NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Bajo la Lluvia Icon_minitimeHoy a las 1:15 pm por Ryukaze-sama

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Bajo la Lluvia Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Bajo la Lluvia Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Bajo la Lluvia Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Bajo la Lluvia Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Bajo la Lluvia Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Bajo la Lluvia Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Bajo la Lluvia Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Bajo la Lluvia Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Bajo la Lluvia

4 participantes

Ir abajo

Bajo la Lluvia Empty Bajo la Lluvia

Mensaje por Namikaze_Minato Jue Ene 31, 2013 3:39 am

Buenas a todos. Me gustaria compartir con vosotros el que creo que es mi primer fic que no es NaruSaku. Bueno, solo es un One Shot en realidad. Espero que os guste.


Bajo la Lluvia


Era media noche en la Villa Oculta entre las Hojas. Además llovía violentamente empapando cada edificio y calle de la ciudad.

Casi parecía el escenario perfecto para los sentimientos de la única persona que podía verse en la calle principal de la villa. Era una chica con el pelo rosa, lo llevaba corto como a ella le gustaba.

Habían pasado ya dos años desde que acabase la Cuarta Gran Guerra Ninja por lo tanto en su cuerpo también se notaba el cambio de llegar a los 18 años.

Ahora mismo en su mente, en su alma, llovía todavía más fuerte que en Konoha. Estaba atormentada ya que su vida estaba atravesando sin duda un momento bastante complejo en el que sentía que no tenía a nadie apoyándola.

Todo comenzó hace menos de tres meses. Al principio fue algo estúpido. Una pequeña anécdota en una noche algo alocada. Solo fue un inocente beso dentro de un pequeño juego entre amigas. Y al final acabo tambaleándose el mismo pilar que sostenía su vida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hace Tres Meses

En casa de Ten Ten se habían reunido todas las amigas de la villa para pasar juntas la noche. Estaban Ten Ten, Sakura, Ino e Hinata.

- Sakura-San, te toca a ti. – Dijo Hinata sonriendo.
- ¿Reto o confesión? – Preguntó Ten Ten riendo un poco.
- Mmmm… reto. – Dijo Sakura después de meditarlo bien.
- Bien… pues tienes que… - Dijo Ten Ten pensando. - ¡Tienes que besar a Ino! – Dijo Ten Ten riendo.

Ino en aquel momento había ido a la cocina a preparar algo de beber para todas. Así que la gracia estaba en que ella no lo sabría.

- ¿¡Cómo!? Ni hablar. – Dijo Sakura escandalizada.
- Has elegido reto Sakura. Tienes que hacerlo. – Dijo Hinata algo divertida.
- Es verdad. Vamos Sakura. – Dijo Ten Ten presionándola.

La pelirrosa se puso algo roja. Pero tenían razón. Había pedido reto y tenía que hacerlo o perdería el juego. Se levantó dirigiéndose hacia la cocina. Hinata y Ten Ten la siguieron de cerca para asegurarse de que cumplía.

Cuando llego pudo ver como estaba Ino de espaldas. Igual que Sakura y las demás se notaba que ya eran algo más creciditas. Ino seguía llevando el pelo largo como a ella le gustaba.

- Ino. – La llamo algo nerviosa Sakura por la espalda.
- Dime. – Dijo la rubia dándose la vuelta mirando a su mejor amiga.

Lanzándose en el momento para que la rubia no pudiese decir nada más, la pelirrosa puso sus manos en las mejillas de la ojiazul y la besó sorprendiendo mucho a su amiga que enrojeció al momento. A los cuatro o cinco segundos se separaron.

- ¿Pero qué haces? – Preguntó Ino sonrojada y alarmada.
- ¡¡Lo ha hecho!! – Dijeron Ten Ten e Hinata mirando a las dos chicas sonrojadas.

La noche más o menos volvió a la normalidad, continuaron divirtiéndose todo lo que pudieron. Aunque sin embargo para cierta pelirrosa y cierta rubia la noche se volvió más tensa de lo que parecía por fuera.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- “Al principio fue demasiado complicado. Demasiadas cosas que negarme a mí misma. Quizás incluso en realidad todo era más simple que ahora. La negación era más sencilla. Pero ahora ya no puedo hacerlo ni aunque quiera, no puedo negarlo. No sería capaz de engañarme ni a mí misma.” – Pensó Sakura mientras la lluvia empapaba todo su cuerpo.

Se pasó una semana entera evitando a su amiga. Era sin duda extraño, el primer síntoma de que ocurría algo. Pero tarde o temprano tuvieron que hablar, tuvo que encarar lo que quería negar.

Obviamente al principio ambas trataron de decir que solo había sido un beso en un infantil juego. Que no tenía más importancia y que seguirían siendo amigas por supuesto. Aquello no duró ni una semana.

Un día a solas en la floristería Yamanaka volvió a ocurrir. Fue algo bastante curioso. A Ino se le cayó un precioso ramo de flores que había tardado media hora en preparar. Sakura, como buena amiga, se agacho para recogerlo. Pero Ino hizo lo mismo. Sus manos se juntaron sobre las Rosas Verdes con Lirios de Agua de color azul. Y entonces se miraron juntando también el verde con el azul.

Por algún motivo se sonrojaron, por algún otro motivo, muy similar al anterior, comenzaron a recorrer la distancia que las separaba hasta juntarse en un fugaz beso bastante mejor que el que ya se dieran hace una semana.

- “Y a partir de ahí todo fue cuesta abajo. No fue en aquel momento cuando lo aceptamos. Pero si fue en aquel momento cuando aquello se volvió más recurrente. En realidad no dijimos nada, como si no hablar de ello lo hiciese más fácil. Fue una situación algo excitante simplemente estar juntas mientras nos besábamos casi a todas horas sin haber hablado sobre que sentíamos ni nada por el estilo.” – Pensó Sakura mientras seguía caminando.

Pero aquella situación no pudo durar mucho. Como era obvio tuvieron que acabar hablando de lo que sentían. Y como sin duda se notaba tuvieron que reconocer que aquella situación les gustaba. Sakura no pudo negarlo, quería a su mejor amiga de toda la vida. A Ino le ocurrió lo mismo.

De hecho aquello explicaba muchas cosas. Tanta admiración por parte de cada una hacia la otra. Tanta complicidad. A partir de aquel momento todo continuo igual, seguían quedando para hacer cosas juntas sin embargo ahora añadían ciertas nuevas actividades a sus elenco de pasatiempos diarios. Pero ahora al menos ya tenían claro que buscaban, que querían.

Pero entonces surgió un nuevo problema. ¿Cómo debían llevarlo? Se lo contarían a todo el mundo como algo normal. Intentaron recordar y se dieron cuenta de que jamás habían conocido ninguna pareja como ellas en toda Konoha.

Obviamente las tenía que haber, porque algo así tenía que ocurrir sí o sí. Sin embargo no era algo de lo que se hablase mucho por Konoha. Eso debía ser por algo. Al fin y al cabo la sociedad ninja era bastante tradicional.

Entonces fue cuando nació una historia de amor camuflada en amistad de cara al público. Un amor secreto que encantaba y hería a sus participantes. La clandestinidad nunca era buena por su puesto.

Cuando el amor está prohibido el dolor se siente. Y sufres por que los demás no comprenden que el amor no entiende de edades ni de reglas. De razas ni de sexos. Los misterios del amor son tan inmensos que a veces no hay más remedio que aprender a perder. Y hay que aceptar sin más lo que el corazón decida hacer.

Y opinen lo que opinen los demás mañana será igual que hoy y que ayer. Volverán a juntarse porque es algo que no se puede evitar. Pero sufrirán por que la incomprensión es la soledad más cruel.

- “La primera persona a la que se lo comenté fue a mi madre. Creí que ella me entendería, que me apoyaría. Bien lejos de la realidad. Me llamó loca, me sentí insultada por mi propia madre en mi casa. Tuve que prometerle que dejaría “esas tonterías” si no las consecuencias serían terribles. O eso dijo ella. Obviamente le mentí, solo quería zanjar el tema. Nadie podrá separarme de ella… al que seguro que no se lo podre contar es a mi padre.” – Las heridas de Sakura se abrían en su interior.

Ellas dos se enamoraron y no se darán por vencido. Por mucho que las piedras que les pongan en el camino les dejen cicatrices.

- “Luego se lo conté a Naruto. Creí que él me apoyaría aunque no me comprendiese. Al fin y al cabo es mi mejor amigo y siempre me a apoyado en todo lo que hiciera. Pero esta vez no, también el. La persona que siempre me ha apoyado también me ha dado la espalda. También me rechazó… también me insultó. Quiero pensar que solo está dolido, que no lo he perdido para siempre. Quiero pensar que su reacción es debido a saber que ya no queda ninguna posibilidad para poder estar juntos. Solo espero que no pensase aquellas cosas en realidad.” – Pensó después Sakura mientras algunas lágrimas rodaban por su rostro.

Ahora tenían que jugar a ser amigas por la calle. Sin poder besarse ni abrazarse en público como lo hacían todas las demás parejas. Era doloroso tener que fingir. Estaban deseando poder independizarse. Pero tampoco lo podrían hacer juntas o los demás sospecharían. Pero tampoco les daba para pagar una casa cada una. ¿Podrían algún día vivir su amor como una pareja “normal y corriente”?

- “¿Por qué el mundo solo puede ser visto para hombres y mujeres? ¿Qué más da azul que rosa? ¿Qué más da falda o pantalón? ¿De verdad importa lo que tenemos entre las piernas? Solo debería importar lo que hay en el corazón. Solo deberían importar los sentimientos. Solo somos dos personas adultas que se han enamorado. ¿Hacemos daño a alguien? ¡No! Por supuesto que no. Mucha gente ya nos mira raro por la ciudad, y eso que nos controlamos bastante bien. Pero parece que ya dos mujeres no pueden ser ni intimas amigas.”

Sakura continúo caminando por la calle mientras meditaba sobre toda aquella situación. Sin duda parecía que la lluvia la acompañaba. Aunque a ella no le importaba.

De repente, sintió como alguien iba en dirección hacia ella. Como miraba hacia el suelo no la vio. Simplemente sabía que estaba ahí. Pero cuando estaba a menos de un metro alzó su cabeza encontrándose con la persona a la que había salido a buscar.

Ino Yamanaka estaba frente a ella. Habían salido como todas las noches a encontrarse en secreto. Todas las nubes del a mente de Sakura desaparecieron, aunque por desgracia solo sería durante una noche. Pero junto a ella también dejo de llover dejando ver claramente la luna llena que iluminaba toda la ciudad.

Ino sonrió a la pelirrosa haciendo que solo pudiese sentir felicidad y regocijo en su interior. La pelirrosa le devolvió la sonrisa y alzó su mano que rápidamente fue cogida por su novia.

- “Que más da lo que opinen los demás. Yo solo te necesito a ti.” – Pensó Sakura feliz.

FIN
Namikaze_Minato
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Edad : 32
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bajo la Lluvia Empty Re: Bajo la Lluvia

Mensaje por Layla Jue Ene 31, 2013 12:16 pm

OMG. Te quedó precioso.
Simplemente ocurrió, ¿y por qué no? Siempre me ha llamado la atención la pareja InoSaku, me gusta mucho la relación que tienen y si tengo que pensar en una pareja homosexual de toda la serie, sin duda sería ésta.

También Tenten e Hinata, sí que dieron en el clavo con el juego xD
Me ha gustado mucho cómo has descrito la relación y cómo es vista por la sociedad ninja. Nunca me lo había planteado siquiera, pero creo que tienes razón en que parece muy tradicional.

Aunque no me imagino a Naruto insultándola, si es una especie de oso amoroso, lo vería incluso dejándolas su casa xDD


Layla
Layla
Consejo de escritores
Consejo de escritores

Femenino Mensajes : 1079
Edad : 110
Nakus 62382
Posesiones :
Bajo la Lluvia Bichiruki Bajo la Lluvia RsdTfm5 Bajo la Lluvia QEeY0Tn
Bajo la Lluvia ZIG6Jym Bajo la Lluvia El2lhMR Bajo la Lluvia PyF5vAb



Volver arriba Ir abajo

Bajo la Lluvia Empty Re: Bajo la Lluvia

Mensaje por slak II Vie Feb 01, 2013 11:08 am

yo entiendo un poco a naruto, que la mujer que amas y te maltrata y cuando ya estabas por llegar a su corazon, sale eso, yo no digo nada en contra, tengo un par de amigos gay y no me molesta sus gustos, claro, siempre y cuando no me embarren en sus asuntos

“El llanto es la calma para el corazón, pero si la calma nunca llega el corazón no puede ser salvado”
slak II
slak II
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 584
Edad : 33
Localización la guarida
Nakus 19375
Posesiones :
Bajo la Lluvia Oie242552azaczp47 Bajo la Lluvia Konan2 Bajo la Lluvia 33517049
Bajo la Lluvia 262m6fd Bajo la Lluvia Payaso%20Pennywise02 Bajo la Lluvia Opchopper



Volver arriba Ir abajo

Bajo la Lluvia Empty Re: Bajo la Lluvia

Mensaje por Nagito-kun Jue Mar 03, 2016 6:19 pm

Bueno, yo no soy mucho de este tipos de cosas, pero es algo para reaccionar ante tal situación. Hoy en día ya existen muchas leyes, en distintos países que incluso algunos ya aprobaron la homosexualidad y lesbianismo. pero bueno, como decía lo encontré interesante, si, incluso se podría decir que me fascino xDD. Lo que importa es lo que su corazón les diga, pero incluso aunque le hagan caso a su corazón siempre habrán racismos en contra de los mismos sexos ya sean 2 hombres o 2 mujeres. bueno solo eso quise aportar.

PD: Me gusto tu OneShot  Onion ok
Nagito-kun
Nagito-kun
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 14
Edad : 25
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Bajo la Lluvia Empty Re: Bajo la Lluvia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.