NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

+44
Bellamy Cullen
madara es malo
Dyna
Cerezo Uzumaki
aduzumaki
Xehay
Oni
Sheik
Cheasser
Nia Haruno
sakuraforever_24
saku-naru984
mio-chan
Naoko-Chan
moi-06yoyo
eliannar
rukiaharuno
mayasorita
masterblade
Luú-Chan
faty-chan
Majo-chan
Fanny△
cerezo en el viento
EdyGOD
Ikari-cheen
harunoakatsuki
kushina_san
mikel-chan
Estefi chan
Aki-chan
Panchis-Chan
omar48180
Barbii Haruno
lagen-04
marifa
belivexangel1
Yukio834
Lauri-chan
NaruSaku-12
Lali-chan
Eva2.0
Obito_Madara
Just_love_narusaku
48 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por lagen-04 Jue Ene 17, 2013 11:34 am

esta super !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Naruto es sumamente odioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Sakura cuando piensa me da risa
pobre de ella va a tener que trabajar con el por lo que lei y algo me dice que pueden poner la heladeria de cabeza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
continualo pronto bye bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuidate
lagen-04
lagen-04
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 55
Edad : 27
Localización en muy muy lejano !!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Vie Ene 18, 2013 2:53 pm

Hooooola Calentando
Antes que todo, muchas gracias por las respuestas Rubor
Ahora, el nuevo capitulo Bailando
espero que les guste !
Eso Naruto Sakura

-----------------------------
Cap 3
----------------------------

Es enserio el peor día en la vida de alguien. Creo que hasta la persona más triste del mundo tuvo días más hermosos que este. Ahora estoy 100% segura de que el universo me odia. ¿Tan mala persona fui en mis otras vidas que tengo que pagarlo de esta manera? Si es así entonces estoy segura de que en alguna época de la historia fui una de estas posibilidades:

“- Fui primer oficial de Hitler y además su amante secreto.

- Estuve de acuerdo con la crucificación de Jesús.

- No le di pan a un vagabundo.

- Robé choclos.

- Seduje a un monje.

- Tuve la oportunidad de ser una bruja e ir a Hogwarts pero no lo hice porque me enamoré de algún estúpido muggle.”

Así de malas y ninguna de ellas me parece una razón suficientemente malvada como para que tenga que trabajar con el idiota de Naruto y más encima con sus padres.

- ¿Qué haces aquí Sakura? ¿Me estás persiguiendo acaso? –dijo sonriendo arrogantemente.

- Naruto, déjala. No creo que sea tan tonta como para perseguir a un baka como tú –dijo una masculina voz a mis espaldas.

- Querido, no seas así, es tu hijo después de todo –dijo Kushina con una gota en la cabeza.

Me di vuelta para encontrarme con algo sorprendente. Era un hombre que era exactamente igual a Naruto/Baka: su mismo pelo, su misma textura, hasta su misma sexy sonrisa zorruna y sus hermosos ojos. Sólo le faltaban esas extrañas marcas en la cara del idiota para ser igual a él.

En un momento un enorme tarro de agua fría cae mentalmente encima de mí. Es ahí cuando me di cuenta de 2 cosas:

La primera: dije que Naruto tenía una sexy sonrisa y unos hermosos ojos. Sé que lo he dicho otras veces, pero decirlo 2 veces en la misma oración sonó muy raro (incluso para mí, que suelo decir rarezas).

La segunda (y tal vez más importante): Naruto me dijo Sakura.
.
.
.
¡¿QUÉ EXTRAÑO MUNDO ES ESTE?!

Si este era un día raro, esto fue la guinda de la torta.

¿Qué le pasó a este tipo como para que de repente me tratara por ni nombre? No lo malentiendan, no es que me moleste. Pero es raro. Es como si después de muchos años diciéndole “mamá” a tu madre de pronto le digas por su nombre. O como si llamaras a Mr. Bean por su nombre. No importe que pase, el siempre será recordado y reconocido como Mr. Bean.

- ¿Cómo te llamas chica? –dijo el Naruto Mayor mirándome seriamente.

-Etto…Sa-sakura Ha-haruno señor –dije un poco avergonzada.

Y de esa mirada seria y (casi) enojada pasó a una gran risotada, se acercó al mini-él y le dijo:

- ¡Vaya! Es igual a esa niña de tu curso. ¿Cómo se llamaba? ¿Hibana?

¡Paf!

“Qué idiota. Es igual que su hijo” – pensé, y por la expresión de Kushina pensaba lo mismo.

- Bueno Sakura, un gusto tenerte aquí –dijo el padre del baka sosteniendo mi mano – mi nombre es Minato, espero que sea de tu agrado este trabajo. ¿Has trabajado en una heladería antes?

- Ehhh no, es la primera vez.

- Bueno, Minato y yo estamos muy ocupados ahora, pero Naruto puede enseñarte la forma de preparar los helados aquí, ¿No cariño? –dijo con una tierna sonrisa Kushina.

- ¡Pero mamá! Los chicos me están esperando para jugar fútbol –dijo Naruto cruzando sus brazos en su pecho e inflando las mejillas. Recordaré esta imagen para molestarlo más adelante.

- Dije que Naruto te enseñará como se preparan los helados, ¿NO CARIÑO? – dijo Kushina nuevamente. Solo que esta vez, su tierno y feliz lado desapareció para mostrar una cara de “sinohacesloquetedigoteirámal” nivel Dios. Naruto mayor, Naruto/Baka y yo quedamos petrificados y muy asustados. Minato le pegó en una costilla a Naruto y él dijo:

-Pe-pero claro ma-ma-má, só-solo estaba di-diciendo que tendré que-que avistarles que n-no podré ir –dijo mientras una gotita caía por su cabeza. Podría jurar que podía escuchar a su corazón agitado rápidamente, como intentando escapar.

- Muy bien. Ahora Minato, vamos a la oficina – dijo sonriendo. –Espero que sea un buen primer día Sakura-chan –dijo ahora dirigiéndose a mí, mientras tomaba a Minato por la oreja y lo arrastraba a la oficina.

“Si, el mejor dia de la vida”-pensé sarcásticamente. Lo único que falta para que este día empeore es llegar a casa y encontrar a mamá teniendo sexo con algún hombre calvo (odio a los calvos, no es nada en contra de su persona. Solo son sus calvas).

Me di vuelta mientras suspiraba, cuando me di cuenta que estaba sola en el lugar. No sé dónde ese baka se habrá ido, pero estoy completamente sola e indefensa, y en media hora abrían el lugar.

Comencé a asustarme. Obviamente ese idiota se fue a jugar futbol con sus amigotes y me dejó sola. Lo bueno de eso es que cuando vuelva Kushina le dará una buena tunda. Sin embargo no puedo evitar compadecerme de él. Kushina da miedo cuando se enoja. Aún me pregunto cómo es que lo odio tanto, si acabo de conocerlo recién hoy.

“PELO DE CHICLE”.

Ahh, ya me acordé.

- ¿Qué haces parada ahí? ¿Qué esperas? –dijo una voz atrás mío.

Me di vuelta y me sorprendí a ver Naruto vestido con un una camisa blanca y unos pantalones negros, en donde colgaba un tipo de delantal.

-Ehh, ¡ahh sí! ¡Claro! –Digo media anonadada – ¿también debo ocupar eso? – dije media asustada, me iba a ver muy rara con eso.

- Claro que no, esto es para hombres. Pero si lo quieres ocupar ningún problema –dijo sonriendo irónicamente –tu uniforme está en el baño de empleados. Por ese pasillo a mano izquierda –dijo señalando el pasillo.

-Etto, gracias –dije intentando sonar lo más seria posible. No iba a mostrarme amigable sólo porque me ayudó con algo.

Seguí mi camino al baño, y al abrir la puerta quedé helada.

Mi traje era exactamente uno de Maid. ¡UNA MAID! ¡AHORA SI QUIERO MORIR!
Volví horrorizada donde Naruto y le dije:

- ¡No voy a ponerme un traje de maid! –dije enojada. Pude notar como disfrutaba esto.
Que espere cuando me enseñe a servir el helado, y “accidentalmente” se caiga un poco de eso en su perfecto cabello.

- Lo lamento, no hay otros trajes. Si no te lo pones no puedes trabajar aquí –dijo sonriendo arrogantemente. ¡AHH! ¡Como odio esa sonrisa! (Sí, claro). Me devolví al baño y me cambié. Me miré al espejo y fue como ver a Misaki Ayuzawa sólo que con el pelo rosa (N/A: De Kaichow wa maid-sama. No sé si lo han visto, pero es muy buena, lo recomiendo *-*).

¡Dios! Naruto se reirá de mí por siempre. Estoy segura que cuando muera y estén todos en mi funeral será algo así como:

“Mi cuerpo en el ataúd, Ino y las chicas llorando. Mamá devastada.

- Y ahora, Naruto Uzumaki quiere decir unas palabras.

El respirará hondo, sacará un papel de su camisa y dirá:

- Maid, muchas gracias – mientras muestra una foto mía con este ridículo disfraz”.

Lo único bueno de esto es la paga. A pesar de estar solamente 6 horas me pagan un sueldo bastante bueno.

Resignada, caminé directo donde Naruto. Estaba ya preparándome para el bullying sicológico. Si iba a morir (de vergüenza, claro) sería con la poca y casi nada de dignidad que queda en este cuerpo.

Llegué hasta donde estaba Naruto, el cual estaba en el lugar en donde se sirven los helados. Era un lugar muy colorido en realidad: estaba una vitrina y en ella estaban todos los sabores de helados. Eran muchos colores, y en realidad era muy lindo.

Me acerqué al baka, quien estaba dándome la espalda. Me puse atrás de él y le dije:

- Te ríes o me dices algo, y juro por Dios que te dejo sin herencia.

Sin embargo, lo que vi no era lo que esperaba. Esperaba una risotada y a un Naruto sosteniéndose el estómago y llorando de la risa. Sin embargo me encontré lo contrario:
Naruto. Mirándome de arriba hasta abajo. Sonrojado. Con algo de… ¿Lujuria? en la mirada. Me sonrojé al pensar eso, así que instintivamente me cubrí los pechos con las manos y le grité:

- ¡¿Qué miras tanto pervertido?!

- ¿Qu-qué?, no sé de qué me hablas –dijo dándose vuelta al parecer avergonzado.
No puedo creer que el baka de Naruto me haya visto de esa manera. ¡Me siento tan avergonzada! Estoy segura de que mañana irá a la escuela y les dirá a todos lo “plana que es la pelo de chicle”.

- Etto….bueno, ¿Cómo se hace esto? – dije tratando de desviar el tema.

- Es muy simple –dijo ya renovado mentalmente al parecer – éstos utensilios sirven para hacer conos pequeños o simples – dijo mostrándome un tipo extraño de cuchara con mango – y este otro es para los dobles o grandes –dijo mostrándome el mismo tipo de cuchara, pero más grande.

- Ehhhh…¿ok? ¿Y cómo le hago para poner el helado en las cucharas místicas? –dije realmente confundida.

- Tienes que hacerle así, observa pequeña mantis –dijo riéndose para después mostrarme una sonrisa.

Algo me sorprendió de esa sonrisa. No era como esas que me había mostrado todo el día. Esa sonrisa era más profunda. Era realmente como si estuviera disfrutando el momento. Obviamente no le dije nada acerca de su extraño comportamiento, porque o si no se pondría odioso de nuevo y no creo que pueda soportar tanto un mismo día. Así que empecé a prestar atención a como pasaba la extraña cuchara por los envases con los helados.

- Oh gran sensei, ¿puedo intentarlo ahora? –dije para seguirle el juego. El me mostró otra sonrisa y me la pasó.

Y por más que intentara no podía sacar el helado al igual que el baka. Lo intenté más de 10 veces y aun así no funcionaba. Es injusto que yo haya nacido con esta mala suerte en la cocina.

Cuando era pequeña intenté muchas veces cocinar, ya que mamá cocina muy rico, y yo quería ser como ella. Y no importaba qué clase de comida era, desde los fideos hasta un plato de leche con cereal: todo terminaba en el suelo, en mi cabello o incluso quemado e incendiando la cocina. Es la razón por la que no estaba segura de este trabajo. Si quemo este lugar tendré que vivir para pagar la deuda.

- ¡Esto es injusto! –Dije frustrada - ¿Por qué a ti te salen tan bien? – dije intentando una vez más que el maldito chocolate entrara en la extraña cuchara.

- Es que tus neuronas son rosadas, por eso no te salen como a mí –dijo con voz de orgullo.

- Ah, claro! Se me había olvidado que a los rubios los consideran inteligentes –dije sarcásticamente.

- Jaja, que graciosa –dijo fingiendo molestia –déjame enseñarte como se hace.
De todas las formas para servir helado (las cuales busqué en google, y sí, existen muchas formas) se le ocurrió la forma más…………como decirlo, ¿tentadora? que se le pudo ocurrir.

Él. Atrás mío. Sosteniendo mi mano. Con la otra apoyado en una mesa. Toda su humanidad estaba encima de mí y no sabía qué hacer.

Como deberán suponer, no soy la chica más “popular” con los chicos que digamos. Me demoraría años para entender alguna indirecta. Sin embargo, no soy tan estúpida como para no entender algunas cosas. Como esto por ejemplo.

Realmente no sabía qué hacer, estaba demasiado nerviosa como para pensar como una persona casi normal. La respiración de Naruto estaba en mi nuca, su agitada y tibia respiración.

Comencé lentamente a mover la cabeza, para poder mirarlo a los ojos pidiendo una explicación (aunque sinceramente no sabía si acabar con el momento o no) cuando él acerca peligrosamente sus oídos a mi oreja, haciendo que una corriente eléctrica recorriera mi espalda.

- ¿Sabes por qué te trato tan mal? –Dijo susurrando – Porque me pones nervioso, no sé de qué otra forma hablarte. Además, así le demuestro a los otros bobos que no se metan contigo, porque eres mía –dijo sonriendo provocativamente.

Dios mío, ¿qué voy a hacer con este rubio?

-----------------------------------------------
Byee Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye

Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por belivexangel1 Vie Ene 18, 2013 4:03 pm

Quiero Continuacion De Inmediato *OO* Me Dejaste Bn Picada Con Tu Capitulo *OO*!! Onegia >////< Quiero Conti Ame Este Cap Y Tu Fic;33
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por marifa Vie Ene 18, 2013 4:07 pm

Lo sabía. Se comporta como un tonto sólo porque esta nervioso, tan tierno.

Ame la continuación. Naruto es un chico lujurioso, jujuju. Tienes que demostrarnos de que es capaz.

Estoy ansiosa de saber como reaccionará Sakura ante la confesión. Aunque es un amor un tanto violento. Pido beso.

En fin, me comeré las uñas hasta que vuelva a leer tú historia. Te cuidas. Chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Kushina2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Xv3dE Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Obito_Madara Vie Ene 18, 2013 7:24 pm

Wooooooow, que confesion la de naruto!!!, me gusto mucho el cap!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Naruto10i Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Gaara4
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Jiraiya1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Obito2Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Barbii Haruno Sáb Ene 19, 2013 4:45 am

woow debes poner la conti est muy bueno
y ese naruto marcando su territorio jajajajj
bueno espero la conti LUEGOOOOOOOOO Onion**
Barbii Haruno
Barbii Haruno
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 68
Edad : 29
Localización en ningun lugar :D
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lauri-chan Sáb Ene 19, 2013 5:54 am

¡Lo dejaste en la mejor parte! Onion D:
Me encantó el cap, estuvo genial Onion ok
Espero que pongas muy pronto la conti y la espero con ansias
Cómo reaccionará Sakura con la confesión de naruto ??

Me ha hecho gracia lo de Sakura, el maid y el funeral Onion muahaha

Espero que lo sigas pronto

Onion bye
Lauri-chan
Lauri-chan
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Femenino Mensajes : 252
Edad : 26
Localización Argentina
Nakus 175

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lali-chan Sáb Ene 19, 2013 7:40 am

Uhh estuvo caliente el cap!
La confesion de Naruto!!!
Q le dira Sakura?
Mori con Minato "Igual de idiota que el hijo"
Continualo pronto!

Besos!
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por lagen-04 Sáb Ene 19, 2013 9:25 am

SUPER [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] esta genial y los pensamientos de Sakurita me siguen dando risa y Naruto es tan kawai [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!! espero que lo continues pronto bye bye [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuidate.
lagen-04
lagen-04
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 55
Edad : 27
Localización en muy muy lejano !!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por omar48180 Sáb Ene 19, 2013 10:08 am

super pero super chido Onion ok el capitulo estubo genial que le dira sakura a naruto Onion *o*

conitnualo ya quiero leer el capitulo 3 Onion *o* nos vemos Onion bye
omar48180
omar48180
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 14
Edad : 29
Localización apodaca
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Miér Ene 23, 2013 2:47 pm

Hoooola ! Onion jo
Nuevo capitulo Onion kuku
Espero que les guste Oigh
Eso c:

-------------------------------------------
Cap 4
------------------------------------------

Luego de eso lo recuerdo todo borroso. Aunque a veces (desde el fondo de mi oscuro y asqueroso ser pervertido) pienso que Naruto me dio algún tipo de droga y para luego despertar en algún motel de bajos recursos.

La (triste) realidad es que luego de esa oscuridad desperté en la heladería. Lentamente abrí mis ojos, acostumbrándome a la luz que había en esa habitación, para después sentarme.

La habitación era más bien la cocina, ahí guardaban el helado, los servicios y cosas así. Yo estaba acostada en una mesa, sin embargo estaba sola, y me asusté. ¿Y si Naruto en verdad me dio una droga? A lo mejor es como el tipo de Saw, ¡ahora tendré que buscar un video y va a salir ese mono endemoniado!

Dios, debo dejar de ver esas películas. Me van a dejar mal sicológicamente. Aunque mamá siempre dice que ya es demasiado tarde.

-Qué bueno que despertaste, bella durmiente –dijo una voz a mi espalda.

Ahí me acordé de lo que dijo Naruto, y ¡PAM! el rojo se fue a mis mejillas y el calor a mi cabeza. ¡No puedo creer que haya dicho eso! Es decir, nos acabamos de conocer hoy día. Y sí, aunque este día parece que ha sido sacado de una película de Hollywood, es un poco anticipado que me haya dicho eso.

Ok, lo admito. Es hermoso. Es inevitable no querer perderse en esos ojos azulmente azules. Es tan irritablemente hermoso. ¡En serio! Deberían prohibirle salir a las calles para así evitar accidentes vehiculares (o intentos de violación).

Pero es ahí cuando una pequeña yo, a la cual llamo “La consciente y responsable Sakura” me dice que lo poco que conocemos a este baka lo odiamos, entonces, ¿Cómo lo vamos a hacer si es un odioso sin remedio?

- ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Dios mío, creo que en verdad te pegaste fuerte en la cabeza, pelo de chicle –dijo riendo arrogantemente.

Es cierto, ¿qué me pasó? Yo solo desperté y comencé a fantasear como siempre.

- ¿Qué me pasó? –dije media aturdida.

- Estabas alegando de que no te salían los helados como a mí, cayó un poco de helado al suelo, dijiste que te ibas a cambiar de ropa, ya que no podías hacerlo bien con esa ropa de maid, y te resbalaste con helado, así que te caíste y te golpeaste en la cabeza con la punta de la mesa de los helados –dijo Naruto indiferente.

.

.

.

¡¿Y QUÉ PASÓ CON LA DECLARACIÓN DE NARUTO?!

No puedo creer que mi mente (mi malvada y soñadora mente) haya creado ese crucial
momento en mi vida romántica (y a lo mejor, si todo salía bien, sexual).

¿Ahora qué hago? Cada vez que lo vea se me vendrán a la cabeza esa rara e imaginaria escena. Debo admitir que es muy tierna, y casi se me doblaron las piernas de la impresión, pero ahora que sé que fue una sucia y cruel broma de mi subconsciente siempre lo tendré en mente.

- ¿Hola? Sakura, esto es serio. Enserio voy a tener que llevarte a un Hospital –dijo Naruto realmente serio.

- Deja de decirme Sakura –dije enojada. Realmente no me gustaba que él me diga por mi nombre. Era raro.

- ¿Y cómo quieres que te diga si tú te llamas así? No me digas que te gustó el “Pelo de Chicle” –dijo sonriendo arrogantemente. ¡Dios! Lo odio.

- Claro que no, baka sin neuronas. Sólo que es raro que me digas por mi nombre –dije cruzándome de brazos y dándole la espalda.

Estaba dispuesta a retirarme de la habitación como toda una dama, digna hasta el final, cuando sentí la cálida respiración de Naruto en el cuello.

Si lo que había hecho antes (en mi mente) había hecho que sintiera mariposas (o gusanos, cómo ustedes lo estimen mejor) en el estómago, esto hizo que sintiera como si de repente la temperatura hubiera aumentado y yo fuera un helado derritiéndome.

Sentí como su boca paso de mi cuello a mi oído, y luego me susurró:

- Sakura-chan…

Fue ahí cuando sentí que mi ser interior se dividía en tres: La Sakura racionable y madura a la que llamaremos Sakura 1, y la Sakura alocada y sentimental, nominada Sakura 2, y obviamente mi yo normal. Así fue más o menos cómo comenzó nuestro debate:

“Sakura 1: Bueno chicas, estamos aquí reunidas para resolver el tema con este odioso rubio.

Sakura 2: ¿Odioso rubio? Creo firmemente que es el chico más lindo que he visto en la vida. Lo que podríamos hacer es amarrarlo y llevarlo a casa para tenerlo como juguete sexual –dijo firmemente mientras asentía con la cabeza.

Sakura normal: Vamos, esto es estúpido. ¿Cómo puede haber 2 iguales a mí?

Sakura 1: Vamos niña, ¿Crees que has sobrevivido en este mundo sin nosotras?

Sakura 2: Claro que no, nosotras te decimos que hacer todos los días. Generalmente estamos siempre de acuerdo en la mayoría de las cosas que te suceden o las que debes elegir, pero este bombón está causando un gran problema en nuestras cabezas. ¡Y sólo lo conocimos hoy! ¡Oh Dios! Estoy segura que este es nuestro príncipe! Ahora, si lo amarramos no se nos va a escapar –dijo con estrellas en los ojos.

Sakura Normal: No puedo creer que haya una “yo” tan………así –dije media asustada
.
Sakura 1: Y eso que no tienes que estar todo el día con ella –dijo suspirando –bueno, ahora ¿Qué haremos con el rubio? El chico se nos metió a la cabeza.

Sakura Normal: No sé de qué hablas –dije fingiendo sorpresa –yo no pienso de esa forma por el baka. Es más, espero firmemente a que salga del clóset pronto.

Sakura 2: Ay niña! No tienes que mentirnos! Nosotras conocemos tus secretos y tus pensamientos más oscuros, así que no tiene caso mentir –dijo mientras sonreía.

Sakura 1: Tiene un buen punto, ahora te diré esto: Si quieres aceptar ese sentimiento que está naciendo, date vuelta y bésalo como si tu vida, y la vida de Señor Nariz dependiera de eso. Si no lo quieres aceptar aún, voltéate y golpéalo hasta que se desfigure su linda cara –dijo seriamente.”

-¡JAJAJAJAJAJAA! ¡Mira tu cara! Realmente no te gusta que te llame así o no, S-A-K-U-R-A-C-H-A-N –dijo diciendo lentamente.

- ¿Ehh? ¡Ahhh! ¡Baka! –dije dándole un golpe en la cabeza. Realemente lo odio, no importa lo que digan las minis-yo.

-¡ITAII! Tienes la mano pesada, Sakura-chan –dijo sobándose la cabeza.
- ¡Que no me llames así baka!

- ¡Sakura-chan! ¡Sakura-chan! –dijo cantando y saltando por todo el lugar.

-¡BAKA! –dije enojada mientras salía del lugar. Afuera estaba Kushina y Minato arreglando algunas mesas. Kushina al verme, sonrió como si fuera una niña pequeña a la cual le dan su dulce preferido y dijo:

-¡Sakura, querida! Te ves divina con ese traje. ¡MINATO! Trae la cámara para sacarle una foto –dijo con estrellas en los ojos.

- Amor, estoy ocupado, anda tú –dijo Minato arreglando las servilletas de una mesa.

- ¿Qué cosa Minato? –dijo Kushina transformada en el monstruo en el cual se transformó esta tarde, con esos ojos aterradores y esa sonrisa siniestra. Lamento ser Minato en estos momentos, de verdad.

-Qu-que voy en-enseguida a-amor –dijo corriendo hacia algún lugar.

- Bien Sakura, ¿estás lista para tu primer día de trabajo? –dijo muy emocionada.

- En realidad mamá, acaba de tener un accidente. Creo que es preferible que SAKURA-CHAN –dijo mirándome con esa mirada de superioridad que tiene –se vaya a su casa, y que mañana venga a trabajar –dijo mirando a Kushina nuevamente.

- Oh querida, ¿estás bien? –dijo tomándome de las manos con bastante preocupación. Debo admitir que me enterneció ese acto en Kushina, teniendo en cuenta que la acabo de conocer y de que odio a su hijo.

- Tranquila Kushina, ya estoy bien. Creo que puedo trabajar perfectamente –dije mostrándole una sonrisa.

- No vamos a arriesgarnos. Ve a casa hoy, Naruto puede encargarse de los clientes solo hoy, ¿No cariño? –dijo sonriéndole a su hijo.

- ¡Pero mamá! Siempre viene mucha gente, y no puedo servir los helados y llevarlos hasta las mesas. ¡Me rehúso a hacerlo! –dijo cruzándose de brazos. No sé qué fue más impresionante: La valentía de decirle eso a Kushina o el hecho de decir “rehúso”.

- Sakura, vete tranquila, Naruto se quedará, ¿cierto querido? –dijo con su malvado ser.

-Cla-claro Mamá, ve-vete Sakura-chan, yo-yo lo hago –dijo mientras apretaba un puño y se golpeaba el pecho…y sudaba como puerco.

-Etto…bueno, gracias Kushina, Adios Naruto –dije mientras me encaminaba hacia la puerta.

-Sakura, querida, creo que deberías sacarte el traje primero –dijo Kushina sonriendo un poco confusa.

-Ahh? –dije confundida. Rayos. Ese golpe me hizo mal.

-----------------------------------------------------

-¡MAMÁAAA! ¡LLEGUÉ! –dije abriendo la puerta de nuestro departamento.

- Hola cariño, ¿cómo fue tu primer día de clases? –dijo saliendo de la cocina.

Mamá es muy bella: Tiene unos lindos ojos azul marino, su tez es blanca, su cara tiene una linda figura, tiene una hermosa sonrisa, no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña, y su pelo rosa la hace verse como una tierna niña.

Sin embargo, lo que más me gusta de mamá es su forma de ser: es la mujer más tierna y comprensiva que conozco, siempre ayuda a los demás sin esperar algo a cambio, siempre encuentra el lado positivo de las cosas, aun cuando no hay esperanza, ella siempre te muestra una sonrisa que te hace olvidar todo lo malo.

A veces desearía ser como ella.

Por eso me pregunto si papá tenía algún problema mental o algo así como para abandonarla.

- Bueno, no me quejo, pero pudo haber sido mejor- dije lanzando mi mochila al suelo y acomodándome en el sofá.

- Sólo es el primer día, ya vez como todo mejora mañana –dijo sentándose al lado mío – y, ¿Conociste a algún chico?

¡Qué tiene el mundo con que conozca a algún chico!

- No de la forma en la que tú piensas –dije mientras apoyaba mi cabeza en sus piernas –sin embargo conocí a un idiota en clases que resulta ser el hijo de mis jefes –dije suspirando.

- Es como una película Sakura –dijo muy emocionada –a lo mejor este si es el chico indicado para ti.

- Pero mamá, es irrespetuoso, arrogante, molestoso, irónico y bobo –dije – y eso es solo lo que descubrí hoy de él.

- Por eso digo, es el chico indicado para ti.

- Ey!

- Ya ya, mejor vamos a comer. Ya verás que mañana será un mejor día.

“Eso espero” pensé suspirando.

Y es así como comenzó mi tragedia romántica.

------------------------------------------------------------------------------

Fin ! Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye
Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Obito_Madara Miér Ene 23, 2013 5:19 pm

Muy buen cap, y gracioso como la,historia en si!!, me gusta como lo narras, sigue como loo,estas haciendo que vas genial!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Naruto10i Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Gaara4
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Jiraiya1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Obito2Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por marifa Miér Ene 23, 2013 6:09 pm

Adorable. Amo la actitud de Sakura y sus otros yo, amo a Naruto, amo a Kushina y Minato.

Amo tú historia, tan graciosa y romántica. Sólo quiero saber que pasara entre ellos el segundo día de clases.

Lo único que odio, es que el capítulo me parece tan corto. Buu...

Actualiza pronto porfa. Te cuidas, chao.
marifa
marifa
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 564
Edad : 39
Localización 나는 코스타리카에 있어요.
Nakus 17475
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Kushina2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Xv3dE Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Pandavz



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Eva2.0 Jue Ene 24, 2013 6:07 am

Siempre hay un momento en tus capítulos donde tengo que dejar de leer para reírme a carcajadas. Esta vez lo has conseguido con "Bueno chicas, estamos aquí reunidas..." XD ... me troncho con tus ocurrencias.
Eres brilante. ¡ Olé !
Eva2.0
Eva2.0
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 238
Localización Listening to the wind of change
Nakus 8475

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Panchis-Chan Jue Ene 24, 2013 6:16 am

Procesaaaaaaaaaaaaaaaaando.... scratch WOOOOW PERO QUUE FIC MAS BUENOOO PORFIS CONTI ME HACES MUUCHO REIIIIR Genial saludos para tu Sakura -chan y Pikachu-san (naruto) Onion bye
Panchis-Chan
Panchis-Chan
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Edad : 23
Localización Dibujando por ahí... c:
Nakus 0

http://pachis-chan.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Aki-chan Jue Ene 24, 2013 6:35 am

Yay! Me encanta hacia donde se dirige la trama del fic!!

Ánimos y conti tan pronto como puedas!!

See you later Wink
Aki-chan
Aki-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 22
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Estefi chan Jue Ene 24, 2013 8:58 am

Me encanta tu fic !!! es super divertido además me encanta la actitud de Sakura xD es tan linda y graciosa y Naruto es un tierno niño bobo xD

Quiero conti pronto porque está buenisimo !!!!
Estefi chan
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 700
Edad : 29
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Ns7 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Naruto9 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Heath%20Andrew%20Ledger02
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Oie2411145rwcxtkc1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Bichiruki Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Dnlxlight



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por NaruSaku-12 Jue Ene 24, 2013 9:00 am

Jajajaja pobre Saku-Chan. xD
Se fastidió ahora con Naru-kun x’DD
Espero la Conti Ansiosísísíma. Razz
PD:Yo ví Kaichou Wa Maid-Sama y…¡Me encanto! Además de que,¡USUI-KUN Y NARU-KUN SON MIOS!

Saludos,besos y abrazos.
Onion bye

NaruSaku-12
NaruSaku-12
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 811
Edad : 30
Localización Uhm ~ Con Naru-kun en el inframundo visitando a Jiraiya y Mina&Kushi
Nakus 4394
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Oie242658mmctziom Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Portatilf Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Naruto7
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Sakura9f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Ns4u



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por lagen-04 Jue Ene 24, 2013 9:53 am

-que queremos ???!!!- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] grita una mini lagen con un lazo rosa.
-Otro capitulo- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]grita una multitud de lagens.
-Cuando lo queremos ?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- grita
-AHORA !!! UHHHHH !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esta super super la historia por favor sube un capitulo pronto !!! onegai [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]!!!
bye bye cuidate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
posdatta: Amo a sakura1 y sakura2 .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lagen-04
lagen-04
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 55
Edad : 27
Localización en muy muy lejano !!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por mikel-chan Lun Ene 28, 2013 8:20 am

Aquí tienes un nuevo lector!

Me encanta tu fic! Es muy divertido! Onion muahaha

Me encantó la parte en la que Naruto se mete con ella y la reunión de las Sakuras!! Rubor

Estoy con lagen-04: Yo también amo a Sakura 1 y Sakura 2 Emocionado

Espero que lo sigas pronto! Bye
mikel-chan
mikel-chan
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 428
Edad : 29
Localización Fragmentos de recuerdos perdidos por mi subsconciente, parte de mi vida que quiero recuperar junto a ti
Nakus 20400
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 T0P2HpO Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 DRTk0Or Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 IMymkOg



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por kushina_san Lun Ene 28, 2013 12:16 pm

Onion TT ME ENCANTA TU FIC ES GRASIOSO SIEMPRE HAY UNA PARTE EN DONDE ME HAGA REIR INCLUSO SE ME QUEDABA VIENDO MI FAMILIA CUANDO LO LEIA Pensativo
kushina_san
kushina_san
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 181
Edad : 26
Localización con mi neko y mi novio en el planeta tierra
Nakus 1100
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Kushina2 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Oie2421619bqhl4cyj Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Minakushi2



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Just_love_narusaku Mar Ene 29, 2013 5:03 pm

Ok ! Primero, gracias por los comentarios ! Onion jo
Nuevo capitulo Onion kuku
Espero que les guste Onion TT
Eso ! c:

---------------------------------------
Cap 5
----------------------------------------

Luego de comer con mamá, y de mencionarle mi “maravilloso primer día” me fui a mi habitación.

Yo no lo consideraría una habitación “tradicional” de chica. Ya saben: rosa por todos lados, muy limpio y ordenado, con muñecas y cosas por el estilo.

Mi habitación es toda una “selva” (como suele llamarlo mamá):

Es de un color crema, en las paredes tengo dibujos, fotos de mamá y mías, discos y algunos posters de grupos o actores que me gustan. Al lado de mi cama, la cual está repleta de peluches que tengo desde pequeña (incluyendo a Señor Nariz en el grupo), tengo un escritorio, donde tengo mi computador. En el escritorio tengo una cantidad infinita de “cachureos”: botellas que encuentro lindas, lentes estilo 80’s, recuerdo de algunos lugares, e incluso esmaltes (aunque no me gusta admitirlo, me gusta pintarme las uñas). Al lado del escritorio tengo una repisa en donde coloco todos los libros que tengo, y al lado de éste, está mi TV. Y finalmente llegamos a mi clóset. Sólo tengo una cosa que decir acerca de él: si no quieres morir amontonado en ropa sucia, no lo abras nunca. Tengo la impresión de que hay hasta un cadáver ahí dentro.

Luego de entrar a mi habitación, tiré mi mochila sabrá Dios donde y me lancé olímpicamente hacia mi cama. Deberían darme una medalla o algo.

Encendí la TV y me encontré con una película llamada: “Diario de una Pasión” o “The Notebook”.

Cada vez que hablo con alguna chica de mi edad (lo que no es muy a menudo) sobre películas, me recomiendan esta. Hablan cursilerías como: ¡Ohh! ¡Es muy buena! Es tan triste. Yo lloré mucho con esa película. ¡Me encanta!

No es que no me gusten las películas románticas. En realidad, prefiero pasar un día encerrada viéndolas que salir a socializar con desconocidos.

Sólo tengo un problema con estas películas.

Nos hacen pensar que el “verdadero amor” existe.

Pero, sólo para ser popular y poder realmente opinar sobre la película, la vi.

.

.

.

.

Luego de 124 minutos estoy llorando como María Magdalena, abrazada de mamá diciéndole lo mucho que deseo encontrar a mi “verdadero amor”.

- Es-es que m-mamá, snif –dije mientras la abrazaba –es la película más triste de la vida snif – dije luego mientras mamá me daba unos pañuelos – Y-y ella, y él…y…aaahhh! –dije llorando nuevamente.

-Dios mío Sakura, das vergüenza –dijo burlándose.

- Gracias, eres la mejor madre del mundo –dije sarcásticamente.

- Lo sé, soy la mejor –dijo sonriendo- ahora, ve y duerme.

- ¡Pero mamá! Tengo que quitarme el dolor del corazón y contarte lo mucho muy linda que es la película –dije exagerando considerablemente mis palabras.

- Primero, habla bien, “mucho muy linda” no es la frase apropiada –dijo fingiendo molestia – y ahora, si no quieres verme enojada, es mejor que te vayas a dormir.

Temiendo a que mamá se enoje (enojada se parece mucho a Kushina) la besé y me fui a dormir.

-----------------------------------------------

Estaba teniendo el mejor sueño de la vida, en donde, luego de que me nombraran presidenta del “Dulce Reino” (el mundo de Hora de Aventura. Por si no lo conocen, es un reino donde todo está hecho de dulce, TODO) un hermoso príncipe (quien misteriosamente era un rubio de ojos azules y linda sonrisa) le pedía mi mano a mi padre, Dark Vader, cuando mamá abre agitadamente la puerta, me quita las sábanas, me agarra de los hombros y comienza a gritarme:

-¡Sakura! ¡Nos quedamos dormidas! ¡Vas a llegar tarde a la escuela! ¡Oh Dios! ¡¿Qué le diré a mi jefa?! ¡Estoy segura que me va a despedir! ¡Dios, Sakura, levántate!

- Bueno, si me soltaras yo podría vestirme –dije sarcásticamente.

- Tú solo levántate, ¿sí? –dijo para luego marcharse por donde llegó.

Luego de vestirme, me dirigí calmadamente a la cocina, esperando un apropiado y rico desayuno. Quiero decir, ¡Estoy en crecimiento! ¡Necesito comer para ser más fuerte y sana!

En vez de eso, siento como mamá comienza a empujarme a la puerta:

- ¡Vamos Sakura! ¡Te llevaré a la escuela! ¿Y tú mochila? No me digas que la perdiste de nuevo. ¡Deja de tirarla por ahí! ¡Sabes que tu pieza es como Narnia! ¡Anda a buscarla!

Luego de 10 minutos buscando mi mochila (la cual estaba arriba de la TV, no pregunten por qué), me subí a nuestro humilde auto y en menos de 10 minutos estaba afuera del colegio.

-Bueno mamá, adi… -no alcancé ni a despedirme y mamá ya había arrancado. Esa mujer necesita vacaciones.

Sin nada mejor que hacer, entré tranquilamente a la escuela. Es decir, no creo que me digan nada, solo es el segundo día, ¿No?

-¿Y usted que hace fuera de clases señorita? – dijo una voz atrás mío.

Genial, problemas.

Me di vuelta y me encontré con una señora de muy buen aspecto: mujer bastante alta, de piel clara con ojos marrones y cabello rubio recogido en dos coletas. Lo que me impresionó fue el tamaño de sus pechos. Era como si hubiera tomado dos sandias y las hubiera puesto en su brasier.

Tímidamente le dije:

- Es-es que me que-quedé dormida y-y…

- ¡No es excusa! – dijo enfadada- Bien, -suspiró- solo por ser primera vez, lo dejaré pasar, pero si vuelves a llegar tarde te las verás conmigo, ¿entendido? Ahora, ve a clases.

-¡Hai! –dije mientras prácticamente corría hacia mi salón.

-¡No se corre en los pasillos! –sentí como me gritaba.

- ¡HAI! –dije más fuerte mientras caminaba exageradamente rápido a mi salón. Esa mujer daba miedo. Nunca más me quedaré dormida………Ok, siempre me quedaré dormida. Amo dormir. Si pagaran por dormir sería millonaria, no tendría que estar en esta escuela, no tendría que trabajar con el baka de Naruto y mamá no sería la histérica mujer que conocemos y amamos.

Me tocaba Química con Kurenai-sensei. Espero que no sea tan rara como todos en esta escuela.

Toco la puerta esperando a que salga. Abren la puerta y sale una mujer con el cabello negro y largo, y unos hermosos ojos rojos.

- ¡Hola! Tú debes ser Sakura Haruno, ¿No? ¡Bienvenida! Bueno, aunque llegaste un poco tarde, aún tienes pareja para el proyecto, un alumno quedó solo, así que tú vas a ser su compañera, ¿de acuerdo? Bien, pasa –dijo sonriéndome.

Esta mujer realmente me agrada. Es muy linda y tierna, creo que me llevaré bien con ella. Es más, solo por ser ella, no dormiré en sus clases.

Estaba realmente feliz, por fin un día normal y tranquilo.

Alzo mi cabeza para ver al individuo el cual será mi compañero en dicho proyecto cuando toda la felicidad y el amor que tenía por Kurenai-sensei se hicieron uno, tomaron un avión y se fueron a vivir a un mundo de tristeza y odio, “La mala vida de Sakura Haruno”.

Naruto.

No lo puedo creer.

De todos los idiotas que hay en esta escuela.

Justo él.

Al que odio.

¡¿QUÉ PASA CON EL MUNDO!? Está todo mal. Solo falta que llegue a casa y por la tele digan que Tom Cruise es gay, que los derechos de Harry Potter fueron vendidos a Disney y que John Lennon volvió de la muerte para asesinar a Paul Mccartney para poder tener razones suficientemente horribles para suicidarme.

- Etto, Kurenai-sensei, ¿no hay otro compañero con el cual pueda hacer el proyecto? –dije mirándola con cara de súplica.

- Nop, solo esta Naruto, así que ve a sentarte con él para que te explique de qué trata el proyecto.

Resignada, fui a mi asiento. Sentí su mirada en mí, sin embargo, no le presté atención, suspiré y me senté en mi puesto. Comencé a sacar mis cosas de mi mochila cuando me di cuenta de algo importante:

-No puse los cuadernos de hoy –dije horrorizada. ¡Claro! Agarré mi mochila y salí corriendo, sin acordarme de cambiar los cuadernos de ayer por los de hoy. A lo mejor no es necesario ver la tele para tener una buena razón para suicidarme.

- Sakura-chan, el golpe te dejó mal ¿eh? –dijo Naruto burlándose de mí.

- Callate baka. Ahora no tengo donde anotar las cosas de hoy –dije triste.

- ¿Por qué no ocupas los cuadernos de ayer y después lo traspasas a los cuadernos de hoy? –dijo Naruto viéndome como si fuera lo más obvio del mundo.

- No puedo. No soporto la idea de tener que sacar hojas sobre materia de un cuaderno y traspasarla a otro. Es definitivamente extraño –dije malhumorada.

-Vaya, sí que eres extraña Sakura-chan.

- Lo dice el chico rubio que no tiene nada mejor que hacer que molestar a la chica nueva.

-Pelo de chicle.

-Pikachu.

- ¡Deja de llamarme Pikachu!

- ¡Tu deja de llamarme pelo de chicle!

- Entonces, Sakura-chan.

- Que no, Baka.

- Oigan, par de tortolitos, ¡callense! –dijo Ino quien estaba sentada atrás mío con un chico con una expresión de pereza y cansancio, un cabello largo atado con una cola de caballo y ojos marrones.

- Ustedes son los tortolitos aquí, asi que no molestes –dijo Naruto riéndose.

- N-no hables es-estupideces ¡baka! – dijo Ino muy sonrojada. Luego le preguntaré que sucede con ese chico – Kurenai-sensei hizo las parejas, yo no quería estar con Shikamaru, yo quería ser pareja de tu “Sakura-chan” –dijo ahora con una sonrisa.

- Que complicados son - dijo el tal Shikamaru – Ino, comencemos el trabajo.

- Tienes razón –dijo ahora Naruto para darse vuelta a mi lado – ¡debemos comenzar el proyecto!

- ¿Y de qué se trata el famoso proyecto? – dije interesada.

- Bueno, lo que tenemos que hacer es mostrar en la feria de ciencias un proyecto que muestre algo relacionado con reacciones químicas.

- ¡Oh no! Odio quimica, prefiero mil veces matemáticas –dije triste.

- Aparte de cabeza de chicle y rara, una cerebrito –dijo riéndose.

- Cállate baka.

- Bueno, para tu buena suerte yo no sólo tengo este hermoso rostro y este buen cuerpo –dijo mostrando una sonrisa triunfadora –me va muy bien en química, así que yo podré ser de ayuda –dijo ahora sonriendo.

Odio esa sonrisa.

Luego de esa clase (en donde Naruto se dedicó a molestarme por gustarme las matemáticas) nos tocaba gimnasia con un tal Gai-sensei.

¡Genial! ¡Al fin algo bueno!

No me gusta presumir, pero soy muy buena con todo lo que tenga que ver con gimnasia. Puedo parecer muy perezosa (demasiado. Algo así como un Shikamaru versión femenina…o algo femenina), pero todo lo relacionado con atletismo lo amo. Y debido a que mamá era porrista, yo también lo soy, aunque como me cambié de escuela tengo que audicionar para las pruebas de animadoras.

Estaba con Ino, Hinata y Tenten esperando a Gai-sensei mientras charlábamos:

- Ne, Sakura, ¿por qué llegaste tarde? –dijo Ten-ten.

- Probablemente era porque sabía que su “rubio favorito” quedaría sin pareja y quería estar con él –dijo Ino burlándose.

- ¡Claro que no! –Dije enfadada – lo que menos quiero es pasar tiempo con ese baka sin neuronas. Y, contestando a la pregunta de Ten-ten, me quedé dormida. Hinata, lo digo en serio, lo que menos quiero es pasar tiempo con ese idiota –dije ahora mirándola preocupadamente.

- N-no tienes por-por qué d-decirme nada S-sakura-chan –dijo Hinata totalmente sonrojada.

- ¿No te pilló Pechos-con-patas-sama? –dijo Ten-ten sorprendida.

- No la conozco, pero si hablas de una rubia de pechos grandes (No me refiero a ti Ino) si, ella misma. ¿Quién es?

- Es la directora.

- ¿En serio? ¿No es muy joven para ser directora? –dije curiosa.

- Bueno, hay un secreto rondando por la escuela en donde dicen que se hizo una lipo para quitarse la piel que le sobraba- dijo Ino- pero en realidad tiene la misma edad que Pervertido-sama –dijo conteniendo su risa.

- ¿Quién? – pregunté, pero no alcanzaron a responderme porque el mismo tipo que estuvo con Naruto y conmigo en detención.

- ¡Bien chicos! Espero que su llama de la juventud no se haya apagado este verano. Ahora, ¡30 vueltas a la cancha! –dijo extrañamente emocionado.

Realmente era fácil trotar en ese lugar, ya que el tal Gai-sensei te dejaba escuchar música de tu mp4 mientras corrías, ya que según él: “Aumentaba la llama de la juventud de cada uno”.

Iba ya en la vuelta nº28 cuando me di cuenta que la mayoría de mis compañeros estaba: o muerto en el suelo, o intentando sobrevivir tomando agua. Ino estaba sentada limándose las uñas. Claro, no me esperaba menos.

De repente sentí una presencia al lado mío, giré y me di cuenta de que era Naruto. No estaba ni sudado el baka. Y al lado de él estaba un guapo chico de pelo azabache y unos profundos y fríos ojos negros. Sin embargo, no me prestaban atención a mí, sino que estaban los dos luchando por ver quien llegaba primero. Obviamente no iba a dejarme ganar por ellos (en especial por el baka) así que comencé a correr más rápido.
Antes de llegar a la meta, un chico muy parecido a Gai-sensei (lo que daba miedo) comenzó a acercarse hacia nosotros. Los 4 comenzamos a dar lo mejor de nosotros, todos queríamos llegar primero. Y de repente, pasó.

El mini-Gai-sensei tropezó con sus pies, cayendo estrepitosamente al suelo, sin antes empujar al “amigo” de Naruto, quien a su vez lo empujó a él quien cayó encima de mí.
En vez de salirse de inmediato como una persona normal, él se quedó ahí, quieto, mirándome fijamente, como si fuera lo más interesante del mundo.

Yo quería quitármelo de encima, ¡en serio! Pero esos ojos azules me atraparon y me llevaron a Tontolandia, en donde él era el Rey. Estaba perdida en esos inmensos ojos cuando vi como miraba mis labios.

Comencé a asustarme. No quería que mi primer beso (si, el primero. No se burlen) fuera con un chico que conocí hace un día y que más encima odio. Sin embargo, no podía apartarlo, estaba completamente hipnotizada. Estábamos a punto de hacer que sucediera cuando sentimos el grito de Gai-sensei.

- ¡Shikamaru! ¡Felicidades! ¡No pensé que ganarías alguna vez alguna carrera! ¡Tú llama de la juventud tuvo que haber crecido mucho este verano! ¡Felicidades! –dijo sonriendo y mostrando su pulgar. Luego se dirijió al mini-él, quien aún estaba en el suelo – Lee, ¡¿Qué sucede contigo?! ¿Y tú llama de la juventud?

- Lo lamento Gai-sensei, prometo que me esforzaré más para la próxima, para así ser como usted –dijo con estrellas en los ojos.

- ¡Ohh Lee!

- ¡Ohh Gai-sensei! –dijo el tal Lee mientras se abrazaba de Gai-sensei mirando el ocaso (después de todo este tiempo aún no sé cómo logran que aparezca un ocaso cada vez que hacen eso).

Estoy atrapada en un lugar lleno de locos.

-----------------------------------
Onion ok Onion ok Onion bye Onion bye
Just_love_narusaku
Just_love_narusaku
Novato
Novato

Mensajes : 26
Edad : 27
Localización Hogwarts *-*
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por belivexangel1 Mar Ene 29, 2013 6:32 pm

LO AMEEE!!!! QUIEROO CONTII YAAAA!!! *OO* Creo Qe Te Amo TT.TT!!
belivexangel1
belivexangel1
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 501
Localización Mi Casa/Ciber
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Obito_Madara Mar Ene 29, 2013 8:29 pm

Jejejeje pobre sakura es uno peor que el otrooo!!!, muy buen cap!!!

Espero conti con ansias!!

Saludos!
Obito_Madara
Obito_Madara
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 857
Edad : 31
Nakus 16880
Posesiones :
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Naruto10i Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Ns1f Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Gaara4
Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Jiraiya1 Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Obito2Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 KAHbN



Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Lali-chan Miér Ene 30, 2013 12:24 am

Es genial!!!
Mori de risa!!!
Entiendo perfectamente el desorden de la habitacion de Sakura n.nU
Y tuvieron otro encuentro fuerte!Jaja
Quiero a conti con ansias!!

Besos y saludos!
Onion bye
Lali-chan
Lali-chan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 56
Localización En mi compu!XD
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17) - Página 2 Empty Re: Escucha a tu Corazón (TP) (19-06-14) (Cap 17)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.