NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Estudios Pierrot, ¿hipócritas y sobornadores?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Icon_minitimeVie Abr 05, 2024 9:58 am por Hernan NaruSaku

» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Icon_minitimeSáb Mar 30, 2024 9:12 pm por Hernan NaruSaku

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

+30
Guillermo2208
kakashi11680
narusakuu
Uchiha Itachi Kwi
Panchis-Chan
rukiaharuno
Majo-chan
mikel-chan
Felipe Njr11 !
iMarcoFerrer
Raikiri_Kakashi
masterblade
Ddjcarpio
cerezo en el viento
sakura_cerezo
UZUMAKI SAKURA
luis rikudou
Miau
marifa
Minorin
eliannar
Davidenko17
Kazuto-kun
moi-06yoyo
sweet_cherry
NaruSaku-12
Althair
Daniel C
Zuleshi
mayasorita
34 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Dom Abr 14, 2013 9:22 am

Sabes me sorprende Karin, creo que la señorita sigue queriendo a su prima a pesar de todos los problemas que han tenido en el pasado. Me ha gustado que ella se ha preocupado por la pelirosa, aunque intente disimularlo.

En cuanto a la pareja, creo que ambos sufren por no poder estar juntos, pero fijo lo olvidaran cuando se estén conviviendo las veinticuatro horas del día, ahí será cuando las cosas se pongan peligrosas, jojojo...

Nos leemos, bye, bye...
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por narusakuu Mar Abr 16, 2013 7:27 am

me encanta pero creo q sigue siendo ilógico q no estén juntos por q van hacer "hermanos" por q ni siquiera tienen la misma sangre ni nada parecido pero bueno es el trama de la historia verdad pero de hay en mas esta supe
r la historia
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por kakashi11680 Sáb Abr 20, 2013 2:41 am

sigue el fic quede metido Onion kuku
avatar
kakashi11680
Novato
Novato

Mensajes : 1
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Uchiha Itachi Kwi Lun Abr 22, 2013 8:58 am

jojojo! me gusta Rubor Oigh Ilusionado no puedo creer que me haya saltado el NaruSaku del cap antepasado, seguro que con lo distraido que soy no es el primer cap que me salto, pero hoy si ya me lo lei Onion** Onion kuku excelente, simplemente excelente me encanta como lo llevas todo, mi imaginación ya puede estar tranquila xP y mas con el capitulo reciente, yo amo las relaciones prohibidas xD ok soy un pervert...

Me mata la duda, quiero saber como va a seguir ya cuando sea oficialmente hermanos, quien sabe y al final se sientan mas presionados por eso Onion muahaha me muero por saber como se tomaran todos que ellos hayan hecho el amor o////o si se llegan a enterar y mas aun Karin y sus padres, joder esto se pone cada vez mas interesante.

Y no te e agradecido como se debe el que me dieras tu opinión sobre mi fic, y te lo agradezco mucho xD Reverencia la verdad no se que decirte mas que gracias xD y si creo ir mejorando poco a poco y la verdad no es que yo me quiera quedar en un solo tipo de narrativa, actualmente escribo otro fic en narrativa distinta, que subiré luego >.o, pero te daré un mini spoiler xD se trata de varios One Shots situados en distintos capítulos alternos de la serie real de Naruto y Naruto Shippuden, donde cuento supuestas escenas 18+ que en la serie no sacaron, solo para darte un ejemplo "luego que Naruto rescatara al Kazekage de las manos de Deidara" ¿cual crees que fue la forma de agradecer de Temari? :$ bueno ya te imaginaras como va el asunto, pero bueno en fin grandes caps los últimos tres de tu fic, cada ves me gusta mas y espero la continuación muy pronto.

Besos y abrazos Maya Onion bye
Uchiha Itachi Kwi
Uchiha Itachi Kwi
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 17
Edad : 29
Localización El salvador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Mar Abr 23, 2013 6:37 am

gomen, gomen, gomen!!! lamento lo que paso, 1 semana sin cap no tengo perdon!! segun yo estaba segura que ya habia subid el cap el jueves-viernes y resulta ser que no, disculpeme porfa AyAy
pero por otro lado estoy feliz, tantos comentarios Rubor en fin, aki les dejo el cap, espero les guste, sayo Sudor



*moi-06yoyo: concuerdo contigo, soy demasiado cruel por hacerles sufrir tanto u_u
*eliannar: jajaja mente perver, eso me gustó XD. Por lo menos ya hablaron y calmaron tus ancias un poco, ya veras que mas, por cierto, yo jamás he dicho que no se quieran (Sakura-Karin)

*Majo-chan: tienes razón, soy demasiado mala por hacerles esto u_u, pero ps eso de creercela mucho no estoy segura, al fin de cuenta es cierto lo que dijo marifa, en japon una relacion entre hermanastros no es muy bien vista, pero bueno, y con lo del final, trate de hacerlo lo mas ligth posible

*marifa: jejeje yo nunca dije que fuera lo contrario en la relación de Sakura-Karin.. creo. Si he dicho que no se soportan y se odian, pero que ya no sientan afecto la una por la otra no. Y en cuanto a lo otro, mas o menos por ahí va la idea, y si, se pondrá peligroso

*narusakuu: bienvenido! Bueno, a lo mejor si es un poco extremo esto de no ser hermanos y nos poder ser pareja, pero me baso en la cultura japonesa, donde no es muy bien visto las relaciones entre hermanastros, y bueno, cierto, es parte de la trama, solo espera un poco mas

*Kakashi11680: bienvenido!! Espero seguirte teniendo atrapado con mis caps

*Uchiha Itachi Kwi: que bueno que te gusto el lemon narusaku, esa es la idea, que guste. Bueno, con la relación que llevaran una vez sean hermanos umm.. la dejare como sorpresa, todo lo relacionado con ese tema, incluso lo de Karin y familia. Y ya para terminar, con tu fic, no agradezcas, se solo has las cosas como te sientas comodo… lo de los one-shot… me traumaste!! Me quede con cara de WTF! Solo imaginármelo.. lo esperare anciosa XD



Cap 47: reunión familiar


Las vacaciones transcurrían sin muchas novedades; el año nuevo había comenzado y faltaban unos cuantos días para el regreso a clases..

Se miraba frente al espejo vestido con su chaqueta negra, playera azul y pantalón oscuro que se había comprado hace algunos días para la ocasión. Se sentía un tanto intranquilo e incomodo por la situación que estaba a punto de vivir. Bajó las escaleras y en el pasillo frente al espejo encontró a su padre terminando de abrochar las botones de sus mangas; llevaba puesto una camisa de vestir manga larga color azul cielo y unos pantalones oscuros. Lo miró a través del espejo

Minato: estás listo?? –pregunto al rubio

Naruto: amm.. si.. –dijo algo nervioso

Minato: que sucede?? –pregunto mientras lo volteaba a ver

Naruto: es que.. bueno.. –dijo apenados desviando la mirada- es necesario que vallamos?? –pregunto- después de todo es la familia de Sakura-chan..

Minato: por eso mismo debemos ir –sonrió- conoceremos a toda su familia, es algo que tiene que pasar, después de todo nosotros también pasaremos a formar parte de ellos

Naruto: bueno.. ya que.. –pronunció desganado

Subieron al carro, el rubio en la parte posterior. Condujo solo dos calles antes de detenerse en la casa de los Haruno, donde ellas ya los esperaban en el patio. Salieron de la propiedad, la pelirroja vestida con un vestido a media pierna color azul, una chaqueta negra y unas zapatillas de igual color, con el cabello suelto. La pelirosa por su parte llevaba un vestido hasta las rodillas con algo de vuelo color morado y detalles negro, una chaqueta y botas hasta las rodillas igualmente negras y el cabello en una coleta de lado con una rosa morada (N/A: algo asi como Misaki de Kaichou wa Maid-sama en el cap donde le dice a Usui que lo quiere) y un pequeño dije.

El rubio la miro boquiabierto, cosa que no pasó por desapercibido por la pelirosa, provocando que desviara la mirada sonrojada. Entraron al auto y comenzó su recorrido. El rubio y la pelirroja después de un corto beso, platicaron animadamente en la parte delantera, mientras el rubio y la pelirosa miraban por las ventanas, algo serios..

Naruto: nee.. Sakura-chan.. –la llamó

Sakura: hum?? –volteo a verlo

Naruto: te ves muy linda –sonrió zorrunamente

Sakura: -se sonrojo y miró al frente, comprobando que nadie había escuchado- am.. gracias.. –respondió- tu también luces muy bien.. –sonrió

El rubio deslizó su mano por el asiento hasta tocar con la punta de sus dedos los de la pelirosa, al sentir el contacto miro su mano; con delicadeza, él entrelazó sus dedos y no removió su mano. Levantó la mirada y lo vio con una sonrisa en los labios, ella igual sonrió.


*********


Después de casi una hora de viaje, atravesando toda Konoha, llegaron a su destino. Una gran propiedad con amplios espacios verdes y una gran variedad de arboles junto al camino hacia la mansión principal. La morada era de un color blanco impecable, varios ventanales de gran tamaño y una puerta de roble con grandes detalles.

Estacionaron el auto y bajaron mirando la impresionante mansión.

Minato: valla, parece que realizaron algunas modificaciones.. –dijo divertido- ya no es como la última vez que vine aquí.. –ahora sonrió nervioso

Kushina: es verdad, han pasado casi 20 años, ya estas viejo Minato, hahaha –rio la mujer

Minato: jum!.. –bufo- tenemos la misma edad..

Kushina: ah… entremos! –pronunció animada comenzando a caminar- es en el patio de atrás, vallamos –sonrió

La pareja se encamino hacia el patio trasero animadamente; la pelirosa miró al rubio, él aun miraba asombrado la casa frente a él. Sin más volteo

Naruto: es impresionante Sakura-chan.. –decía asombrado

Sakura: lose.., pero qué más da, esto es lo menos que puedes esperar de alguien con tanto dinero.. –agrego

Naruto: tu familia es impresionante –sonrió

X: cuidado!! –se escuchó gritar

Ambos voltearon al lugar de donde provenía la voz, pero para desgracia del rubio, una pelota de beisbol golpeó su rostro con fuerza, incrustándose en el…

Naruto: auch! –gimió antes de caer al suelo

Sakura: Naruto!! –exclamó preocupada

X: lo siento mucho.. –agregó

La pelirosa se agacho para auxiliar al rubio, el cual ya sentado se sobaba el rostro. Puso su mano sobre su hombro y al sentir el contacto de su mano él volteo el rostro; ambos quedaron demasiado cerca no pudiendo evitar mirarse a los ojos, algo que provoco un sobresalto en el corazón de los dos. Escucharon los pasos de alguien acercándose rápidamente, al levantar la vista, ambos vieron a una joven de tez blanca, cabello largo y rojizo y unos penetrantes ojos color violeta, vestida con un vestido rosa y una chaqueta lila, la cual se acercaba rápidamente a ellos

X: en verdad lo siento mucho.. –repitió

Sakura: Sara.. –susurró, él rubio volteo la mirada


Narra Naruto:


Note como la chica que se acercaba a nosotros sonreía muy apenada, y como no, después de brindarme semejante golpe yo creo que cualquiera lo estaría. Comencé a levantarme con ayuda de Sakura-chan y luego ambos nos quedamos mirando a los ojos, era tan hermosa.. pero llegó esa chica asi que la vimos

Sara: Sakura.. –pronunció antes de abrazarla, y ella le correspondió

Sakura: Sara.. –dijo- hace tanto tiempo que no te miraba.. –sonrió, luego se separaron

Sara: lose.. –le sonrió y luego me miró- discúlpame, no fue mi intención golpearte con la pelota –me hizo una reverencia

Naruto: ah!, no, no es necesario que hagas eso.. –dije rascándome la nuca apenado

Sara: disculpa, en verdad, no calcule mi fuerza.. de nuevo.. –pronuncio

Sakura: deberías tratar de controlarte Sara.. estaremos todos reunidos y no deberías hacer estas cosas –dijo en forma de reprimenda

Sara: eso intento, pero es que me gusta tanto el beisbol.. hehe -rio

Sakura: que voy a hacer contigo.. –sonrió con ternura

Note como ambas estaban cómodas con la presencia de la otra, algo que claro, yo no sentía, me sentía incomodo por no saber quién era la chica frente a mí, era linda y tenia cierto parecido a…

Sakura: -me miró- oh es verdad, no se conocen, Naruto –me miró- ella es Sara, mi prima, Sara –ahora la miró a ella- el es Naruto Namikaze

Sara: ah.. ya veo.. –pronunció con picardía- el supuesto Uzumaki?? –picoteo las costillas de Sakura-chan con el codo, provocando que se sonrojara y se pusiera nerviosa, a que se refería??

Sakura: Sara! –dijo, ella solo sonrió

Naruto: etto.. no, el gusto es mío.. –sonreí

Sakura: ya llegaron los demás?? –le pregunto

Sara: claro, ustedes eran los últimos –también sonrió- vallamos

Comenzaron a caminar y yo las seguí hacia el patio trasero. Por alguna razón me sentía muy nervioso, iba a conocer a su familia, eso me ponía muy mal, ansioso e incluso me daban ganas de vomitar, pero me controle. Al llegar a la parte trasera vi varias carpas color salmón puestas sobre las mesas y sillas decoradas con mantelería blanca y moños color azul. Colgando sobre estas había unas farolas japonesas de la misma tonalidad de los moños y sobre las mesas y en las esquinas de las carpas hermosas decoraciones con flores invernales.

Estaba sorprendido, poder decorar de una manera tan hermosa y elegante el jardín, aun estando en invierno, era algo que no había visto anteriormente. Sentí que jalaban mi manga, al voltear vi a Sakura-chan sonriéndome, animándome a ir a donde se encontraban nuestros padres. La seguía mientras miraba a las personas presentes, todos ellos estaban bien vestidos y la gran mayoría contaba con cabelleras rojas y grandes sonrisas.

Al llegar donde ellos me sentí aun más nervioso mire a todos a mi alrededor y vi como una chica de cabellera anaranjada con un extraño peinado, grandes ojos negros y unas ruborizadas mejillas se acercaba rápidamente hacia nosotros

X: Sakura!! –llamó la joven

Sakura: -volteó- ah?! Moegi!! –pronunció y luego fue a su encuentro abrazándose

Moegi: Sakura, tenía tiempo sin verte –sonrió

Sakura: lose, como has estado?? –pregunto

Moegi: bien, bien.. –respondio, luego me miró- tu eres Naruto?? –me pregunto

Naruto: ah.. si.. –respondí nervioso- Naruto Uzu.. ah.. Namikaze.. –por poco y lo arruinaba

Moegi: un gusto, soy Moegi Uzumaki –hizo una reverencia- el gusto es mío

Naruto: valla, parece que todos saben de mi.. –dije mientras me rascaba la nuca apenado

Sakura: -se acercó a mi- claro, ya todos saben sobre la boda de nuestros padres y bueno.. también saben de ti.. –me respondio

Moegi: eres la noticia -sonrió

La mire con una linda sonrisa en los labios, eso me hizo sentir más cómodo y relajado.

Moegi: mira, mi padre es Yamao Uzumaki, el hombre que se encuentran haya junto a la rubia de vestido rojo, ella es mi mama –señaló y los miré- pero también tengo un hermano 8 años mayor, su nombre es Yahiko Uzumaki y esta haya, -señaló- con la pelivioleta, ella es Konan Tanaka, su novia

Sara: si y mira, yo soy la hija menor de Kaori Uzumaki, la pelirroja junto al peligris, él es mi papá. Tengo dos hermanos mayores, la pelirroja de allá –señaló- su nombre es Tayuya y esta con su novio Sakon, el peliblanco y del otro lado –señaló- esta nuestro hermano mayor, Nagato Uzumaki –sonrió

Mire a cada una de las personas que me señalaron, se miraban que eran buenas personas pero aun así me sentí incomodo, todos eran tan diferentes y eran una gran familia a diferencia de nosotros; eso me hizo sentir melancólico pero suspire y volví a levantar la mirada, sonriendo

Naruto: es una gran familia.. y quien es el?? –pregunte

Sakura: quien?? –me pregunto

Naruto: el que esta.. junto a Karin.. –pronuncie

Sakura: humm..

Mire como ella y sus primas hicieron una mueca con algo de desagrado mientras los miraban, luego volvieron a mirarme

Sakura: bueno.. él es hijo único de mi tío Sakao, su nombre es Sasori.. –pronuncio- y bueno.. él y Karin se llevan muy bien porque, bueno.. –calló- tienen la misma mentalidad

Mire como decía esto con una mueca entremezclada de frustración e indiferencia. Volví la mirada hacia ellos y note que me miraban; Karin pronunciaba algunas palabras en voz baja ocultando el movimiento de sus labios con su mano mientras el tal Sasori me mira de arriba debajo de forma altiva. Eso no me gusto, así que volví a mirar a mis acompañantes

Naruto: bueno y.. hacen esto todos los años?? –pregunte

Sara: claro! –respondio entusiasta- es la única fecha en la que toda la familia se reúne, es especial –sonrió

Moegi: cierto, la mayor parte del tiempo todos están en sus asuntos, pero para esto siempre están dispuestos a venir –igualmente sonrió

Naruto: ya veo..

X: tu eres Naruto?? –llamó una voz tras de mi

Al voltear vi a dos pelirrojos, hombre y mujer, Karin y el tal Sasori. Ella se mantenía un poco alejada con los brazos cruzados e indiferente y en cambio él me miraba algo serio, pero luego soltó una pequeña sonrisa y me extendió la mano

Sasori: es un gusto.. –pronuncio

Mire su mano y dude un poco en tomarla, pero al final la estreche

Naruto: si, el gusto es mío

Sasori: me han hablado un poco de ti.. –dijo, yo miré a Karin

Naruto: bueno, espero no hayan sido tonterías.. –sonreí

Sasori: no, por el contrario, espero nos llevemos bien –sonrió- y si quieres.. podemos.. conocernos mejor… y ya sabes.. planear cosas…-sonrió

Note su sonrisa arrogante, algo tramaba.

Sakura: aa.. Sasori.. no empieces.. –dijo algo preocupada

La mire de reojo y note su semblante preocupado al igual que el de sus primas. Luego gire la vista hacia Karin y esta sonreía. Nuevamente lo vi…

Naruto: no es necesario.. –dije- creo que prefiero mantener contigo la relación de familia política

Sasori: -borro su sonrisa- no te interesa?? –pregunto- ni siquiera sabes lo que te ofrezco

Naruto: aun asi no es necesario.. –sonreí- no me interesa

Sasori: el rechazar mi propuesta puede traerte varios problemas.. –dijo serio

Nos miramos ambos con miradas serias, las mujeres a nuestro alrededor se comenzaron a poner incomodas, podía sentirlo, el ambiente estaba tenso, cuando…

X: ya deja de molestar al pobre chico Sasori… -dijo una voz

Al voltear vi a uno de los primos de Sakura-chan era un hombre alto, complexión delgada y tez blanca, su cabello era rojizo y lacio, además de algo largo, sus ojos.. no los pude ver muy bien, pero parecían… grisáceos (N/A: digo, nose como describirlos)

Sakura: Nagato.. –pronuncio

Lo volví a mirar y este me sonrió, luego miro al otro pelirrojo con una mezcla de diversión y arrogancia, este se molesto por eso y me soltó..

Nagato: déjalo en paz Sasori, a él no le interesan tus asuntos –respondio

Sasori: hehe.. –rio irónicamente- ya lose.. me voy..

Dicho esto se giro y comenzó a caminar hacia otra parte de la casa seguido por Karin. Los seguí con la vista pero cuando los perdí, nuevamente mire al pelirrojo frente a mi y suspire con alivio

Naruto: gracias.. –dije ya más tranquilo

Nagato: no fue nada –respondió- ahora serás de la familia, tenemos que comenzar a cuidarnos.. –respondio con una sonrisa de medio lado

Naruto: ehh.. eso creo, hehehe –me sentía nervioso

Sakura: Nagato.. –pronuncio

Nagato: que sucede?? –pregunto

Sakura: Sasori aun sigue metido en esas cosas?? -cuestiono

Nagato: -bajó la cabeza- si.. –respondió- y ahora que la abuela Chiyo ya está pensando en hacer la repartición de bienes insiste mas en que él debe ser el heredero mayoritario y no yo

Sakura: mmm… -también bajó la mirada triste

Algo pasaba y por las expresiones que ellos tenían no era algo bueno, sin embargo no era quien para entrometerme en sus asuntos, sin embargo también me entristeció un poco ver a Sakura-chan y al resto de su familia de esa forma..

X: pero que caras son esas!! –dijo una voz

Voltee y vi al chico pelinaranja y su novia junto a nosotros..

Yahiko: animo!! Ya saben que Sasori no está muy bien que digamos, no le hagan caso –sonrió

Konan: no deberías hablar asi de tu primo –le regaño la pelivioleta

Sakura: pero Yahiko tiene razón, Sasori.. ha cambiado mucho –dijo triste

Yahiko: animo primita!! –la abrazó con fuerza

Sakura: me.. me lastimas.. –logro pronunciar

Yahiko: perdón… -rio mientras la soltaba

Moegi: siempre tan impulsivo

Sara: nose como lo soportas Konan –rió

Konan: hago meritos, hehe –bromeo

Nagato: no lo dudo, soportar a Yahiko es un castigo, Konan es admirable –también bromeó

Yahiko: oigan!! –reclamo

Todos comenzamos a reír, me gustaba la atmosfera que se sentía en ese momento. Seguimos hablando por un rato mas, se acercaron a nosotros la ultima de los Uzumaki, Tayuya y su novio, Sakon. Ahora entendía el porqué del entusiasmo de Sakura-chan por reunirse con el resto de sus primos, podían pasarse horas escuchando sus anécdotas de las cosas que habían realizado los últimos meses o contándoles sobre mi vida.

Pasó cerca de una hora, antes de que ella llegara…

Naruto: …entonces le dije a mi papá y mi tía Tsunade que el ratón había entrado por la ventana, cuando en realidad yo lo puse ahí, hehehe

Todos: hehehehe –reímos mucho

Sara: puedo imaginar la cara de espanto de tu tía, hehehe

Moegi: deja tú la cara, el grito que soltó, hehehe –se sostenía el estomago por tanto reír

Yahiko: tal vez tu y yo algún dia podríamos hacer alguna broma juntos, hehe –rió

Sakura: ni se te ocurra Yahiko! –lo regañó

Konan: la ultima vez casi mandas al hospital a tu mamá.. –le reprocho

Yahiko: solo era una broma.. –se defendió rascándose la nuca

Nagato: no aceptes Naruto, es una mala influencia

Yahiko: JUM! –bufó molesto

Tayuya: parece ser que la abuela Chiyo ya llegó.. –pronunció llamando la atención de todos

Todos voltearon hacia la puerta principal, yo lo hice igual. Vi a una mujer de baja estatura y cabellera gris, salir por la puerta de la casa. Todos los presentes dejaron sus conversaciones para admirarla. Caminaba a paso lento con un semblante poco amistoso.

Mire a Sakura-chan; vi como frunció los labios y sus manos convertirse en puños, su mirada reflejaba rencor, seguramente por lo que ella había hecho a nuestros padres. Me acerque a ella y le susurre…

Naruto: Sakura-chan.. –susurre; ella me miró- estas bien??

Sakura: -deshizo los puños- si.. no te preocupes.. –me brindó una sonrisa forzada

Se detuvo en el centro y nos miro a todos, hicimos una pequeña reverencia; luego sonrió un poco de manera altanera..

Chiyo: me alegra que todos puedan estar presentes en este dia.. –sonrió un poco; luego miró a mi papá y Kushina-san – pero en esta ocasión no soy yo el centro de atención, sino ustedes..

Kushina: mamá.. –dijo

Minato: Chiyo-san.. –pronunció en voz baja

Chiyo: parece ser que después de todo ustedes se empeñan en estar juntos; realmente me sorprende que a pesar de todo y el tiempo transcurrido se hayan vuelto a encontrar y ambos estén libres para formalizar algo.. –dijo con tono lascivo

Sakura: hum.. –apretó con fuerza su mandíbula y puños

Chiyo: solo espero que no estén cometiendo una tontería.. –pronunció mientras se giraba

Note como al decir esto Sakura-chan se molestó mas e intentó decir algo, sin embargo Nagato colocó rápidamente su mano en el hombro de ella evitando que hablara. Lo miró sorprendida, advirtiendo en el rostro del pelirrojo que se contuviera a pesar de lo que sintiera.

Exhaló pesadamente e inhalando nuevamente; volvió la vista a la mujer, yo igual…

Kushina: madre.. no es una tontería.. –dijo en tono triste- nosotros en verdad nos amamos y..

Chiyo: a veces el amor no lo es todo.. –pronunció mirándolos sobre su hombro

Fue suficiente, eso en verdad me molesto y al parecer no fui el único; varias de las miradas se fruncieron ante el comentario de la mujer provocando que el ambiente se tensara mas, si es que eso era posible

Mei: tia Chiyo, no hable de esa manera.. –pronunció con tono de reproche, ganándose la atención de todos- ellos tienen los medios para salir adelante, así que no tiene de que preocuparse

Chiyo: eso espero, porque no pienso mantenerlos.. –dijo claramente con desprecio

Me hervía la sangre; como era posible que una mujer así fuera pariente de personas tan buenas como el resto de la familia??, simplemente no lo comprendería, y menos su comportamiento hacia su propia hija; acaso no le importaba su felicidad?? Ahora yo apreté los puños

Minato: Chiyo-san..-habló; eso me controló un poco- se que jamás he sido de su agrado para ser la pareja de su hija, pero yo siempre le demostré que no me interesaba en lo más mínimo su dinero, asi que no piense que mi forma de pensar ha cambiado –respondió serio

Chiyo: aun asi.. –habló- siempre seguiré pensando que no eres lo suficientemente bueno para ella..

Suficiente. Ya no me callaría

Naruto: oiga que le pasa?? –grite señalándola

Inmediatamente todas las miradas se posaron en mi. Estaban muy confundidos por mi reacción, mas aun mi papá y ni se diga Sakura-chan. Estaba desafiando a la única mujer a la que todos le daban respeto en ese lugar, pero ya estaba cansado de escuchar tantas palabras ásperas hacia la futura esposa de mi padre, tenía que encararla

Chiyo: -me miró algo sorprendida- me estás hablando a mi?? –pegunto ofendida por mi actitud

Naruto: si, usted –dije- quien se cree que es para tratarlos asi??, no puede llegar y decir quién es lo suficientemente bueno o no para casarse con Kushina-san, usted no sabe! –agregué alterado

Sakura: Naruto.. –susurró sorprendida

La mujer me miró aun sorprendida, pero luego cambio su expresión a una indiferente y altanera..

Chiyo: y se puede saber quién eres tú para hablarme asi?? –me pregunto retadoramente

Naruto: soy Naruto Namikaze, hijo del hombre que se casara con Kushina-san –agregue con el mismo tono que ella

Chiyo: ya veo.. –respondio serena mientras comenzaba a caminar hacia mi- asi que tu también vas a formar parte de la familia.. –dijo seria mientras me examinaba de arriba abajo

Naruto: eso parece.. –respondí

Chiyo: eres un chiquillo demasiado altanero.. –dijo- espero eso no traiga más problemas… -agregó antes de darse la vuelta- …vallamos a cenar
Quise decirle más cosas pero ahora yo sentí como alguien jalaba la manga de mi chaqueta. Giré la vista y vi esos hermosos ojos verdes mirándome fijamente, con algo de preocupación reflejada en ellos

Naruto: Sakura-chan..-susurre

Sakura: Naruto.. –dijo- dejémoslo así

Naruto: qué??, pero.. –me interrumpió

Sakura: sé cómo te sientes, estoy igual, sin embargo.. este no es el momento.. ni el lugar.. –dijo antes de voltear la mirada

También lo hice y vi como todos nos miraban algo sorprendidos, supongo que nadie le había dicho nada nunca a esa vieja detestable. Mire como mi padre y Kushina-san se acercaban a nosotros, algo preocupados

Minato: Naruto, porque hiciste eso?? –pregunto claramente molesto

Naruto: es que no pude soportar como te estaba tratando.. –me defendí

Minato: aun asi no debiste.. –me reprochó

Naruto: papá.. –dije serio- no podía dejar que esa mujer siguiera haciéndote menos en mi presencia.. con todo respeto.. –dije ahora mirando a la pelirroja- creo que su madre es muy injusta

Kushina: lose.. –respondió triste- en verdad lamento el momento tan amargo que han tenido que pasar por mi culpa Naruto.. –miró a mi padre- ella siempre ha sido así cuando se trata de Minato.. –bajo la mirada- lo lamento

Minato: descuida –la miró- yo sé que no soy del agrado de tu madre, pero tiene que aceptar las cosas como son.. nos vamos a casar y eso es lo único que importa –pronunció esto último brindándole una sonrisa

Kushina: -sonrió- tienes razón…

Se miraban más tranquilos, parecía ser que ellos ya presentían que algo asi sucedería y no los culpo, si ellos convivieron con esa mujer antes…

Gire mi vista y vi a Sakura-chan con la cabeza baja, triste.. me acerque a ella

Naruto: estas bien?? –le pregunte

Sakura: si.. –respondió de manera apenas audible

Naruto: segura?? –insistí

Sakura: si.. descuida.. –levanto la mirada y me dedicó una pequeña sonrisa forzada- vallamos a cenar

Nos dirigimos a sentar a una de las mesas del jardín, cuando él pasó a mi lado y susurro…

Sasori: será mejor que recuerdes el lugar en el que estas ahora –dijo- estas a punto de entrar a la boca del lobo…

Dicho una vez esto continuó con su camino. Voltee a verlo algo desorientado por las palabras que me dijo, sin embargo ya estaba un poco lejos.. que habría querido decir?? Trate de ignorar los acontecimientos pasados y seguí disfrutando de esa velada.

Ya tarde emprendimos el viaje de regreso a casa. Había caído la noche y todo estaba completamente oscuro a excepción de las lunes de algunos carros que encontrábamos en el camino.

Me sentía un tanto tenso aun, así que inhale y exhale cerrando pesadamente lo ojos. De pronto lo recordé. Abrí de nuevo los ojos y voltee a ver a la chica junto a mí, tenía la mirada perdida en el piso del auto reflejándose bastante triste; después de ese momento se había entristecido y casi no había hablado. Me acerqué un poco a ella y tome su mano

El contacto hizo que se sobresaltara un poco y levantara la vista hacia mí. Le sonreí con ternura tratando de disipar sus pensamientos, sabía que estaba así por lo que había pasado, no solo la empatía que ella mostraba hacia que nuestros padres se casaran, sino lo que hizo hace años a su madre… se sentía decepcionada..

Nos miramos fijamente a los ojos, sonreí y ella igual lo hizo, al menos por ese momento quería que se olvidara de todo. Me acerque aun mas a ella. Pasé mi mano sobre sus mejillas con delicadeza, tratando de hacerla sentir mejor. Al parecer lo conseguí, ya que cerró los ojos para sentir mejor el contacto de mi mano y soltó una pequeña sonrisa..

Se mira hermosa. Sin más, me acerque a ella y la bese. Duramos unos segundos así y luego me separe de ella. Aun con los ojos cerrados volvió a sonreír. Me recosté sobre el sillón del auto y ella hizo lo mismo a mi lado, apoyando su cabeza en mi hombro. Tome su mano y apoyé mi rostro en su frente, igualmente cerrando los ojos, ambos dejándonos llevar por el sueño…




bueno, es todo por hoy, lamento si no es mucho avance en la historia, pero es necesario, nos leeremos en unos dias, espero no tardar mucho, ni olvidarme de subir el fic, chaito Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Mar Abr 23, 2013 8:02 am

Mi odio a Chiyo se incrementa, pensé que los años la habían hecho cambiar y recapacitar, pero sigue siendo la misma vieja impertinente y altanera. No sólo por maltratar al pobre de Minato, sino también por rechazar la felicidad de su hija. Condenada vieja infeliz.

Ya habiendo descargado el odio por la susodicha, te quedo muy bonito el episodio. Pero tengo una duda, cuando dices que se besaron ¿Fue dentro del auto no? ¿Acaso sus padres no están ahí? Porque sino ya se dieron cuenta de su relación, desde mi percepción creo que ellos no quieren que Minato y Kushina se enteren. No sé, digo. Creo que últimamente estoy entendiendo las cosas al revezo , jajaja... Igual, si fuese el caso que es un secreto, creo que pronto se darán cuenta.

En fin, estoy curiosa por Sasori ¿En qué esta metido? ¿En las drogas? jajaja...

Espero la continuación, te cuidas. Nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Abr 23, 2013 1:21 pm

De acuerdo,mi odio hacia Chiyo aumenta cada vez más.
Al principio pensé que había cambiado aunque sea un poco,pero no fue así.
¿Qué onda con Sasori?¿De qué hablaba?¿Qué quería con Naru-kun?
Tengo la misma duda que Marifa sobre el beso,
¿Fue dentro del auto?¿Sus padres no estaban ahí?
Espero la Conti Súper Mega Ansiosa. Razz


Saludos,besos y abrazos.
Onion bye
NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Majo-chan Dom Abr 28, 2013 10:35 am

ok
esa vieja Chiyo perdonenme la palabra pero es una perrrrrr....sona muy mala
¿como puede ser tan borde? vieja bruja
en una parte crei que iba a haber golpes, en esta para ser exactos:
Spoiler:

yo estaba como
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ooooooooooooo
y yo "yo quiero ver sangreeee"
nee mentiras
ese Sasori me da mala espina
espero conti ansiosa
chao chao
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ooooooooooooo
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Dom Mayo 05, 2013 6:35 am

hola mis queridos lectores, lamento mucho no haber podido publicar antes, pero es que tenia muchas cosas en la uni, entre ellos un examen muy pesado y no tenia tiempo de terminar con el cap, pero aki esta, espero les guste, nos veremos en unos dias chicos


*Marifa: jajaja siii esa Chiyo aun no ha comprendido, pero ya mas adelante lo ara. Contestando tu duda, si estaban en el auto Minato y Kushina, de hecho ya iban a sus casas, solo que Naruto y Sakura iban en la parte trasera, todo oscuro, por eso no se dieron cuenta, perdón por no especificar. y ya para terminar, lo de Sasori, ese si es un misterio :B

*NaruSaku-12: pobre Chiyo, estoy haciendo que todo mundo la odie XD, Sasori es un misterio mas y bueno, el beso, como ya dije, si estaban todos en el auto, pero ellos estaban atrás y estaba oscuro, perdón por no especificar XD.

*Majo-chan: y lo reitero, estoy haciendo que odien a Chiyo D:, jajajaja golpes, hubiera estado bien, pero hubiera habido mas problemas para Naruto. Sasori, como ya he dicho, es el nuevo misterio :B


ahora si el cap, disfrutenlo Onion ok


Cap 48: pañuelo de lagrimas.. el único que la amaría


El dia se encontraba nublado y frio. Había caído una leve nevada la noche anterior, por lo cual el paisaje alrededor de las calles era blanco. Todos los estudiantes llevaban consigo sus uniformes para el invierno, el cual consistía en agregar un saco negro a las anteriores prendas, hombres y mujeres.

Caminaba por la calle cubriendo su boca con su bufanda a cuadros rosa con negro, bastante pensativa. Desde el dia en que su madre y el rubio había fijado la fecha para la boda se sentía ansiosa. En alrededor de 5 meses pasaría a formar parte de una nueva familia. Una donde el rubio ojiazul se convertiría en su hermano. Por mucho que deseara ocultarlo, se sentía triste..

Continuó andando hasta el parque, donde se encontró con la rubia, su novio y el chico rubio. Extrañamente faltaba el chico salvaje. Continuaron su recorrido por las calles de Konoha hasta llegar al instituto. Una vez ahí, cambiaron su calzado y se encaminaron hacia su salon de clases.

Había algunos cuantos estudiantes, así que mirando por la ventana se dedicaron a hablar de los acontecimientos sucedidos en sus vacaciones. Pasados unos cuantos minutos la puerta se abrió, entrando por ella el castaño salvaje, con una sonrisa en su rostro y junto a él, llego la peliazul, salvo que ella, tenía el semblante serio y algo molesto.

Se integraron en sus respectivos grupos. Tanto la rubia como la pelirosa se extrañaron al ver esa actitud en su amiga, así que se acercaron a preguntar..

Sakura/Ino: buenos días Hinata –dijeron al unísono

Hinata: ah.. hola.. buenos días.. –respondió algo indiferente

Sakura: -ella y su compañera se miraron a los ojos- estas bien?? –pregunto preocupada

Hinata: s.. si.. –respondió no muy convincente

Ino: segura?? El dia de hoy te ves extraña.. –dijo la rubia ganándose su atención

Levanto la mirada sosteniéndola por unos segundos, pero luego su vista se fijo en el castaño salvaje que platicaba y reía animadamente junto con sus otros dos amigos. Ambas chicas se percataron de esto y giraron la vista al mismo lugar. Rápidamente la desvió volviendo a reflejar molestia en su mirada.

Ino: es sobre Kiba?? –pregunto intuitiva la ojiazul- acaso pasó algo?? –continuo con picardía

Hinata: um.. si.. –respondio un poco más tranquila

Sakura: que sucedió con él??

Hinata: ustedes sabían que Kiba… -pausó- ..está saliendo con alguien??

Sakura/Ino: QUE??! –cuestionaron o más bien, gritaron al unísono

Tanto los tres jóvenes como el resto de los alumnos que se encontraban en el salon voltearon a ver al grupo de chicas. Las tres se encontraban con la cara sonrojada por la vergüenza, pero más la ojiverde y la ojiazul..

Hinata: no griten por favor.. –pronuncio en un susurro apenas audible

Ino: pero que no a Kiba le gust.. –la pelirosa tapa su boca, evitando que hable

Sakura: de donde sacaste esa idea?? –pregunto nerviosa

Hinata: yo los vi.. –dijo bajando la mirada molesta

Sakura: cuando?? Donde?? –cuestionó

Hinata: fue hace unos días.. –dijo- después de dejar a Hanabi en su clase de música..


Flash Back


La ojiperla se encontraba caminando por el parque después de dejar a su hermana en su clase. Disfrutaba del paisaje y la brisa vespertina del invierno. Caminó sin prestar atención aparente a lo que sucedía en su alrededor, con una linda sonrisa en su rostro.. hasta que las risas de otras personas llamaron su atención; una de ellas era inconfundible para ella, la voz de su mejor amigo, pero la otra, era de una mujer, a la que al parecer, no conocía…

Buscó el lugar de donde venia la risa; se ocultó tras un árbol y se asomó. En una banca se encontraba el castaño riendo animadamente con una joven pelirroja de piel morena, alguien a quien sin duda jamás había visto, pero no fue solo eso lo que la impresionó, sino el hecho de que la estuviera abrazando y estuvieran muy cerca

Hinata: Ki.. Kiba-kun.. –susurró

Kiba: y que, te gustó la película?? –pregunto a la pelirroja

X: claro que me gusto mucho –le sonrió- estuvo muy interesante

Kiba: me alegro.. –respondio

X: sabes.. desde que estamos saliendo.. –habló- me he sentido muy cómoda contigo

Kiba: asi?? –contesto- bueno, yo también me la paso muy bien contigo Karui.. –sonrió

Karui: sabes??.. –lo miró y él igual- me gustas mucho -sonrojada

Kiba: eh.. bueno yo..

No pudo terminar de hablar ya que la pelirroja lo besó. Al principio se impresionó un poco pero luego se dejo llevar y correspondió. La ojiazul miraba la escena asombrada. Por un momento sintió una opresión en el corazón y ganas de llorar. Salió corriendo de ahí derramando unas cuantas lágrimas sin comprender exactamente el porqué…


Fin flash back


Sakura: y quién es esa chica exactamente?? –pregunto algo enfadada

Hinata: hasta donde se su nombre es Karui Komatsu, es alumna de intercambio y viene de la ciudad de las Nubes

Ino: valla, sabes bastante.. –sonrió

Hinata: Kiba-kun me lo dijo.. apenas ayer cuando nos vimos y salimos con Neji-kun y Tenten.. –respondió bajando la mirada

Sakura: tu le dijiste?? –preguntó

Hinata: no.. él me lo dijo..

Ino: entonces porque tienes esa actitud?? –pregunto- acaso estas celosa?? –agrego pícaramente

Hinata: qué?? Celosa?? –dijo apenada- no, claro que no.. es solo que.. –calló- bueno.. tenían saliendo casi desde las competencias y bueno.. no me lo dijo hasta apenas ayer… -entristeció- se supone que soy su mejor amiga y bueno.. nose.. me hace sentir mal.. –agregó

Sakura: bueno.. en eso tienes razón.. pero tu venias enojada, no triste, que paso?? –pregunto

Hinata: umm.. –frunció el ceño- esta mañana que llegue con los chicos.. justamente llegó Kiba-kun con ella


Flash back


Tenten: entonces crees que está bien que salga con ella?? –pregunto la castaña mirando aun a su novio y al pelinegro hablar a unos metros más adelante que ellas

Hinata: supongo que sí, Kiba-kun es libre de estar con quien quiera, aunque la verdad si me dolió que no me lo dijera antes, digo, después de todo son varios meses en los que estuvieron saliendo como para que me lo diga ahora que ya tienen algo más formal.. –respondio mirando el piso

Kiba: buenos días!! –saludo

Una sonrisa se dibujó en el rostro de la peliazul, pero al momento en que ambas voltearon se desvaneció. Vio llegar al castaño salvaje sonriendo, pero acompañado por la pelirroja de la vez anterior, esta tria una pequeña sonrisa en el rostro, que parecía fingida

Lee: buenos días Kiba! –saludo

Neji/Tenten: buenos días.. –igualmente respondieron

La ojiblanco se le quedó mirando a la joven algo seria y luego volteo la vista al castaño

Hinata: buenos días.. –dijo en un tono apenas audible

Kiba: chicos, ella es Karui, la chica de la que les hablé –sonrió

Karui: mucho gusto, soy Karui Komatsu, soy una alumna de intercambio y vengo de la ciudad de las Nubes –sonrió mas

Lee: a mi no me has dicho nada, acaso es tu novia?? –pregunto un tanto eufórico el joven

Kiba: -ambos se miraron, ella rió- aah.. bueno, algo así.. –respondió y luego sonrió, rascándose la nuca- bueno, démonos prisa o se hará tarde

Los jóvenes de nuevo emprendieron la marcha, esta vez el chico y la pelirroja se adelantaron quedando enfrente de la castaña y la peliazul. Esta última, miraba como su mejor amigo reía animadamente con la chica nueva, lo que provocó un disgusto en su interior, siguiendo sin comprender muy bien el porqué…


Fin flash back


Ino: Hinata –habló- eso aquí, en China y en cualquier otra parte del mundo se llaman celos.. –agregó

Hinata: no estoy celosa, solo me molesta que no me haya dicho antes.. –cruzó los brazos y luego desvió la mirada aun molesta

Sakura: Hinata.. –dijo seria llamando la atención de la Hyuga- no será acaso que.. te estás interesando en Kiba.. de otro modo?? –pregunto

Hinata: de otro modo?? –dijo- si te refieres a un interés romántico.. –calló un poco- no, no lo creo, a mi aun me gusta Naruto, y aunque parece que ustedes en lugar de ayudarme con él quieren que lo olvide, se que solo dicen lo que piensan.. –respondió con un tono indiferente

Sakura: eh.. de.. de acuerdo.. –respondió algo nerviosa

De un momento a otro el maestro entró al salon y comenzó con la clase. Sentada en su pupitre levantó la mirada y fijo su vista en la ojiperla..

Sakura: Hinata.. –pensó- en verdad te estoy fallando, pero.. –volteo levemente la mirada, sabía que el rubio la miraba- no puedo evitarlo.. –sonrió para si misma…


**********


Los días pasaban convirtiéndose en semanas, ahora eran mediados de febrero. Las cosas habían cambiado realmente poco; sus padres seguían manteniéndose felices, siempre sonriendo estando o no en la presencia del otro, eso la animada, pero a la vez sabía que el tiempo se estaba acabando y lo que sentía por el ojiazul era cada vez más fuerte y sin duda problemático…

Llegó a su casa y no encontró a su madre pero si la comida hecha, seguramente pasaría parte de la tarde con su futuro esposo. Dejo sus cosas en su habitación y después de comer se recostó en su cama. Por más que intentó dormir no podía, tomó su computadora portátil y revisó su correo.

En la bandeja de entrada había un mensaje con un nombre bien conocido para ella, Uchiha Sasuke. Tenía algunas semanas sin saber nada del chico, sin embargo tener un mensaje suyo en la bandeja era algo que le agradaba. Abrió el correo y leyó su contenido

Sasuke: Sakura, por la poca frecuencia con la que ahora me escribes y lo a veces tan cortantes que se ven tus mensajes, puedo deducir.. que ya tomaste una decisión –ella parpadeo un par de veces tratando de comprender- debes estar muy feliz entonces, solo espero que ese baka realmente sepa hacerte feliz, como yo no supe hacerlo.. ahora solo espero que podamos ser aunque sea amigos…

Cerró su computadora. No sabía si sonreír o llorar; por un lado el Uchiha comprendía que lo que sentía por él había cambiado sin siquiera ella quererlo, y por el otro, llorar, su amor de todo la infancia, se despedía de ella, realmente le resultaba difícil. Soltó unas lagrimas y se recostó de nuevo en su cama…


**********


Principios de Marzo. Cada vez faltaba menos para la fecha esperada, solo 3 meses. El rubio llegaba a su casa después de un largo entrenamiento. En cuanto se detuvo en la puerta para sacar sus llaves escuchó dos risas varoniles en el interior, una era la de su padre y la otra, tenía tiempo sin escucharla..

Naruto: acaso será..?? –se pregunto a si mismo con una sonrisa en el rostro

Rápidamente abrió la puerta y dejo sus cosas en el suelo. Quitó su calzado y corrió a la sala..

Naruto: -se asomo y sonrió- ERO-SENNIN!! –grito entusiasmado

Jiraiya: que tal Naruto, cuánto tiempo sin.. QUE NO ME DIGAS ASI!! –gritó el hombre

Naruto: cuando llegaste?? –pregunto mientras se acercaba para abrazarlo

Jiraiya: esta mañana, que acaso tu padre no te avisó?? –pregunto, ambos lo miraron

Naruto: no..

Minato: quería que fuera una sorpresa –sonrió

Naruto: hace meses que me dijiste que vendrías pronto, pensé que ya se te había olvidado –rió

Jiraiya: tuve algunos problemas con la publicación de mi último libro, así que me vi en la necesidad de retrasar mi viaje.. –respondio- pero parece que he llegado en buen momento, ya me entere que tu padre se casa en un par de meses –rio

Naruto: pues así es ero-sennin.. con Kushina-san –su sonrisa de entristeció un poco

El peliblanco notó esta actitud y cambio el tema. Pasaron las horas hablando sobre lo sucedido en todos los meses que no se habían visto, con el futuro matrimonio y algunos temas triviales. Llego la hora de la cena, así que el rubio mayor se adentro a la cocina. Una vez solos, el peliblanco se puso serio

Jiraiya: Naruto… -este lo miró dudativo- acaso, sucede algo?? –pregunto

Naruto: algo de qué?? –respondio ingenuo

Jiraiya: te conozco bien.. –sonrió- acaso hay algo que te moleste sobre la boda de tu padre?? –volvió a preguntar

Miró la puerta de la cocina, asegurándose que su padre estuviera en la estufa, luego miro al frente y bajó la mirada

Naruto: la verdad.. –calló- hay algo..

Jiraiya: que es ese, “algo”?? –pregunto

Naruto: Kushina-san.. es la mama de Sakura-chan.. –respondió- la chica de la que te había hablado

El peliblanco se impresionó un poco y comprendió la situación.

Jiraiya: y bueno.. que ha pasado con esa chica??

Naruto: han pasado muchas cosas –sonrió con melancolía- ella siente lo mismo que yo, pero… por nuestros padres nosotros…

Jiraiya: -lo miró serio- … sabes lo que significa eso, verdad??

Naruto: si… por eso nose si.. soporte mucho tiempo viviendo donde mismo y que.. no pueda ser

Jiraiya: me imagino que ya hablaron de esto, o me equivoco??

Naruto: te refieres a cuando ya vivamos juntos?? –pregunto, el hombre asintió- bueno.. no exactamente.. solo hemos quedado en que cada uno vivirá su vida como normalmente pero.. decir que viviré mi vida normalmente implica, pensar en ella…

Jiraiya: viviré en Konoha durante algunos meses, -el rubio lo miró- si en algún momento no te sientes cómodo viviendo en esa situación eres bienvenido

Naruto: gracias.. –respondio con una pequeña sonrisa

Jiraiya: sin embargo pienso que deberías decirle a tu padre al respecto

Naruto: yo también pero.. creo que es mejor asi..

Ambos se quedaron en silencio. De un momento a otro se hoyó que tocaban la puerta principal. El rubio menor fue a abrir y se encontró con la mujer de cabellera rubia y ojos claros, junto a su hijo, la cual entro rápidamente, sin fijarse en la presencia en la sala

Tsunade: que bueno que si se encuentran en casa, tengo que hablar con Minato antes de que.. –calló

Se detuvo en seco al ver al peliblanco sentado en el sillón mirándola, igualmente asombrado. Su corazón se aceleró a mil por hora y sus mejillas se tornaron rojas, quedándose sin aliento y borrando las palabras que tenía en su mente. Ambas miradas se mantuvieron llenas de sorpresa y contemplación, hasta que la ojiclaro fue la que rompió el contacto

Tsunade: Ji.. Jiraiya.. que sorpresa.. no sabía que estabas aquí.. –pronunció mirando hacia otro lado

Jiraiya: de hecho apenas llegue hace unas horas.. –respondio con una sonrisa melancólica

Tsunade: oohh que bien.. y.. como has estado?? –lo miró

Jiraiya: he sobrevivido bastante bien.. y tu??

Tsunade: bien.. hemos estado bien.. –ahora él se quedó callado

Nawaki: mamá, vamos a tardar mucho.. –pronunció mientras entraba a la sala- ohh.. buenas tardes.. –dijo al hombre

Jiraiya: buenas tardes.. –respondio serio

Tsunade: no creo que tardemos mucho, regresa al auto –ordenó

Nawaki: ok, hasta luego señor.. –dijo y se fue

Jiraiya: tu hijo.. cada vez esta mas grande.. –sonrió fingidamente

Tsunade: si.. –desvió la mirada- bueno.. creo que mejor volveré en otra ocasión.. tengo cosas importantes que hablar con Minato.. –se volteó

Jiraiya: aun quieres convencerlo de que no se case con Kushina?? –preguntó divertido

Tsunade: -sonrió- es una Uzumaki, sabes lo que pienso de ellos

Jiraiya: sabes que ellos se aman, y no importa lo que tu les digas, ellos seguirán con sus planes..

Tsunade: -lo miró- pero por lo menos molestare a Kushina.. –sonrió arrogante- hasta pronto –volvió a girarse y comenzó a caminar

Jiraiya: a pesar de los años.. te ves muy bien…

Tsunade: -se detuvo- gr.. gracias.. tu también.. –comenzó a caminar de nuevo, algo sonrojada

Salió rápidamente de la casa y entro de nuevo al auto. El chico escuchaba música y notando la presencia de su madre se quitó lo auriculares.

Nawaki: que sucede?? Volviste muy pronto no crees?? –dijo extrañado

Tsunade: si.. no es tan importante.. luego hablare con él…. Además Dan nos espera..

Nawaki: ok.. –y volvió a ponerse sus auriculares

Antes de encender el auto miró nuevamente la puerta de la casa y suspiró… Dentro el peliblanco se quedó mirando la puerta, añorando a la mujer que había salido…

Naruto: que paso?? Que no buscaba a mi papá?? –pregunto al no ver a su tia

Jiraiya: supongo que tenía prisa.. –fingió

Naruto: ok.. –dijo extrañado- ire a ver que necesita mi papá.. –y salió de la habitación

Jiraiya: Tsunade.. –pensó- y pensar que Nawaki podría ser nuestro hijo… -suspiró


**********


Primer dia de Abril. La peliazul caminaba a su casa acompañada del castaño. Su cara mostraba indiferencia y esto llamó su atención, tenía tiempo sin verlo actuar asi…

Hinata: Kiba.. –él volteo

Kiba: umm?? Que sucede??

Hinata: que te pasa?? –lo miró- hoy no te ves.. –frunció los labios- contento.. pasó algo?? –insistió

Kiba: bueno.. termine con Karui..

Se detuvo en seco. No podía creer lo que estaba escuchando, había dejado a esa chica…

Hinata: porque?? –pregunto algo confundida pero con una sonrisa

Kiba: bueno.. –se sonrojo un poco llevando su mano a la nuca- ella se ponía muy celosa… de ti –desvió la mirada

Hinata: de.. de mi?? –dijo aun mas confundida

Kiba: no le gustaba que pasara tanto tiempo contigo..

Hinata: pero si pasabas mucho tiempo con ella, a mi me habías dejado de lado.. –dijo algo ofendida

Kiba: bueno, era por lo mismo.. –la miró- ella se encelaba cuando nos miraba juntos y me pedía que pasáramos más tiempo juntos, pero eso me cansó, después de todo eres mi mejor amiga y tenemos el mismo círculo de amigos… era tonto.. –volvió a mirar al frente

Hinata: entonces la dejaste… por mi..

El chico se puso nervioso. Tenso un poco su cuerpo y giró lentamente..

Kiba: bueno.. algo asi.. –se sonrojo mas

Ella sonrió.

Hinata: entonces.. no la querías mucho..

Kiba: bueno, me gustaba salir con ella, nos divertíamos mucho pero.. no sentía lo mismo, no debía seguirla engañando de ese modo… -dijo

Hinata: bueno.. entonces siendo asi.. –de nuevo comenzó a caminar- me alegro mucho por ti –sonrió provocando un sonrojo en el chico-

Kiba: bueno.. –volvió a caminar- y tú qué..?? aun.. –trago saliva- te gusta.. Naruto??

Hinata: e.. etto.. s..si.. –respondió tímidamente

Sintió como su corazón se estrujaba, aun le dolía saber la verdad…

Hinata: de hecho.. estoy pensando en decírselo… -pronunció mientras jugaba con sus dedos, sonrojada…

Kiba: crees.. –volvió a tragar saliva- que eso es lo mejor??

Hinata: si no se lo hago saber.. jamás lo sabré.. –sonrió- vamos se hace tarde.. –siguió caminando

La miró alejarse aun con el corazón adolorido. Suspiro con pesadez antes de continuar su camino tras ella…


************


Ultimo viernes del mes de Abril… el rubio esperaba a alguien en el jardín trasero de la escuela. Antes del comienzo de las clases había encontrado una carta en su casillero, donde le pedía encontrarse con ella al terminar las clases. El instituto se encontraba vacío, tenía tiempo que los últimos estudiantes habían salido, y comenzaba a desesperarse…

Naruto: me pregunto quién será??.. –volvió a mirar la carta color rosa- ya se está tardando.. –se cruzó de brazos..

X: Na.. Naruto-kun.. –pronunció

Naruto: -volteó- Hinata?? -dijo extrañado

Hinata: Naruto-kun.. viniste.. –sonrió levemente sonrojada

Naruto: tu fuiste quien me dejó esta carta?? –preguntó señalándola

Hinata: s.. si.. –tartamudeo

Naruto: bueno.. y que se te ofrece?? –preguntó

Hinata: bueno yo.. yo solo.. –se sonrojo demasiado, estaba muy nerviosa- yo.. quería decirte… que.. me.. ME GUSTAS MUCHO!! –grito mientras se inclinaba

Tenía los ojos cerrados, se encontraba aun muy nerviosa como para incorporarse y mirarlo a los ojos. Él por su parte se encontraba muy sorprendido, no esperaba semejante declaración

Naruto: hablas.. enserio?? –preguntó

Se incorporó lentamente, sin embargo no lo miró a los ojos, prefirió mirar el suelo mientras asentía levemente..

Hinata: si.. –respondió

Naruto: bueno yo.. –se rascó la nuca incómodo- nose como decirte esto pero… yo.. no puedo corresponder tus sentimientos..

Abrió los ojos a sobre manera, su corazón sintió un gran dolor..

Naruto: yo.. estoy interesado en otra persona… -desvió la mirada- lo siento…

Hinata: no.. no te preocupes.. –respondio con la mirada ensombrecida- no esperaba que me correspondieras solo.. quería hacértelo saber…

Naruto: disculpa.. –pronunció antes de irse

Amargas lagrimas rodaban por sus mejillas, sentía su corazón adolorido. Tenía unas inmensas ganas de gritar, llorar y pedir explicaciones. Quien era la mujer de la que él estaba interesado?? Por más que deseara saberlo, no podría soportarlo, tomó sus cosas y se dirigió a su casa, aun soltando lagrimas.

Antes de salir del terreno del instituto giró al lado contrario y comenzó a caminar. Llegó a la pequeña casa color azul donde tocó la puerta, esperó a que abrieran encontrándose con esos ojos cafeces que tanto conocía

Kiba: Hinata?? Que te sucede?? –pregunto preocupado al ver su condición

La chica solo se lanzó a los brazos del castaño y comenzó a llorar desconsoladamente. Se sentía tan triste e impotente al verla de esa manera. Solo la abrazo con fuerza mientras la atraía hacia si…

Hinata: me rechazó.. –sollozó- él quiere a otra.. –lloró aun mas

Se sintió aun peor, él ya lo sabía y siempre calló; se sintió culpable por el dolor que ella sentía, sin embargo no tuvo el valor de hacérselo saber..

Kiba: tranquila.. todo estará bien..

Continuó sollozando por un largo rato… él era su pañuelo de lágrimas, su mejor amigo… y el único hombre que en verdad la quería hacer feliz. El único que la amaría, aunque ella amara a otro…




se que en este cap hay mucho hibakina y protagonismo de Hinata, pero ya se lo merecian, la verdad, habia dejado de lado completamente esta pareja, espero les haya gustado, nos veremos en unos dias Onion ok Onion bye
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Majo-chan Dom Mayo 05, 2013 11:34 am

awwww
que conti más triste me saco algunas lágrimas, más con la música que estoy escuchando.
me encanto el capi, pobres todos están sufriendo, de distintas maneras, pero sufiendo, alguno ni siquiera se dan cuenta que tienen al frente y otros si pero no pueden tenerlo Diios ojalá y todo se arregle pronto.
espero conti ansiosa
te cuidas muchacha Very Happy
chao chao
Onion bye
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Dom Mayo 05, 2013 12:02 pm

Me gustó mucho el capítulo. Aunque el desamor haya sido el protagonista en esta ocasión, los sentimientos de Jiraiya, el rompimiento con Karui y el rechazo de Naruto por Hinata.

Ahorita estoy interesada por el pasado de Jiraiya junto a Tsuname, sin duda allí algún sentimiento permanece. También, con el capítulo de hoy da pie para que la Hyuga se de una oportunidad con Kiba, él gusta de ella y la peliazul estaba celosa, ahí está creciendo algo.

Se acerca el matrimonio, no sé si estar feliz o triste por eso

Espero la continuación. Cuídate, nos leemos.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por narusakuu Lun Mayo 13, 2013 3:31 pm

quiero conti la estoy esperando
avatar
narusakuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 98
Nakus 2900

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Dom Mayo 19, 2013 2:17 am

hola mis queridos lectores, PERDON!!! por irme tanto tiempo pero la universidad me consumia y aparte pasaron cosas muy dificiles en mi vida personal, pero al fin les traigo la conti, espero la disfruten Onion ok



Cap 49: sollozos…


Las prendas terminaron de caer al suelo. Se acercó lentamente hasta ella y besó su cuello con suma delicadeza. Pequeños gemidos soltó al sentir los húmedos besos sobre su piel. La atrajo hacia él tomándola por la cintura; ella puso sus manos sobre el pecho bronceado de él, bajándolas con delicadeza. Subió los besos hasta su lóbulo y luego volvió a bajarlos por el cuello hasta llegar a su hombro. Ella mantenía la mirada hacia arriba pero con los ojos cerrados; llevó sus brazos alrededor del cuello del chico y se abrazó más a él.

Dio un beso sobre sus labios, antes de guiarla hacia la cama. Llegando a la orilla con delicadeza la recostó sobre ella posicionándose sobre sus piernas. Sus ojos se miraron penetrantemente; verde y azul brillaron más intensamente. Se acercó a sus labios, donde primero se mordió los suyos antes de volverla a besar.

Llevó su mano a su vientre, ella sintió erizar su piel. Comenzó a moverla, subió por el ombligo hasta llegar al comienzo de sus pechos; ahí, con la yema de los dedos rodeó su pecho derecho un par de veces y luego lo acuñó con la palma de sus manos, gimió entre besos. Comenzó a masajear su pecho con suavidad, intensificando poco a poco. Apoyó su cuerpo sobre el de ella, sintiendo su cálida y tersa piel, mientras comenzaba a besar su cuello por el lado izquierdo (de él) bajando hasta el hombro. Llevó su otra mano al pezón izquierdo comenzando a jugar con él con sus dedos

Al sentirlo soltó un gemido, sintió su piel estremecer aun mas y el pezón endurecer rápidamente. Deslizó sus manos por la espalda de él, bajando hasta la espalda baja. Sintió como de pronto la lengua de él comenzaba a jugar con uno de sus pezones, liberando un gemido más profundo. De un pecho se pasó a otro, masajeando con delicadeza y a la vez con fuerza; ella solo se encargaba de gemir y acariciar su cuerpo. Llevó sus dedos hacia la entrada de su intimidad; a sentirlos rozar tuvo un pequeño sobresalto y lo miró a los ojos.

Deslizó suavemente uno de sus dedos por entre sus pliegues sacándole un par de gemidos más. Introdujo dos y luego tres, ambos con delicadeza mientras admiraba las expresiones placenteras que le provocaba. Volvió a besarla, con desesperación, ansias de poseer esos carnosos labios, tan dulces y tentadores. No pudo mas, se posicionó entre su intimidad, rozando su zona, provocando un gemido en ambos. Ella cerró los ojos sumiéndose en el momento de sentirlo nuevamente dentro de ella.

Entro lentamente, no tanto como la primera vez, disfrutando de las sensaciones provocadas al sentir entrar en ella. Ella gimió, él igual. Comenzó a moverse, algo lento al principio, deleitándose con los sonidos provenientes de su boca. Diciendo su nombre una y otra vez lo excitaba mas, incitándolo a ir más rápido y fuerte cada vez. Se escuchaban por toda la habitación el sonido de sus pelvis chocar y los gemidos de ambos incrementaban, cada vez la embestía más fuerte. Levantó un poco sus piernas y volvió a embestirla soltando un grito lleno de placer y lujuria.

De un momento a otro sus embestidas se aceleraron al igual que su pulso, cada musculo de su cuerpo comenzó a tensarse por tanto placer sentido. Con sus manos se aferró con fuerza a la sabana de la cama mientras sintió esa descarga eléctrica desde la cabeza hasta la punta de sus pies, arqueando la espalda y gritando con fuerza su nombre. Él al sentirla estremecerse de esa manera y sus paredes contraerse aceleró su ritmo y embestí con toda la fuerza que tenía un par de veces; la oyó gritar su nombre mientras terminaba, eso lo enloquecía y dando una última embestida terminó dentro de ella, soltando un gemido ahogado de placer.

Se desplomó sobre ella, ambos tratando de recobrar su respiración normal puso su mentón entre el cuello y su cabellera, disfrutando de su aroma a cerezos. Un poco más tranquilo salió de ella y con algo de esfuerzo se recostó a su lado; ella tenía los ojos cerrados y al sentir su mirada volteó a verlo. Ambos cansados se miraron satisfechos, giró el cuerpo hacia él, él ya lo tenía, se acercó un poco más a su compañero y él estirando los brazos la atrajo hacia sí, aferrándose a su cuerpo desnudo..

Naruto: te quiero.. –pronunció en su oído

Sakura: y yo a ti… -dijo en voz baja


*************


Aun sentía el corazón adolorido; había pasado el fin de semana encerrada en su cuarto llorando, con la escusa de que se sentía mal por un intenso dolor de cabeza, pero ella sabía que el verdadero dolor no era en ese lugar, sino en su corazón. Su castaño amigo le había dicho algunas palabras de consuelo, cosas como “él no sabe lo que tú vales, no te merece, tu mereces a alguien que en verdad te quiera, te haga feliz y que te ame”, hermosas palabras dichas por un hombre que tenía poco de haber terminado con su novia.

Luego de eso trato de hablar con sus amigas, pero su mala suerte parecía ni siquiera darle esa oportunidad. La castaña había salido de la ciudad ese fin de semana con sus padres y sus otras dos amigas había acompañado a la madre de la pelirosa a ver unos asuntos del vestido de novia. Realmente todo estaba en su contra; prefirió no buscarlas más y esperar al lunes temprano para recibir su consuelo.

Caminaba en completo silencio cuando vio pasar al rubio y castaño hacia el salon de clases. Su corazón le dolió. Unas lagrimas salieron de sus aperlados ojos y soltó unos gemidos dolidos. Giró la cabeza para no pensar más en eso. Levanto la vista decidida a continuar con su camino hacia su casillero, cuando vio recargarse sobre uno de los casilleros a la pelirosa, dándole la espalda. Por un momento se sintió aliviada, camino rápido y silenciosamente hacia ella, pero la conversación que mantenía con la rubia hizo que se detuviera de golpe.

Ino: y que paso Sakura?? –preguntó- porque esa cara?? –comento algo preocupada

Sakura: -dejo caer su peso sobre el casillero- volví a estar con él.. –respondió con la mirada perdida

Ino: Sakura.. es la tercera vez.. –dijo- esta vez te cuidaste..?? –pregunto algo preocupada; no recibió respuesta- Sakura, haz tenido suerte de no salir embarazada de Naruto! –reprendió

(N/A: no se preocupen, no hay lemon numero 2 perdido por ningún lado, así es la trama)

Sintió aun más dolor. Tenía que ser una cruel broma. Había estado con Naruto.. 3 veces.. y jamás le había dicho siquiera que le interesara!, pero aun, recordó como en los últimos meses ella trataba de convencerla de que Naruto no le correspondería, y eso era porque ella, la que decía ser su amiga, estaba saliendo a escondidas con él. Su corazón sintió aun más dolor. Se sentía traicionada por ambas; sus manos se volvieron puños, su rostro se puso rojo al igual que sus ojos que trataban de contener inútilmente las lagrimas que escapaban y rodaban por sus mejillas, se acercó aun más…

Sakura: bueno.. –dijo indiferente- eso..

Hinata: así que eres tu… -dijo con tono frio

Sintió como la sangre se le heló. Parpadeó sorprendida por la voz que tenia justo detrás de ella. Su pulso tan acelerado y sus pensamientos agolpándose en su mente no la distrajeron del agujero que sintió en el estomago. Quiso creer que era mentira, un producto de su imaginación pero la cara de sorpresa, terror y preocupación reflejada en el rostro de la ojiazul le hizo comprender que no era una mala jugada de su imaginación.

Trago saliva con pesadez antes de comenzar a girar lentamente; deseaba con todo su ser que aun fuera mentira, pero al ver esos ojos color perla convertidos en rojo llenos de lagrimas le hizo comprender que no era así, en verdad ella estaba tras suyo y había escuchado esa conversación…

Sakura: Hi.. Hinata.. –tartamudeo preocupada y sorprendida

Hinata: en verdad eres tú.. –volvió a repetir dolida- dime.. tu eres la chica que Naruto-kun quiere y por la cual me rechazó??!! –pregunto alterada

Sakura: bueno.. yo.. –desvió la mirada y calló

No pudo más. De un momento a otro llevó su mano a su ahora adolorida y roja mejilla. La Hyuga le había brindado una tremenda cachetada que incluso a ella misma le hubiera dejado adolorida la mano. Estaba furiosa, había sido traicionada por una de sus mejores amigas y el dolor que sentía en la mano que sostenía no se comparaba con el que sentía en su interior.

Hinata: eres un hipócrita!! –grito- sabias lo que sentía por Naruto-kun y aun así ibas y te acostabas con él!! –gritó aun mas fuerte

No supo que responder; eso era verdad

Ino: te equivocas Hinata! –salió a la defensiva de su aun sorprendida amiga- las cosas no son como tú crees!

Hinata: cállate, también eres una hipócrita!! –le grito- tu lo sabías y no me dijiste nada, se supone que éramos amigas!

Ino: y lo somos, pero.. –la interrumpió

Hinata: ya no somos nada! –siguió- no puedo considerar mi amiga a alguien que no le importó meterse con el hombre que YO quería! –grito mirado a la ojiverde; ella bajó la cabeza- lo vez, ni siquiera puedes negarlo y lo peor es la forma en la que me tengo que enterar que te veías con él y te reías a mis espaldas, estas embarazada!! –grito soltando aun mas lagrimas

Sakura: no Hinata!, por favor, déjame explicarte! –sollozó- yo no quería esto, la verdad.. –volvió a ser interrumpida

Hinata: que no querías esto?? –repitió con indignación- QUE NO QUERIAS ESTO?? –repitió aun mas fuerte frunciendo mas el ceño- dime, en verdad no querías acostarte con él?? Las 3 veces fue a la fuerza??!

Quiso responder pero no pudo, sabía que no era verdad..

Hinata: vez que no es así, eres una mentirosa! –pronunció soltando mas lagrimas- no puedo creer como venias aquí a alentarme que intentara algo con él mientras tu ibas y te acostabas con él?!, nose como eras capaz de mirarme siquiera a los ojos!

Ino: pero Hinata, entiende.. –de nuevo es interrumpida

Hinata: tu no digas nada, eres igual que ella, una mentirosa!

Sakura: no metas en esto a Ino, todo esto es mi culpa –dijo

Hinata: lose, tu eres la peor de todas, jamás pensé que me traicionaras de este modo.. Sakura Haruno.. –bajo la mirada- en estos momentos no sabes cuánto te detesto.. –pronunció con desprecio

No pudo decir nada, ella tenía toda la razón, la había traicionado. Ni siquiera una sola palabra a su favor pasó por su mente, eso fue peor. Miró esa última mirada rencorosa por parte de la Hyuga antes que ella se marchara dejando sus lagrimas esparcidas por todo el corredor.

La miró perderse entre los casilleros mientras amargas lagrimas corrían por sus mejillas. Sollozó mas fuerte mientras la ojiazul la abrazaba comprensiva

Ino: tranquila.. –acarició la cabellera de su compañera

Sakura: fui una tonta.. –sollozó- no debí haber ido con Naruto a su casa


Flash Back


El dia anterior estaba nublado, bastantes nubes en el cielo era demasiado inusual para la temporada en la que se encontraban. La pelirosa y el rubio llegaban a la casa de ella después de visitar algunos restaurantes para tratar de escoger el menú de la boda de sus padres. Entraron tranquilamente, sabían que en la casa estaba la madre de la pelirosa, pero les sorprendió que no estaba sola…

Sakura: -dejando sus zapatos en el recibidor- la verdad me parece que el menú del segundo restaurante sería el mejor

Naruto: -mirándola- a mi me gusto mas el del tercero

Sakura: bueno, deberíamos verlo con nuestros padres..

Comenzaron a caminar hacia la cocina; al escuchar un ruido proveniente de ella se detuvieron en la puerta; asomaron su cabeza y vieron…

Sakura: que fue eso??.. –se asomó

Naruto: déjame ver.. –igualmente se asomó

Ambos se pusieron completamente rojos. Recargados sobre la cocineta el rubio acorralaba a la pelirroja abrazándola con fuerza, mientras se besaban con pasión.

Minato: vamos.. –susurró sensualmente separándose de ella

Kushina: pero Minato.. –suspiro- nuestros hijos pueden llegar en cualquier momento..

Minato: aun tenemos tiempo.. –pronuncio mientras besaba su cuello- vamos..

Ella soltó un pequeño gemido. Volvió a besar en los labios a la ojigris, aun con pasión llevando nuevamente sus manos a las caderas de ella. Fue débil ante esta acción y separándose precipitadamente del rubio lo tomó de la mano

Kushina: vamos.. –corrió mientras lo jalaba

El rubio y la pelirosa retrocedieron y se escondieron. Vieron salir corriendo de la cocina a sus padres mientras subían la escalera sin notar su presencia. Al llegar arriba escucharon como una puerta se azotó sonrojándose aun mas…

Sakura: ah.. ah.. cre.. creo que.. deberíamos irnos.. –tartamudeo sonrojada

Naruto: s.. si.. –pronunció igualmente sonrojado

Ambos salieron de esa casa rápidamente. Contemplaron el cielo, cada vez más oscuro y relampagueante..

Sakura: parece que está a punto de comenzar a llover.. –dijo mirando el cielo

Naruto: vallamos a mi casa.. –comento mirándola; ella bajo la mirada- así podremos escoger el menú y bueno.. –se sonrojo un poco- dejaremos a nuestros padres hacer sus.. cosas

Sakura: ok… -también se sonrojó- solo por eso está bien..

Comenzaron a caminar a casa del rubio en completo silencio. Una calle antes de llegar comenzó a lloviznar por lo que apresuraron su paso. Al llegar, entraron rápidamente a la casa; se encontraban algo mojados, el agua estaba fría..

Naruto: será mejor que te cambies.. –pronunció dándole la espalda

Sakura: uh?? –se revolvió el cabello y lo miro

Naruto: no quiero que te de un resfriado –dijo- ven, te prestaré algo de ropa –comenzó a subir las escaleras

La pelirosa lo miró por unos segundos dudativa, pero al sentir sus prendas algo mojadas decidió seguirlo. Subió las escaleras lentamente. Al llegar a la planta alta vio una puerta al final del pasillo abierta. Llego al lugar y vio al ojiazul sacando unas prendas y ponerlas sobre la cama. La miró…

Naruto: espero que con esto estés cómoda –sonrió zorrunamente

Sakura: etto.. gracias.. –dijo apenada mientras caminaba para tomar las prendas

Las tomó y las miró. Vio que eran algo grandes pero igualmente sonrió. Giró para ver al rubio y agradecerle nuevamente pero al voltear no pudo evitar sonrojarse fuertemente; el chico se había quitado la camisa sin pensar. Su cabellera destilaba algunas gotas de agua y la ropa se le había ajustado levemente. Pensamientos no muy sanos pasaron por su cabeza.

Al sentir la mirada de la pelirosa volteó. La miro sonrojada observándolo fijamente. Miro su blusa algo ajustada a su hermoso cuerpo por la lluvia y su cabellera mojada y desaliñada. Sintió el deseo de estar con ella. Tiro la camisa y se acerco lentamente a ella sin apartar la mirada de esos jades. Ella no se inmutó; levanto la cabeza manteniéndole la mirada tan férrea. Lentamente se acercaron y sus labios se unieron en un suave beso. Poco a poco comenzó a intensificarse y el calor de ambos subió hasta que las prendas les estorbaron…


Fin Flash Back


*********



Caminaba por los pasillos con soberbia como de costumbre. No prestaba mucha atención a la presencia del resto de los alumnos hasta que al casi llegar a un cruce de pasillos, una conversación la congelo..

Chica1: ya escuchaste los rumores sobre la chica Haruno?? –preguntó

Chica2: no, cual rumor?? –pregunto intrigada

Se detuvo antes de cruzarse con ellas. Se apegó a la pared y escuchó..

Chica3: en verdad no sabes lo que están diciendo por toda la escuela?? –decía asombrada

Chica2: no, ya díganme, no sean malas.. –se quejó

Chica1: bien, solo porque está muy bueno el chisme, hehe –rió- dicen por ahí que está embarazada

Su pulso se detuvo. Su cara se puso aun mas pálida y sus rojos ojos se abrieron a sobremanera..

Chica2: QUÉ?? Hablas enserio?? –pregunto muy sorprendida

Chica3: si, eso es lo que dicen –respondió- dicen que tuvo una pelea con la chica Hyuga porque se metió con su novio y de él está embarazada

Chica2: el novio de Hinata?? –incrédula- esa chica tiene novio??

Chica1: bueno, no era su novio, solo ella estaba interesada en él, y la Haruno le alentaba que siguiera conquistándolo y a sus espaldas iba y se acostaba con él, que descaro

Chica2: y a todo esto, quien es el supuesto padre?? –pregunto

Chica3: quien más?! –exclamó- el chico nuevo, Uzumaki Naruto

Sintió como si la hubieran noqueado. Las palabras retumbaban en su cabeza como taladro y seguía sin poder articular algo que no fuera un quejido. Tuvo que recargarse en la pared mientras se tranquilizaba

Chica2: Uzumaki?? –siguió- hasta donde sé, que no ella es descendiente de esa familia?? –preguntó

Chica1: enserio?? –dijo sorprendida- entonces está embarazada de su propio primo?? Esto sí que es una noticia! –comento descarada

No pudo más. Como pudo hizo funcionar sus piernas y salió corriendo de ese lugar…


********


Se encontraba en el salon con el rubio y el pelinegro. Se sentía algo incomodo por la presencia del primero. La peliazul se había desahogado con él después de ser rechazada y recordar su llanto por aquel chico le hacía sentirse verdaderamente mal.

Miró a la rubia y la pelirosa entrar al salon de clases, ambas sumamente tristes, en especial la ojiverde, pero lo que lo sorprendió fue que solo entraran ellas dos..

Kiba: -se acercó a ellas- hola chicas.. –saludo

Sakura/Ino: buenos días Kiba.. –respondieron

Kiba: han visto a Hinata?? –pregunto

Ambas desviaron la mirada tristes, él lo notó

Kiba: que sucedió?? –pregunto- porque esas caras??

Sakura: Kiba.. –ambos se miraron- Hinata ya se enteró.. de lo que hay entre Naruto y yo..

Kiba: qué?? Cómo?? –sorprendido y preocupado

Sakura: nos escucho hablar y.. se molesto tanto porque lo manteníamos en secreto.. –volvió a bajar la mirada

Kiba: y donde está ahora?? –pregunto impaciente

Ino: no lo sabemos.. –respondio- salió corriendo y no sabemos a donde fue

El chico apretó sus puños impotente. Apretó la mandíbula con fuerza mientras meditaba que hacer… no tardo mucho en entrar al maestro y comenzar con la clase…


************


La pelirosa caminaba sola por el pasillo rumbo a la cafetería, necesitaba comprar alguna bebida para controlarse por lo sucedido esa mañana. Por alguna razón cuando la miraban pasar muchos de los estudiantes comenzaban a hablar entre murmullos, siempre mirándola y sintiéndose señalada.

Decidió no tomarle importancia y continuo con su camino. Al pasar por el baño de mujeres, sin previo aviso, la puerta se abrió y alguien la jaló con fuerza hacia el interior. Ella no comprendía que pasaba, no sabía quién era. Sintió como era empujada hacia el interior y azotada contra la pared con fuerza. Cerró los ojos para soportar el dolor del impacto, pero los abrió de golpe al sentir una fuerte cachetada en su mejilla derecha. Llevó su mano hasta ese lugar mientras volteaba a ver a su atacante

Karin: ERES UNA ESTUPIDA! –grito- como es posible que hayas hecho esto?? –continuo

Sakura: Karin.. –pronunció en un susurro muy sorprendida

Karin: cómo es posible?? –continuaba alterada- son ciertos esos rumores?? –pregunto- responde, son ciertos??!

Sakura: rumores?? –dijo- de que hablas, que rumores?? –decía sin comprender

Karin: en todo el instituto están circulando esos rumores, como es posible que no sepas?? –seguía furiosa

Sakura: no sé de qué me estás hablando Karin

Karin: -se tranquilizó un poco- en el instituto están diciendo que.. que tu.. estas embarazada..

Abrió los ojos muy sorprendida, como era posible.. su pelea de esa mañana con la Hyuga, seguramente alguien las había oído y había esparcido el rumor

Karin: y peor aún.. del Uzumaki.. –volvió a molestarse- por eso.. responde!! En verdad estas embarazada??!!

Reaccionó. Empujo a su prima logrando liberarse y separarse de la pared. Estaba molesta

Sakura: claro que no!! –respondió- todo fue un malentendido, Hinata no me dejo explicarle nada y se fue; ella fue la que comenzó a gritar que estaba embarazada de Naruto, pero no es así! –agregó

Pudo tranquilizarse un poco, pero aun se sentía irritada por el mal rato que había tenido que pasar..

Karin: aunque no hubiera sido una mentira.. porque del Uzumaki?? –pregunto con tono maternal- porque él??

Sakura: bueno yo… -desvió la mirada

Karin: si él en verdad no es de la familia.., por lo menos ahora si lo será.. será tu hermano.. –decía suavemente- ya te lo había advertido…

El silencio reinó en el baño. La pelirroja comenzó a caminar hacia la puerta sin mirar a su compañera pasándola de largo, hasta que…

Sakura: no lo comprendes.. –susurró; Karin se detuvo- no podrías comprenderlo.. –murmuró

Karin: lose.. –continuó con su camino hasta salir del baño dejando sola a la Haruno…


**********


Estaba muy preocupado, no sabía nada al respecto de la Hyuga; en todo el dia no se había presentado a una sola clase ni al entrenamiento y saber que ella estaba deprimida y triste por todo lo que acababa de conocer, lo angustiaba mas…

Tenía que ir y buscarla, había demorado mucho tiempo pensando que ella podría llegar en cualquier momento al instituto pero fue grande su error.. salió casi corriendo de los vestidores pero alguien lo detuvo

Kiba: que sucede.. Naruto?? –pregunto algo frustrado

Naruto: a dónde vas Kiba?? –pregunto- aun no terminan los entrenamiento

Kiba: -apretó los puños- necesito ir a buscar a Hinata.. –pronunció mirando el piso

Naruto: ah.. Hinata.. –dijo con tono apenas audible

Ambos se quedaron en silencio; se sintió la tensión en el ambiente. Por algún razón el castaño se sentía molesto al ver que su reacción era tan insípida por la ausencia de la chica

Kiba: Naruto.. –se miraron a los ojos- se que no fue tu intensión lastimar a Hinata pero… nose como no te diste cuenta antes?? –reprochó

Naruto: sinceramente no pude.. –respondió- tu sabes que yo solo pienso en Sakura-chan

Kiba: lose pero es que… -suspiró- ella siempre te miraba a ti, todas sus sonrisas eran para ti, como era posible que no te dieras cuenta?? –dijo esto último levantando la voz

Naruto: pero que dices?? –dijo igualmente subiendo el volumen- ella también te miraba y te sonreía a ti

Kiba: pero era diferente! –respondio con voz más fuerte

Naruto: si, eran diferentes.. –habló- a ti te miraba y te sonreía con mas amor que a mi…

Kiba: eso es mentira! –dijo molesto- ella te quiere a ti!

Naruto: ella te quiere –contestó- pero no se ha dado cuenta!

Esas palabras por alguna razón lo molestaron; de un momento a otro se acercó más al rubio y lo golpeo con fuerza en la mejilla izquierda, sacándole un hilo de sangre. El rubio cayó al suelo por la fuerza del golpe. Miró a su compañero mientras limpiaba la sangre

Kiba: si ella en verdad me quisiera, me lo demostraría.. –dijo molesto- no estaría enamorada de un baka como tu

Naruto: sé que soy el baka del que hablamos aquella vez, pero.. –se volvió a poner de pie- yo no puedo corresponder a sus sentimiento.. –desvió la mirada- sin embargo SÉ, que ella te quiere

Kiba: si así fuera me lo demostraría.. –refunfuñó

Naruto: si ella decía querer a ese baka.. –calló- probablemente no se ha dado cuenta de lo que siente por ti.. dice lo tu –el castaño se sorprendió- sino lo haces, nunca pasara nada entre ustedes..

Exhaló con fuerza mientras deshacía sus puños. Bajo la mirada ensombreciéndola mientras caminaba pasando de largo a su compañero. Siguió su camino en dirección a casa de la Hyuga. Sabía que en ese lugar no la encontraría, la conocía tan bien que sabía que sintiéndose tan triste buscaría algún refugió donde poder llorar sin miedo a ser escuchada por alguien. El problema era poder saber donde se encontraría en esa ocasión, de pequeña siempre se escondía en lugares diferentes y no recordaba con exactitud esos refugios.

Sin embargo no se rendiría, la encontraría. Comenzó a caminar por distintas zonas, llegando a los lugares donde recordaba antes la había encontrado, buscó por diferentes lugares durante horas, incluso en sitios de difícil acceso, pero nada, no la encontró.

La tarde comenzó a caer, eso le preocupaba, pero por más que marcara su número ella no respondía, y ya se le habían agotado los lugares para buscarla. Caminó en dirección a su casa y al momento de pasar por el parque sintió la necesidad de voltear. Entonces la vio. Sentada sobre uno de los columpios dándole la espalda con la cabeza agachada, probablemente aun llorando. El corazón se le partió. Se acercó a ella con sigilo, hasta quedar justo detrás de ella; quiso poner su mano sobre su hombro, pero no pudo, el sollozo que escucho lo detuvo de nuevo, acongojándolo mas..

Hinata: tu lo sabías?? –preguntó; ella sabía que él estaba ahí

Calló. No pudo decir nada

Hinata: ya veo.. –respondio- entonces si.. –su voz sonaba a punto de quebrarse

Kiba: ..si… -logro responder al final, bajando la cabeza

Hinata: siéntate.. –dijo señalando el columpio a su lado

El castaño sabía lo que venía. Suspiró con pesadez antes de darle la vuelta al columpio y sentarse.

Hinata: se supone.. –calló- que eres mi mejor amigo… debiste decirme –dijo con voz suave

Kiba: lo siento.. –fue lo único que pudo responder

Hinata: todos lo sabían, cierto..?? –él no volvió a responder- lo sabía.. –dijo- sabía que había algo que no me decían.. –agachó la cabeza

Kiba: Hinata.. yo.. –es interrumpido

Hinata: no es necesario que digas nada.. Kiba..

Kiba.. solo Kiba.. ya no era Kiba-kun como desde que habían aprendido a hablar, eso lo entristeció aun mas si es que eso era posible

Hinata: se que todos se habían dado cuenta y sin embargo callaron para no lastimarme.. –su voz se cortó y una lagrima salió- pero esto me dolió mas

Apretó los puños impotente; mordió su labio inferior conteniéndose para pedirle que ya no hablara mas así.. pero quien era él para pedirle que no expresara su dolor?? Siguió escuchando

Hinata: nose como no me di cuenta antes..?? –se preguntó a sí misma- como no vi que.. yo soy tan poca cosa para que Naruto-kun se fijara en mi.. -sollozó

No supo que le causo más dolor, que ella se sintiera menos como para que algún chico se fajara en ella, o que a él si lo llamara Naruto-“kun”…

Hinata: Sakura siempre ha sido más linda que yo.. –continuó- era obvio que él se interesara en ella y no en mi, que tonta fui.. –dijo compadeciéndose de sí misma

No pudo mas, no seguiría escuchándola haciéndose sentir menos. Se levanto de golpe y se puso frente a ella

Kiba: Hinata.. –ella levanto la mirada

Vio esos ojos aperlados completamente rojos, se sentía morir.

Kiba: Hinata.. deja de decir esas cosas.. –dijo preocupado- no te sientas menos

Hinata: pero es que lo soy.. nadie se interesaría en mi.. –sus ojos se humedecieron- Naruto-kun no lo hizo

Se molesto. De nuevo ese nombre

Kiba: deja de decir su nombre.. –dijo algo molesto- Naruto-kun esto, Naruto-kun aquello, Naruto no es el único hombre en el mundo, que él no se haya dado cuenta de lo hermosa que eres lo convierte en un verdadero baka! –pronunció con voz fuerte

Hinata: Kiba.. –susurró mirándolo a los ojos sorprendida

Se sonrojo, había dicho que era hermosa..

Hinata: tú crees que yo.. soy hermosa?? –dijo impresionada

El castaño se sonrojo mas. Por un momento desvió la mirada, pero tomando aire profundamente volvió a girar su rostro para mirarla a los ojos

Kiba: no lo creo.. –respondió- LOSÉ –ahora ella se impresionó mas- siempre lo he sabido y no soy el único.. muchos chicos han trato de acercarte a ti pero..

Hinata: pero qué?? –pregunto- muchos chicos?? Jamás alguno se ha acercado a mí con alguna intención diferente a ser amigos o compañeros

Kiba: eso es porque.. –se sonrojo un poco mas- yo me he encargado de ahuyentarlos a todos.. –respondió

Hinata: -se sonrojo un poco- po.. porque?? –pregunto

Kiba: po.. porque.. –estaba más nervioso y sonrojado- tu.. yo.. –tartamudeó nervioso

Prefirió no hablar, se acercó a ella que seguía sentada. Se inclinó y ella inmediatamente se sonrojó. Posó sus manos sobre los hombros de ella y acortó la distancia que los separaba. La besó. Fue un beso tierno, pero lleno de amor. Él la había besando transmitiéndole todo aquello que sentí desde hacía muchos años. Amor.

Se separó un poco de ella, con lentitud; la abrazo con fuerza y acercándose a su oído susurró…

Kiba: siempre te he querido.. –susurró

Ella se sonrojo mas

Kiba: te he querido desde que tengo memoria.. más de lo que te puedes imaginar

Trotó de articular palabras pero no pudo, la impresión fue mayor.

Kiba: para mí siempre serás la más hermosa.. –pronunció antes de volverla a besar igual que la vez anterior. El beso fue un poco más intenso y largo, pero igualmente mágico…

Kiba: -se separó de ella- lo lamento…

Fueron sus últimas palabras antes de irse del lugar, dejando a la peliazul sonrojada, apenada pero sobre todo confundida…



en fin, esto fue todo, espero en verdad les haya gusto y me disculpen por no subir el cap antes, nos vemos
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por eliannar Lun Mayo 20, 2013 7:33 am

Que capitulo xD, Si el juego de los hermanitos si que se dejan llevar mucho, para mi sigue siendo el lemon nro 2 jaja y el siguiente me la debes xD. Pobre Hinata la compadesco, pero por que diablos tuvo que ser tan dramatica y gritarlo. Me gustaba mas cuando muy poca gente lo sabía.
y a Sakura se les complicaran más las vida.
Nos leeremos espero que se solucionen todos tus problemas ya saliste de uno puedes volver a hacerlo y sobre tus estudios fuerza con ellos amiga
eliannar
eliannar
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 631
Edad : 34
Localización La vida es muy corta para desperdiciarla con malas practicas pero como el sedentarismo es malo y el dinero escasea pues debo cumplir con obligaciones....de lo contrario estaría encerrada en mi cuarto leyendo cuanta imaginación tienes tú para entretenerme. Saludos desde Luque, Paraguay, al valiente que lee este perfil
Nakus 17799
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 SoufjSy ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Vf09KYJ ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Lamborghini
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Cafeuh ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Tartachocolate ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Sake



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por marifa Mar Mayo 21, 2013 10:21 am

Mi niña, a veces la vida en mayor o menor intensidad se ensaña en complicarnos las cosas, pero queda en nosotros sonreír y seguir hacia adelante. Así que continúa, que tras toda esa oscuridad que pretende consumirte, siempre habrá un rayo de luz que ilumine la penumbra y al final lo abarcará todo. Y bueno, a estudiar mucho (leíste que forma más abrupta de cambiar de tema XD)

El capítulo estuvo genial, mira que tengo sentimientos encontrados. Naruto y Sakura parece que cada día están más unidos, eso me hace feliz, pero también me preocupa el hecho que se vean obligados a separarse. Kushina y Minato ni idea de lo que hacen y sufren sus hijos. Hinata con sus celos e inmadurez incontrolables viene a arruinar el pequeño secreto, poco faltará para que se enteren los padres de la pareja prohibida y para rematar Kiba se confiesa, eso fue tierno.

Todo es un caos por donde se le mire, amigas convertidas en enemigas, culpabilidad, sorpresa, celos, confesiones. Por cierto, se que soy una niña inocente (advierto antes de que pienses lo contrario, ni más faltaba). Pero me siento contrariada, no puede ser que por ahí halla un segundo lemon fantasma. Dime ¿Crees que esta bien para mi salud mental imaginar cualquier cosa? Podría pervertirme, tendrás que solucionarlo de alguna manera. Así que piénsalo, luego me dices cual es la mejor opción, jajaja...

Genial, quiero saber como terminará esta encrucijada en la que nos tienes metidos. Cuídate mucho. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Kushina2 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Xv3dE ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por NaruSaku-12 Mar Mayo 21, 2013 11:21 am

Mierda,ahora hay rumores por toda la escuela.Las cosas se complican para Naru-kun y Saku-Chan.
Aunque la idea de que Saku-Chan esté embarazada de Naru-kun no me desagrada en lo absoluto.
Demonios,Hinata se pasó de dramática y escandalosa.¡No tenía que gritarlo!
Siempre me gustó el KibaHina,Kiba siempre la ha querido,y Hinata debería darle una oportunidad.
----
Tanto en el Manga/Anime como en FF,siempre me ha dado la impresión de que Kiba es el único que
la quiere de esa forma,y que Hinata se ve felíz con él,no de acosadora como lo hace con Naru-kun.
----
Espero la Conti Ansiosísísísísísísíma Razz



Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Oie242658mmctziom ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Portatilf ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Naruto7
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Sakura9f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns1f ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty oliiiii

Mensaje por Majo-chan Mar Mayo 21, 2013 2:04 pm

¿cómo estas? tanto tiempo sin vernos.
Te has demorado un poquito nada más pero te lo perdono por que sé que no fue tu intención, y.... por que pusiste lemon jajajajajaajaaaa.
En serio me a encantado la conti hay muchas emociones revueltas, ira, dolor, amor, felicidad y pasión.
Pobre Hinata, de verdad no me cae muy bien pero me da lástima que hayan sido tan malos con ella.
Minato y Kushina, que picaros, son viejo pero no pendejos he?, no se si quisieras poner un lemon de elllos dos, digo yo no se, si? porfa
espero conti ansiosa, te cuidas
chao chao
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Guillermo2208 Lun Jun 03, 2013 11:20 am

Quiero ver el siguiente Capitulo soy nuevo .esta genial tu fic Very Happy
Saludos Very Happy
Guillermo2208
Guillermo2208
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Miér Jun 05, 2013 8:21 pm

GOMENNASAI!!!

mis queridos lectores, en verdad lamento tanto tener abandonado mi fic, son las ultimas 2 semanas de clase y apenas si tengo tiempo de respirar. tengo que realizar 3 trabajos finales semestrales, y el dia solo tiene 24 horas, de las cuales solo duermo 3 o 4, el resto se dividen en mi niño pero sobre todo en la universidad, por eso solo tengo como la mitad del fic y muy poco tiempo para continuarlo. espero me tengan paciencia, por lo menos en estas dos semanas, y despues de esto les prometo continuar con regularidad mi fic, es decir, subir cap cada 2 o 3 dias como anteriormente lo hacia. tengo las ideas, solo necesito tiempo y ordenarlas, calcule mal mi tiempo y pasa esto Onion TT
en verdad les pido disculpas, pero regresando las cosas tomaran un giro inesperado, solo espero no me golpeen por eso Onion ._.

con respecto al lemon 2 perdido, esta bien, se los dare.. en un fashback o algo asi.. solo les pido paciencia, onegai Onion TT
grcias por todo, y en verdad se les agradece a todos los que leen mi fic Onion ok



*eliannar:
“Pobre Hinata la compadesco, pero por que diablos tuvo que ser tan dramatica y gritarlo. Me gustaba mas cuando muy poca gente lo sabía. y a Sakura se les complicaran más las vida.”
losee.. yo soy una dramática por poner a los personajes en esa situación jajaja debía haber sido escritora de telenovelas del canal de las estrellas, jajaja. Gracias por apoyarme, se agradece mucho

*marifa: muchas gracias por tus palabras de apoyo, en verdad se aprecian demasiado y si, animo con el estudio . Tienes razón en todo, Sakura y Naruto, al igual que Kushina y Minato, todo tan lleno de emociones, es la idea de lo que quería plasmar, y con Hinata, bueno, mas bien quería plantearla como una mujer despechada, aunque no lo había visto del modo que tu dices, umm.. y Kiba.. bueno, Kiba ya tuvo su anhelado momento XD

*NaruSaku: uff rumores, ya sabemos lo que es puede significar.. este escándalo traerá cosas buenas y malas, ya veras. La pobre Hinata, una mujer desechada, o or lo menos asi lo veo yo, es verdad que fue dramática, lo acepto XD. En cuanto al kibahina, es mi pareja favorita y tienes razón, siempre he visto que él es el único que se preocupa realmente por ella, debería darse cuenta de eso.. :S

*Majo-chan: perdón por la demora.. asi es la universidad TT^TT. Umm Hinata si, en este caso me pase con ella, pero era necesario.. pero ya veras que lo arreglare muy bien. Y en cuanto al lemon minakushi, no había pensado en hacer uno de ellos, solo mencionar que iba a pasar.. no estoy segura de hacer uno, o por lo menos en esta historia, ya veremos mas adelante, pero gracias por la idea

*Guillermo2208: bienvenido, se agradece mucho tener nuevos seguidores de la historia. En verdad espero lo disfrutes y me tengas algo de paciencia.. por lo menos hasta que terminen las clases
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Sáb Jun 29, 2013 7:35 am

AL FIN!!! lamento tanto haber tardado tanto, es que las cosas se complicaron y pasaron otras mas u.u pero bueno, he regresado ocn todo y voy a continuar esta historia hasta su final, antes habia dicho que las cosas iban a cambiar un poco, eso lo dejare a su concideración, sin mas les dejo un breve resumen de lo que ha pasado hasta el momento, disfrutenlo pequeños!! Onion ok  Onion bye 


Resumen:
Sakura Haruno una estudiante cualquiera tiene una hermosa vida, amigos, un chico que adora y una madre que ama con todo su corazon, pero todo cambia con la llegada de Naruto Namikaze Uzumaki y su padre. desde el momento de saber que el es un Uzumaki crea un interes para saber sobre él, sin embargo las cosas cambian cuando descubre que el padre de él fue novio de su madre y reinician una relación. Sakura descubre la verdad tras la supuesta muerte de su padre, y el pasado de él y su madre al igual que el de los padres del rubio. ahora que ha desarrollado un interes amoroso por el rubio y "olvidado" a su antiguo amor, las cosas entre ellos no puede ser ya que seran hermanos, y ha perdido una amiga por ocultarlo, que pasara ahora que han consolidado su amor, pero aun no estan juntos?? veamoslo..  (somo bien a anuncio de comercial XD)



Cap 50: una semana…


Narra Sakura:



Me encontraba en camino a la dirección, Tsunade-sensei me había mandado llamar sin motivo alguno; por alguna razón sentía que ese motivo no era nada bueno. Aceleré el paso, era mejor darme prisa. Llegue y toque la puerta, recibí un pase de Shizune-san autorizándome a pasar al salon de subdirección. De igual modo toqué y de nuevo escuche el pase; así lo hice

Entre rápidamente y al cerrar la puerta y girar me encontré con Naruto sentado frente a ella; el hecho de verlo ahí me sorprendió un poco, pero decidí no darle importancia y saber cuál era el motivo de mi visita…

Sakura: se le ofrecía algo, Tsunade-sensei?? -pregunté

Tsunade: en efecto.. –respondio cruzando sus dedos (N/A: su típica postura de dedos cruzados)- por favor siéntate.. –me dijo señalando el asiento con la mirada

Así lo hice. Me senté junto a Naruto y dándole una mirada furtiva vi como el también me observaba. Al sentarme ambos miramos al frente; ella en verdad se miraba seria, y eso me preocupaba.. hubo silencio por unos minutos, un tanto incomodo la verdad, pero luego ella rompió el silencio.

Tsunade: hay algo.. –pausó- ..muy importante de lo que necesito hablar con ustedes.. antes de hacerlo con sus padres.. –dijo

Naruto: es sobre la boda?? –preguntó; ella negó con la cabeza

Tsunade: no se trata de eso Naruto.. –respondió- sino de algo muy serio

Ambos nos miramos confundidos, no sabíamos a que se refería

Tsunade: desde hace un par de días.. –volvió a pausar- están circulando unos rumores.. bastante fuertes.. que los relacionan a ustedes.. –me miró

O no.. acaso podría ser eso??

Naruto: que rumores?? –preguntó

Tsunade: rumores, de que tu.. Sakura.. –me miró; no podía ser, si eran esos rumores- estas embarazada

Abrí los ojos por la sorpresa e inmediatamente sentí la mirada de Naruto sobre mí. Giré levemente la cabeza para poder observarlo mejor de reojo y en efecto, me miraba intensamente muy sorprendido, parecía ser que él no había escuchado los rumores.. volví a dirigir mi mirada al frente, ella aun seguía seria..

Tsunade: y ese supuesto embarazo.. –continuó- es producto de una relación contigo Naruto.. –ahora lo miró a él- entonces lo que yo quiero saber.. –de nuevo me miró- es si es verdad eso Sakura.. estas embarazada..??

Me puse nerviosa. Seguí sintiendo la mirada de Naruto sobre mí, esperando mi respuesta, parecía un tanto impaciente por conocerla y eso no me tranquilizaba nada. Exhale con pesadez y volví a inhalar, tratando de mantener la calma

Sakura: no.. –respondí sutilmente- no estoy embarazada

Tsunade: uff.. –dejó de mantener la respiración- que alivio.. –pronunció recargándose en el respaldo de su silla

La miré mucho más tranquila, pero solo faltaba él. De nuevo gire levemente mi cabeza, y parecía un poco más relajado que segundos atrás, sin embargo reflejaba algo de tristeza y desilusión en su mirada, tal vez.. acaso es que él quería que estuviera embaraza?? No pude evitar sonrojarme ante esa posibilidad.. mire de nuevo a mi sensei y esta más tranquila de nuevo cruzo sus dedos…

Tsunade: bien.. –dijo- entonces resuelto esto.. quiero saber, que hay entre ustedes?? –pregunto- en verdad mantienen una relación?? –siguió

Naruto: bueno.. –la miró- eso es.. –lo interrumpí

Sakura: eso no es verdad –dije- él y yo no mantenemos ninguna relación! –no podía permitir que nadie más se enterara de esto

Ella me miró fijamente y luego miró a Naruto. Él estaba algo sorprendido pero no dijo nada. De nuevo fijó su mirada en mi

Tsunade: Sakura.. –decía en tono materno- te conozco bien y a ti también Naruto –giró- no pueden engañarme

No podía ser, no había creído mis palabras..

Tsunade: que sus padres estén tan encegados por su amor como para no darse cuenta de lo que pasa entre ustedes es un verdadero problema.. –pronunció- y no pueden dejar que las cosas sigan de esta manera.. –continuó-  tienen que hablar con ellos..

Naruto: lo sabemos tia Tsunade.. –bajó la mirada- pero no es tan fácil como parece..

Tsunade: lose.. –dijo- pero es mejor hablar ahora antes de que sea tarde o realmente llegue a pasar algo grave entre ustedes… -levantó la mirada- espero que hablen con ellos.. o lo haré yo..

Eso me sorprendió, vi en su mirada que esa advertencia era enserio. Nos despedimos de ella y en silencio salimos hasta quedar fuera de la dirección. Los pasillos estaban solos como era de esperarse por ser hora de clase. Antes llegar al pasillo principal, Naruto me tomó de la mano y sin decir nada me llevo al jardín, a la banca donde siempre me reunía con mis amigas..

Naruto: Sakura.. –dijo mirándome serio mientras me soltaba- en verdad.. no estás embarazada?? –pregunto con voz temerosa

Sakura: Naruto, ya dejemos de lado este asunto –respondí algo molesta- ya le dije a Tsunade-sensei y te lo volveré a repetir, no estoy embarazada

Note como su semblante se tranquilizaba un poco pero a la vez su mirada reflejaba tristeza. Desvié la mirada, prefería ya no decir nada. De un momento a otro me tomo de las manos y me acorraló contra el árbol apegando su cuerpo sobre mí. Su mirada era intensa y no pude evitar sonrojarme por la cercanía de nuestros cuerpos.. se acercó a mi oído y susurró..

Naruto: no sabes cuánto me hubiera gustado que así fuera..

Me sonroje mas, acaso hablaba enserio?? Luego de eso me soltó y comenzó a caminar hacia el salon; yo lo seguí a una distancia prudente. Al entrar todos se nos quedaron mirando y comenzaron a murmurar, algo que ya se había hecho común en esos días, pero que ninguno de los dos le dio importancia.

Camine hacia mi lugar y al pasar junto a Hinata ella miró hacia otro lado, aun seguía dolida. Los días comenzaron a pasar, cada vez el fin de curso y la boda estaban más cerca. Las cosas en el instituto se hicieron insoportables hasta cierto punto. A pesar que Tsunade-sensei había hecho saber a los estudiantes que esos rumores no eran ciertos, y que lo único que había entre Naruto y yo era una futura relación de hermanos, continuaban mostrándose hostiles y obviamente eso me molestaba, mejor no tomarle importancia.

Algo que también noté fue el distanciamiento entre Kiba y Hinata, no sabía el porqué, ella se había separado de todos, incluso de Neji, hablaba con él solo lo necesario y prefería siempre estar sola, al parecer necesitaba pensar todo lo que había pasado en su vida en los últimos días, aunque bueno, no era la única que necesitaba pensar.

Dos días después, Kiba y yo caminábamos a casa solos, habíamos salido un poco más tarde de lo normal por un proyecto que teníamos que hacer con otros compañeros. A pesar de llevarnos bien y no haber nada en contra del otro, el ambiente se sentía un poco tenso, eso era extraño, no oírlo reír y bromear, algo que no recordaba haber visto en él antes

Sakura: estas bien Kiba?? –pregunte; él me miró triste- acaso te sucede algo?? –insistí

Kiba: porqué lo preguntas?? –dijo esbozando una sonrisa triste

Sakura: tiene varios días que te miras…triste.. –respondí

Guardo silencio por unos segundos, giró su vista al frente y exhaló con pesadez antes de volver a mirarme

Kiba: al fin se lo dije a Hinata.. –respondio

Me detuve de pronto, eso realmente me sorprendió

Sakura: qué?? –estaba confundida

Kiba: le dije que la quería.. –sonrió para sí con tristeza

Sakura: pe.. pero cuando fue eso?? –quería saber

Kiba: el mismo dia que ella se enteró de lo tuyo con Naruto.. –respondió

Sakura: porque no me lo habías dicho antes?? –dije preocupada- eso explica porque se distanció de ti

Kiba: se distanció de mi antes de decirle.. –dijo- ella sabía que yo estaba enterado de lo que pasaba entre ustedes y que jamás le dije nada.. lo de decirle mis sentimientos fue después de eso.. y porque me dolió mucho ver que ella se sentía menos por haber sido rechazada por Naruto.. –agregó

Sakura: entiendo… -baje la mirada triste- te dijo algo??

Kiba: no.. no quise quedarme a saber su respuesta después de lo que hice.. –bajo la mirada sonrojado

Sakura: que hiciste Kiba?? –pregunte algo preocupada

Kiba: la bese.. –respondio rojo- dos veces..

Sentí como mis ojos se abrieron a sobre manera, no esperaba que Kiba se atreviera  a hacer eso con Hinata

Sakura: no imagine que algún dia te animaras a hacer eso Kiba.. –dije sorprendida

Kiba: lose.. yo tampoco –bajo la mirada- por eso no pude quedarme a ver que tenía que decirme después de eso.. lo mejor era irme.. –continuo caminando

Sakura: y después de esto.. –dije- esperas que te diga algo??

Kiba: la verdad… -dijo- no creo que ella me diga nada.. bueno.. realmente nose si vuelva  hablarme siquiera.. –suspiró

Sakura: porque lo dices??

Kiba: tengo esa corazonada.. –dijo mientras se detenía frente a su casa- te veré mañana..

Sakura: si.. nos vemos mañana.. –me despedí y lo vi entrar

Me sentí triste, parecía que las cosas estaban cambiando mucho más de lo que me hubiera imaginado, y todo esto era en parte mi culpa…


*********


Otro dia mas había transcurrido, otra semana más cerca de lo inevitable. Caminaba junto a Tenten hacia los casilleros de regreso del entrenamiento de karate. Ella estaba sorprendida por lo que había pasado en tan solo unos días que se ausentó de la ciudad

Tenten: pobre Hinata.. –dijo triste- me siento tan mal que ni siquiera tengo el valor de hablarle.. he perdido su confianza.. –agregó

Sakura: lose.. –dije del mismo modo- lamento que incluso tu hayas salido afectada con todo esto, Tenten..

Tenten: descuida.. –me miró- sabia que esto pasaría.. –sonrió con tristeza- pero no quisiera irme sin que las cosas con Hinata se arreglen..

Sakura: irte?? –pregunte- a donde??

Tenten: recuerda.. me iré a la ciudad de la Nube a estudiar la universidad.. –dijo

Sakura: ah.. es verdad.. había olvidado que ya es tu ultimo año.. –sonreí con tristeza- cuando te irás??

Tenten: a mediados de las vacaciones.. –respondió- entonces nos iremos.. –sonrió

Sakura: nos?? –la mire

Tenten: Neji también ira, recuerdas –sonrió ampliamente

Sakura: ah.. es verdad.. que torpe soy, hehe –reí nerviosa, tanta cosas habían hecho olvidar esos detalles- y él donde vivirá?? Digo, tú fuiste a ver un lugar donde quedarte, pero y él?? –pregunte

Tenten: bueno.. –se sonrojo un poco- viviremos juntos.. –respondió

Sakura: qué??  Hablas enserio?? –dije sorprendida

Tenten: si.. ya hablamos con nuestros padres, y bueno, no están muy convencidos, pero aceptan nuestra decisión –me miró

Sakura: eso me alegra.. por lo menos entienden que se quieren y estarán juntos en todo..

Tenten: si.. algo parecido a Naruto y tu..

Por un momento nos quedamos en silencio, a pesar de eso continuamos caminando. Eso me hacía pensar.. Neji venía de una familia muy tradicionalista y los papas de Tenten eran muy liberales, una extraña combinación.. sin embargo, ellos habían hablado con sus padres para decirles sobre su decisión de vivir juntos una vez se fueran a la universidad.. entonces.. acaso habría una oportunidad para.. Naruto y para mí?? Si ellos, siendo de familias tan diferentes, han aceptado que se quieren y que estén juntos, porque nosotros no?? Umm.. esa pequeña posibilidad  me sacó una pequeña sonrisa.. tal vez aun había posibilidad de estar juntos, aunque nuestros padres se casaran..


*******


Al fin terminaron las clases. Ya necesitaba descansar de las miradas del resto de mis compañeros, los rumores mal intencionados seguían y ya estaba harta, por eso agradecía infinitamente que ya fueran vacaciones, pero a la vez… solo quedaba 1 semana.

Me encontraba en casa de mi abuela Chiyo, no es que me gustara mucho estar ahí, pero mi prima Sara había vuelto a la ciudad para la boda de mi madre y estaban en ese lugar. Bien le pude haber dicho que nos viéramos en mi casa o en algún otro lugar, pero quería hablar con ella, con calma..

Sakura: sabes.. jamás pensé que llegaría a querer a alguien así.. –le dije mientras miraba por la ventana

Sara: imagino que debe ser muy hermoso enamorarse de esa manera.. –pronunció con los ojos cerrados

Sakura: -la miré- yo no estoy enamorada.. –dije algo indiferente

Sara: si no lo estuvieras.. no tendrías este lio y te olvidarías de tener un relación con él y bueno.. –se sonrojo un poco- solo los uniría el.. el sexo.. –susurró muy sonrojada

Sakura: SARA!! –grite algo alterada y sonrojada

Sara: pero es la verdad Sakura.. –me respondio mirándome de frente- has estado con él más de una vez, o me equivoco?? –me pregunto

Sakura: bueno.. s..si.. –susurré apenada

Sara: lo vez, es más que solo gustarte –respondió-  si solo fuera eso creo que solo con estar juntos la primera vez hubiera sido suficiente y luego abrían dejado las cosas, o solo se preocuparían por tener relaciones a escondidas de sus padres sin relación sentimental alguna, pero lo tuyo con Naruto es más que eso..

Sakura: bueno yo.. –me interrumpió

Sara: después de estar juntos por primera vez me dijiste que no volvería a pasar, que no volverías a estar con él, entonces.. –me miró seria- en qué momento cambiaste de opinión?? –pregunto

Sakura: bueno.. creo que fue.. –me sonroje- cuando estuvimos juntos por segunda vez.. fue ahí que.. me di cuenta que por más que tratara de evitarlo.. volvería a pasar…


Flash Back


Narra Maya:



El rubio se encontraba en la sala de su casa mirando la aburrida programación de la tarde, se encontraba solo ya que su padre había salido ese fin de semana de la ciudad para ver unas cosas de su trabajo. Escuchó que tocaban la puerta, algo que lo sorprendió puesto que no esperaba visitas..

Naruto: quien podrá ser?? –se cuestionó a si mismo

Abrió la puerta con algo de pereza pero se sorprendió grandemente al reconocer a la persona del otro lado del umbral..

Naruto: Sakura-chan!! –dejo muy impresionado

Sakura: hola.. –trato de sonar indiferente

Naruto: qu.. que haces aquí?? –pregunto algo confundido

Sakura: -mirando hacia otro lado- mi mamá me pidió que te trajera esto.. –dijo enseñando una bolsa con unos recipientes dentro- es comida casera para este fin de semana que no estará tu papá.. –pronunció

Naruto: ooh.. que bien! –sonrió- en verdad se comporta conmigo como toda una mamá! –sonrió zorrunamente

Sakura: si.. lo que digas.. –pronunció indiferente- donde lo dejo??

Naruto: bueno.. en la cocina estaría bien –respondió

Sakura: bien..

Entro a la casa y a la cocina. Colocó las cosas sobre le mesa con cuidado; al voltear se topó con el rubio tras ella, el cual notó algo..

Naruto: y esa mochila?? –pregunto- acaso vas a algún lugar??

Sakura: si, asi es.. –respondió- pasaré la noche en casa de Ino –sonrió

Naruto: valla..

Se quedaron un momento en silencio, ambos mirando el piso, era un momento un tanto incómodo… el rubio quiso hablar pero justo en ese momento un ruido los interrumpió. Había llegado un mensaje al teléfono de la pelirosa

Sakura: aa.. es de Ino.. –habló, el rubio solo la miró- rayos.. –maldijo después de leer

Naruto: que pasa?? –preguntó curioso

Sakura: la tonta de Ino va a salir esta noche, por lo que no podré quedarme en su casa.. –bufó- Ino puerca.. –dijo algo molesta mientras guardaba su teléfono. El rubio sonrió

Naruto: quieres quedarte un rato a ver una peli?? –pregunto sonriente

La pelirosa lo miró por unos segundos. No estaba segura de aceptar o no, después de lo que había pasado la última vez que estuvieron solos, las cosas entre ellos eran diferentes..

Sakura: bueno.. no lose.. –desvió la mirada

Naruto: anda, solo un rato.. –sonrió aun más ampliamente. La convenció

Sakura: bien.. vamos.. –dijo

Fueron a la sala y estuvieron ahí platicando un rato en lo que encontraban una buena película. Comieron un poco de palomitas y de la comida que Kushina había mandado. El tiempo transcurrió sin que ninguno de los dos se diera cuenta película tras película y tazón tras tazón..

Sakura: -poniéndose de pie para estirarse- hay.. me duele el cuerpo.. –dijo- que hora serán?? –pronunció mientras miraba el reloj de la pared- que?? Ya es media noche?? –dijo sorprendida- es muy tarde, debería irme ya

Naruto: a donde crees que vas?? –dijo serio- es muy tarde para que salgas

Sakura: solo son dos cuadras, no exageres Naruto.. –dijo mirándolo

Naruto: no importa, quédate.. –dijo casi en tono de orden

Sakura: en verdad Naruto, no es necesario.. –siguió

Comenzó a caminar hacia la salida, rápidamente se puso sus zapatos e intentó abrir la puerta, pero esta se cerró de golpe. Miró el brazo del ojiazul sobre su hombro deteniendo la puerta. Giró lentamente quedando acorralada..

Naruto: ni creas que te dejare salir.. es.. peligroso.. –pronunció sensualmente mientras miraba los labios de la Haruno

No pudo evitar sonrojarse y desviar la mirada. El se retiró

Naruto: puedes dormir en mi habitación, yo dormiré en la de mi papá.. –comentó mientras comenzaba a subir las escaleras- ven..

El rubio subió las escaleras y segundos después la pelirosa; se sentía muy nerviosa, como si algo fuera a ocurrir.. llegó a la planta alta y miró al rubio recargado en el marco de una de las puertas mirando hacia el interior, luego la miró a ella.

Naruto: es aquí.. –sonrió y entro

Aun nerviosa decidió entrar, era un cuarto normal, como el de cualquier otro chico de 17 años, con un poco de desorden y nada irrelevante.. se tranquilizó un poco

Naruto: de seguro pensabas que sería un chiquero, no es así Sakura-chan?? –bromeó

Sakura: algo así.. –soltó una sonrisita nerviosa

Naruto: bueno, te dejo para que descanses –sonrió y salió de la habitación

Por un momento se quedo confundida, aunque no lo admitiera por un momento pensó que Naruto sería capaz de hacer algo esa noche, pero parecía ser que no era asi. Saco un cambio de ropa de su mochila, un camisón gris de manga corta que le llegaba a media rodilla. Pensando en lo tonta que se sentía por creer que el rubio intentaría algo esa noche comenzó a desvestirse. Cuando menos se lo esperaba, sintió como unos brazos la tomaban por la cintura con fiereza, sobresaltándola demasiado..

Sakura: Na.. Naruto?!! –dijo- que estás haciendo?? –nerviosa

Naruto: realmente pensaste que.. –besó su cuello- te dejaría.. –volvió a besar su cuello- salir viva de esta.. –mordisqueó su lóbulo

Sakura: ah.. –gimió- ba.. basta.. –logro pronunciar

Naruto: después de lo que paso entre nosotros aquella vez.. no puedo.. –susurró sensualmente en su oído- te necesito..

Sus ojos se abrieron en gran manera. Él la volteo y besó apasionadamente. En su interior trataba de resistir la tentación de ceder a sus besos, pero comenzaba a flaquear.. logro separarse levemente, pero el rubio la abrazó con fuerza y acorralándola contra la pared siguió besando su cuello

Sakura: basta Naruto.. –logro pronunciar- e.. esto está mal..

Naruto: -respiraba con dificultad- porque abría de estar mal?? –pregunto

Sakura: seremos hermanos.. –respondio mientras él volvía a besar su cuello

Naruto: esa escusa ya no es suficiente para mí –comenzó a besar los hombros de ella- además se que te estoy provocando –su voz sonaba tan sensual..

Sakura: Naruto.. –gimió

Naruto: sé que podre tenerte.. cada vez que yo quiera.. –susurró- aunque te niegues a que pase.. sucederá.. como ahora..

Él tenía la razón, ella no podía resistirse a todo lo que él provocaba en ella. Esa noche el rubio sonaba tan seguro de sí mismo y a la vez ansioso por tenerla. Comenzó a descender sus manos, bajando los tirantes de su sostén. De un momento a otro ya lo había desabrochado y se encontraba tirado en el suelo. Ella por su parte dejo llevarse por los besos mientras sus manos se deslizaban por la espalda de él. De un tirón logro sacarle la camisa que tanto le estorbaba.

Sin más preámbulos, entre besos, caricias y gemidos ambos se recostaron en la cama, él sobre de ella. Impacientemente quitó sus pantalones mientras masajeaba sus pechos y jugaba con sus duros pezones. Besaba y lamia estos con algo de fuerza y deseo, ella solo se dedicaba a pasar sus manos por la espalda de él y jadear ante el movimiento de su lengua sobe sus pechos..

Posó sus manos sobre su cuello y lo atrajo hacia ella, besándolo apasionadamente, aunque en su interior sabía que estaba mal, sabía que sería peor si se resistía a lo que sentía. Comenzó a bajar sus manos por el pecho del chico, sacándole varios suspiros y estremeciéndolo más, ocasionando que besara con mayor ahínco su cuello. Él por su parte comenzó a descender sus manos hacia sus piernas; lentamente retiro su prenda y comenzó a deslizar sus dedos por su intimidad. Ella solo se estremeció al sentirlo soltando un gran gemido.

Ese pequeño gesto lo alentó a introducirse más en ella, con delicadeza metía sus dedos provocando varios suspiros y gemidos, además de contorciones en el cuerpo de su amada. Poco a poco ella comenzó a deslizar hacia abajo la última prenda que le quedaba al rubio. Una vez logro deshacerse de ella continuó deslizando sus manos por la espalda de él. Sintiendo corrientes eléctricas por todo el cuerpo se incorporó un poco para mirarla a los ojos.

Ella lucia sonrojada y excitada al igual que el ojiazul. Con la mirada fija el uno sobre el otro comenzó a introducir su miembro en ella. Estaba firme y caliente, lo que excitó mas a la pelirosa enterrando sus uñas en la espalda de él. Una vez dentro comenzó a moverse, lentamente metía y sacaba su miembro, provocando miles de sensaciones, suspiros y lujuria. Se besaban con pasión mientras continuaba sus embestidas, cada vez yendo mas rápido y siendo más fuertes. La ojiverde solo se mordió el labio tratando de contener sus gemidos, pero fue en vano, en una fuerte embestida soltó un grito desgarrador lleno de placer.

Continuaron así, estremeciéndose el uno al otro con las embestidas dadas por el rubio, cada vez más rápido y más fuerte, ella se sentía desfallecer. Gritos y gemidos se escuchaban por toda la habitación. Llegó el momento, en una última envestía ella arqueó la espalda soltando un último grito lleno de placer mientras el gemía terminando en ella.

Recargó su peso sobre el cuerpo de ella, ocultando su rostro en su cuello. Permaneció en ese lugar hasta que su respiración volvió a la normalidad. Levantó la cabeza para mirarla, mantenía los ojos cerrados pero al sentir la mirada de él los abrió, podía distinguirse en ella culpa, pero a la vez serenidad..

Naruto: estas así por.. esto?? –pregunto mientras deslizaba uno de sus cabellos

Sakura: esto está mal Naruto.. –pronunció serena

Naruto: si está mal hacer esto.. –calló un poco mientras contemplaba sus ojos- entonces está mal quererte como te quiero..

Sakura: yo también te quiero.. –llevó sus manos a las mejillas de él- pero esto no puede ser..

Naruto: no importa cuánto tratemos de evitarlo.. siempre sucederá..

Se inclinó levemente para besar sus labios, la necesitaba más que nunca.. ella correspondió sus besos con la misma intensidad que los de él; en cada beso entregaban su alma, continuando hasta el amanecer…


Fin Flash back


Sara: entonces.. te das cuenta que en verdad.. estas enamorada de él..?? –pronunció- la pelirosa la miró- acéptalo

Sakura: creo.. que tienes razón.. –desvió la mirada apenada

Sara: habla con mi tía.. antes de que sea tarde.. y también con Naruto –ella la miró- estoy segura que si toman esta decisión juntos, será más fácil para ustedes

Sakura: pero eso significaría aceptarlo.. –sorprendida

Sara: eso ibas a hacer antes de la noticia, no creo que nada haya cambiado lo que sienten –sonrió- él te quiere

Sakura: -sonrió con calidez- tienes.. razón… se lo diré –sonrió

Sara: así me gusta primita –sonrió y la abrazó con fuerza

Sakura: ha llegado el momento.. –pronunció segura de si misma


************


Caminaba por la calle con total despreocupación, se dirigía a su casa para verse con su padre y terminar las cosas para la mudanza, dentro de solo una semana su vida cambiaria por completo. Al llegar al parque su teléfono sonó…

Naruto: -miró el numero y no lo reconoció- diga??

X: Naruto!! Que bueno que me respondes!! –pronunció una voz muy animada

Naruto: ah?? Disculpa pero.. quien eres?? –preguntó confuso

X: voltea y lo sabras.. –se cortó la llamada

El rubio estaba desconcertado; giró lentamente y bajo la sombra de un árbol estaba aquella chica de cabellera larga y rubia de ojos lavanda

Naruto: Shi.. Shion??!! –dijo entre sorprendido y desconcertado

Shion: Naruto!! –gritó animadamente mientras lo saludaba con la mano

Corrió hacia su encuentro, en cuanto lo tuvo frente a ella lo abrazó con fuerza como si su vida se fuera en ello, el ojiazul correspondió el abrazo

Naruto: pero que haces aquí?? –pregunto separándose de ella

Shion: no seas tontito Naruto –sonrió- vine a estudiar la universidad aquí a Konoha, o que acaso ya se te olvidó?? –bromeó haciéndose la enojada

Naruto: ah.. no, claro, ya recordé, pero.. aun falta mucho para que comiencen las clases entonces porque..?? –se quedo callado

Shion: vine a la boda de tu padre –sonrió- quiero.. –se sonrojo- quiero ir.. contigo..

Naruto: ah.. bueno.. –dijo- es en una semana –sonrió zorrunamente

Shion: lose.. –también sonrió- bueno y mientras.. podemos hablar..

Naruto: me gustaría mucho Shion, pero quede de verme con mi padre y Kushina-san para ver unas cosas de la mudanza

Shion: ah.. ya veo.. –dijo triste- entonces te veras con él..

Naruto: si, bueno.. este es tu nuevo numero cierto?? –ella asintió- entonces lo guardare y te llamare en la semana para poder vernos

Shion: me parece perfecto! –sonrió ampliamente

Naruto: entonces nos veremos despues.. –dijo y dio un paso, pero..

Shion: Naruto.. –lo llamó serena

Naruto: que sucede?? –se detuvo y la miró

Shion: tu y ella..  tienen.. alguna relación?? –dijo temerosa

Naruto: ella?? –contesto inseguro

Shion: Sakura.. –tragó saliva esperando una respuesta

Naruto: …… no.. –respondió

Shion: genial!! –grito

Después de pronunciar estas palabras la ojilavanda corrió y abrazó al chico, este le correspondió el abrazo con inseguridad, en su interior se sentía mal por decir esas palabras. Sin previo aviso la joven lo miró a los ojos y eliminó la distancia entre ambos con un beso. Él no supo qué hacer, solo se quedó ahí hasta que ella se separó. Estaba sonrojada, jamás en su vida se habría imaginado que aria algo así

Shion: esta vez.. –lo miró a los ojos sonrojada- te conquistaré Naruto..

No supo que decir ante aquellas palabras, solo abrió los ojos sorprendido. A la distancia unas lagrimas cayeron siendo esparcidas por el viento…


muy bien, espero que con esto disculpe mi tardanza, nos veremos en unos dias pequeños Onion bye 
mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por diablovampìro Dom Jun 30, 2013 9:17 am

Me gusto bastante la historia, ahora que por fin se habia dado valor Sakura encuentra a Naruto besandose con Shion, que dramon jajaja
avatar
diablovampìro
Novato
Novato

Mensajes : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Majo-chan Dom Jun 30, 2013 11:51 am

Holi shit!!!
que esta pasando???
Ahora todo se complico, ahora todo va a ser otro drama Dios mio!!!
En fin el capi estuvo cargado de mucho drama, MUUUUCHOOOOOOOOO drama, espero que las cosas entre Hinata y Kiba se arreglen, en serio me gusta mucho esta pareja, sabes me parece que el dia de la boda va a ver mucho con demasiado drama.
Espero conti pronto
Chao chao
Onion bye 
Majo-chan
Majo-chan
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 214
Edad : 25
Localización Costa Rica, Cartago
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Guillermo2208 Miér Jul 31, 2013 7:54 pm

esta muy buenaa la contii sigue asii Very Happy , el final me deja con la duda sera que todo se va a la borda? jaja esperare con ansias Smile.
Saludos
Guillermo2208
Guillermo2208
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 9
Localización Ecuador
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por el santo pegaso Vie Dic 28, 2018 2:12 pm

Listo mayasorita cheers cheers cheers
el santo pegaso
el santo pegaso
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1981
Edad : 93
Localización Con tu novia... y tu hermana
Nakus 75840

http://pepe-de-pegasus.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por mayasorita Vie Dic 28, 2018 9:25 pm

Muchísimas gracias!!

Antes que nada, agradezco infinitamente a "el santo pegaso" por re habilitar mi fic

Ahora si, entrando en materia, quiero terminar de publicar mi fic, por dos razones:
1) me sirve de terapia escribir, con eso se me obligo a pensar y quitar los bloqueos mentales que no me dejan desarrollarme en mi trabajo

2) me remueve la conciencia no haber terminado la historia porque, en serio, aún falta para el desenlace y en ocasiones cuando me entraba la nostalgia, re leía la historia y yo misma me decía, "¿y luego? ¿May, y luego que más? ¿qué pasaba con el narusaku? ¿cómo le hacían para resolver tanto embrollo?", entonces supongo muchos se quedaron igual (los que seguían el fic)

Por eso mismo, quiero concluirlo, y aunque es triste que el foro ya no sea tan activo, por lo menos no me quiero quedar con esa espinita, así que empezaré a publicar entrando el año, primero pondré un resumen de la historia y que quienes sean nuevos y les interese, comiencen a leer esta historia tan dramática (por cierto, hay MUUUUUUUUUUCHO drama). Sin más, comenzamos


RESUMEN
Sakura Haruno una estudiante cualquiera tiene una hermosa vida, amigos, un chico que adora y una madre que ama con todo su corazón, pero todo cambia con la llegada de Naruto Namikaze Uzumaki y su padre. Desde el momento en que se entera que él es un Uzumaki crea un interés lo que ocasiona un acercamiento, sin embargo las cosas cambian cuando descubre que el padre de él fue novio de su madre y reinician una relación. Sakura descubre la verdad tras la supuesta muerte de su padre, y el pasado de él y su madre al igual que el de los padres del rubio. Ahora que ha desarrollado un interés amoroso por el rubio y "olvidado" a su antiguo amor, las cosas entre ellos no pueden ser ya que serán hermanos, y ha perdido una amiga por ocultarlo, que pasara ahora que han consolidado su amor, ¿pero aun no están juntos?

mayasorita
mayasorita
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 336
Edad : 33
Localización donde sea que haya anime, videojuegos, musica y comida ;D
Nakus 885
Posesiones :
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Naruto1z ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Sakura8 ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns2
¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Ns3y ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 330cric ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Kushina1



Volver arriba Ir abajo

¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19) - Página 8 Empty Re: ¿Por qué tenía que suceder así?[+18][C] (CAP. 57) (12/10/19)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.