NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Ryukaze-sama

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13]

2 participantes

Ir abajo

Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Empty Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13]

Mensaje por haraki kana nakamura Jue Feb 07, 2013 1:05 pm

Sé que he estado más inactiva que nada pero ya saben, deberes por haber reprobado una materia xD Pero quiero compartir este one-shot con ustedes, acepto criticas Very Happy Disfrútenlo
________________________________________________________________________________________________________

Caminaba por la calle, sin rumbo alguno, sola, en busca de alguna aventura que disfrutar, que contarle a mis conocidos, a mis seres más queridos. Allí estaba yo, sin rumbo, sola y sin nadie que me acompañara, no es que me guste estar sola…de hecho, lo odio, pero esta vez, lo necesitaba, quería aprender a estar sola para no sufrir más la soledad.
Sin darme cuenta, entré a una calle que se me hacía familiar, ¿es que ya había pasado por este rumbo antes? Mi memoria estaba bloqueada, tantos deberes y cosas que me distraían me hacían olvidar todo, todo lo que ya no me importa. Caminé por esa calle, se me hacía muy familiar, e incluso...En mi mente resonó una canción que me gusta mucho…

Sakura hirahira mai orite ochite
Yureru omoi no take wo dakishimeta
Kimi to haru ni negai shi ano yume wa
Ima mo, miete iru no sakura mai chiru


Luego, cuando esa canción dejo de sonar... estaba enfrente de aquel lugar, ese lugar a donde juré nunca regresar. Lo vi, había cambiado bastante desde que salí de ahí, aun lo recuerdo, salí llorando por todo lo que dejé, allí estaba mi vida entera y en un par de horas toda se fue, esfumándose cual humo. No me decidía si entrar o seguir en mi rumbo, sea el que sea, hasta que lo pensé bien, recordé que allí dentro, tenía una cuenta pendiente, algo que arreglar antes de, esta vez, jamás regresar.

Toqué el timbre, la nostalgia entró en mí, cuando me abrieron, entré dando las gracias indiferentemente, estaba tranquilo, supongo que todos estaban en sus deberes mientras yo vagaba, metí las manos en los bolsillos de mi abrigo, hacía calor pero no pude evitarlo, me paré al centro del patio de aquel lugar a observar todo hasta que una voz me dijo:

–¡Vaya! ¡Han pasado varios meses desde la última vez que te vimos!

Volteé a ver aquella voz, que me estaba llamando, era la mujer que me había…”educado” por decirlo así.

–Hola –sonreí con nostalgia
–Me alegra que volvieras…bienvenida…

“Bienvenida… ¿Bienvenida a qué? ¿Al dolor? ¿A los malos recuerdos?” No…ya sé que es…”bienvenida al pasado”

–Ehm…gracias, no estaba en mis planes volver pero…ya sabe, estaba por el rumbo y dije “¿Por qué no? –reí para calmar el ambiente
–Tienes toda la razón, ¿Y cómo te ha ido?
–Bien gracias ¿Y a usted?
–Ahí la llevo, estos jóvenes son tan difíciles
–La línea de la juventud es tan mala ahora, lo sé, lo digo por experiencia propia…
–¿Línea de juventud?
-Si, créame –le respondí –¿Y cómo va todo aquí?
–No ha cambiado mucho desde que te fuiste, los nuevos grupos son un desastre

“Bienvenida a los recuerdos, bienvenida al pasado” Miré hacía el frente, era una persona… No, esperen, sé quién es… ¡No, es él! ¡Es él, el que destruyó mi vida!.
Lo vi caminar tan tranquilamente hacia nosotras, me dirigió a mi acompañante:

–Disculpe, me mandaron a decirle –lo miré de reojo y luego lo ignoré, pero creo que alcanzó mi mirada –Hola…
–Hola…tiempo sin verte
–Me alegra verte tan linda como siempre –me dijo, pero lo ignoré de todos modos

Mi compañera nos vio, sonrío y luego dijo:

–Bueno, me iré a arreglar asuntos, perdonen si demoro, nos vemos -luego se fue…dejándonos solos a él y a mí

–Y dime… ¿quieres caminar? Ya sabes, como en los viejos tiempos
–Eso quisieras… -refunfuñe en voz baja
–¿Qué?
–Digo…ehm…claro, me gustaría

De ser de nuevo aquella niña tonta enamorada de antes…sonreiría, lo abrazaría y le diría que lo amo…pero esa niña murió el día que me fui de ahí, vi como intentó tomarme de la mano “Bienvenida al pasado, al lugar donde él te rompió el corazón ya hace tiempo”

–¿Y cómo has estado?
–Ehm…muy bien ¿Y tú?
–Bien pero… he estado solo
–¿Ah sí? ¿Qué tanto?

Me detuvo, se detuvo él y luego estuvimos frente a frente, tal y como cuando estábamos juntos. Me miró extrañamente:

–Veo que eres feliz con alguien más, mi amor
–¿Qué? ¡No seas idiota! ¿Cómo te atreves a llamarme así? Terminamos hace ya un año
–Sabes que ese ha sido mi más grande error

“Bienvenida al pasado, a los momentos donde él estuvo contigo”

–Pues…ya es pasado, debes entender que no quiero estar contigo más
–¿Me crees un tonto o qué?
–¿Por qué rayos dices eso?
–¡Sé que me quieres, lo he visto!
–¿Y es que acaso lees los sentimientos de los otros?
-¡Eres demasiado obvia! –sin pedirme permiso me tomó de la nuca y me besó

El beso me traía recuerdos, bellos y dolorosos recuerdos, pero me separé, no quería vivir más en el pasado, le di una bofetada, le reclamé:

–Tonto…debes entender que ya no te amo…ahora me gusta otro, ¿sabes? Ya me harté de esperarte a que estuvieras en mi casa pidiéndome que volviéramos, que fueras diferente a como fuiste antes, por mi sígueme amando, pero ahora…ahora no te corresponderé, porque por culpa tuya, he regresado al pasado, cuando podría estar yendo al futuro, para seguir mi rumbo
–Pero…
–Adios –cerré los puños y me alejé de él

“Bienvenida al pasado, has regresado a tus peores recuerdos, a aquellos que te destruyeron el alma, por hacerte la fuerte regresaste al lugar que vio tu dolor” Miré el lugar por ultima vez, lo miré “Juro nunca regresar, o al menos hasta que él se haya ido”

Salí de ahí como el aire, ligera y velozmente, la nostalgia me azotó y una pequeña lágrima me recorrió la mejilla, llena de dolor pero a la vez de tranquilidad, estaba otra vez frente a ese lugar, pero esta vez olvidé el dolor y sonreí, ya no era la niña tonta que salió de ahí, era la joven fuerte que esta vez, iba a luchar por no ver atrás y seguir. La secundaria, un lugar donde fui feliz…pero también sufrí, prometo jamás regresar…
Me alejé de aquel lugar con una sonrisa y me dije "Nos vemos en otra ocasión, pasado, debo crear mi rumbo al futuro"

________________________________________________________________________________________________

Gracias por su atención, Chao!!
haraki kana nakamura
haraki kana nakamura
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 66
Edad : 26
Localización En un mundo de ilusiones
Nakus 9326
Posesiones :
Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Naruto2q Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Sakura4



https://www.facebook.com/ValeriaKoriandrGreyson

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Empty Re: Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13]

Mensaje por miguel-kun Vie Feb 08, 2013 11:15 am

muy bueno sisterna me a gustado
muy interesante tkm
ya entiendo todo ahora
con esa explicaicon xd
miguel-kun
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3217
Edad : 32
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :
Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Cx2aFlt Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Oie242521kpfzqkwa Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Sr5fi3P
Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] RxXacu0 Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] Ftnatsu Bienvenida al pasado [TP] [One-Shot] [06/02/13] 5DJLQLT



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.