NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

+17
Aki-chan
Jio0307
Abdiel27
Obito_Madara
NaruSaku-12
Namikaze-Uzumaki_Naruto
alice272
psicomenace
Lauri-chan
UZUMAKI SAKURA
marifa
moi-06yoyo
Stefanichen
Samuel_Sabaku
Ezra Namikaze Dragneel
Chibidairacool
j_v_r_c_h_9_3
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

LO CONTINUO?

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty98%EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty 98% 
[ 40 ]
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty2%EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty 2% 
[ 1 ]
EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty0%EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 41
 
 
Sondeo cerrado

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Aki-chan Lun Oct 20, 2014 6:15 am

Hacia taaaaaaanto tiempo que no me pasaba por aquí... Y mira tú, me encontré en que por fin se había actualizado!!!

Estoy feliz que estés de vuelta. Ánimos con el siguiente capítulo, estaré alerta por si actualizas pronto.

Ahora, hablando del capítulo... ¿Qué fue eso con Ino? Desconcertante, muy desconcertante.

Repitiéndome un poco, espero por el siguiente capítulo.

Ja ne~
Aki-chan
Aki-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 22
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 16: Nuestro Secreto[C16] [ACTUALIZADO 27/10/2014]

Mensaje por j_v_r_c_h_9_3 Mar Oct 28, 2014 11:19 am

Bueno un nuevo capitulo, con un giro inesperado... almenos eso espero... disfrútenlo y espero sobrevivir para subir el próximo capitulo.

Capitulo 16: Nuestro Secreto

Las batallas dieron por terminado después de una lista bastante esperada, pero con la mitad de los genins faltantes Neji y Hinata dejaron un impacto bastante grande en los hokagues y en los demás ninjas, la agresividad que demostró el Hyuga de la familia secundaria dejo un tema abierto entre los hokages.

A pesar de que ninguno de los dos puede meterse en los temas de un clan como el Hyuga o el Uchiha ambos tenían facilidad de habla en sus concilios, almenos se dejarían oír.

No obstante, este no era el único tema del que se hablaría de los últimos acontecimientos en la sala, Gaara había dejado en claro que quien se atreviera a ponerle un dedo encima, a él o a su arena, la pagaría caro.

Gai había tenido que intervenir cuando el jinchuriky de la arena dejo en claro que quería ver muerto a Rock Lee, dejándolo a él como el total vencedor, y al de la arena con heridas peligrosas en sus extremidades izquierdas.

Chouji perdió en su batalla contra Dosu Kinuta, el chico del sonido no tuvo problemas en contestar un ataque físico tan directo como el del Akimichi. El genin de la hoja solo fue dejado inconsciente y recogido por su sensei y llevado a un lugar en el que podría descansar.

En ese mismo instante se encontraban separados de todos los demás participantes el equipo 7 junto con su sensey, el cuarto Hokague y su esposa.

-¿Por qué estabas tan desesperado por hablar con nosotros?- pregunto el rubio menor un tanto ofuscado.

-Tranquilo Naruto- respondio su padre en un tono alegre- Tu madre quiere contarles algo interesante.

Los cuatro del equipo 7 la quedaron observando esperando por una buena explicación a la razón por la que estaban en ese lugar.

-Bueno… antes que nada quiero preguntarle a Sasuke- los demás lo voltearon a ver- ¿recuerdas a una niña del sonido que salvaste hoy?

El pelinegro la quedo viendo en blanco- pues, a decir verdad, si, ¿eso que tiene que ver con todo esto?

-Bueno la chica en cuestión pertenecía a la aldea del sonido, si es que no me equivoco- el pelinegro y el cuarto asintieron- bueno, su nombre Karin Uzumaki .

…………………………………….

La enfermería se encontraba prácticamente desierta, ya que esta solo estaba preparada para primeros auxilios, la que estaba más atestada era la sección de heridas y contusiones grabes.

Se podía ver a los dos equipos de genins al completo, el equipo 7 y el 8 se encontraban frente a una cama, en la cual se encontraba una miembro de este último equipo, sentado en una silla de madera a su derecha se encontraba un rubio, al igual que la que ocupaba la cama, pero este estaba despierto y muy atento a los movimientos de la ya curada Ino Yamanaka, las heridas de esta ya habían sido cerradas y curadas, a excepción de las más profundas las cuales habían tenido que ser suturadas.

-Hola- saludo la Yamanaka despertando por fin de su letargo, llamando la atención de sus cinco visitantes.

-Ino- respondió rápidamente el rubio- ¿Cómo te sientes?

-Adormecida- contesto la susodicha con una pequeña sonrisa demostrando que de peligroso ya no tenía nada su estado.

-Nos diste un buen susto a todos- le dijo de forma tranquilizadora su sensei.

-Lo siento, no estaba preparada para un contrincante de ese nivel- respondio ella con una sonrisa-¿Cómo estuvieron sus combates?

-Pues de aquí solo ellos tres y yo pasamos a la siguiente etapa- comente el Nara.

-¿Entonces tú también ganaste?- le pregunto la rubia al blondo a su costado, con un pequeño toque de burla- entonces te mereces esto.

Como si fuera una pintura, todos en la sala se quedaron quietos después de lo que acababa de pasar.

-Tú también te mereces uno por tu esfuerzo- le respondió el chico con una pequeña sonrisa mientras le sostenía la mejilla, el blondo después del casto beso en los labios que acababa de recibir de la Yamanaka, no tuvo fuerzas para negarse a recibirlo, a pesar de que ambos avían quedado en guardar el  secreto.

Los dos chicos se estaban viendo a los ojos con una sonrisa boba en sus labios, los otros cuatro decidieron salir de la enfermería.

-¿Ya se fueron?- pregunto el rubio.
-Si ¿Por qué?- contesto un poco confundida la rubia.

-Se supone esto sería nuestro secreto, por el momento almenos- le medio reprocho el rubio, pero con una pequeña sonrisa dando a entender de que no estaba molesto.

-No puede evitarlo- se quejó la rubia- estabas tan cerca y yo aquí tan mal herida.

-Ya estas sana de hecho.

-¿Y eso qué? El punto es que tenía antojo de eso y pues tu tampoco te negaste asi que no toda es mi culpa.

-Ese un buen punto- respondió el rubio con una sonrisa torcida.

…………………..

Afuera de la enfermería se quedaron el equipo 8 el cual estaba entre asombrados y furiosos… siendo sinceros el único furioso era el Nara.

Pero por otro lado la que si estaba bastante molesta era una pelirosa la cual se fue alejando con un pelinegro intentando detenerla.

-¿Enserio vas a dejarlo asi?- Pregunto el muchacho.

-Si- contesto ella mientras se detenía- ¿algún problema con eso?

-Pues si- contesto el- llevas hablando de cómo es que te decidirás a decirle lo que sientes y te marchas después de que te enteras de que ese par esta saliendo.

Ella lo miro con suspicacia- ¿Cómo estas tan seguro de que están saliendo?.

El Uchiha abrió los ojos a mas no poder- A no… a mí no me metas en esto líos, yo me acabo de enterar de eso- contesto casi gritando con una mano señalando hacia la puerta del hospital por la que acababan de salir.

-Pues es lo que el ha elegido, así que puede hacer lo que quiera- contesto ella con una vos un poco más calmada.

-Lo tomas de una forma muy madura, teniendo en cuenta que era con Ino con la que hablabas de todo lo que sentías y pensabas hacer con Naruto- “No debí decir eso” pensó el chico justo antes de apartar la cara esquivando un puñetazo.

-Ya me encargare yo de hablar con ella- dijo después de tranquilizarse… otra vez- pero con Naruto no tengo nada de qué hablar, nunca dijimos nada sobre lo que sentíamos y a decir verdad ha sido siempre un excelente amigo al igual que tú, de lo que sí podría molestarme es que no me ha dicho nada sobre esto y se guardó el secreto para el solo… pero eso es algo que tenemos que hablar los dos con él, no solo yo.


El pelinegro sonrió con tranquilidad, la peli rosa podría ser agresiva y peligrosa cuando se molestaba pero era más madura que él y su amigo juntos.

…………………………………..

-¿Tienes un segundo?

-Si me vas a preguntar por lo que viste ahí dentro, no creo que tenga más respuesta que, estamos saliendo- contesto un rubio saliendo de la enfermería encontrándose con el pelinegro del equipo 8.

-¿Desde hace cuánto? Si es que se puede saber.

-Tengo  que buscar a Sakura y a Sasuke, no tengo tiempo para esto- contesto, aunque tranquilo, un poco exasperado ya suponiendo esa reacción en el Nara.

-Si te refieres a ese par de chiflados, se acaban de ir- contesto estas ves Chouyi- y creo que Sakura estaba algo molesta.

El rubio maldijo por lo bajo y le agradeció al chico lo que dijo mientras salía caminando a paso veloz hacia la salida del hospital.

Ahí, justo al frente del hospital se encontraban Sakura parada con las dos manos en la cintura y Sasuke apoyado en la pared con los ojos cerrados.

-Creo que no me dejaran tranquilo hasta que explique lo que paso ¿verdad?- les cuestiono el Namikaze a sus amigos con un gesto apenado.

-Sería mejor para tu salud mental y física de que al menos nos dijeras porque es que no nos dijiste nada de esto.- le dijo el peli negro ya sin apoyarse y con los ojos fijos en su amigo.

-Si pudieras hacernos el honor de contarnos tus aventurillas por  el mundo, te lo agradeceremos- contesto con algo de sarcasmo la chica.

-Fue una noche muy oscura- empezó el rubio.
_________________________

Y asi termina este cap, es un poco corto lo se, pero ya vendran mas, mas pronto de lo que se imaginan, sin mas me despido.... y espero no me maten por lo que paso ya se explicara todos los detalles en los proximos capitulos... sin mas que decir... se me cuidan gente!!!!
j_v_r_c_h_9_3
j_v_r_c_h_9_3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 30
Localización Perú
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por UZUMAKI SAKURA Mar Oct 28, 2014 3:59 pm

O o
- Ino? En serio? :/ espero el proximo cap. Bye...
UZUMAKI SAKURA
UZUMAKI SAKURA
Genin
Genin

Femenino Mensajes : 215
Edad : 30
Localización perdida entre las locuras de mi madre y las de mi hermana(cuando estan muy contentas) ...dios! realmente me pregunto como es que aun concerbo la cordura...
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Invitado Mar Oct 28, 2014 8:24 pm

Wow no me esperaba esto, aunque te mentiría si te dijera que no quería que pasara, me gusta el NaruIno, como a la mayoría de usuarios hombres del foro. Ya quiero ver qué nos tienes preparado para explicar cómo empezó esta pareja y tmbn ver cómo lo tomarán sakura y shika, aparentemente lo tomaron de una forma madura, pero nose talvez la hagan de despechados o simplemente lucharan por sus respectivos amores. Espero con ansias el próximo capitulo y ver como manejaras el NaruIno para no hacerlo muy forzado aunque todos sabemos que de alguna forma u otra acabará la relación (espero que no sea muy pronto xD) por ser fic de otra pareja.
Espero conti
~Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Aki-chan Lun Nov 10, 2014 8:27 am

Me traumaste. En serio. ¿Ino? ¿En serio?

Después de haber leído la parte en la que Sakura le cuenta como va todo con Naruto nunca me hubiera planteado una relación... sentimental (me cuesta decirlo) con ella.

Pobre Sakura y que... ¿madura? esa es la palabra¿? porqué, demonios, yo me la hubiera imaginado dando golpes a todo lo que se moviera (y no dudo que eso pasase por su cabeza en algún momento).

Estoy deseando saber la historia detrás de este hecho tan... ¿impactante?

Ánimos y conti.

Ja ne~
Aki-chan
Aki-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 22
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por j_v_r_c_h_9_3 Miér Ene 14, 2015 5:37 am

BUMMMM, hola amiguitos mios, hoy taje algo nuevo, un capitulo claro esta, pues si bien no estoy del todo feliz por la poca aceptación de este pequeño pero muy concluyente arco, no me dejara de hacer escribir, yo se que a ustedes les gustara el desenlace tanto como el contenido, voy ha hacerlo bonito cuanto menos, solo paciensia y continuen conmigo. sin mas que decir el cap.

Capitulo 16: ¿Ella es mi que?!!

La imagen plausible de un niño en la calle no es muy dejada de lado, en especial cuando esta lloviendo a mares y son casi las 8 de la noche , Naruto había dejado el entrenamiento de hoy con su padre por las lluvias lo cual le daba algo de tiempo libre, el cual no podía pasar ni con Sasuke ni con Sakura, ambos estaban algo resfriados y al dia siguiente tenían una misión, en pocas palabras tenían que quedarse en casa lo cual no le parecía una idea apetecible, en especial cuando la lluvia es tan copiosa y se puede apreciar.

Fue unos 20 minutos después de ir a casa de Sakura y salir algo frustrado de ahí, cuando se topo con la figura rubia de una muchacha de su edad aproximadamente.

-Ino, ¿verdad?- pregunto el rubio cuando se detuvo a un metro de ella.

La chica solo asintió, se encontraba en una grada de una casa verde claro, sin paraguas  y astante mojada por la lluvia.

-¿Esta es tu casa?- pregunto mas por entender el estado de la chica que otra cosa, solo pudo atinar a poner su paraguas sobre ella antes de que siguiera mojándose.

-No, no es mi casa, pero se de quien es, y tampoco hay nadie aquí, así que da igual de todos modos- si, la rubia estaba llorando.

-¿quieres compañía?- pregunto el Namikase con algo de recelo por el tono de la muchacha.

-La verdad no, ahora, ¿serias tan amable de irte por donde…?- cuando ella levanto los ojos vio de quien se trataba y noto la falta de agua sobres su cabeza, la cual era detenida por el paraguas del rubio- oh, eres tu, Naruto Namikase Uzumaki.

-Si, ese soy yo- comento el rubio algo ceñudo por la ligera sensación de fastidio que puso la chica al decir su nombre y apellidos- No recuerdo haberte hecho nada así que no creo que sea una buena idea que utilices ese tono con mi nombre y apellidos.

-Fue de hecho tu padre el que lo hiso…

-¿Qué hiso? ¿Te mando a una misión en la que se te rompió la uña?- contraataco el rubio con una sonrisa graciosa.

La rubia solo sonrió por la forma en que lo dijo, no tenia ni idea de como hiso ese chico para decir algo en cierta manera hiriente pero con gracia y sin malicia en la voz- mando a mi padre a una misión, y justo hoy mi madre esta de viaje buscando un contrato para la florería, y justo hoy shikamaru se tenia que enfermar, por lo que esta en el hospital con su madre. Y justo hoy… justo hoy…

La chica enterró su cara en sus piernas mientras emitía pequeños sollozos que eran casi completamente acallados por el sonido de la lluvia.

-Hoy es un día importante para ti, ¿verdad?- la chica asintió- y no tienes con quien compartirlo ¿verdad?- otro asentimiento, pero esta ves la chica había levantado levemente la cara- ¿quieres ir a comer algo?

La chica levanto el rostro tan rápido que casi se tuerce el cuello, miro al chico con algo de duda, como si estuviera jugando, el rubio sonrió y le tendió la mano- Conozco un lugar en donde cocinan muy bien, además, soy amigo del dueño.

La chica rio abiertamente esta ves y tomo la mano que le ofrecía el rubio- gracias por esto, Naruto, necesito distraerme.

-No hay problema señorita Yamanaca, es un placer hacerlo- sonrió el- por cierto… Feliz cumpleaños.

La rubia quedo estatica en su sitio sin poder responder nada- el rubio se detuvo para que ella no se siguiera mojando con la lluvia, pero fue en ese momento cuando noto que ya no lluvia, guardo su paraguas mientras le hacia un gesto a ino para que lo siguiera.

La chica sacudió un poco la cabeza y noto también que el cielo estaba despejado, aun se veía nubes pero se anunciaba una noche despejada y llena de estrellas en el firmamento, seria un buen cumpleaños.

__________________________________

Pelirosa y pelinegro veían sin poder creer al rubio que había terminado esa conversación un tanto sonrojado.

-¿Señorita yamanaka?, amigo… eso es muy cursi- comento el pelinegro con una ligera sonrisa.

-Si pues, emmm… ¡a mi me funciono!- contraataco el rubio mientras que el uchiha se quedo con el rostro ensombrecido.

-Entonces empezaron a salir ese mismo dia- el rubio negó-¿Cuándo fue entonces?

-Pues nos hicimos amigos muy rápido, un par de veces después de esa nos besamos por primera ves- comento el rubio muy atropelladamente.

-Tan tierno, nuestro pequeño naruto esta creciendo- se burlo ya un poco mas relajado el pelinegro.

Los dos chicos restantes solo lo miraron con una exprecion que le decía en silencio “no es el momento”, el pelinegro callo y siguió escuchando la conversación.

-Y pues bueno… eso fue hace unas semanas, y siento no haberles dico nada, pero ella me pidió que no lo hiciera.

-Entendemos amigo, solo que fue una sorpresa cuando estuvimos dentro de esa habitación- respondio el Uchiha con una media sonrisa.

-Para algunos mas que para otros- susurro la pelirosa, pero suficientemente alto como para que la escucharan- ¿ya hablaste con shikamaru? Se veía alterado.

-Supongo que ino lo va ha hacer, es su amigo mas que el mio.

Los tres chicos cambiaron de tema ya que recordaron que el hokage los había citado, de hecho estaban en en lugar en donde deberían, la entrada del hospital era el lugar en el que habían quedado de encontrarse.

Solo unos minutos después fue kakashi quien apareció.

-Hola jóvenes participantes de la tercera etapa del torneo chunin- apareció el peliplata con una sonrisa cubierta por su mascara.

-¿Usted sabe algo de por que estamos aquí?- pregunto el rubio después de devolver el saludo de su  sensei- no creo que hayamos sido citados de esa forma tan espontanea por algo simple.

-Pues tu padre te espera a ti en el pabellón B, en el consultorio 4, en cuanto a ustedes- dijo el Hatake señalando a los otros dos alumnos- ustedes vendrán conmigo también al mismo lugar, pero nos moveremos lento.

El rubio se dispuso a caminar a paso ligero hacia el lugar al cual su sensei le había señalado mientras los otros 3 ninjas lo siguieron de lejos hasta que el rubio se perdió en la puerta del hospital.

Un grupo de sanadores se encontraba en la puerta del consultorio cuatro junto con kushina la cual les daba una que otra indicación a los médicos sobre que hacer. Su madre era tan medica como cualquier otro ninja asi que la primera impresión fue algo confusa.

-Hola mamá- saludo el chico- ¿paso algo grabe?

-¡¡Naruto!!-La peli roja volteo a ver a su hijo con una gran sonrisa- te estuve esperando hijo, vamos tengo alguien a quine presentarte.

El muchacho entro junto con su madre para encontrar a una niña como de su edad sentada conversando animadamente con su padre, el cual solo sonreía con tranquilidad mientras escuchaba.

-Karin, pequeña- la chica de cabello rojo y gafas volteo hacia kushina con una sonrisa- quiero que conozcas a mi hijo, el es Naruto;  Naruto, ella es Karin, mi sobrina y tu prima.


_____________-

Es cortito lo se, pero se vienen mas y estaran aun mas largos, yo solo les pido disculpas por la tardansa y ya nos estaremos viendo pronto, se me cuidan GENTE!!!!
j_v_r_c_h_9_3
j_v_r_c_h_9_3
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 19
Edad : 30
Localización Perú
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Aki-chan Miér Ene 14, 2015 9:26 am

Tanto tiempo.

Por fin me sacaste de la intriga, aunque como bien has dicho, he notado el capítulo muy corto, mucho, mucho. ¡Quiero el siguiente pronto!

Me quedé con ganas de ver que pasará con Karin y si esto afectará de alguna manera a la historia (o si se pondrá igual que loca como lo es con Sasuke en el manga).

También me quedé con ganas de ver más reacciones por parte de Sakura, y también de ver como desarrollarás la historia a partir de ahora.

Mucha suerte¡!
Aki-chan
Aki-chan
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 22
Edad : 27
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por BlancaPHNS Vie Ene 16, 2015 5:57 am

MORIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!......omg!!,pero que historia!!!!-salta como una loca-me encantaaa!!! *w*...oye,no te deprimas,a pesar de tener pocos comentarios,debes de estar feliz de que te siguen algunos^^,yo me uno!!!...pues me encanta como la escribes,me sorprendió mucho lo de Ino y Naruto juntos,me alegra que Karin haya regresado,todo me encanta!! >.<,por fa no te sientas mal,que a pesar de todo eres un gran escritor,espero la conti ansiosisisisisimaaaa!!!!!!!!1Saludos,Bye^^
BlancaPHNS
BlancaPHNS
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 266
Edad : 24
Localización En una luz tan oscura, que quema
Nakus 3100

Volver arriba Ir abajo

EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015] - Página 4 Empty Re: EL ALETEO DE UNA MARIPOSA [+13](Capitulo 17: ¿Ella es mi que!!?[C17] [ACTUALIZADO 13/01/2015]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.