That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

HISTORIAS NO AUTORIZADAS DE KONOHA (+18) 30/12/13 Final

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HISTORIAS NO AUTORIZADAS DE KONOHA (+18) 30/12/13 Final

Mensaje por moi-06yoyo el Mar Dic 10, 2013 11:38 am

que no como que quedo alli, pero bueno sakura puedo descansar en paz ahora
avatar
moi-06yoyo
Sennin
Sennin

Masculino Mensajes : 1677
Edad : 26
Localización cuarto de sakura en su cama con ella
Nakus 102064

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIAS NO AUTORIZADAS DE KONOHA (+18) 30/12/13 Final

Mensaje por blackoiram el Miér Dic 11, 2013 2:05 am

epico definitivamente elaboradisimo la escena de mikoto y naruto me recuerda a la de la pelicula troy con aquiles y briseide elle le dice mataras a tanto si no te moto primero y el le responte simplemente muchos de verdad hermoso se viene el final naruto vs itachi

blackoiram
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIAS NO AUTORIZADAS DE KONOHA (+18) 30/12/13 Final

Mensaje por hikari uzumaki el Miér Dic 11, 2013 6:30 am

Por kami! Como haz cortado asi! Esto esta de cardiacos! El siguiente capitulo sera mucho mas intenso y emocionante!

Al final Mikoto termino en brazos de Naruto, y quien iba a pensar que el maldito de Danzou hizo todo eso, que desgraciado y traidor, afortunadamente para Naruto, Mikoto lo salvo del suicidio.
Danzou esta muerto, junto a los shinobis del clan Uchiha, Ino tuvo su venganza, ahora faltara ver el desenlace de Itachi y Naruto. Ademas de ver como quedaran los Uchihas civiles.

Conti!
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIAS NO AUTORIZADAS DE KONOHA (+18) 30/12/13 Final

Mensaje por Teo el Mar Dic 17, 2013 4:37 pm

Waa, Genial, Por fin Mikoto cedió a sus sentimientos por Naruto y de paso lo salvo del suicidio, Ademas Ino mato a sasuke O.o ahora solo falta ver como termina la pelea de Itachi y naruto.

Bueno espero la conti con ansias ^^  Onion bye 
avatar
Teo
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 88
Edad : 21
Localización en algún lugar de mi hermosa Colombia :3
Nakus 250
Posesiones :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIAS NO AUTORIZADAS DE KONOHA (+18) 30/12/13 Final

Mensaje por arminius el Mar Dic 31, 2013 2:12 am

como siempre, muy agradecido por cada palabra de apoyo. realmente si sus comentarios, nada de esto tendria sentido. esta historia en su capitulo tendra un cierre que tal vez les paresca abrupto y crear que puede seguir. pero tengan en cuenta que el shot contemplaba originalmente 3 o 4 capitulos y ahora finalizara en el numero 6. me atraia hacer una historia narumikoto, pero el lemon en si, no me gusta hacerlo si la trama no tiene sentido. de ahi, se desprende este mundo ninja de naruto donde algunos parametros fueron modificados.


el final no es abierto aunque lo paresca. simplemente es la forma de cerrar la puerta de esta trama.


CAPITULO FINAL:


PERGAMINO 6, Parte II: HOJAS Y RAICES DE KONOHA


Spoiler:
Ambos Shinobi estaban preparados para luchar, pero la confusión de Itachi que se veía engañado como nunca antes, le hacía dudar sobre el siguiente pasó a seguir.

-Hiciste una promesa….-dijo Itachi furioso- si te daba los informes antiguos de la Raíz, no matarías a mi hermano.

-Y cumplí….-añadió Naruto usando su jutsu para aumentar su poderío físico- pero como tu planeaste a la perfección para Sasuke…. Yo tenía que lograr que Mikoto-chan fuera la única que pueda darle el Sharingan a Konoha. Oferta y demanda….-sonrió sádico- no matare a tu hermanito, pero eso no significa que sobrevivirá a esta noche.

-Destruiste a todos…..-dijo el moreno sacando su katana listo para atacar por la rabia- ¿y que seguirá? ¿También mataras al consejo? ¿También asesinaras a tu padre?

-No me compares con los Uchiha…-señaló el rubio sacando su katana con igual enfado- solo hice, lo que debía hacer para limpiar esta villa de traidores. Danzou-sensei me ha enseñado muy bien. Tan genial lo hizo, que también lo considero una amenaza para la villa.

-¿Significa que…?

-Que mi padre y los Sannin se lo van a cargar, si es que ya no lo han hecho. Y con tu abandono de la villa, me convierte en el más poderoso ninja de la división Raíz. –Ambos caminaban en círculo estudiándose- ¿Cuánto crees que tardaré en convertirme en el líder?


Itachi avanzó a toda marcha y ambos chocaron con violencia sus filos. Girando sobre su eje lanzaron estocadas y todo tipo de ataques en busca de cortar al rival. Itachi tenía el sharingan para anticipar, pero Naruto era más rápido y fuerte cada vez. Sus reflejos eran inhumanos, podía reestructurar su defensa varias veces antes que Itachi siquiera intentara golpear un sector. Quemaba una energía extraordinaria y para peor. Estaba causando tal alboroto que toda la villa se enteraría de lo que ocurría.

Se separaron por la energía que se generó al chocar sus filos con chakra en ellos. Ambos arrastraron los pies generando dos surcos al retroceder. Itachi veía la energía de Naruto aumentar, fue como si toda la masa muscular del rubio crepitara. Su fuerza comenzaba a aumentar, también su tamaño y la velocidad. Cada segundo que pasaba no solo perdía terreno en el combate, podía ser descubierto por los ANBU del Hokage que seguramente estarían rastreándolo.

Segundos después, casi como invocados por el pensamiento funesto de Itachi, un equipo de Jounnin apareció por una calle lateral. Kakashi Hatake y Maito Gai iban al frente. Seguramente habían encontrado los cadáveres en todo el barrio Uchiha. O en algún cuartel de por ahí.

-¡Este es el asesino del clan Uchiha! –gritó Naruto haciendo escandalo pero sin perder su guardia- ¡Vino a mi casa para matar a su madre, y para probar sus habilidades en mí!


Kakashi y Gai se acercaron rápidos aun sin saber quién era el enemigo, su intención era interponerse y detener la pelea. Querían averiguar mejor el asunto y salir de dudas. Nadie creía que Itachi pudiera haber causado tal desastre en su barrio. Pero al llegar, fue cuando Itachi dio un salto sobre los techos para huir a toda prisa, ya no hubo dudas de quien era el culpable de la masacre. Itachi Uchiha, sediento de poder había masacrado a su familia. Naruto Namikase lo enfrentó con valor, solo por eso habían salvado la vida los civiles del clan, y a la esposa del difunto líder. La versión ya estaba en marcha, todos lo sabrían y mientras Itachi huía lejos de la aldea, Naruto Namikase se hacía amo y señor de Konoha.

No podía haber salido más perfecto.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Naruto regresó a su casa cerca del alba. Con los escuadrones alertados y todo el plantel ninja consternado por la muerte del clan Uchiha. La mayoría de ellos se abocaron a capturar vivo o muerto de Itachi Uchiha, renegado clase S. el consejo reaccionó con lentitud, parecían medidas prudentes las de no enviar equipos que no contaran con los mejores Jounnin. Pero en realidad, le daban tiempo al moreno para poner distancia con sus perseguidores. Después de todo, las órdenes de Danzou habían sido votadas por los ancianos consejeros y aprobadas en mayoría. Por la paz de la aldea, el secreto debía conservarse a como diera lugar.

Al recibir las ordenes, Naruto se sintió tranquilo. No tenía ningún tipo de motivación por salir de Konoha cuando Mikoto estaba sola y vulnerable en su casa. En estos momentos, era para estar con ella y cuidarla. Había dado pasos importantes al sacar de la jugada a la mayoría de los Uchiha. Pero esa misma madrugada, cuando Mikoto le entregó su cuerpo, Naruto también decidió no asesinar a los civiles del clan. La mujer no era la única que podía otorgar el sharingan, pero si era la única ninja de profesión entre los familiares vivos. Eso era una ventaja, eso le daba una buena idea de que hacer a futuro.

Naruto se sentó en su cama, al costado de la mujer dormida. Había pasado por el baño para ducharse y quitarse las prendas que utilizó hace horas. Ahora solo tenía una toalla en su cintura, y la miraba dormir pacífica. El joven Namikase aún no entendía que lo había motivado a hacer todo. Era cierto que le debía la vida, pero había hecho mucho más que protegerla del exterminio.

Tal vez, era su naturaleza. El poder de Naruto aumentaba cuando se sentía obligado a proteger. Recordaba con claridad la fatal noche donde su padre lo visitó hace meses. Cuando Mikoto pasó por el lugar y se quedó junto a él. Esa noche, luego de no haber dormido por mucho tiempo, Naruto había caído casi completamente bajo el Genjutsu que le habían aplicado. Quien lo hizo, le implantó la imagen de Sakura, lo enloqueció hasta hacerle creer que su novia muerta le rogaba que fuera con ella. Intentaron obligarlo a suicidarse. Naruto recordaba su debilidad, su estado de vejamen que no permitía ni pensar. Quería morir con todas sus fuerzas. Quería estar con Sakura-chan, a como diera lugar.

-“no puedo dejar de verla….-le había gritado a su padre, que nunca se dio por enterado- no puedo dejar de recordarla Oto-san”


Iba a morir, y cuando el Hokage se fue del lugar convencido que todo era una simple crisis nerviosa, Naruto vio cómo su amada le entregaba un kunai para que lo clavara en el centro de su corazón. La pelirosa era una ilusión, pero el arma era real. Naruto iba a morir, por la mano de quien lo puso bajo esa horrible pesadilla. Aquel que jugó con sus sentimientos para sacarlo del camino. Aquel que Naruto sabia ahora, era Danzou Shimura.

-huuummm….-se empezó a mover Mikoto- ¿Naruto….donde?

-estoy aquí….-respondió el rubio apenas- despierta Mikoto-chan….tenemos que hablar.


Ella intentó con fuerzas desperezarse, a lo primero que apeló fue a cubrir su cuerpo desnudo con la sabana. A sentarse elegante y recta, como era su costumbre. Aunque el cabello revuelto, la hiciera desordenada, sexi e informal. Aun así, el deseo por su cuerpo estaba saciado. Al menos por el momento.

-¿recuerdas lo que ocurrió hace meses? –Consultó el rubio- ¿cuándo entraste a mi departamento para consolarme?

-Usé mi sharingan, para hacerte creer que era ella….-indicó la mujer bajando la vista con pena- era la única forma de…

-Lo sé…-le interrumpió el muchacho colocando dos dedos en los labios de la mujer para callarla- salvaste mi vida. Y me prometí, hacer lo mismo por ti algún día.

Naruto guardó silencio, era muy difícil decir lo siguiente. Necesitaba ver en los ojos de ella, para asegurarse de encontrar la fuerza necesaria. Para confesarle todo.

-anoche….intentaste matarme. ¿Por qué? –consulto el joven para sacar su última duda.

-no puedo decirte….-respondió la fémina.

-ya no hay nada que temer, -le aseguró el Namikase- has tomado una decisión, y yo también.

-¿Qué decisión?

-Protegerte, a ti….y a lo que queda de tu familia.

-¿lo que….queda?

-anoche….-intentó explicarlo suavemente Naruto- tu hijo Itachi vino a matarte.


El cuerpo de Mikoto ganó en tensión, Naruto apartó las manos de ella, tratando de darle espacio. No era fácil para una madre, saber que su hijo atentaba contra ella. Tampoco lo que aún no le había dicho.

-luché con él, brevemente. Llegaron guardias por todos lados. Itachi ha asesinado a muchos, a casi todos los Uchiha.

-no puede ser, no Itachi….

-Me dijo….-continuó Naruto viéndola consternada- que quería probar el poder de sus ojos nuevos. Y que los Uchiha ya no eran el clan poderoso de otros tiempos. Por su arrogancia fueron eliminados….eso fue lo que dijo.

Mikoto usó su mano derecha para cubrir su rostro. No lo entendía, no podía concebir que su propio hijo hubiera hecho la masacre que Naruto decía. Pero tampoco era probable que el rubio le mintiera. Muchos muertos, todos muertos. No era algo que se pudiera esconder bajo una alfombra.

-¿los niños? –consultó la mujer angustiada.

-ha matado a cada Shinobi del clan. –Apuntó Naruto- pero los civiles, están a salvo.

-Por Kami….-gimió Mikoto confundida- ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo vamos a continuar?

-Necesitaran un líder, -anunció él seriamente- y la única que ha sobrevivido a esta matanza….eres tú.

-Pero….yo no, yo nunca…. ¿y Sasuke?

-El primer lugar del ataque, según me dijeron los ANBU, -dijo Naruto neutral- fue el hospital. Como antes dije, eres la única que ha quedado con vida de entre los Shinobi Uchiha.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


4 días después, cuando los funerales por el clan Uchiha aún no habían terminado su esplendor. El Hokage Minato Namikase conjuntamente con los Sannin, se dispusieron a poner en orden la situación general. La matanza de los Uchiha no les había tomado por sorpresa, ya que Danzou en sus últimas horas de vida había confesado el plan. Lo que les sorprendía era que la rama civil estaba completamente sin daño.


Se suponía, por las últimas palabras del consejero, que absolutamente todos los Uchiha estarían muertos. A excepción de Sasuke Uchiha. Este último quedaba al margen del plan, ya que debía perpetuar el Doujutsu en Konoha.

Danzou también había confesado la participación de Naruto en la operación de exterminio. Por lo tanto Minato, se vio obligado a llamar a su hijo para una reunión privada. La aldea era un escándalo, los consejeros ancianos se escondían del Hokage y los Sannin. Tsunade y Jirayja entraron a los cuarteles de Raíz y dieron vuelta todo hasta encontrar los archivos. Todos los ninjas de esa división fueron suspendidos de sus funciones e investigados bajo sospecha de traición. Tal parecía que las muertes en el clan Uchiha solo eran el comienzo. Nadie sabía en dónde podía terminar la situación iniciada.

Naruto sin embargo, se acomodó en el sillón frente a su padre y los líderes de clanes para contar con pelos y señales todo lo acontecido tiempo atrás. Algo los tenía muy impresionados, la frialdad, la exactitud, la virulencia de sus palabras. Naruto Uzumaki (así mismo se hizo llamar) había manipulado los planes de Danzou, Fugaku e Itachi con la misma soltura que ahora contaba la anécdota. Era un relato fresco, con detalles al por mayor sobre su viaje por los campamentos rebeldes para ajusticiar a los aliados de Fugaku. En muchas ocasiones Minato quiso detener el relato de su hijo, pero Naruto aclaró que era mucho mejor para todos los líderes de clan, que supieran con exactitud el grado de corrupción al que había llegado Danzou, y los aliados que había hecho en su afán de dominar la villa. Finalmente, Inoichi Yamanaka, uno de los exaltados y agradecidos por las acciones de Naruto tomó la palabra:

-joven Namikase….-dijo solemne- tal vez mis compañeros no vean con agrado mis palabras. Pero no puedo evitar pensar lo que hubiera ocurrido con mi familia si acaso los Uchiha hubieran descargado su golpe sobre la aldea.

-estaría muerto, al igual que su familia directa. –Añadió Naruto- el plan era cortar las cabezas principales de cada clan, y a sus herederos.

-Eso entonces, hace valer más mi agradecimiento. –Prosiguió en rubio líder- usted ha honrado con su valor la voluntad de fuego. Ha protegido Konoha, y ha demostrado ser digno hijo de su padre.

Varios asintieron a esas palabras, muchos notaron la guadaña del Shinigami demasiado cercana a sus cuellos y gracias a Naruto, ahora se enteraban cuan cerca estuvieron de sufrirla.

-mi misión desprendida de las órdenes de Danzou, -continuó Naruto impasible- fue asesinar a cada miembro de la rama civil Uchiha. Se buscaba encubrir las verdaderas razones del exterminio, haciendo pasar a Itachi como un traidor. Decidí no obedecer, porque entendí gracias a una persona especial, que los inocentes no deben caer presa de culpables. Y en cuanto a honrar a mí Padre…-señaló para finalizar su discurso- más bien diría que he honrado a mi madre. Kushina Uzumaki. Una mujer que nunca sacrificaría a un inocente por comprar paz.

Aunque a todos sorprendió el ataque indirecto a Minato, decidieron fingir no enterarse y pasaron a otro tema. Algunos sugirieron expulsar al clan Uchiha de la aldea, otros revelar al pueblo la verdad de la matanza para que dejaran de honrar a un grupo de traidores. Finalmente fue Hiashi Hyuuga, quien pudo captar mejor la esencia del problema.

-aunque la traición de Danzou está documentada y probada, sus acciones para detener las ambiciones de Fugaku Uchiha salvaron a esta aldea de una guerra civil desgastante. El resto de los países nos observan señores, y es vital para nuestro pueblo, dar un mensaje de esperanza y no de egoísmo. Todos los miembros del clan Uchiha implicados en el complot fueron eliminados. La fachada del exterminio nos proporciona protección para la rama civil, y la oportunidad de un renacimiento poderoso.

Todos estuvieron de acuerdo ante el equilibrio de Lord Hyuuga. ¿Para qué cargar contra civiles inocentes? Se resentiría el comercio, la población y también las posibilidades de conseguir nuevamente el Sharingan. Mikoto Uchiha, la esposa del difunto líder asesinado, era la única con la potestad de tomar las riendas del clan. Con el paso de los años, algunos de los ahora infantes serian candidatos a Gennin. En poco tiempo, los Uchiha serían mucho más que el esplendor del pasado. Fue por esa razón, que acordaron sellar la información de cada líder. No podrían decirle a nadie lo acontecido en ese lugar. Jirayja mismo se encargó de la tarea, pero al único que no se atrevió a tocar fue a Naruto. Y cuando siquiera intentaron reclamarle, el aclaró:

-Me reservo mis memorias frescas, -dijo sonriendo- porque Mikoto Uchiha tendrá todo el apoyo de este consejo de clanes. Y si alguien estuviera en su contra….me obligarían a contar muchas lindas historias secretas. Como por ejemplo, el apoyo en las sombras que Danzou Shimura tenía en ciertos líderes de clanes…. para reemplazar al actual Hokage.


La jugada fue genial, incluso los más astutos como Shikaku Nara sonrieron. Les había puesto un bonito dogal de seda en el cuello. Si alguien llegaba a intentar fastidiarlo, no dudaría en retorcerlo para ahogarlos. Sin dudas había aprendido de Danzou. Era un digno integrante de Raíz.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


-Naruto….mírame a los ojos….-dijo la mujer seria- y júrame…que no tuviste que ver con esa matanza.

Kushina Uzumaki era una mujer de gestos inocentes y descuidados. Pero había momentos, raros instantes donde enfocaba su energía en un solo punto. Erigiéndose en una fuerza intimidante. El hijo había aprendido un par de elementos valiosos sobre como intimidar de su progenitora. Naruto sabía que eventualmente esa pregunta de su madre iba a llegar, era natural, después de todo él había jurado matarlos a todos.

-Ka-san….-dijo el joven mirándola fijamente mientras bebían té en la casa del Hokage- si usted necesita que se lo jure, entonces lo haré. El único combate que tuve esa noche, fue contra Itachi Uchiha. Y fue algo breve ¿Comprende? –Sonrió con solicitud- porque los equipos ANBU lo buscaban. Se dice que desde hace algún tiempo estaba teniendo graves problemas con su padre. Tal vez algo lo enloqueció, o esos ojos raros lo trastornaron definitivamente. Pero créame, yo no estaba en la calle cuando todo eso ocurrió.


La mujer lo miró concentrada, siempre había sabido apreciar la verdad en su hijo. Pero con el entrenamiento de Raíz, se había vuelto difícil de descifrar. Aun así, aunque satisfecho por la matanza, Naruto no parecía estar mintiendo sobre su no participación en la sangría. Kushina no sabía que pensar, porque algo en su interior le decía que su hijo ocultaba información. Pero si no era de la masacre, ¿Sobre qué podría ocultarle algo?

-¿Y ahora que va a pasarle a Mikoto-chan? –consultó la pelirroja temiendo que aun su hijo buscara eliminar al resto del clan.

-Ella no merece esto, tratare de ayudarla en todo lo que pueda. –Anunció el joven sonriendo y tranquilizando a su madre- usted es su mejor amiga. Tendrá que ser su apoyo por que ahora ella, es líder del clan Uchiha.

Ese fue el preciso momento que eligió Minato para regresar a su domicilio. La charla entre Naruto y su madre les había hecho perder el tiempo. El joven no se fue como siempre lo hacía antes de la llegada de su padre. Minato vio resurgir su esperanza al ver a Naruto en la casa. Tal vez, había una posibilidad de arreglar las cosas con su hijo. Tal vez la horrenda matanza, le había hecho reflexionar al muchacho sobre sus acciones del pasado. En la junta del consejo, había protegido a Mikoto mucho más allá de lo esperado. La había respaldado, la había llenado de fuerza para que se sentara en igualdad de condiciones con los cabezas de clanes restantes. Que existiera un clan como el Inuzuka en la aldea, liderado por una mujer fuerte y dominante como Tsume. No hizo más que fortalecer la idea de que Mikoto realmente podía liderar.

-Hola Naruto….-dijo el padre serio.

-¿Cómo está usted? –Respondió diplomático, aunque ambos progenitores notaron la barrera entre los hombres- bien Ka-san….es hora de que me vaya.

-Quédate a cenar hijo….-reclamó Kushina que no quería dejarlo ir- tienes tu cuarto, puedes quedarte a dormir también. Por favor.

-Tu madre tiene razón, -intentó acecharse Minato al joven- hace tiempo que no…

-No creo que sea lo correcto. –Argumentó el joven parándose firme y adoptando una postura rígida- he venido aquí, solo porque Ka-san lo necesitaba. Pero no es correcto que…

-¿Por qué no es correcto? –Declaró Kushina nerviosa- ¡eres nuestro hijo! ¡¿Hasta cuándo seguirán ustedes dos peleados?! ¡TE VAS A QUEDAR A CENAR, LES GUSTE O NO! ¡¿ENTENDIDO?!


Naruto hubiera contestado muy mal a ese reclamo. Pero en su mente pudo escuchar las palabras de Mikoto. “nunca olvides quien eres”. No debía olvidar, que amaba a su madre. Que por su madre era capaz de ir al infierno y volver. Tampoco debía olvidar el desprecio que buena parte de la aldea le demostraba a Kushina por ser jinchuriki, ese desprecio que Naruto aprendió aborrecer. No podía hacerle eso a su madre, por más problemas que le causara, a esa mujer no podía generarle más disgustos. Fue entonces cuando Naruto se decidió a sonreír, fue sincero, fue amable. Aceptó con un simple gesto la idea de cenar, vio en los ojos de Kushina como una luz se iluminaba de alegría. Solo por eso lo había hecho, por la mujer que le dio la vida, Naruto estaba dispuesto a devolvérsela.

En cuanto Kushina partió a la cocina en ansias de preparar la cena, la situación volvió a cambiar otra vez. Naruto abandonó esa postura relajada, y salió al traspatio para caminar por el jardín. Algo que no hacía desde que se fue de esa casa. Minato no sabía cómo acercarse, lo veía tan salvaje, tan inestable. No importando lo que decían los informes, el Hokage estaba seguro que Naruto participó activamente de los planes que terminarían por concretarse con la muerte de Fugaku y la rama ninja de los Uchiha. Naruto lo había hecho, aunque no personalmente.

-¿Y bien? –Dijo Minato midiendo sus palabras- ¿tu revancha ha terminado?

Naruto pareció no escucharlo, simplemente se paró frente al tronco del árbol donde había practicado una y otra vez hasta astillarse los nudillos. Habían retirado el árbol derribado, pero la base aún se conservaba plantada allí. Aunque seco, tal como la compasión de Naruto. Tenía un aire de aquel hombre que espera. Aunque Minato no tenía idea lo que esperaba.

-Pronto, todo casi habrá terminado.

-No mientras Itachi siga con vida, -añadió Minato- y como has revelado los planes de Fugaku y Danzou. El consejo está considerando recuperarlo. El sharingan es importante para…

-Itachi no regresará, -definió determinante Naruto- me encargue de él, así como también de los grupos mercenarios que Fugaku había contratado para tomar Konoha. Utilicé el dinero sucio de Fugaku, para eliminar a Itachi. Con la muerte de Danzou, más la huida sin retorno de Itachi. Creo que seré buen candidato a liderar Raíz.

-Raíz será desmantelada, -anunció Minato- me quedó claro con Danzou que es un peligro para la estabilidad de la aldea.

-Raíz mantuvo la estabilidad de la aldea, hizo el trabajo sucio que nadie quiere hacer. Mientras los idiotas duermen en sus camitas calientes, nosotros vigilamos el corazón de todos. Y aplastamos a los traidores que quieren el caos.

-Suenas como Danzou Shimura -anunció Minato sorprendido.

-Fue mi maestro, es natural que algo me quede. Cuando Mikoto se establezca como líder. Me dedicaré a entrenar y preparar a la Raíz para que cumpla con Konoha. Como debe ser.

-Hablas del ANBU como si fuera tu vida.

-Es toda mi vida, ya no me queda más que el trabajo. -indicó Naruto mirando con frialdad a su padre- Hokage-sama no lo entiende, porque tiene su cama caliente y a su esposa en ella. Tiene su amor. Tal vez deberían pensar en tener hijos.

-ya tengo un hijo, -dijo Minato dolido- y me duele que él no me vea como su padre.

-Tal vez debió Hokage-sama ser padre, cuando su hijo lo necesitaba. –Respondió Naruto mortalmente frio- no cuando le conviene, o cuando el viento está tranquilo en la aldea de la hoja.

-¿Me acusas por lo que le pasó a esa chica? –Consultó el líder dolido- ¿piensas que también debo morir por causa de ella? ¿Eso es lo que queda entre nosotros? ¿Vas a matarme?

-No….-negó levemente con la cabeza- no niego que por muchos meses esa idea recorrió mi mente. Pero debo pensar en la aldea. Nunca tendrán un mejor Hokage que Minato Namikase. Es por esa razón, que elijo ser la Raíz. Porque tú siempre serás la hoja.

No volvieron a hablar del asunto nunca más. No tenían nada que decirse, nada que pudiera acercarlos. Naruto decidió aislar a su padre de su vida. Minato ya nunca sería su padre, porque cuando realmente pudo serlo, eligió ser Hokage. Desde un punto de vista estratégico. Había sido una elección virtuosa, porque muchas vidas se salvaron por la pérdida de unas pocas. Pero todos tenían un precio que pagar por la paz. Y Minato Namikase, tuvo que pagar con el cariño de su hijo. Naruto nunca más lo amaría, nunca más le diría “Oto-san”. Era el precio que tenía que pagar. Por ser Hokage el padre, por ser ANBU de Raíz el hijo.

Minato recordó y comprendió por fin las palabras vertidas por el traidor de Danzou antes de la muerte. “¿Qué se siente asesinar a tu hijo?” eso se sentía, soledad irreparable. Minato había asesinado a su hijo, aunque este continuara con vida. Sería la amargura que lo acompañaría, el resto de sus días.



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



La cueva en el corazón de las montañas, era apropiada para un escondite a toda regla. Si bien la base de Akatsuki estaba en Amegakure, también tenían un par de escondrijos en país de la roca y el agua. El grupo de Shinobi renegados se unió para la incorporación de un nuevo integrante. Itachi Uchiha había arribado al lugar, mientras que la bella Konan apareció casi a última hora escoltando a los “Pein”. El líder, de cabello naranja y espinado, utilizó el poder de sus ojos para cerrar las entradas de piedra por donde cada integrante había ingresado. Luego de varios encargos, la mayoría de ellos asesinatos, Pein había decidido hacer ingresar a Itachi Uchiha como firme integrante del grupo. Todos, con sus capas negras de nubes rojas, esperaban con gesto de seriedad el veredicto del Shinobi líder.

-Uchiha Itachi….-anunció Pein- has cumplido con las pruebas para ingresar al Akatsuki. Eres un guerrero formidable, y tu fama como genocida de tu clan, inspira respeto.

El grupo no se movía, todos alrededor del mencionado Itachi escuchaban con atención las palabras del líder.

-esta reunión, era originalmente para otorgarte tu capa, y asignarte un compañero. Sin embargo…

Itachi miró a su alrededor con disimulo, los Shinobi que lo rodeaban estaban en una postura rígida que poco a poco parecía variar a hostil. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Acaso intentarían atacarlo? ¿Era otra prueba? ¿Qué pretendía Pein?

-hemos recibido un encargo. –Indicó Pein- se nos ha pagado, una fortuna de 10 millones de Ryus por dos misiones. La primera, eliminar al líder de una aldea pequeña que está surgiendo. Un viejo conocido del Akatsuki que nos abandonó.

-¿Orochimaru? ¿Esa maldita serpiente estuvo con ellos? –pensaba Itachi adivinando la identidad.

-y la otra misión de asesinato…..te contempla a ti.


Todos comenzaron su ataque. Itachi era un Shinobi muy fuerte pero enfrentaba a un grupo de renegados clase S. el combate duro casi 2 horas, el grupo de Akatsuki, aun lamentando dos muertes, terminó por imponerse. Cuando Itachi fue a dar al suelo, el camino de los dioses de Pein se acercó con una barra de hierro negro oficiando como espada en su diestra. El Rinnengan era mucho más poderoso de lo que Itachi hubiera esperado, fue sorprendido, fue traicionado. ¿Pero por quién?

-cumpliré con tu asesinato, la forja de una nueva alianza. –Anunció Pein- país de la lluvia tendrá un lazo de amistad con Konoha. Que nos permitirá eliminar a Hanzo la Salamandra de una vez y para siempre. Si te preguntas por que fuiste traicionado, simplemente trasferiré el mensaje de quien ha pagado por tu muerte. Su nombre es Naruto Uzumaki, el asesino verdadero del clan Uchiha, el que nos reubicó en la localización de Orochimaru, el que delató las conexiones de Raíz con Hanzo. El que ha pagado 10 millones de Ryus provenientes de los contratos de tu padre con rebeldes. Es Naruto, quien ha pagado por tu final.


Dicho esto, antes que Itachi pudiera siquiera pensar en lamentarse por haber intentado ingresar al Akatsuki, Pein le atravesó su cuello con la barra de chakra sólido. La sensación de ahogo, el agotamiento que antecede la muerte, el final inesperado. Itachi cayó de bruces al suelo y fue consumiéndose hasta morir. Su último movimiento fue usar dos dedos de su mano para perforar sus ojos y así evitar que el enemigo los tomara para sí. No les daría el sharingan, no para que después lo usaran contra Konoha. Así se cerraba el circulo, solo los Uchiha de la hoja tendrían el Doujutsu. Itachi ya todo lo veía oscuro, era el final de su misión. El final de su vida.


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Dos meses después…

Mikoto regresó a la mansión Uchiha realmente muy cansada. Había estado de reunión en reunión desde que asumió su cargo como líder del clan. El trabajo de reestructuras los acuerdos de familias, la protección a los civiles, y el incentivo para conseguir nuevos niños que fueran candidatos a Gennin, había llevado casi todo el tiempo de esos 60 días. La mujer pasó directamente al baño luego de confirmarles a las muchachas que atendían la casa que no las necesitaría por esa noche. No tenía apetito sino sueño, había almorzado en la casa Namikase con su amiga Kushina. Pero además, esos últimos días le estaban pesando demasiado.

Se sentía cansada, había trabajado muy duro en la faceta diplomática. Pero las cosas marchaban demasiado bien. Contrariamente a lo pensado, los líderes de otros clanes habían tomado una actitud cordial. Todos parecían colaborar con el restablecimiento de la familia Uchiha. Y la mujer intuía que Naruto tenía todo que ver en eso.

Mikoto ingresó a la bañera y allí pasó casi una hora. Su cuerpo le rogaba descanso con urgencia. Cerró sus bellos ojos negros, pensando en todo lo que le había sucedido en tan poco tiempo. Había llorado, en secreto y oculta de todos. Por lo que su hijo mayor hizo, y por la muerte de su hijo menor. Durante muchos días había pensado en la última orden que le dio Fugaku. Asesinar a Naruto, solo era una pequeña parte de un todo. Después supo a grandes rasgos el proyecto de Fugaku para Konoha. Y pudo comprender las razones de Itachi para hacer lo que hizo.

Acarició su cuerpo con las toallas al salir de la bañera. Pensaba en Naruto diariamente. Extrañaba esos días hace dos meses atrás, que la pasaba en casa del joven Namikase. Donde estaba prisionera, pero se sentía libre. Era una ironía que ahora como líder de su clan, se sintiera encarcelada. Era una contradicción, como lo que sentía por el hijo de Kushina. Por un lado, lo odiaba por haber causado la muerte de Sasuke y buena parte de su familia. Pero no podía evitar sentir cosas. Sentimientos arremolinándose en su cuerpo. Y por el otro, lo comprendía. Porque la muerte de su amor lo había vuelto loco. Y aun así había usado esa rabia para proteger la aldea en lugar de destruirla. Naruto Namikase le hacía sentir muchas cosas:

Pasión….

La que hasta conocerlo íntimamente, no había experimentado.

Alegría….

Las ganas de sonreír todo el día. De ser mujer, de ser libre.

Tranquilidad…

Para hacer las cosas, y no sentirse avergonzada. Para disfrutar del calor necesario de un hombre.


Pero tenía que luchar, por el resto de su clan. Tenía que pelear, para restablecer el orden destruido. Pero era como estar dividida, como dos mujeres en un solo cuerpo. Y lo peor aún no sucedía para Mikoto. Su mejor amiga, su única amiga Kushina, no sabía la relación íntima que la mujer Uchiha había mantenido con el hijo. Eso sin lugar a dudas, sería el rompimiento de la amistad para siempre. ¿Continuarían juntos sin embargo? ¿Naruto vendría a ella ahora que vivían separados?


De pronto le asaltó una duda, tal vez Naruto la había utilizado. Lo hizo con Danzou, también con Itachi, y vaya a saber con cuantos más para lograr su revancha. ¿La había utilizado? ¿Ese agradecimiento por salvar su vida, era solo una cortina de humo? La mente de Mikoto daba vueltas y vueltas, él no había aparecido en dos meses. Exactamente desde el día que ella tomó el mando del clan. Desde ese entonces dejaron de verse.

La mujer se vistió con un kimono negro muy liviano. Fue a su habitación y se disponía a descansar cuando, lo encontró sentado en la cama que alguna vez compartió con Fugaku. Naruto estaba allí, sonriendo, calmado. Su traje ANBU negro, tal como lo solía usar Itachi en los últimos tiempos.

-estas aquí….-dijo ella seriamente, aunque por dentro su corazón repiqueteaba ansioso- has venido a verme.

-por supuesto Mikoto-chan…-respondió el amable y se acercó a ella que aún continuaba en la puerta como si el cuarto no fuera suyo- ¿acaso deseas que ya no te vea?

Ambos se acercaron y la mujer hundió su rostro en el pecho de Naruto. Se abrazaron, no fue algo sexual, más bien pareció que no se veía hace muchos años. El joven Namikase acarició con su mano el cabello largo y sedoso en la mujer. Tenía un perfume corporal exquisito, Naruto había aprendido a compararlo con la gloria misma.

-¿dos meses? –Consultó ella sin romper el abrazo- estuve dos meses pensando que no vendrías.

-ambos teníamos trabajo, -anunció el joven- ambos éramos vigilados y no era bueno que nos descubrieran siendo tan…. “unidos”. Las teorías de conspiraciones son las favoritas del consejo.

-déjame verte…..-indicó ella separándose un poco y lo miro de arriba hacia abajo con sonrisa- ese uniforme te hacer ver increíblemente guapo.

-gracias, -admitió Naruto- sé que tus palabras son sinceras y sobre todo….desinteresadas.


Mikoto sintió una puntada ante esa última palabra. El gesto sonriente de Naruto mutó a una seriedad triste. Era evidente que el consejo de clanes e incluso su propio padre estaban actuando para lograr que el joven se comprometiera cuanto antes. La admiración de los líderes, la necesidad de que forme una familia. Y el secreto temor que luego de Kushina, Naruto tuviera que cargar con el Kyuubi por ser el único de sangre Uzumaki. Todo eso y mucho más hicieron de los primeros meses una lluvia de solicitudes y arreglos a conveniencia.

-¿lograron obligarte a casarte? –consultó Mikoto y no podía evitar sentir angustia.

-No…-definió el rubio- pero me han dado bastante para ganarse mi favor. Y que tuviera una buena amiga soltera y heredera de los Yamanaka, no hizo más que empeorar sus ideas sobre mi descendencia.

-¿la joven es bonita?

-Es preciosa, -admitió Naruto- es talentosa y algún día será una excelente madre. –Mikoto sufría ante cada palabra del Shinobi- pero Ino-chan es como mi hermana. Era la mejor amiga de Sakura, y nunca la podre ver como una mujer. Tenemos un lazo de sangre, un pacto, un secreto. Le debo algo, que me será imposible pagar.


Mikoto no pudo evitar sentir alivio ante estas palabras. ¿Qué le ocurría? ¿Estaba celosa? Sabía perfectamente que Naruto no sería para ella. Sabia a la perfección que cualquier reunión incluida la actual, ponía en peligro a ambos. A sus familias, a sus amistades y a la aceptación de la aldea que tanto lucharon por proteger. ¿Pero realmente podían dejar de verse? Esa era la pregunta que rondaba a Mikoto mientras Naruto seguía con su relato de los meses pasados. Hace muchos años, puso su felicidad por sobre su familia. Se casó para unir al clan. Pero justo ahora, después de meses extraños donde la luz se mescló con la oscuridad con demasiada facilidad. Mikoto supo que ya no podría ceder el pequeño pedacito de felicidad que significaba sentirse deseada y digna de confianza por Naruto Namikase.

-¿Tienes apetito? –Sugirió ella amable- ven, iremos a la cocina y te preparare algo. Mientras me cuentas todo.

-La líder indiscutida del poderoso clan Uchiha, ¿quiere cocinar para mí? –Bromeó el joven- no creo que sea correcto.

-las muchachas que se encargan de los quehaceres están descansando. –Anunció ella sonriendo encantadora- así que te deleitaras con el sazón de la mejor cocinera de por aquí. Ven…-le invitó tomándolo de la mano. –nunca seré la líder de los Uchiha para ti, solo quiero ser…. “Mikoto-chan”.


///////////////////////////////////////


El joven había terminado su trabajo temprano. Las divisiones de la Raíz experimentaban un florecimiento renovado. Si bien era una elite de Konoha apuntada a las misiones más arriesgadas y hasta prohibidas que se pudieran presentar, Naruto Uzumaki había impregnado en la mente de cada individuo bajo su mando, que solo existía una regla imposible de romper. “Konoha, representada por el Hokage. Merecía la fidelidad absoluta.” Los hombres y mujeres lo entendieron, esta no era la Raíz de Naruto. Esta era la mejor división de infiltración, combate y asesinato al servicio de la aldea. Danzou había exigido solo fidelidad hacia su persona, Naruto amenazaba con la muerte a quienes no fueran adictos a Konoha. Y aun los Shinobi que habían sido entrenados para no temerle a nada, sentían mucho resquemor al enfrentar la furia del líder actual.

Naruto caminó por una calle principal sin que nadie lo molestara en el trayecto. Portaba un traje y una máscara de su división como un capitán cualquiera. Algunos aun así lo identificaban por su estampa poderosa y su rebelde cabello dorado. Pero casi nadie era capaz de siquiera mirarlo fijamente. Inspiraba un miedo que rallaba los huesos. Los aldeanos que no lo conocían personalmente, (la gran mayoría) nunca se atreverían a cruzarse en su camino ni por casualidad.

El joven ingresó a la florería Yamanaka. La madre de Ino le recibió con calidez. Ella a diferencia del padre conocía la exacta relación de Naruto con su hija. Eran hermanos en un pacto profundo. Era por causa de Naruto, que Ino había estado muchas horas junto a su padre para aprender las inherencias del puesto de líder Yamanaka. A la muchacha nunca le había interesado anteriormente, pero Inoichi no opuso ninguna objeción a la nueva meta de su hija. Ino Yamanaka seria líder algún día, su camino era sentarse dentro del consejo y apoyar a su hermano en lo que fuera.

Luego de comprar las flores más preciosas, Naruto abandonó la tienda y volvió a colocarse su máscara. Tenía la forma de un hombre sonriendo malignamente, era el método por el cual infundía un pánico pronunciado en quienes lo combatían cuando la portaba. Fue llegando a su objetivo con tranquilidad. Ingresó al cementerio, y se encontró con los padres de su fallecida amada.

Se quitó la máscara, y también la capucha. Habló con Mebuki y Kizashi de manera amable. Quedaron en cenar algún día de la semana siguiente. Naruto pidió de favor que le permitieran invitar también a Ino. Ambos padres de Sakura accedieron más que felices. Luego de la charla, lo dejaron solo frente a la lápida llena de flores coloridas. Naruto se complacía mucho de no ser el único que extrañaba a su novia.


-Sakura-chan….-dijo bajito aunque estaba completamente solo en el lugar- tus padres te extrañan, pero me siento mejor de saber que les sirvo de consuelo cuando nos reunimos. Ino-neesan hizo algo por lo que la amaré el resto de mi vida. Ella pudo limpiar la sangre de nuestra deuda. Ella pudo ayudarme a cumplir contigo. Ahora descansaras en paz.

Siguió hablando, como si la tuviera sentadita frente a su persona y en una sonrisa lo escuchara con total atención. Naruto trataba de recordar cada pequeño gesto que el rostro de Sakura emitía en sus conversaciones. Reproducirlos con la mente, aunque cada vez era más difícil. El trascurso del tiempo era una ventisca que enturbiaba la memoria.

-Ero-Sennin y tu maestra están de novios….-sonrió Naruto apenas- nadie lo puede creer. Pero ese pervertido se ha reformado. Sigue escribiendo sus estúpidas novelas icha icha es cierto. Pero algo me dice que ahora solo Tsunade es su “inspiración”.

La imaginaba sonreír, nadie hubiera esperado que Jirayja hubiera logrado tumbar la resistencia de su antigua amiga y finalmente conquistarla. Naruto no podía evitar ver en Jirayja y Tsunade como un reflejo de lo que Sakura y el mismo hubieran sido de más maduros.

-Tsunade está muy feliz, -dijo el rubio apenas- se resistió mucho, pero acabó enamorada del tonto de mi maestro. Creo que están viviendo esa vida que nos tocaba a nosotros. Ero-Sennin me dijo hace días: “tengo que agradecértelo Naruto, jamás vi un amor como el tuyo por esa niña. Me dio vergüenza no intentarlo con la misma fuerza”.

Se agachó para dejar el ramo de flores, unas hermosas rosas de color cerezo. Le hacía acordar a su cabello, y por eso se trasformaron en su flor favorita, aunque Ino siempre apuntaba que no era lo ideal para visitar un cementerio. Aun así, Naruto nunca había sido políticamente correcto en nada. Era una rebeldía valida, cuando venia del corazón.

-una vez, cuando discutíamos por tu causa, -aclaró el joven- Minato me dijo que era su hijo. Y no podía escapar de mi destino. Que debía servir a Konoha, que no podía ser un ninja promedio teniendo una pequeña familia contigo.

El solo nombrar a su padre, le hizo escocer los nudillos. Aun resistía a la idea de romperle la cara. Solo su madre evitaba una pelea con su sola presencia.

-estoy cumpliendo amor, -dijo Naruto serio- tus padres y mi madre están protegidos, nuestros amigos, tu aldea. No permitiré a nadie perturbar nuestra villa. Voy a mancharme las manos todas las veces que sea necesario para asegurarme de ello.


Se puso de pie, luego de depositar el ramo y así recuperó la vertical. Miró a los lados para comprobar que nadie lo espiaba. No quería que nadie observara su conversación, su rito. Y sus secretos.

-Mikoto-chan…..-balbuceó con cierta culpa- está embarazada. Ella lo ha comprobado por un análisis de Tsunade. El secreto está a salvo, y ya estamos pensando en mantenerla oculta con Genjutsu para que no se noté su preñez. Hablé con ella, y hemos decidido continuar.

Naruto podía imaginar una mirada de reproche en Sakura. No por el sexo, ni por la mujer. Después de todo Naruto debía seguir vivo y tenía ciertas necesidades que habían sido captadas por la líder Uchiha. Lo que Naruto imaginaba de su novia, sería una reprimenda por lo estúpido que había sido al embarazar a una viuda líder de clan. Los problemas serian de nivel catastrófico si acaso alguien se enteraba del padre de ese bebé.

-La quiero….-admitió por fin el joven- siendo la necesidad demente de protegerla. Tal como sentía por ti. Si alguien le hiciera daño, a ella a mi madre o a Ino-neesan. No habría más piedad en mi corazón. Ellas tres conservan lo poco que queda de mi anterior vida. Aquella que vivía contigo. Ahora no me reconocerías amor, tal vez sentirías asco por mis acciones. Perdona….-admitió dolido- sin tu guía he perdido el camino. Ahora solo me queda mi deber por Konoha, mi respeto al puesto de Hokage, la aldea de la hoja; y las tres mujeres por las que destruiría absolutamente todo lo anterior hasta que no quede nada.

Mikoto, Ino y Kushina. No hacía falta aclararlo. Naruto sabía que ella lo sabía. Había hablado de ellas cada vez que la visitó en los meses pasados.


-ahora soy la raíz de Konoha….-dijo colocándose la capucha ante el comienzo de una fina lluvia- y esas tres mujeres son mis hojas. Es por esta razón, que no puedo ir contigo Sakura-chan. Pensaba quitarme la vida en cuanto terminara con mi revancha. Pero ahora, soy quien debe lograr que sientas orgullo de mí. Tengo que merecerme volver a verte algún día, en donde quieras que ahora puedas estar. Adiós amor mío…..-dijo colocándose la máscara y encaminando a la salida- hasta pronto mi Sakura-chan.


Y se fue…..así sin más. Entre las hojas que el viento soltaba de los árboles. Bajo la lluvia que aumentaba de intensidad como el llanto de los muertos sin justicia. Ahora era la raíz, no podía morir porque era el sostén de las hojas. ¿Cuántos hombres tendrían el valor de tomar su lugar? ¿Cuántos tendrían su compromiso? Se fue lejos de Sakura, aunque siempre la guardaría en un rincón del corazón. Mikoto lo esperaba, esa noche volverían a verse y tal vez a estar juntos como pareja. Nadie tenía que saber de su vida privada. Nadie tenía que importarle su elección. Su trabajo era Konoha, su vida privada era la mujer que lo mantuvo a flote cuando quiso morir. Su vida nueva era Mikoto Uchiha.


Fin de la historia.
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Edad : 33
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIAS NO AUTORIZADAS DE KONOHA (+18) 30/12/13 Final

Mensaje por hikari uzumaki el Mar Dic 31, 2013 12:48 pm

Pues a mi me parecio un buen desenlace de esta historia, era de esperarse que asi tuvieran que ser las cosas. Aunque me alegro ese embarazo de Mikoto y la relacion de Jiraiya y Tsunade. La decision de Naruto fue la mas acertada al ser lider de Raiz y velar por Konoha, como dijo nadie mas haria ese trabajo, solo que ahora fieles a la aldea y el Hokage. Lo que si no me espraba fue lo de Akatsuki, pero me gusto.


Excelente shot!
Y espero mas adelante de uno nuevo.
Wink
avatar
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIAS NO AUTORIZADAS DE KONOHA (+18) 30/12/13 Final

Mensaje por arckangelblack el Mar Dic 31, 2013 1:38 pm

hermoso, simplemente hermoso, me encanto el final... como desarrollaste las cosas eres el mejor escritor del mundo, espero que la siguiente pareja sea un naruto-anko!!! esa es una de las pajeras que mas me gusta y todo gracias a ti y a tu fan fics de amor perdido que fue por lo que ingrese al anterior foro y por la de contra cara que vine a terminar de leer a este foro!!!
avatar
arckangelblack
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización Bolivia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIAS NO AUTORIZADAS DE KONOHA (+18) 30/12/13 Final

Mensaje por arminius el Jue Ene 02, 2014 8:20 am

@arckangelblack escribió:hermoso, simplemente hermoso, me encanto el final... como desarrollaste las cosas eres el mejor escritor del mundo, espero que la siguiente pareja sea un naruto-anko!!! esa es una de las pajeras que mas me gusta y todo gracias a ti y a tu fan fics de amor perdido que fue por lo que ingrese al anterior foro y por la de contra cara que vine a terminar de leer a este foro!!!



XD....lo siento....te he tenido esperando demasiado tiempo. veras, tengo una historia naru-anko pensada en sus inicios. pero siempre aparecen otros pendientes en el medio. aun asi, estoy seguro que alguna vez escribire un shot de esa pareja por que anko es demasiado sexi para no tener una historia.

XD saludos.
avatar
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 762
Edad : 33
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIAS NO AUTORIZADAS DE KONOHA (+18) 30/12/13 Final

Mensaje por blackoiram el Vie Ene 03, 2014 10:50 pm

un vero capolavoro arminius de verdad no hueviera un final mejor gran fic espero y algun dia hasgas un narutoxsamui esa paraje es intrigante claro despues del narusaku saludos men esperemos y te vengan la inspiracion

blackoiram
Novato
Novato

Mensajes : 28
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIAS NO AUTORIZADAS DE KONOHA (+18) 30/12/13 Final

Mensaje por arckangelblack el Vie Ene 17, 2014 10:15 am

no pasa nada viejo!!!! opino lo mismo que tu!! anko es demasiado sexy para no tener su propia historia, espero que hagas esa historia muuyy pronto!!!!!
avatar
arckangelblack
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 35
Edad : 26
Localización Bolivia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIAS NO AUTORIZADAS DE KONOHA (+18) 30/12/13 Final

Mensaje por Mixyic-Alex el Lun Mayo 26, 2014 6:11 am

Wow! que grandes historias, la primera de Sasuke convertido en mujer por Naruto me impacto, nunca habia leido algo así y me agrado inmensamente, ademas terminaron junto a Sakura, no me imagino otro final mas perfecto, incluso supo tomar su decision de borrarse sus recuerdos, creo que hasta yo mismo me enamore de Sasuko Very Happy

El shot de Mikoto tambien fue magistral, esa oscuridad en Naruto por la muerte de Sakura y este volviendose la raiz realmente fue magnifico, incluso sera padre y si hubieras seguido la trama seguramente hubiera sido mucho mejor que Minato.
La verdad hubira querido que Itachi no muriera, pero el tambien amaba a su aldea y por ella se sacrifico (incluso en los fics él es un verdadero hombre Smile )

Me fascinaron las historas.
Saludos n.n
avatar
Mixyic-Alex
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 334
Edad : 24
Localización En mi casa :D
Nakus 8350

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HISTORIAS NO AUTORIZADAS DE KONOHA (+18) 30/12/13 Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.