmente bello, tomamos nuestras cámaras y bueno, hicimos una sesión de fotografías.

Todos mis amigos y yo, las montañas en el horizonte, esas bellas mariposas volando por todos lados aunado al verde pasto y las flores de miles de colores, realmente te sacaban una sonrisa. Tomé fotos de todo esto que nos brindaba la naturaleza, con mis amigas, juntas y separadas, con mis amigos, pero.. la foto que más me gustó fue una que tomé donde una ráfaga de viendo alborotaba mi cabello, el hermoso paisaje de fondo pero fue la compañía de cierto rubio lo que la volvió especial, el estaba frente a mí, tirando de mi brazo, ambos sonriendo sinceramente, esa foto con Naruto, seguramente sería muy especial…

Jugábamos en el arroyo, mojando nuestros pies con la reconfortante y fría agua, esa era un dia perfecto, nada podría arruinarlo… sin embargo… en mi vida… nada puede ser perfecto…

Kakashi: muchachos.. –nos llamó, todos lo observamos- será mejor que recojan sus cosas, parece ser que se acerca una tormenta y debemos regresar al campamento lo antes posible

Todos: si Kakashi-sensei –y dicho esto se marchó

Shika: que mala suerte –bufó- nos estábamos divirtiendo bastante

Miramos al horizonte y efectivamente, tras las montañas se miraban unos grandes cúmulos de nubes bastante negras, teníamos que regresar lo antes posible o la lluvia nos agarraría en el camino. Como dije antes, en mi vida nada podía ser perfecto, de estar disfrutando de un hermoso dia, en un lugar casi paradisiaco, con mis mejores amigos ahora teníamos que regresar y contra reloj si es que no queríamos terminar empapados y probablemente tomando algún resfriado.

Guardamos todas nuestras cosas y comenzó la caminata de regreso; ya habíamos caminado por casi una hora y el campamento estaba muy cerca. El cielo sobre nuestras cabezas ya se tornaba negro, teníamos que apresurar nuestro paso, pero…

Ino: hay que darnos prisa –comentó mi amiga- incluso ya empezó a refrescar –y se abrazó a si misma

Tenten: si, démonos prisa –y sonrió dulcemente como siempre

Sakura: que les parece si cuando lleguemos nos… -cierto ruido muy conocido para mí me interrumpió

Naruto: ah?? Que es ese ruido?? -Preguntó curioso

Sakura: es de mi celular –comente mientras buscaba mi teléfono dentro de mi mochila- seguro es un mensaje de mi mama preguntando, como estamos??, -tomaba mi celular- lo tengo!! –exclame feliz- a veces se preocupa mucho por… -no pude terminar de decir aquellas palabras, mire mi teléfono, efectivamente era un mensaje, pero no era de mi mama, sino de la persona que menos esperaba…

Lee: que te pasa Sakura-san?? –me preguntó- te quedaste muy serie

Era verdad, el nombre que figuraba en la pantalla me dejó sumamente helada, no pude evitar detenerme y mis amigos hicieron lo mismo. La verdad no se qué cara tendría, pero seguramente era una de mucha sorpresa y bueno.. noté que ellos comenzaron a preocuparse

Hinata: Sakura.. –llamó mi atención- estas bien??

Sakura: -la mire- ahh.. si.. descuida.. no.. no es nada –le dije mientras apretaba el celular contra mi pecho

Ino: Sakura.. –voltee a verla- a mi no me engañas, de quien es el mensaje?? – me preguntó bastante seria

Sakura: Sasuke-kun…


Narra Naruto:


Hubo un silencio incomodo por un momento. El hecho de que pronunciara ese nombre causó un efecto en mí que jamás antes había tenido, sentí como una puñalada atravesaba mi corazón, era un dolor indescriptible. Apreté mis puños y la miré, tan seria…

Hasta donde yo sabía, a ella le gustaba mucho ese chico tanto que le confesó sus sentimiento, y este en vez de correspondérselos le pidió tiempo para irse a otra ciudad y que cuando regresara verían, eso era de cobardes!. Aun así ella lo quería, pero si no fuera porque después del primer día, donde me entere de su existencia y que SOLO ese día lo mencionó, pensaría que no le importaba, que ni siquiera lo consideraba; yo pensaba que ella disfrutaba de mi compañía como yo la de ella, y más aun por la expresión tan seria que tenia después del mensaje… sin embargo después soltó una pequeña sonrisa melancólica, al parecer solo era la sorpresa de recibir el mensaje y ella en verdad lo quería y yo solo me estaba haciendo… “ilusiones”

Ino: y que te dice?? –preguntó la rubia sacándome de mis pensamientos

Sakura: me dice que está bien, que lamente no haberse podido comunicar conmigo antes y.. –se detuvo y tomó un respiro- y dice que.. me extraña… -sonrió melancólicamente

Nuevamente esa sensación en mi pecho, pero ahora con más intensidad y unas tremendas ganas de salir corriendo y golpear a ese tipo me inundaban, que pasaba conmigo?? Me sentía… devastado… comenzaron a caer unas pequeñas gotas de lluvia, la tormenta estaba cada vez más cerca y…

X: dame eso!! –gritó la pelirroja quitándole el celular a la pelirosa

Sakura: qué??!! –se giró molesta- devuélveme eso maldita Karin!!

Karin: tú me quitaste el amor de Sasuke-kun, yo te quitaré lo que más quieres –y dicho esto comenzó a correr fuera del senderó

Sakura: regresa, devuélvemelo!! –gritó molesta mientras comenzaba a correr tras ella

Shika: ey! A donde van?? Regresen!! –gritó mi compañero, aunque fue ignorado olímpicamente

Kakashi: muchachos, dense prisa, ya esta comenzó a llover mas! –nos gritó nuestro sensei unos metros adelante

Ino: pero Sakura… -pronunció con un triste lamento

Naruto: yo iré por ellas –todos me miraron-

Hinata: pero Naruto-kun yo creo que... –la interrumpí

Naruto: lo más seguro es que se pierdan y no hay tiempo para ir por un sensei, yo las cuidare y las traeré de regreso –y después de decir estas cosas me eché a correr tras ellas, bajo la mirada atónita de todos

Corría en la misma dirección que ellas, los grandes árboles tapaban mi visión y no sabía por dónde ir, además de esto, la lluvia arreció y mi visibilidad empeoró, solo podía correr en un “posible” camino seguido por ellas, tenía que encontrarlas, a Sakura-chan, no podía perdonarme que le pasara algo mientras pudiera evitarlo…


Narra Sakura:


Ella no dejaba de correr, desde cuando se había vuelto tan rápida?? Cuando éramos niñas siempre era yo la que le ganaba sin esfuerzo alguno, espera, dije niñas?? Porque de pronto comienzo a recordar esos tiempos?? No me importan esas cosas, tengo que detenerla, recuperar el celular y darle una lección a esa, nadie me quita mi teléfono sabiendo lo preciado que es para mí y sigue como si nada…

A pesar de los árboles, rocas y desniveles del suelo esa odiosa corría bastante deprisa… sin embargo no me dejaría vencer por ella, JAMAS!, aceleré mi paso, estaba a unos centímetros de alcanzarla cuando ella se tropezó con una roca y cayó al suelo, tirando mi celular…

Sakura: detente Karin!! –le grité

Karin: no lo haré… ah!! –gritó mientras caía y soltaba mi celular

Sakura: maldita Karin, eso te pasa por baka! –le grité parándome detrás de ella, note su mano vacía- donde esta mi celular?? –le cuestioné muy molesta
Karin: -tratando de ponerse de pie- ya no lo tengo…

Sakura: entonces donde…?? –no pude terminar de hablar, miré que estaba tirado dentro de un pequeño charco de agua formado por la lluvia- NO!!

Corrí hasta el y lo tomé, traté de encenderlo pero nada, no respondía. Eso era el colmo, ya no le aguantaría ni una más a Karin, ya la había soportado bastante como para tolerarle una mas…

Sakura: Karin… -la mire- …esta no te la perdonaré…

Karin: e..espera.. Sakura.. –comenzó a retroceder

Sakura: ya no más!! –le grité

Me abalancé sobre ella para lastimarla, ella solo se cubrió el rostro con sus brazos y cerró los ojos; ya esperaba ponerle una mano encima, pero en cambio sentí que algo me tomó por la cintura con fuerza y me inmovilizó. Una agradable sensación muy cálida recorrió toda mi espalda junto a una respiración igualmente cálida en mi oreja, y una voz diciéndome…

Naruto: Sakura-chan… déjala…


Avances cap 19

Spoiler:


bien, hasta aqui lo dejo, espero les guste, nos veremos en unos dias, chaito Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Kazuto-kun Dom Sep 30, 2012 8:00 am

espero q pronto alla narusaku
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto2q ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 PhKqmff
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns4u ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 687f9f



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Dom Sep 30, 2012 10:23 am

ayy sakura Aburrido
espero que no se pierdan Pensativo
quiero la conti En llamas
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Dom Sep 30, 2012 12:25 pm

Estúpido(a) emo,Karin Mad
Naru-kun...Saku-Chan...Por favor...Quiero que estén juntos ya... Llorando
Espero la Conti Onion TT



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Minorin Lun Oct 01, 2012 12:10 am

Aah ~ lo primero que hice ayer al registrarme fue leer tu ff de una, los 18 capítulos *^*, debo decirte que me encanta y que mantienes algo de misterio, lo cual está bien porque atrae <3 solo tengo una queja, quiero ya el NS ;u;
Minorin
Minorin
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 275

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Lun Oct 01, 2012 9:09 am

muchas gracias por sus comentarios y a ti minorin por ser mi fic el primero, eso me alaga, bueno, quiero decirles una cosita, en el cap que viene el narusaku es muy poco por que conoceran la razon por la ke sakura y karin se odian, PERO ya en los que vienen SI abra MAS narusaku, solo esperen un cap mas donde abra poquito y luego les dare mucho, bueno, sin mas me retiro tengo tareas ke hacer, nos veremos ya sea mañana lunes o en el mayor de sus defectos el martes (ojala y no) chaito Onion bye Onion ok
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Mar Oct 02, 2012 2:21 pm

hola, hola, vengo a subirles el cap, estuve a punto de no hacerlo, las tareas y examenes se hacercan y ya saben como son estas cosas.. en fin, disfruten el cap 19 Onion bye Onion ok


Cap 19: lo siento Sakura… NO NOS MIRES!!


Narra Sakura:



Naruto: Sakura-chan… déjala… –me susurro en el oído con una voz ronca y entrecortada por lo agitado que estaba, cielos, me quede inmóvil- no tiene caso que la lastimes…

Pasaron así unos segundos sin que ninguno dijera nada, la lluvia comenzó a arreciar, un relámpago calló y unos segundos después se escuchó el ensordecedor trueno, eso fue lo que me hizo reaccionar soltándome de su agarre…

Sakura: Naruto… -lo miré seria- no sabes lo que para mi significa esto –le dije apretando mi puño con el celular en el

Naruto: no Sakura-chan… -me dijo muy serio- no lose, pero… no creo que tengas que exagerar las cosas… no es necesario que lastimes a tu prima…

Nuevamente nos quedamos en silencio, la lluvia seguía cayendo, aumentando la intensidad del agua, no decíamos nada, nuestras mirada ni siquiera se cruzaban, ambos mirábamos el suelo, todo era tan extraño… y…

Karin: debemos regresar… -pronunció, había olvidado que ella estaba ahí

Sakura: … si –dije indiferente- démonos prisa o nos enfermaremos

Naruto: si… -soltó algo serio

Comenzamos a caminar en la misma dirección en la que habíamos llegado, la lluvia seguía arreciando asi que tuvimos que apresurar el paso. Por más que corríamos en esa dirección no mirábamos nada conocido y la lluvia, el viento, el frio, los truenos y rayos no ayudaban en nada a nuestro nerviosismo, hasta que…

Naruto: miren!! –gritó de pronto mientras se detenía- una cabaña

Ambas lo miramos, efectivamente, era una pequeña cabaña de madera junto a un camino que se miraba poco transitado, probablemente era una cabaña de descanso. Estaba totalmente cerrada, asi que tuvimos que forzar la cerradura para entrar.

Era algo pequeña, entramos a la sala, de lado derecho estaba un pasillo y después de este una pequeña cocina, del lado izquierdo solo estaban unas ventanas. Por el pasillo se miraban solo dos puertas, seguro eran un cuarto y el baño. Frente a nosotros estaba una chimenea algo vieja y unos sillones envueltos con plástico y encima unas telas, probablemente para que no se mojaran en esta temporada. Entramos con cuidado, no había luz y todo estaba algo oscuro por el mal tiempo.

Naruto acomodó en la fogata unos leños secos que se encontraban en el costado de la chimenea y como pudo, con unas piedras la encendió. Mientras yo me dedicaba a ver si encontraba algo en la cocina y Karin en la única habitación…


Narra Naruto:


Era increíble como ahora estábamos los 3 en una cabaña perdidos en el bosque con una fuerte tormenta fuera que parecía no tener fin, después de varios intentos logré encender la chimenea, eso nos daría calor una vez que aumentara la intensidad…

Naruto: bien.. –dije poniéndome de pie- creo que solo es cuestión de avivarla –voltee a ver a Sakura-chan en la cocina- … encontraste algo??

Sakura: -cerrando la puerta de la alacena- no.. no hay nada que nos pueda servir aquí.. tal vez Karin encontró algo

Karin: solo hay unas sabanas.. –apareció por el pasillo con ellas en la mano- no hay mas.. tomen –y nos las extendió- si no nos cubrimos y secamos nuestras ropas nos resfriaremos…

Sakura: entonces…

Naruto: eso significa…. –hubo un silencio incomodo…

Sakura/Karin: NO NOS MIRES!! –me gritaron sonrojadas y molestas…

Minutos después yo solo traía puesto una camisa de bocamanga (N/A:esas desmangadas que usan los hombres bajo las camisas) y mis bóxers, cubierto por la sabana que me había dado Karin y sentado en el piso recargándome en el sillón frente a la fogata. Karin traía puesta la sabana, mientras colgaba su ropa sobre la chimenea algo molesta y Sakura-chan, venia de igual modo del baño… algo apenada (ya había colgado su ropa)

Karin: bien.. solo nos queda esperar a que se sequen nuestras ropas y deje de llover –nos miró- dormiré hasta entonces.. no me molesten.. –nos dijo comenzando a caminar a la habitación

Sakura: a dónde vas Karin?? –la cuestionó de mala gana- aquí esta la única fogata, si no te quieres enfermar… -fue interrumpida

Karin: eso ya lose … -nos miró mientras abría la puerta- ustedes quédense con la chimenea.. y yo con la cama y todas las cobijas… -y dicho esto entró al cuarto y azotó la puerta tras de sí

Naruto/Sakura: QUE??!! –gritamos al unísono

Sakura: -golpeando la puerta- Karin abre la maldita puerta!! –gritó muy molesta

Karin: ya te dije que no molesten –nos gritó desde adentro

Sakura: -forcejeando con la cerradura- está cerrada con seguro.. humm!! –y golpeó por última vez la puerta

Naruto: ya déjalo Sakura-chan.. –le dije mirando lo frustrada que estaba- al fin de cuentas estamos aquí con la chimenea –sonreí

Sakura: si.. pero aun así es una egoísta –me dijo con algo de molestia en su voz

Naruto: aun asi.. –agregué- me imagino que debe ser difícil para ti convivir con ella –le sonreí

Sakura: no te imaginas cuanto… -suspiró pesadamente

Se acercó a mi apretando las sabanas con sus manos formando puños, parecía sumamente frustrada, se sentó lentamente junto a mi. Durante varios minutos hubo silencio entre los dos, solo se escuchaba caer la lluvia fuera y los truenos a lo lejos retumbando en toda la cabaña, parecía ser que la lluvia no se detendría por lo menos por un par de horas; las cosas se habían tornado un tanto tensas por todos los acontecimientos recientes, sentía que debía decirle algo, aunque no sabía exactamente que… pero…

Naruto: bueno.. yo creo que… -fui interrumpido

Sakura: antes las cosas no eran así… -pronunció

Naruto: humm?? –la mire confundido

Sakura: Karin y yo teníamos una buena relación, como cualquier par de primas… -se detuvo- sin embargo… todo cambió.. por él… -bajó la mirada

Naruto: él?? –la mire intrigado

Sakura: …alguna vez te has preguntado qué fue de mi padre?? –me cuestiono mirando su celular desarmado (pila por un lado, cel por el otro, a eso me refiero) en el piso frente a la chimenea para que se secara

Naruto: tu padre?? –le dije dudoso mirando la falta de expresión en su rostro- bueno.. si pero.. –me volvió a interrumpir

Sakura: el murió cuando tenía 7 años.. en un accidente aéreo… -me dijo con una sonrisa melancólica entremezclada con dolor

Naruto: Sakura-chan.. –le dije serio- no es necesario que hablamos de esto… -nuevamente me interrumpió

Sakura: es necesario, para que comprendas lo demás… -me dijo sin voltear a verme- en ese entonces vivíamos en el país del remolino –continuo- después que eso pasó… todo en ese lugar estaba lleno de recuerdos.. asi que mi madre decidió vender esa casa, y un año después regresamos aquí a Konoha con el resto de la familia… y fue ahí donde todo comenzó…


Flash Back


Narra Maya:



Un automóvil negro recorría las calles de Konoha, serian apenas las 12 del medio dia y el sol estaba a toda su plenitud. Dentro, en la parte trasera, se encontraban una mujer blanca con unos ojos grises y una larga cabellera rojiza vestida con una blusa estrapler café acinturada, una falda larga amarilla canario con pliegues, unas zapatillas cafeces y una pulsera y collar naturalista (de madera y esas cosas) sentada observando por la ventad del lado del piloto y junto a ella, observando por la otra ventana estaba una pequeña niña de igual piel blanca, ojos verdes y una larga cabellera rosada, vestida con un vestido hasta las rodillas color gris con detalles en verde y unos zapatos de piso negros, quien se encontraba con una mirada algo melancólica

El auto giró en una de las calles y momentos después se detuvo frente a una gran casa de dos pisos color azul celeste. Ambas mujeres bajaron del auto y entraron a la casa, siendo recibidos por un hombre de mediana edad con una piel morena con una cabellera y ojos negros, una cicatriz en forma de “X” en la barbilla, vestido con una elegante traje negro

X: cuanto tiempo sin verte Kushina –pronunció el hombre recargado en la puerta principal de la casa- han pasado años

Kushina: si, es cierto Danzou –sonrió dulcemente al hombre- ya son casi 3 años

Danzo: así es.. hola Sakura –sonrió a la pequeña que se escondió tras las piernas de la pelirroja- no me tengas miedo, soy tu tío Danzo –sonrió aun mas

Sakura: ah.. si.. hola.. –pronuncio tímidamente apenas asomándose

Danzo: pero pasen –dijo asiéndose a un lado para que ambas entraran- son bienvenidas

Kushina: gracias.. –ambas entraron directo a la gran sala con sillones muy finos color blanco

Danzo: amor!! –pronunció el hombre- ya llegó tu prima

X: ya voy!! –se escucho una voz

De la cocina salió una hermosa mujer, tez blanca con una larga cabellera castaña-rojiza y sus mechones tapándole su ojo derecho de un color verde claro, vestida por un entallado vestido morado estrapler y unas zapatillas negras

X: oh, Kushina!!, que bueno que estas aquí –pronunció la ojiverde con una gran sonrisa mientras abrazaba a la mujer

Kushina: Mei.. te extrañe –contesto correspondiendo el abrazo con unas pequeñas lagrimas en sus ojos

Mei: y yo a ti –dijo soltándose del abrazo- oh, pero que hermosa te ves Sakura –dijo sonriendo a la pequeña

Sakura: gra.. gracias.. tía Mei –pronunció tímidamente la pelirosa

Mei: tenemos muchas cosas de que hablar –miró a su prima- por qué no vas a jugar un rato con tu prima Karin?? –sonrió a la pequeña- está arriba en la primera puerta a la derecha –señaló las escaleras

Sakura: bueno.. –se escondió nuevamente tras las piernas de su madre

Kushina: ve pequeña, a jugar con tu prima –comentó mostrando una sonrisa y animando a su hija a andar

Sakura: si! –sonrió dulcemente

La pequeña pelirosa se encamino a las escaleras, lentamente subió cada uno de los escalones y al llegar a la planta alta giro a la derecha y se detuvo frente a la puerta de madera color verde. Pasaron unos segundos, cuando al fin tuvo suficiente valor, dio 3 pequeños golpes a la puerta esperando a que esta se abriera

X: ya voy! –gritó una pequeña voz chillona desde el interior

Lentamente se abrió la gran puerta, dejando ver a una pequeña niña pelirroja con ojos de igual color y lentes, vestida con un vestido de color azul

X: si?? Quien eres?? –preguntó confundida la niña

Sakura: Karin.. soy Sakura.. –respondió con timidez la pequeña

Karin: Sakura?? –comento confundida- … mi prima Sakura?? –cuestionó, la ojiverde asintió- Sakura!! –gritó mientras se abalanzaba a la niña- que bueno que ya estas aquí!!

Sakura: yo también me alegro de verte –sonrió la pequeña

Karin: pasa! –grito mientras entraban al cuarto arrastrando a la pequeña
La pelirosa se sentó en la cama de la chica, inspeccionó minuciosamente la habitación, una cama, un librero, varios juguetes acomodados en repisas y una alfombra roja eran todo lo que ahí se encontraba, la pelirroja se sentó a su lado

Karin: y como has estado Sakura?? –preguntó inocentemente con una gran sonrisa

Sakura: pues.. podría estar mejor –bajo la cabeza con una sonrisa melancólica

Karin: lo siento Sakura … -igualmente bajo la cabeza y se puso triste- lamento mucho lo de tu papito, se que lo querías mucho

Sakura: si.. aun me es difícil pensar que mi papi ya no regresará… –pronuncio con un tono aun más triste y con unas pequeñas lagrimas asomándose en sus ojos- no sabes cuánto lo extraño.. –y dicho esto se echó a llorar en los brazos de su prima- lo extraño tanto!! –gritó desgarradoramente

Karin: -abrazando a su prima- lo siento Sakura, de verdad, perdón..!! –gritó igualmente llorando- fue mi culpa, lo siento!!

Sakura: tu no tienes la culpa, es solo que yo… -pronunció entre lamentos- es que yo de verdad lo extraño.. quisiera que estuviera aquí como antes..!! –seguía llorando aun mas fuerte

Pasaron los minutos y ambas niñas seguían llorando amargamente, era un momento de pesar para ambas… conforme pasaba el tiempo el llanto de ambas fue cesando hasta llegar a ser solo pequeñas sollozos… lentamente las lagrimas cesaron…

Karin: ya estas mejor?? –preguntó separándose del abrazo y con una sonrisa de comprensión en su rostro

Sakura: umm.. si.. –pronunció en un sollozo mientras se limpiaba las lagrimas

Karin: Sakura… -llamo la atención de la nombrada- yo te ayudare a estar mejor, veras que superaras lo de tu papi y yo te ayudaré, quiero que mi prima sea feliz como yo lo soy -sonrió

Sakura: pero.. –la interrumpió- no es lo mismo, yo.. perdí a mi papi, y tu aun lo tienes, no podré olvidarlo jamás –dijo en un tono muy triste, queriendo volver a llorar

Karin: no es así Sakura –la pelirosa la miró- tienes a tu mami, ella te ayudara y yo también para que puedas superar lo de tu papi, nunca lo olvidaras, pero aprenderás a vivir con el dolor de haberlo perdido, como cuando murió Ryuji (N/A: ryuji es un perrito que tenia ella)

Sakura: ryuji?? Comparas a mi papito con tu perro?? –preguntó alzando una ceja

Karin: no!! Me refiero a que aprenderás a vivir con el recuerdo de tu papito, como yo lo e hecho con el de ryuji –sonrió

Al ver la sonrisa tan sincera de su prima, llena de comprensión, amor y sobretodo felicidad, la ojiverde no puedo evitar sonreír de igual modo. Limpió aquellos rastros de llanto de su rostro y aquellas pequeñas lagrimas que se querían asomar y miró a su prima

Karin: además.. –llamó la atención de la pelirosa- si tu papi te viera así se pondría triste.. tienes que estar feliz para que él este feliz –sonrió aun mas

Sakura: tienes razón… -sonrió- puedo volver a ser la misma Sakura de antes, para que mi papito este feliz mirándome allá arriba –señaló el techo

Karin: si, eso es lo que el querría prima –sonrió- … bueno.. y hablando de otra cosa… ya te inscribieron en la primaria?? –pregunto la pelirroja con una sonrisa curiosa

Sakura: si, venimos de ahí.. –sonrió- solo que aun nose en que salón me toca

Karin: el lunes lo sabrás, ya empiezan las clases, ojala nos tocara en el mismo salón –sonrió ampliamente

Sakura: si.. eso seria genial!! –gritó

Karin: vamos a fuera a jugar, si?? –haciendo pucheros

Sakura: claro vamos!! –y así ambas salieron a jugar al jardín


Fin Flash Back


La pelirosa miraba atentamente la fogata, parecía estar inmersa en sus pensamientos… el rubio por su parte la miraba atentamente, no creía que ellas se hubieran llevado tan bien como para formar un lazo especial de esa magnitud…

Sakura: después de eso.. –rompió el silencio- nos tocó en el mismo salón junto con Ino, las 3 comenzamos una gran amistad.. ellas iban a mi casa o nosotras a las casas de ellas, aun que claro, Ino es mi mejor amiga, pero en ese momento el lazo que teníamos Karin y yo era más fuerte e importante, al fin de cuentas no éramos solo amigas, sino primas, casi hermanas, sin embargo… todo cambio cuando él llegó…


Avances cap 20:

Spoiler:


muy bien, yo se que quieren narusaku, en el proximo cap hay , como les dije anteriormente,no tanto como algunos kisieran, o al menos eso creo yo, pero.. bueno, mejor esperenlo, nos veremos en unos dias, chaito Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Kazuto-kun Mar Oct 02, 2012 2:25 pm

espero la conti
Kazuto-kun
Kazuto-kun
Clan Byakko
Clan Byakko

Masculino Mensajes : 463
Edad : 26
Localización Venezuela
Nakus 8510
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto2q ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 PhKqmff
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns4u ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 687f9f



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Miér Oct 03, 2012 2:17 am

Uhm ~ Interesante... Onion**
Espero la Conti Onion TT



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Miér Oct 03, 2012 2:46 am

asique tenia una buena relacion con karin, seguro que todo cambio por la llegada de el Aburrido
a ver por fin un acercamiento narusaku Motosierra
Bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Minorin Miér Oct 03, 2012 3:09 am

DD: que corto ;u; quiero más, más, más, más *-* espero la conti x3
Minorin
Minorin
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 275

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Zuleshi Miér Oct 03, 2012 7:45 am

Al fin un acercamiento NS,lo espero con ansias.
Interesante, Sakura y Karin se llevaban bien~~
Sigue escribiendo,espero conti.
Matte ne~~
Zuleshi
Zuleshi
Diseñadora
Diseñadora

Masculino Mensajes : 783
Localización No te importa
Nakus 19008
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 IMymkOg ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 4dCbHvW ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Oie242552azaczp47
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Oie24159331o4t3t2m ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Bichiruki



http://shiawasechan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Jue Oct 04, 2012 7:55 am

hola, hola a todos, como ven vengo a subirles el fic y como prometi tiene narusaku Onion kuku asi que aqui se los dejo
PD: minorin se te hacen cortos?? Onion gota y yo que me esfuerzo en completar las 5 hojas de word Onion TT , pero tratare de hacerlos un poco mas extensos Onion ok , en fin, ahi esta el cap, disfruten Onion ok Onion bye



Cap 20: él quien es?? Acaso te molesta??



Flash Back



Habían pasado ya dos años de la llegada de la pelirosa, ahora tenían 10 años, el curso escolar estaba a punto de comenzar; se encontraban sentadas en una banca a las afueras del edificio de la primaria 3 niñas, una rubia, una pelirosa y una pelirroja, vestidas con su camisa de botones blanca, su falda de tablones azul marino hasta las rodillas, y calcetas blancas, platicaban animadamente sobre lo ocurrido en sus vacaciones

Ino: entonces las 2 entraron a karate?? –preguntó la rubia algo sorprendida

Sakura: si, mi mama nos convenció a ambas –sonrió- asi pasaremos más tiempo juntas y entrenaremos mejor, hehehe

Karin: si.. no hay nada mejor que competir con mi primita –sonrió- yo sé sus debilidades, hahaha

Sakura: oye!! –gritó- si entramos juntas no era para eso.. –pronunció algo molesta

Karin: hehehe, perdón –dijo llevando una mano a su nuca y sonriendo apenada

De pronto se empezaron a escuchar varias conversaciones y se miraba a todas las niñas del colegio mirar hacia la entrada de este, aglomerándose a los costados de esta, viendo fijamente a la persona que entraba por ahí, un chico de unos 10 años de edad, de piel pálida con unos ojos profundos negros al igual que su cabello, llevando su camisa blanca de botones y su pantalón azul marino, la mochila a un costado con todo un porte de galán, entrando sin tomar la menor importancia a las chicas que lo miraba atentamente

Sakura: y.. él quien es?? –pronunció la pelirosa algo sonrojada

Ino: es el nuevo chico, a lo que se acaba de mudarse del otro lado de la ciudad –contesto la rubia- es bastante guapo, no creen?? –preguntó con picardía

Karin: si.. –contesto embobada- de casualidad no sabes cómo se llama?? –pregunto curiosa la pelirroja

Ino: creo que se llama Sasuke, Uchiha Sasuke –agregó

Sakura: Sasuke-kun… -pronunció en un susurro muy sonrojada sin quitarle la vista


*******(cambio de escena)



Unos días después, estaban sentadas en los pupitres esperando que iniciara la clase

Karin: el día de hoy el grupo de Sasuke-kun salió al zoológico –dijo con tono triste

Sakura: si… es raro no verlo como todos los días –comento igualmente triste

Karin: … lo invitaré a salir… -dijo de lo más normal

Sakura: qué??!! –gritó sorprendido

Karin: que lo invitare a salir cuando regrese

Ino: Karin, si solo tenemos 10 años… -interrumpió la ojiazul- somos muy chicas para esas cosas

Karin: y eso qué?? Tengo mucha competencia y no dejare que nadie quiera quedarse con MI Sasuke-kun-sonrió victoriosa

Sakura: tu Sasuke-kun?? –dijo fastidiada

Karin: si, MI Sasuke-kun.. –afirmó mientras sonreía

Sakura: …no creo que sea tuyo si yo lo invito primero –comentó en un susurro apenas audible, PERO que logró escuchar la pelirroja; ella solo abría los ojos por tal comentario y luego desvió la mirada con hastió


*******



Se encontraba la pelirosa recargada detrás de una pared, muy nerviosa esperando el paso de alguien en especial, sentía su corazón acelerado a más no poder… a su lado sin siquiera mirarla, pasó el chico de mirada profunda, y ella salió a su encuentro

Sakura: ho.. hola.. Sasuke-kun.. –pronunció tímidamente la pelirosa caminando a su lado

Sasuke: humm…?? –pronunció confundido- y tu quien eres??

Sakura: mi.. mi nombre es Sakura, Haruno Sakura, y voy en el salón junto al tuyo –sonrió con timidez

Sasuke: ya veo… -pronunció secamente mientras la miraba de reojo

Sakura: bueno.. –habló entrecortada por los nervios, sonrojada- ..me preguntaba si.. si tu.. querías.. –fue interrumpida

X: hola Sasuke-kun!! –chilló la voz de una chica llegando al lado contrario al Uchiha- quieres comer conmigo?? –preguntó levemente sonrojada

Sakura: Karin!! –gritó la ojiverde- yo estaba a punto de pedírselo!! –soltó molesta

Karin: pero no lo hiciste, eres muy lenta –dijo con hastió la pelirroja- ..aceptas Sasuke-kun?? –preguntó mirándolo con una gran sonrisa

Sasuke: no.. yo paso.. –y dicho esto, aceleró el paso dejando a ambas jóvenes

Sakura: -mirando alejarse al chico- ya ves Karin!! –gritó- por tu culpa Sasuke-kun se molestó y se fue, yo lo iba a invitar

Karin: no me eches la culpa, tú la tienes –gritó- tu echaste a perder mis planes con Sasuke-kun, grrr..

Ambas chicas chocaron sus frentes, crujiendo los dientes y soltando cargas eléctricas por los ojos.


*********



Se encontraban a la salida de la primaria una pelirosa y una rubia, paradas junto al portón de salida…

Ino: Sakura, no vienes?? –preguntó curiosa a su amiga

Sakura: si.. solo espero a.. –no pudo terminar su oración, ya que vio a un pelinegro y a una pelirroja caminando juntos a la salida- pero que es esto??!! –gritó molesta

Karin: Sasuke-kun y yo vamos por un helado –sonrió

Sasuke: eso no es cierto… -dijo indiferente y pasó de largo

Karin: espérame Sasuke-kun –dijo sonriente, pero alguien la tomo de la muñeca deteniéndola

Sakura: que crees que haces Karin?? –dijo sería y algo molesta

Karin: solo acercarme a Sasuke-kun, que mas?? –dijo irónica la pelirroja

Sakura: no te dejare, el no es tuyo –subiendo su tono de voz

Karin: tampoco es tuyo –y la miró fríamente soltándose de su agarre- …yo me voy- dijo mientras caminaba a su casa

Ino: Sakura… -miró a su amiga con preocupación

Sakura: que pasa Ino?? –miró a su amiga

Ino: creo que están exagerando esto.. –dijo claramente preocupada

Sakura: claro que no, Karin debe aprender que Sasuke-kun no es el chico para ella –dijo seria y comenzó a caminar- vámonos Ino puerca –sonrió divertida antes de comenzar a correr


******



Se encontraban un gimnasio, con una gran multitud sentada en las gradas, entre los aficionados estaban los padres de la pelirroja y la madre de la pelirosa, ellas estaban vestidas con su karategui, en medio del gimnasio junto con otros niños, esperando el comienzo del torneo…

Sakura: hoy si vino mucha gente.. –sonrió mientras miraba a la multitud

Karin: si, eso parece –dijo desinteresada- pero donde esta él?? –preguntó curiosa

Sakura: él?? –cuestiono a su prima- quien??

Karin: ah.. eso no importa –dijo indiferente mirando al lado contrario

De la puerta principal, se vio llegar a un pelinegro vestido con unos pantalones negros una camisa blanca desmangada y sobre esta, una camisa de vestir azul marino, despreocupadamente caminando hasta sentarse casualmente junto a la madre de la pelirosa

Sakura: es Sasuke-kun??!! –grito sorprendida mirando al moreno

Karin: no lo sabías?? –dijo con una sonrisita arrogante- vino a verme

Sakura: …. No lo creo –soltó- de seguro vino a ver su hermano Itachi –sonrió prepotente

Karin: qué??, lo sabías?? –la cuestiono

Sakura: claro… no eres la única que sabe sobre la vida de Sasuke-kun.. –reprocho

Karin: esto cada vez se está saliendo mas de nuestras manos… -hablo seriamente- cada vez nos llevamos peor por atraer la atención de Sasuke-kun…

Sakura: es verdad… creo que esto no puede continuar… -mirando a su prima a los ojos

Karin: a partir de ahora… tu y yo somos rivales… -dijo seria

Sakura: estoy de acuerdo… -sonrió- no te dejare ganar el amor de Sasuke-kun..

Karin: lo mismo digo… -sonrió de igual modo- y te lo demostrare ganando esta competencia

Sakura: eso sobre mi cadáver…



Fin Flash Back



Nuevamente el silencio en la habitación se hizo presente, aun se podía escuchar a las afueras caer el agua con fuerza y el viento mover las copas de los arboles. Un rayo ilumino la habitación y segundos después el ensordecedor trueno golpeo los oídos de ambos…

Ella no apartaba la mirada del fuego, él la imitaba, pasaron unos segundos los cuales parecieron horas interminables por semejante vacio… hasta que…

Naruto: es una tontería… -rompió el silencio- que por él no se hablen –soltó con un tono de voz sumamente frio mientras apretaba los puños contra sus rodillas

Sakura: lose… en ese entonces éramos una niñas… pero aun asi.. sabíamos lo que queríamos y ambas lo queríamos a él… no había otra manera-aun sin expresión en su rostro

Naruto: tirar a la basura la relación con tu prima por el amor de un chico.. –dijo seriamente- creo que yo no cambiaria una relación especial por un lio de faldas –dijo haciendo una mueca

Sakura: viéndolo ahora yo tampoco lo hubiera hecho… pero era tan baka… y ambas somos tan orgullosas, ninguna de las 2 daría su brazo a torcer –respiró profundamente y miró el techo- aun somos tan bakas... –y se recargo completamente en el sillón

Naruto: si, ambas son bakas –igualmente suspiro y miro el techo- pero en algún momento se darán cuenta que el orgullo no fue lo mejor en sus vidas… ni tampoco él.. –pronunció esto último antes de levantarse

El rubio caminó hacia donde se encontraba su ropa colgada sobre la chimenea, toco su sudadera naranja y la cogió. Lentamente se acercó a la pelirosa con un aire de sensualidad al caminar, ella se estremeció al verlo frente a ella y bajó la mirada. Sin darse cuenta el ojiazul le extendió la mano con la prenda

Naruto: toma.. ponte esto –dijo con su sonrisa tan característica

Sakura: eh?? Y esto?? Por qué?? –pregunto curiosa viendo a su compañero a los ojos

Naruto: estabas tan ensimismada en tus pensamientos que ni siquiera te has dado cuenta.. –sonrió zorrunamente- están temblando

Le ojiverde de un momento a otro reaccionó, era verdad, su cuerpo tiritaba por el frio y ella ni siquiera se había dado cuenta pero al regresar a la realidad comenzó a sentir su cuerpo frio y rígido; lentamente tomó la sudadera con una mano la misma que tomó el rubio para ayudarle a ponerse de pie. Al hacerlo quedaron muy juntos, la pelirosa levantó la mirada quedando de frente con esos hermosos ojos azules que la miraban profundamente.

Pasaban los segundos sin despegarse, las miradas de ambos eran profundas e intensas, el contacto de sus manos aun seguía; un leve sonrojo se hizo presenta en las mejillas de ambos sin ser lo suficientemente notorio para con el otro. El calor corporal de ambos comenzaba a subir, sintiendo un hormigueo por todo el cuerpo, junto con un par de sensaciones nuevas y extrañas en el cuerpo, la situación cada vez se volvía mas insostenible, hasta que… ZAZ!!

Sakura: que fue eso?? –preguntó volteando hacia la puerta

Naruto: -poniéndose frente a ella- yo iré a ver, tu ve ponte eso –y dicho esto se dirigió a la puerta

La pelirosa temerosa entró al baño, ahí dejo caer las sabanas que la cubrían, mirándose en el espejo con solo su ropa interior puesta. Cogió la sudadera del chico, la observó por unos segundos y la atrajo hacia si tomando un respiro profundo, inundando sus pulmones con la fragancia del rubio. Lentamente la apartó de si, y del mismo modo comenzó a ponérsela. Estaba algo fría, pero rápidamente su calor corporal cambiaba la situación. Una vez puesta subió el cierre y nuevamente tomó la sabana, cubriéndose con ella.

Abrió la puerta del baño y al caminar por el pasillo observó al moreno mirando por la ventana como aun caía la lluvia sin aparentar dar tregua alguna. Tranquilamente camino hacia él…

Sakura: que fue ese ruido?? –preguntó curiosa sacando al ojiazul de sus pensamiento

Naruto: hehe –la miró- no fue nada, solo una rama que se rompió… ya no tienes frio?? –pregunto curioso

Sakura: no, ya no.. gracias.. –y le sonrió dulcemente


Narra Sakura:


Ahora solo era cuestión de esperar a que dejara de llover, pero por la pinta de cielo, parecía que eso tardaría por lo menos un par de horas, lo mejor en estos casos es dormir, estaba cansada por todo, la mala noche junto a Karin, la caminata con mis amigos y la carrera contra Karin me habían agotado, además… me había abierto ante él, le había contado cosas personales y bueno, no quería volver a tocar el tema.

Camine hacia el sofá, lo miré por unos segundos, tome los cojines de los otros sillones y los coloque en el piso, y sin más me senté en el suelo, sin duda, en ese momento se me hacia mas cómodo que cualquier otra cosa

Naruto: que haces Sakura-chan?? –me preguntó viendo lo que hacia

Sakura: quiero sentarme en el piso, siempre se me ha hecho mas cómodo para tomar siestas fuera de casa –sonreí y me senté sin recargar mi cuerpo- tú no te sentaras?? –le pregunte antes de frotar mis manos contra mis brazos para generar más calor, después de todo, no se me había quitado el frio por completo

Naruto: … -me miró seriamente- bueno! –me dijo cambiando su semblante por una gran sonrisa, sin duda un cambio radical

Camino hacia mi y pasó su pierna por detrás de mi espalda, que le pasa?? Que no se puede dar la vuelta?? Ni que fuera mucho trabajo rodear el sillón. Solo me incline al frente para que pasara mejor algo molesta, pero sin darme cuenta, mi espalda comenzó a recibir calor, sentí un peso extra sobre mi cuerpo, pegándose a mi espalda. Cuando reaccione vi como Naruto rodeaba mi cintura con sus brazos y me acercaba a él, mi espalda quedo pegada a su pecho y aunque tuviéramos puestas las sabanas y yo la sudadera, pude sentir claramente su calor corporal, me había abrazado!! Por un momento no pude reaccionar, me quede helada!!


Narra Naruto:


Esta fue la mejor idea que pude haber tenido en mi vida!!! Ahora estaba abrazando a Sakura-chan y ella no ponía ninguna resistencia, probablemente le gusto… o estaba en shock?? Bueno, fuera cual sea la razón yo lo estaba disfrutando. Ella estaba temblando hasta que la atraje hacia mi, ahora el calor de ambos se mezclaba y era una increíble sensación, además de que ese delicioso aroma a cerezos de su shampoo lo aspiraba de mejor forma. Me recosté un poco en la parte baja del sillón y la atraje hacia mi, sin duda no perdería esta oportunidad.

Con este acto ella pareció reaccionar, se movió en su lugar un poco incomoda, pensé que se enojaría y me golpearía como el primer dia, pero no fue asi…

Sakura: que.. que haces.. Naruto?? –me dijo con la voz cortada por los nervios mientras volteaba levemente su rostro para verme, sonrojada

Naruto: solo te estoy dando algo de calor.. aun tiemblas.. –le sonreí- acaso te molesta??

Hubo silencio por unos segundos, ella regresó la vista al frente y ocultó sus ojos, comenzó a temblar un poco, pero estoy seguro que ya no era por el frio, sino por mi

Sakura: n..no… -pronunció en un susurro apenas audible

Eso me encantó.. mire la pinza de su pelo y la retiré, su cabelló calló delicadamente liberando ese delicioso aroma de una forma más penetrante, tenía que controlarme, no debía abusar de mi suerte, si Sakura-chan no había hecho nada era por pura suerte, pero era tan difícil… preferí aspirar por última vez ese delicado aroma y comencé a ceder al cansancio…


Narra Sakura:


Inner: kyaaaa!! Tengo que aprovechar!! –gritó con corazones en los ojos

Estaba tan nerviosa, lo que había hecho me ponía tan nerviosa, sentir su cuerpo junto al mío, abrazándome y más aun cuando soltó mi cabello, gracias a Kami que no podía ver mi rostro o hubiera comprobado lo roja que me encontraba… pasaron unos minutos y cuando menos me di cuenta, él ya estaba dormido.. así que decidí hacer lo mismo, ya sin tantos nervios, me acomode en su pecho y caí en los brazos de Morfeo… y de Naruto…



Avances cap 21:


Spoiler:


muy bien, espero que les haya gustado esta pequeña aportacion al narusaku, jejeje Onion kuku esperen el siguiente cap, a lo mejor les gusta, en fin, nos veremos en unos dias, chaito!! Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Jue Oct 04, 2012 8:00 am

si que naruto aprovecho su oportunidad jaja, ahora lo que me asusta es tu avance xd espero la conti Onion bye
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Minorin Jue Oct 04, 2012 8:15 am

Oh! que rápido lo has subido ~ si, me pareció corto el anterior, este si se me hizo largo, aunque me gustó, NS por fin *^* well, esperaré el próximo cap x3
Minorin
Minorin
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 275

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Jue Oct 04, 2012 8:39 am

miedo a mi avance?? ??
pero como por que?? ??
mmm a lo mejor como yo ya se de ke son esas frases no me causa nada, jejeje Toma
bueno, no te asustes, creo ke les gustara lo ke viene Baile
Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Davidenko17 Jue Oct 04, 2012 10:14 am

espero conti, rápido por fa el avance me ha dado ganas de mas!!!
Davidenko17
Davidenko17
Jounin
Jounin

Masculino Mensajes : 454
Edad : 29
Localización España, Galicia
Nakus 5879
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Konan1 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 BnGTvDy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Hinatay
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Nejix ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 W8tb9t¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Khrtsuna



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por moi-06yoyo Jue Oct 04, 2012 2:51 pm

miedo por que si sea uzumaki naruto y se termine ese acercamiento y genial el cap
moi-06yoyo
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 32
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Jue Oct 04, 2012 3:08 pm

moi-06yoyo escribió:miedo por que si sea uzumaki naruto y se termine ese acercamiento y genial el cap
me sacaste las palabras del teclado jaja ese es mi miedo xd Sudor
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Sáb Oct 06, 2012 5:22 am

me gustaria decirles ke vengo a publicarles el siguiente cap... pero no
en estos dias estare muy ocupada tareas, examenes, tareas, reportes, taeras, y nose ke otras cosas pasen,
sumado a ke estoy algo deprimida Neutral
tengo el cap, pero no lo kiero subir hasta tener el siguiente para poner los avances...
asi ke espero me disculpen hasta el lunes, lo lamento, ese dia les pondre uno mas largo, lo prometo
bueno, me voy, tengo todas esas cosas ke hacer
nos veremos, Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Sáb Oct 06, 2012 12:02 pm

Jajaja Naru-kun aprovechó la oportunidad jajaja Onion muahaha
Espero la Conti Ansiosa Onion TT




Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Sáb Oct 06, 2012 1:23 pm

Hola. Una nueva lectora saludando, me gusta mucho tú fic.

Me agrada como va la historia y se interconectan los personajes. La relación de Naruto y Sakura avanza bien y creo que por parte de ella faltaría poco para admitir que gusta de él.

Naruto no debera desperdiciar la oportunidad que tiene.

Espero la continuación. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Mar Oct 09, 2012 10:22 am

hola, hola a todos, muchas gracias por sus comentarios, me animan a seguir con la historia y bienvenida marifa, tu nick me recuerda a una amiga, jeje, bueno, disculpen la tardanza, aki les dejo el cap 21, espero ke les guste y la espera haya valido la pena, disfruten Onion ok Onion bye



Cap 21: yo no soy nadie… yo siempre voy enserio…



Narra Maya:



Lentamente la pelirosa comenzó a abrir los ojos, un destello de luz había entrado por una de las ventanas y le daba exactamente en el rostro, sacándola de sus sueños. Se movió lentamente sintiendo un peso extra en su cuerpo, inhalo profundo y la fragancia de la sudadera llegó a ella de golpe, provocando que abriera precipitadamente los ojos como platos, ya había recordado en que lugar se había quedado dormida, en brazos del rubio… volteó su rostro levemente para verlo mejor, se miraba increíblemente tranquilo dormido tras de ella, aun abrazándola por la cintura. Ante esto, la ojiverde no pudo evitar soltar una sonrisita juguetona lo que provocó que el rubio comenzara a despertar…

Sakura: Naruto… -pronunció entre risitas

Naruto: -abrió los ojos- Sakura-chan… es lindo despertar y que seas lo primero que veo –dijo y luego sonrió


Narra Sakura:


Ante aquellas palabras no pude evitar sonrojarme a sobremanera, era lo más tierno que algún chico me hubiera dicho jamás, bueno.. no es que muchos chicos lo hicieran ni mucho menos seguido, pero esas palabras habían causado algo en mi interior que era indescriptible la sensación

Lo mire por unos… segundos?? Minutos?? No estoy segura, solo sé que él no me soltó y yo no me separe a pesar de ya no tener la necesidad de estar en esa posición.. ninguno se movía, era un momento mágico, jamás había vivido uno que se le pareciera y realmente lo disfrutaba, pero…

Karin: valla, pero que bonito cuadro.. –dijo con arrogancia

Naruto/sakura: eh?? –nos sonrojamos, nos separamos un poco y desviamos la mirada, yo la mire a ella, parada en la entrada a la cocina ya con su ropa puesta

Karin: se ve que estaban muy ocupados… –nos reprochó- ya dejó de llover, vístanse y vámonos –nos dijo molesta y volvió a entrar la habitación

Sakura: gra.. gracias Naruto, por todo.. –le dije algo sonrojada y después me levanté

Tome mis cosas sin siquiera voltear a verlo y entre rápidamente al baño, ahí estuve unos minutos viéndome en el espejo ya sin la sabana, por alguna razón recordarme en los brazos de Naruto me hacía sentir tan cómoda, pero luego venían las palabras de Karin a mi mente y me sentía extraña, como era posible que queriendo a Sasuke-kun pudiera sentirme tan bien en los brazos de otro..?? sin duda algo estaba pasando..

Sakura: porque..?? –me preguntaba a mi misma- porque me pasa esto con Naruto?? –le decía a mi propio reflejo en el espejo arriba del lavabo

Abrí el grifo y deje salir un poco de agua, después tome un poco y lave mi rostro. Mire mi cabello suelto y recordé como Naruto lo había soltado antes de quedarnos dormidos; toque uno de mis mechones y lo pase tras mi oreja recordando cuando me habló en ella para evitar que golpeara a Karin… me sonroje… moví mi cabeza de un lado a otro para sacar todos esos pensamientos de ella y comencé a vestirme, al salir ahí estaban ya Naruto vestido y Karin a su lado.. algo molesta…


Narra Naruto:


Rápidamente ella entro al baño con su ropa, al parecer los comentarios de Karin como siempre la habían molestado, aun seguía sin comprender por qué habían destruido su amistad y tirado a la basura todo por ese… me moleste un poco pero preferí dejarlo de lado; me levante y tome mis pantalones, me los puse rápido y luego mi camisa.. como nadie salía tome el celular de Sakura-chan y lo volví a armar, trate de encenderlo y si, esta vez sí prendió (N/A: era uno de esos nokia viejitos que no les pasa nada ._.).. pasaron unos minutos y Karin salió de la habitación, camino directo a mí y me habló…

Karin: ya funciona?? –me preguntó seria mirando el celular en mis manos

Naruto: si.. –le dije- creo que te pasaste –la mire serio

Karin: yo caí y se me soltó el celular, fue mala suerte que callera en el agua… –me dijo mirando por la ventana- tu… -dijo sin mirarme-

Naruto: humm?? –la mire- que sucede?? –le pregunte

Karin: tu comportamiento con Sakura… -la miré extrañado- eres un Uzumaki, somos primos, deberías dejarlo –dijo esto último mirándome al fin

Naruto: te refieres a que aun crees que somos familia?? –le dije
comprendiendo lo que quería decirme

Karin: creer?? –me miró confundida- entonces tu no..?? –la interrumpí

Naruto: no.. yo no soy un Uzumaki –la mire, ella se sorprendió- ya se lo había dicho a Sakura-chan desde el primer día, pero no sabía que ustedes si eran familia… ahora veo por qué tanto interés en saberlo.. sea cual sea el motivo, estate tranquila, yo no soy nadie –le dedique una media sonrisa

Ella solo me miró muy sorprendida, luego bajo el rostro y apretó los puños…

Karin: entonces por qué te haces llamar Uzumaki?? –con un tono dolido

Naruto: ese es un asunto personal, pero te repito, no soy nadie –y le volví a sonríe, ella no dijo nada mas… minutos después salió Sakura-chan del baño y decidimos que lo mejor era irnos de una vez…

Salimos y caminamos por ese camino poco usado, aunque la verdad estábamos dudosos de hacerlo, después de avanzar un poco tras los arboles alcanzamos a divisar el lago, asi que estábamos un poco más seguros, mas adelante el camino comenzaba a desviarse asi que decidimos seguir el lago y efectivamente, logramos divisar el campamento. Caminamos por una media hora más o menos, todo muy tranquila y al fin llegamos.

Nos recibieron no de la mejor manera posible, oba-chan nos regaño casi por media hora, cosas como, “no debieron hacer eso, déjense de tonterías, que tal si les hubiera pasado algo, ya están grandecitos” y muchas otras frases entraron en el discurso, pero bueno, después de eso nos dejaron ir a nuestros dormitorios a bañarnos y cambiarnos para luego cenar con los demás…


Narra Sakura:


Me encontraba ya vestida con una ajustada blusa de tirante color rosa palo y un bóxer de chica (N/A: ya saben, de esos cortitos cacheteros.. dirían por ahí ¬///¬) color negro, encima de esto me puse mi bata de baño azul y salí de este, me encontré con Ino y Tenten sentadas en sus camas, me sentí incomoda por tener que bañarme en la habitación que ellas compartían, pero no me había quedado otra opción

Ino: lista?? –pregunto cuando me vio salir

Sakura: si.. –dije algo desanimada- gracias por dejarme bañar aquí –les sonreí

Tenten: de nada amiga –me sonrió- después de que Karin te ganara el baño no había de otra, hehe

Sakura: si.. seguro tardará horas en salir.. –suspiró- bueno, las dejo, las veré en unos minutos en el comedor –sonreí y salí de la habitación

Me encamine por el pasillo, las escaleras las baje y me dirigí a mi puerta, era de las primeras, suspire profundo antes de entrar a la habitación, una vez que lo hice ahí estaba ella, sentada en su cama con una pierna y brazos cruzados, molesta para variar, esperándome diría yo

Karin: al fin apareces –me dijo con un tono golpeado

Sakura: Karin, no estoy de humor.. –le dije cortante- no molestes –y entre a la habitación

Camine hasta mi cama y abrí mi maleta que estaba sobre mi cama buscando algo más que ponerme, saque unas prendas sin poner mucha atención de que eran y las deje en la cama, me quite la bata y entonces ella se levanto y me miró aun con brazos cruzados y su cara de pocos amigos

Karin: porque no me dijiste?? –me reprochó

Sakura: decirte qué?? –dije sin mirarla, cerrando mi maleta

Karin: -posicionó sus brazos en su cintura- que Naruto no es un Uzumaki –en tono áspero

Sakura: -la mire- así que ya te dijo

Por primera vez mi fije en su vestimenta, ella estaba igual que yo, una blusa de tirantes pegada al cuerpo color azul celeste y unos bóxer de chica (del mismo tipo) color blanco

Karin: si, me lo dijo hace rato… porque tu no lo hiciste si lo sabías?? –volvió a reprocharme

Sakura: no era mi obligación ni nada, además a ti solo te preocupaba saber si era Uzumaki o no por la herencia, no porque sintieras un verdadero interés en saber si era miembro de nuestra familia –dicho esto me volví a girar

Karin: aun asi.. debiste decirme!! –me dijo en un tono de voz más fuerte- no sabes la vergüenza que pase al momento que él me lo dijo –caminó hacia mi

Sakura: no es mi problema –solté indiferentes

Karin: suficiente! –gritó

Cuando menos lo esperé tomó mi cabello y lo haló hacia atrás, no pude evitar retorcerme por el dolor que me causaba y tome su muñeca con mi brazo para evitar que continuara

Sakura: que haces??!! Suéltame!! –le ordené molesta

Karin: esta vez si me las vas a pagar Sakura –dijo jalando mi cabello aun mas

Sakura: no me pienso dejar! –y jale su mano

A regañadientes logré zafarme de su agarre, ahora era mi turno…


Narra Maya:


Una vez que la pelirosa lograra zafarse acorraló a la pelirroja contra la pared, levanto sus brazos para tratar de alcanzarla pero ella de igual modo los levanto, estuvieron forcejeando, por algunos minutos, cada vez incrementando mas su fuerza, ahora ambas estaban casi de frente pero manteniendo la distancia. La pelirroja logro empujar a su prima la cual por poco pierde el equilibrio, lo que esta aprovecho y tiró una patada a la ojiverde, pero esta siendo más hábil logro detenerla

Sakura: asi que vas enserio, eh?? –dijo en un tono desafiante

Karin: yo siempre voy enserio.. –dijo con el mismo tono de voz

Nuevamente comenzaron con su pelea, comenzaron a tirarse patadas y golpes, pero ambos lograban esquivar la gran mayoría, con saltos, haciéndose a un lado o agachándose. De un momento a otro los gritos comenzaron a subir de tono y la habitación se había vuelto pequeña para lo que ellas hacían. La pelirosa lanzó una patada que golpeó a la pelirroja en el estomago, aventándola contra la pared, a un lado de la puerta. Ella algo cansada, notando que su prima aun tenía muchas energías abrió la puerta y salió por ella

Sakura: a donde crees que vas??! –gritó histeria mientras salía tras su prima azotando la puerta

Los gritos, golpes y patadas continuaron en el pasillo por unos segundos, las jóvenes de las habitaciones contiguas comenzaron a asomarse para saber que pasaba en aquel lugar, incluso comenzaron a bajar del segundo piso

Tenten: -bajando por las escaleras- quien está haciendo tanto escándalo? –pregunto fastidiada la castaña

Ino: no lose.. pero ya verán –dijo muy molesta

Kim: golpeare a quien está haciendo tanto escándalo –dijo la morena uniéndose a las otras chicas en la escalera

X: déjame estúpida pelirosa!

X2: vuelve aquí maldita pelirroja!

Ino/Tenten: Sakura!!

Kim: Karin!! –gritaron las 3 al mismo tiempo, bajando aun mas a prisa las escaleras

Al llegar a la planta baja se encontraron a varias chicas en el pasillo y otras mas asomándose a este desde sus puertas, al final estaban la pelirroja y la pelirosa forcejeando frente a la puerta, con unas miradas asesinas..

Ino/Tenten: Sakura! –gritaron mientras corriendo hacia ellas

Sakura: humm?? –reaccionó ante el llamado de sus amigas

La pelirroja aprovecho esto para empujar hacia atrás a la ojiverde y darle una cachetada, la cual dejó marcada sobre la mejilla de esta, y echándose hacia atrás, haciendo distancia. Sakura ante esto se abalanzó sobre su prima, que con un rápido movimiento se fue de lado, saliendo por la puerta principal

Sakura: regresa!! –gritó antes de correr tras ella

Ino : Sakura!! –gritó saliendo, seguida por la castaña, la morena y las demás chicas…


Narra Naruto:


Caminaba con rumbo a la cafetería junto con Shikamaru, un momento después se nos unieron Kiba, Neji, Lee y Hinata, decididos a pasar por el resto de las chicas para ir a cenar, después de todo lo ocurrido después del almuerzo, estaba que me moría de hambre. Caminábamos hablando animadamente, hasta que algo cambió esa atmosfera

Kiba: entonces no paso nada mas?? –me preguntó con un tono pícaro

Naruto: no, claro que no.. solo me contó el por qué no se lleva bien con Karin –le dije algo sonrojado, por supuesto que no le diría que nos dormimos abrazados

Dirigí mi vista al frente, estábamos a unos metros de la puerta de la cabaña de ellas y fue ahí donde… salió Karin corriendo a todo prisa, nos quedamos estáticos, no por verla correr, sino por la diminuta ropa que llevaba puesta

Shika: que le pasa??, por que viste asi?? –dijo mirándola sumamente extrañado

Kiba: ni idea.. –soltó con igual tono de voz

Sakura: regresa!! – se escucho un grito y después salió un rayo rosa tras ella

Ino : Sakura!! –se escucho gritar desde adentro

Entonces la vi, ese rayo rosa no era nada más y nada menos que Sakura-chan me quede helado, estaba vestida igual que Karin, con esa diminuta ropa puesta corriendo tras de ella. Sentí que me volví un tomate de lo rojo que se puso mi rostro…


Narra Maya:


La pelirosa se abalanzo contra su contrincante, que al estar en una zona resbalosa cayó al suelo, en un charco de lodo formado por la lluvia pasada. Ambas comenzaron a forcejear tiradas ahí, se tiraban golpes, cachetadas, manotazos, y se jalaban sus cabelleras gritando por el dolor causado. La pelirroja en un hábil movimiento rodeo con sus piernas a la pelirosa y de un solo esfuerzo, la tiró colocándose ahora ella encima.

La ojiverde no se dejaba, trababa de regresar a ser ella la que estuviera arriba, le tiraba lodo a su contrincante, junto con sus manotazos y rasguños, la pelea se estaba poniendo más intensa además de los gritos de las chicas y chicos que ya habían formado un círculo alrededor de ellas para verlas pelear; una pelea, dos lindas chicas revolcándose en el lodo, no es algo que se ve todos los días.

Ino: Sakura, Sakura, detente!! –gritaba la rubia viendo a su amiga pelear

Kim: Karin!! Basta! –gritaba de igual modo la otra

Sakura: no me dejare, esta ya me colmó la paciencia!! –dijo antes de nuevamente poder posicionarse sobre ella

El rubio solo miraba embelesado la escena, jamás en su vida se hubiera imaginado ver una cosas asi, la chica que no se sacaba de la cabeza, vestida con unas diminutas prendas y peleando en el lodo con su prima, aunque claro, a la pelirroja no le prestaba atención, solo a ella. Lo tenía embobado, con la mirada fija y un gran sonrojo en sus mejillas aunado a una extraña sensación recorriéndole todo el cuerpo, era sumamente… excitante… y…

Shikamaru: ay que detener a ese par de problemáticas –bufó sacando al rubio de sus pervertidos pensamientos

Naruto: te.. te ayudo –logró pronunciar entrecortadamente

Ambos se acercaron logrando pasar por entre sus compañeros que solo estaban expectantes; la pelirroja logró empujar a la ojiverde provocando que se callera en el piso, aprovechando esta situación se puso de pie e igual lo hizo su compañera teniendo ambas las claras intenciones de volver a abalanzarse la una sobre la otra, pero unos brazos rodearon por la cintura fuertemente a la pelirosa que se quedó estática ante aquella acción, de ante mano sabia de quien eran esos brazos asi que ya no se movió.. por su parte la pelirroja tuvo que ser detenida por el pelinegro y los dos castaños (Shikamaru, Kiba y Neji) y aun asi forcejeaba por soltarse

Karin: suéltenme, suéltenme!! –gritaba molesta mientras se retorcía

Shika: pero que problemática eres Karin –decía batallando por sostenerla

Karin: que me suelten!!! –gritó exasperada

X: qué diablos sucede aquí?? –preguntó una voz sumamente molesta desde atrás de la multitud

Los jóvenes abrieron paso a la persona, dejando ver a una rubia ojiclaro con lentes sumamente molesta, acercándose a ellas con paso lento pero firme. Las dos chicas tragaron saliva pesadamente, sabían que cuando su sensei se molestaba era realmente malo. Ella se detuve enfrente de todos, hizo un gesto con la cabeza indicando que las soltaran y que siguieran a la rubia, la cual se giró y comenzó a caminar…

Los 3 jóvenes y Naruto soltaron a las chicas, las cuales suspiraron y siguieron a su sensei.. muy temerosas, el rubio solo miró a la ojijade por unos segundos, volviéndose a sonrojar por el estado en que ella se encontraba y soltando un laaaaargo suspiro…


Avances cap 22:

Spoiler:


bien, este fue el cap, espero lo hayan disfrutado tanto como yo, espero sus comens, jejeje nos veremos en unos dias, chaito Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Oct 09, 2012 1:01 pm

OMG Onion**
Durmieron abrazaditos... Oigh
Vaya pelea la de Karin y Saku-Chan Sudor
Y salieron en ropa interior(Por así decirlo) y Naru-kun vió a Saku-Chan Emocionado
Quiero Contiiiiii Llorando



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Minorin Miér Oct 10, 2012 2:48 am

omg la pelea realmente era emocionante, cuando Naruto agarró a Sakura <'3 espero pronto el próximo cap, quiero saber que pasa *A* x3
Minorin
Minorin
Novato
Novato

Mensajes : 11
Nakus 275

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 2 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.