NaruSaku v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ANUNCIO GLOBAL: SIGNO DE VIDA EN EL FORO :)
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 26, 2024 7:42 am por PJXD23

»  Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 4:08 pm por gonmax

» Quiero proteger todo de Sakura-chan [Esp][T]
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 27, 2024 6:42 am por PJXD23

» Fic tomando el control (7/12/23) + 18
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Icon_minitimeDom Dic 10, 2023 10:01 am por choujiro

» Respaldo para fanfics en caso de que eliminen el foro en un futuro
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 05, 2023 3:28 am por choujiro

» En la oscuridad [+18][1/¿?][3/11/2021]
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2022 5:45 pm por Hernan NaruSaku

» ¿Alguna vez se enamoraron de un personaje de anime?
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 9:20 am por Hernan NaruSaku

» ¿Cuándo "murió" el narusaku?
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 28, 2022 6:42 am por Hernan NaruSaku

» Naruto, Días del futuro pasado 2da Temporada (+18) Capítulo 13: A reagruparse; la última esperanza de Konoha (09/11/2018)
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Icon_minitimeMar Sep 13, 2022 1:31 pm por Moonwalker

That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

+21
Mixyic-Alex
Jonathan_Uzumaki
jasg81099
Sheik
slak II
mio-chan
hikari uzumaki
PapitaahAK
jorge_uchiha145
dohnarukoto_17
EdyGOD
Rios
Sakura Uzumaki
Zuleshi
arminius
moi-06yoyo
lucy-nyu-chan
eliannar
el santo pegaso
Dako-Chan
Mat,
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por hikari uzumaki Jue Sep 25, 2014 5:22 pm

Excelente las peleas vs Hashirama, además de cómico y el paralelismo con el Minakushi y Narusaku. Y esa frase de "dime que tu serás el próximo Hokage" la amé.

Porque no se muere Hinata! Entiendo a Hanabi y hasta parece que a la propia Hinata le importa su hermana, pero lo que hizo no tiene perdón, ni lo que a echo Sasuke emo revolucionario!

Espero que los gemelos y Sakura puedan estar bien y sobrevivir, sería muy cruel y devastador para Naruto.

Excelente capítulo como siempre!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Ns1f Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Bichiruki  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Oie242552azaczp47
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Naruto4b  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Kushina2  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por Mat, Miér Nov 05, 2014 12:11 pm

En el hospital de Konoha, mucha gente corría de un lado para otro, a cada momento llegaban mas y mas heridos ya que el meteorito había explotado al caer hiriendo a mucha gente por los escombros y la explosión cuando este impacto, frente a esta de repente apareció una nube de humo de donde salieron Minato, Tsunade, Naruto, Miu y Sakura, Shizune no espero ni siquiera un segundo

-TRAIGAN UNA CAMILLA PREPAREN UN QUIRÓFANO AHORA MISMO!!!!

Al instante un grupo de médicos salió subiendo a Sakura a una camilla, del hospital salió Kushina con varios vendajes en el cuerpo, detrás de ella Naruto vio a Mito, Harishiama y Nagato, de repente un grupo de Anbu se acercó arrodillándose

-Hokage-sama…
-Vie…
-Naruto! Ya no soy la Hokage… -Tsunade-
-Cómo?

Naruto abrió los ojos sorprendido, era verdad… la hora de su nombramiento ya había pasado, ahora el era el séptimo Hokage, Tsunade suspiro un poco, pero los Kages y Mito se acercaron… y para sorpresa de Naruto, se arrollaron frente a el

-Somos shinobi de Konoha, estamos a sus órdenes… Hokage-sama –Harishiama, Mito, Tsunade, Minato, Kushina, Kakashi-

Naruto suspiro… y en su mirada apareció una determinación que normalmente solo Sakura veía

-Tsunade, ve y atiende a Sakura-chan, mama, que revisen toda la muralla, Mito-sama reconstruya la muralla de la aldea, Harishiama y Minato, busquen y traigan cualquier sobreviviente o herido que encuentren, cada uno lleve 3 escuadrones
-Si

Todos desaparecieron en un segundo, Naruto suspiro, viendo a Kakashi pero suavemente acariciando el cabello de Miu que estaba abrazada a su pierna aun llorando, aunque en silencio

-Papa…
-Naruto… el mejor lugar para controlar la aldea es el edificio del Hokage, todos se reportaran hay
-Papi…

Naruto volteo a ver a Miu, no quería separarse de ella pero…

-Oye y esta es tu hija Naruto?

Nagato se acercó muy interesado, con una gran sonrisa, Naruto recordó que Konan le había comentado que adoraba a los niños

-Si… podrías…
-Claro no te preocupes yo la cuidare, esperaremos a tu mama en la sala de espera

Naruto sonrió e invoco un kage bunshin que se acercó a Miu, esta le sonrió al clon sintiéndose mas segura y entraron al hospital, Naruto no aparto la mirada de la niña hasta que los 2 entraron, Naruto respiro hondo y Kakashi noto como temblaba, no quería separarse de ella… pero era necesario, los 2 desaparecieron tan pronto Miu y Nagato entraron al hospital, tomando camino hacia el palacio del Hokage, pero Kakashi miraba muy nervioso a Naruto

-Pregunta… después de todo eres padre a pesar de ser Hokage
-Mi hijo…

Kakashi sonrió

-Se encuentra bien… Kiara se las arregló para llegar al refugio que esta en el palacio del Hokage, mando un mensaje diciendo que estaban todos bien

Naruto suspiro, sintiendo un enorme alivio y acelero, el refugio estaba en el palacio del Hokage, por lo que mientras más pronto llegaran más pronto podría ver que su hijo estuviera bien…

Hanabi se encontraba en el hospital, sentada en silencio sin mirar a nada, solamente pensando… triste, mientras miraba sus piernas… intentando moverlas, pero no era capas de hacerlo y ya no lo seria nunca… suspiro con tristeza, todo en su vida se había desecho en un segundo, Shizune no se lo había dicho pero ella ya sabía que ahora ni siquiera la técnica de regeneración de Sakura y Tsunade podría ayudarla, ya que solo servían con heridas recientes y tardaba mas de 1 año tan solo en reunir el chakra necesario.

-Al menos… estas a salvo Nee-san…

-Flash back-

Hanabi abrió los ojos lentamente, viendo que estaba recostada sobre el pavimento, a su lado estaba el cadáver de Kiba o lo que quedaba de este, se movió y abrió los ojos al darse cuenta de que no podría mover sus piernas, tapo su rostro con su mano aguantando las ganas de llorar

-Ya estas despierta…

Hanabi volteo sorprendida, Hinata la miraba fijamente, pero se veía angustia en sus ojos

-Nee-san… que… que haces… NO IRAS TRAS MIU Y Sakura-SA…
-No

Hanabi se quedó callada al escuchar el tono en el que Hinata hablo, solo se podían sentir remordimiento y dolor en esa palabra, vio fijamente a Hinata, sus ojos estaban brillosos como si estuviera a punto de llorar, noto que el sello maldito había desaparecido de su cuerpo y se veía mucho mas pálida y débil que nunca

-Nee-san… ese sello… te… te estaba…
-El sello maldito es algo que saca lo peor de ti, tu mayor odio…
-Entonces no fue tu intención hacer lo que hiciste
-Claro que lo fue…

Hanabi se cayo al escuchar eso

-Yo… yo odio a esa niña… LA ODIO TANTO… Padre… madre… nuestro clan…

Hinata apretó los puños con fuerza, cayendo pequeñas gotas de sangre al suelo

-Todo por los Uchiha… todo por la gente de su raza… pero aunque la odio… no puedo creer que estuve a punto de matarla… a una niña… una simple niña… ese sello solo me dio la determinación de hacer algo que no me atrevía, saco lo peor de mi… yo sabía que estaba haciendo algo malo pero era algo que de todos modos quería hacer… no tengo excusa… para nada… pero Kiba me puso ese sello y al morir el recupere la razón… al menos la que perdí… aunque no puedo cambiar lo que hice…

Hanabi vio como Hinata empezaba a llorar en silencio, suspiro un poco… si eso era verdad…

-Nee-san entonces deberías irte…
-He?
-Que te vayas…
-Como que me… estas herida no te dejare así…
-No importa, se suficiente de medicina para saber que no estoy en riesgo de morir… ahora vete, la barrera cayo cuando el ataque comenzó recuerdas? Y seguro en este momento la atención de todos esta centrada en la batalla… con Kikio-chan y su familia en el refugio y Sakura-san peleando nadie sabrá aunque traicionaste la aldea… puedes irte de Konoha… seguro que… que estarás bien si lo haces…
-No pien…
-SI TE QUEDAS AQUÍ TE EJECUTARAN Y LO SABES!!

Hinata retrocedió asustada

-El castigo para la traición en nuestra aldea es la muerte, lo sabes, ASÍ QUE LÁRGATE!! Hablare con Sakura-sama, se que ella nos dará tiempo, hare que Miu tan bien guarde silencio un poco hasta que escapes, pero no puedo callar a los demás que atacaste, vete antes de que sepan que hiciste y empiecen a buscarte…
-Hanabi…

Hanabi le sonrió un poco y Hinata se arrodillo a su lado abrasándola

-Te prometo que nos volveremos a ver hermana…
-Prometido…

Hinata retrocedió unos pasos y se preparo para huir

-Oye Nee-san…
-Si?
-Yo te he visto en las aguas termales y jamás vi el sello, donde te lo puso Kiba?... espe…

Hanabi recordó algo que siempre estaba tapado en Hinata, debido al tamaño de estos, el espacio entre sus

-ACÁ… he…

Hinata ya no estaba, pero Hanabi casi podía ver un punto rojo a lo lejos, que era su hermana completamente colorada y corriendo a 1000 por hora mas empujada por la vergüenza que por el miedo a ser atrapada

-Luego dicen… que… la pervertida soy yo

Hanabi suspiro un poco cayendo de nuevo al suelo, no tardo en perder la conciencia de nuevo, estaba demasiado débil…

-Fin del flash back-

Hanabi se dejo caer en la cama mirando al techo

- Nee-san… al menos estas a salvo…

En eso se abrió la puerta

-Hanabi…

Hanabi se irguió como pudo nerviosa, Hinata estaba frente a ella, cerrando la puerta…

Miu miraba en silencio hacia una puerta, del otro lado estaba el quirófano donde operaban a Sakura, Nagato la miraba en silencio pero un poco apartado, por mas que había intentado no había podido distraer a la niña que simplemente se había sentado en ese lugar, en silencio, mirando la puerta con el Sharingan activo, estaba sentada en las piernas del clon, que la abrasaba, Kushina llego corriendo un poco agitada, había terminado su trabajo y regresaba inmediatamente a sentarse a ese lugar, un clon iba en camino a informarle a Naruto

-Abuela! –Miu-
-Como sigue todo?
-Aun no sale…

Kushina asintió en silencio, sin preguntar siquiera que hacia Naruto hay, suponiendo que sería un clon

-Abuela… que mas ha pasado?... yo… todos se hirieron por mi cul…
-No ha pasado nada, Miu… no te preocupes, Kiara los puso a salvo a todos, están en el refugio… y encontramos a Kiba y Hanabi… Kiba murió, pero Hanabi esta… esta viva…
-Y Hinata-san? –Miu-
-Hinata? –Kushina-

Miu abrió los ojos de repente, comprendiendo todo, aun no lo sabían

-Hinata-SAN ES MALA ABUELA!!! ELLA FUE QUIEN ME SECUESTRO HAY QUE ATRAPARLA!!!!


-Nee-san… pero que rayos haces aquí…
-Eres una estúpida… Hanabi…
-Que?
-De verdad creíste que me iría?...
-Nee-san que sucede?

Hanabi estaba mas y mas nerviosa, Hinata se acercaba a ella, con su Byakugan activo y un kunai en su mano, un escalofrió recorrió la columna de Hanabi, pero ella no creía que pudiera hacerle daño… no su hermana…

-Tu no dijiste nada… AHORA ESTO!

Hanabi vio como Hinata bajaba el kunai… y lo clavaba profundamente en su pierna, haciéndole un enorme corte, pero tal como Hanabi esperaba, el corte no lo sintió, aunque vio que la sangre empezaba a salir de la herida, Hinata la miraba atentamente con el Byakugan…

-No puedes… sentir nada… nada de nada… hermana… y querías que me fuera así nomas?

Hanabi trago saliva, asintiendo

-Nada puede ayudarme… nada… la única persona que quizás podría está muriendo en este momento… yo… estoy resignada, Nee-san… ahora por favor vete
-No… no puedo… por mi culpa estas así… además…

Hinata se acerco a Hanabi suspirando, a través de su Byakugan vio que Hinata concentraba el chakra en sus manos

-Espera… que piensas hacer…
-Crees que eres la única que ha estado estudiando tus libros?... Sakura no podía hacer esto pero… yo si puedo… te lo debo hermana…
-Que?

Hinata extendió las manos sobre Hanabi y un aura de energía empezó a rodearla, empezando a pasar de Hinata a Hanabi, Hanabi no comprendía que sucedía, eso no era ninjutsu medico… de repente recordó, una técnica que Sakura le había dicho que era muy difícil de hacer y que el precio era muy alto… la energía vital… podría curar cualquier herida pero la vida de la persona disminuía mientras la usaba, la técnica con que Chiyo había salvado a Sakura y a Gaara hace tiempo

-MALDITA SEA DETENTE Hinata!! ESA COSA CORTARA TU VIDA NO SABEMOS CUANTOS AÑOS!!

Hanabi intento moverse pero aun no podía, Hinata negó con la cabeza

-No te muevas… si lo haces entonces… esto que hago se desperdiciara… déjame hacer algo por ti… aunque sea esto para reparar lo que te hice…

Hinata seguía transfiriendo su energía vital a Hanabi y de repente, ceso

-Hermana!!

Hanabi casi sin saber como se levanto y sujeto a su hermana que había estado a punto de caerse, Hinata jadeaba con fuerza, agotada

-Vez… ya puedes caminar… no te preocupes, fueron solo unos pocos años… aun me tendrás mucho tiempo…
-Nee-san…

En ese momento se vieron rodeados de Anbu mientras Kushina abría la puerta de un golpe, Hanabi los miro a todos y activo su Byakugan, se sentía con fuerzas, perfectamente sana y lista para defenderla… pero Hinata se irguió, aunque apenas podía mantenerse en pie.

-Voy con ustedes… no me resistiré…
-Entendido, síganos, pero no intente nada, Hinata-san

Hinata asintió acercándose a la puerta, Kushina se hizo a un lado para dejarla pasar, cuando Hinata paso a su lado solo escucho que le susurraban

-Y dígale… que lo siento…

Ya había oscurecido, Naruto se encontraba en el edificio del Hokage, pero preocupado, se encontraba en el refugio secreto del lugar, un refugio a mas de 10 pisos debajo del suelo, grande, acondicionado para pasar meses dentro con varias salidas que solo los Kages conocían, en ese lugar se refugiaban los consejeros, los Hokage, sus familias y cualquier persona importante en caso de ataque, frente a el estaba Kiara que parecía muy nerviosa, Naruto tenia a su hijo en los brazos acariciándolo suavemente, el bebe se había calmado tan pronto lo vio, los Hyuga, Anko y Shino seguían inconscientes recostados en catres, para sorpresa de Naruto, Shion tan bien se encontraba en ese lugar con Kurenai, su hijo, Konohamaru, Choji y Sai, Ino al parecer los había mandado a que llevaran a Shion al refugio y de paso a Kurenai y su hijo para ponerlos a salvo, pero estos estaban un poco alejados, Naruto examinaba con mucho cuidado a su bebe.

-Naruto-sama… Miu… Sakura-sama y Hanabi-sama fue…
-Ellos están bien… no te preocupes…
-Entonces… yo…

Naruto sonrió acercándose acaricio el cabello de Kiara, como si fuera una niña y por un segundo esta se sintió como tal poniéndose totalmente colorada

-Muy buen trabajo protegiendo a mi familia Kiara…

Kiara se puso roja y asintió en silencio pero unas pequeñas lagrimas bajaron de sus mejillas, asintió con la cabeza, cuando Kushina entro en la habitación

-La reunión esta lista

Naruto asintió colocando al bebe en su carriola, no había tiempo que perder y los Kages, a pesar de estar heridos, habían insistido en decidir en ese momento que hacer ahora que sabían que Sasuke podía invocar a los Edo-tensei que habían sido incluso sellados durante la guerra.

-Por favor cuídalo…
-Si, como ordene

Naruto le paso el bebe a Kira y se alejo siguiendo a Kushina subiendo por unas oscuras escaleras hacia el refugio, estaba pensativo y triste

-Sakura-chan…
-No, aun no sabemos nada…

Naruto apretó los puños con furia, Sakura llevaba mas de 4 horas en cirugía, Shizune y Tsunade la atendían pero no sabían nada de ella, Naruto no podía creer un que sus propios amigos la habían entregando a Sasuke…

-Flash back-

Naruto se encontraba en la oficina del Hokage, de un fuerte puñetazo no solamente había destrozado el escritorio, si no que este había agujerado el suelo y caído en el piso de abajo, mientras se levantaba mirando a Hinata, Kakashi la mira fijamente pero con el Sharingan destapado por si acaso, Hinata apenas había sido atrapada había pedido ver a Naruto, en ese momento los guardias estaban afuera de la oficina esperando pero listos para matarla al menor movimiento, Hinata trago saliva, nerviosa por estar frente a Naruto pero herida por la mirada de odio y furia que estaba en los ojos de Naruto, sintiendo como su corazón se rompía, para nada quería ser vista de esa manera menos por el… aun después de acabar de confesarle ella misma lo que había echo.

-Y para que has venido Hinata?

La mirada de Naruto se endureció aun mas mientras un chakra rojo comenzaba a rodearlo

-Quieres que sea yo quien te mate?

Una lagrima bajo por la mejilla de Hinata al escuchar eso mientras retrocedía un par de pasos, dolida, pero tomo aire

-No… quería pedir algo… yo… quiero que los Yamanaka revisen mi mente… y vean que puedo saber… se que me van a torturar para que hable pero el sello maldito que me puso Kiba nublaba mis pensamientos y parte de mi memoria, se que fui con el a algunos sitios, que hable con ciertas personas, que podrían ser importantes para la aldea, pero no se los detalles por que el sello los robo… por favor lean mi mente y saquen esa información, es todo lo que puedo pedir…

Naruto suspiro un poco mirándola, lo que le esperaba a Hinata era la muerte eso lo sabia pero tan bien sabia por que no había escapado cuando podía…

-Hinata, por el delito de traición serás dada de baja como shinobi, tu Byakugan será extraído y se te colocaran ojos normales, será sellada tan bien tu habilidad de utilizar el chakra en cualquier forma y pasaras los siguientes 30 años en los calabozos de la aldea… pueden llevársela…

Los Anbu aparecieron detrás de Hinata jalándola hacia la salida, al cerrarse la puerta, Kakashi volteo a verlo, pero Naruto solo miraba Konoha desde la ventana, Kakashi se fijo que miraba hacia el hospital y solo negó con la cabeza en silencio

-Fin del flash back-

Kushina abrió una puerta y entro en una espaciosa sala, en ese lugar estaban los Kages, pero con secuelas de la batalla, Konan había perdido un ojo y tenía un parche, Mei tenía la ropa destrozada y por los agujeros se veían vendas donde habían vendado su estómago y apenas habían podido cerrar la herida, el Raikage tenía su brazo sano en un cabestrillo, garra tenia cortes en su rostro, brazos y pecho, Mifune tenía una muleta al lado de la mesa y una pierna vendada, detrás de ellos estaban Shigure, Darui y un samurái calvo con una gran cicatriz en la cabeza, los únicos que habían podido levantarse después del combate para seguir protegiendo a sus líderes, Naruto se acercó a ellos, detrás de el entro Mito Uzumaki, Naruto se sentó poniendo su sombrero de kage sobre la mesa,

-Bueno entonces… para que la has traído a ella, Hokage?

Todos miraban fijamente a Mito, esta se acercó sin amedrentarse y se inclinó un poco

-Le he pedido a Hokage-sama que me permita hablarles, he sido revisada por Kushina, mi descendiente, que ha comprobado que no estoy bajo la influencia de Sasuke Uchiha y puedo ayudarlos, eso tan bien incluye a mi esposo, el cuarto Hokage y a Nagato Uzumaki…
-Entonces que información puedes darnos?
-No mucha… solamente que Sasuke Uchiha sabe todo de sellos, todo lo que se al menos y yo se todo lo que los Uzumaki sabían de estos… el ahora puede controlar a los 7 Bijuu sin ningún problema y tan bien como vimos paralizar a un Jinchuriki, aunque sea fuerte, solo con el Sharingan… tan bien es capaz de romper cualquier sello y traer a cualquier muerto con tener su ADN, aun sellados o en paz, está preparando una nueva guerra ninja y tiene tanto poder… que incluso mi esposo era una carta desechable para el.

Los Kages guardaron silencio un momento entendiendo lo preocupante que era eso, Harishiama en la guerra había sido el único capaz de derrotar a Madara, lo había echo con gran facilidad aunque Madara antes había derrotado a todos los Kages al mismo tiempo sin siquiera esforzarse, en esa batalla había estado jugando con todos sin ningún problema, que alguien tan poderoso como el fuera desechable para Sasuke hablaba mucho del poder que este tenía…

-Y que debemos hacer? Otra cuarta guerra ninja? Reunamos de nuevo a todos los shinobi de la tierra para pelear? –Mei-
-No…

Todos voltearon a ver a Naruto, en sus ojos había algo diferente, por un momento todos los Kages tuvieron un escalofrió, Shigure imperceptiblemente llevo una mano a su katana, Gaara solo lo miraba fijamente, había odio y furia en su mirada, pero no como el que lo dominaba a el de niño, un odio contenido, una furia que luchaba por explotar pero que Naruto lograba contener a duras penas, por que solo estaba enfocada a una persona… Sasuke Uchiha

-No? Entonces que haremos, Hokage? Quedarnos esperando a ver que sucede? –Mifune-
-No, formaremos un grupo compacto, si usamos al ejercito no servirá de nada, la última vez de cada 1000 shinobi que atacaban al gedo mazo solo 1 lograba dar un golpe insignificante, debemos encontrar su base e ir con unos pocos… solo nosotros y quienes creamos que puedan ayudar en la batalla…
-Y sasu…
-Yo me encargare de el…

Todos los kage asintieron al escuchar a Naruto…

-Entonces… se dónde… buscarlo…

Todos voltearon rápidamente, Shigure tenia una mano levantada… pero después al ver como la miraban todos… fijamente…

-Donde? –Raikage-
-Sabes donde se encuentra Sasuke?
-Cre… creo…
-POR QUE NO HABLAS DE UNA VEZ!!! –Raikage-
-Yo…

Shigure se tapó el rostro con las manos completamente roja y Konan rio nerviosa

-Ha… Shigure es algo penosa lo siento –Konan-

Shigure se volteo apenada, Konan no sabía que hacer

-Vamos hay que hacerla hablar –Raikage-
-Naruto no sabes alguna forma? –Mifune-
-No… jamás me dio pena hacer nada –Naruto-
-No necesitas decirlo –Gaara-
-Mi hermano decía que si te imaginabas a la gente desnuda ya no sentirías vergüenza

Shigure voltea a ver a Naruto… luego su mirada se dirige hacia abajo… y vuelve a voltearse

-Shigure me estas dejando en vergüenza –Konan-
-Y estos son los Kages ahora… se parecen a mi marido… -Una gotita de sudor aparece en su nuca-

Finalmente Shigure tomo aliento

-Hay un lugar… donde no hay nadie pero pueden vivir miles de personas, millones, donde ninguno de nosotros ha podido entrar y nadie sabe que sucede hay… ahí esta Sasuke… -Shigure-
-La aldea de la hierba… -Mei-

Shigure solo asintió en silencio…

Sakura abrió los ojos, se encontraba en un enorme espacio en blanco, el espacio donde los Jinchuriki hablaban entre si… pero frente a ella no estaba el Shichibi, estaba, mucho mas grande, aterrador y feroz, un gigantesco Kyubi, de color completamente negro.

-Ky… Kyubi…
-Así que has despertado, Sakura.
-Que… Kyubi… PERO TU ESTABAS EN Naruto!! NO ME DIGAS QUE EL TE TRANSFIRIÓ A MI NO ES CIERTO!!!
-Tranquilízate, mi otra mitad sigue dentro de Naruto… yo soy la parte oscura del Kyubi, la parte que estaba dentro de Minato y me transfirieron a ti
-Kyubi… entonces… tu me has salvado…
-Sakura, Naruto y Minato Uzumaki se ganaron mi respeto y mi lealtad, tu no lo has hecho pero… se cómo Naruto sufriría si te pasa algo, hasta que este peligro haya pasado te prestare mi poder…
-Si… lo acepto pero… mis… mis ni…
-Tus hijos están bien, ellos sobrevivirán pero tu cuerpo… no lo se…
-Como?
-Este rincón es tu espíritu, tu mente… pero no se como este tu cuerpo o si puedas despertar, eso dependerá de ti, tus heridas aun no están curadas pero yo puedo solo evitar que mueras por la extracción de otro Bijuu…
-Comprendo… gracias, por favor dile a Naruto

Sakura le sonrió al Kyubi

-Que no tardare, hazlo, si?

En Konoha, Naruto abrió los ojos un poco, Kushina entro a la habitación, vio que Miu estaba ya dormida, abrasada a Naruto pero el no quería irse de ese lugar, detrás de Kushina entraron Konan, Minato y Nagato

-La reunión de Kages ha terminado…
-Lo se, el clon ya se deshizo…

Kushina sonrió un poco, lo habían descubierto al acabar la reunión, quien había ido a la reunión era un clon, el verdadero Naruto no se había separado de su esposa, a su lado Miu se tallaba los ojos apenas despertándose, se había quedado dormida sin darse cuenta, Kushina traía a mini en los brazos

-Te castigare cuando… lleguemos a casa…
-Si mama pero…

En ese momento Tsunade entro, se veía pálida, ojerosa y muy cansada, pero sonriendo

-Hemos terminado… síganme…

Miu se sujeto a la mano de Naruto mientras todos seguían a Tsunade en silencio, entraron en una habitación…

-Ma… mami…

Sakura estaba en una cama, completamente vendada, tenía tubos por todos lados y una máscara de oxígeno, Miu se acercó a ella, tomando su mano mirándola fijamente, Naruto se acercó muy pálido, sus manos temblaban.

-Tsunade-oba-chan… ella…
-No sé cómo esta… en estos momentos esta inconsciente…
-PERO MAMA PUEDE REGENERARSE!! YO LA VI POR QUE ELLA NO LO HACE!! MAMA ES INMORTAL NO?

Tsunade negó con la cabeza

-El Jutsu de regeneración solo puede ser usado con heridas peligrosas por que reduce tiempo de vida… poco, pero lo hace y además… necesitas estar consiente para hacerlo y no cura heridas cerebrales ni las secuelas de estas… nadie es inmortal Miu… pero ella no está muerta, su cuerpo podrá recuperarse gracias al chakra del Kyubi despertar depende de ella…

Miu asintió pero aun así no se separaba de la mano de Sakura, Tsunade suspiro y salió de la habitación sabiendo que no podía hacer nada mas… afuera, para su sorpresa, se encontró con Mito, Harishiama y Nagato, Tsunade les sonrió un poco, ambos hablaban con Shizune muy animados

-Abuela… abuelo… me gustaría que vinieran a mi casa esta noche
-Jajajaja encantados Tsunade –Harishiama-
-Si…

Un segundo después Tsunade y Harishiama salían cogidos cada uno de la oreja

-Tu vienes por que me pusiste en vergüenza durante la pelea y tu que ropa son esas??? Y esos rumores de que eres alcohólica y jugadora he??? HE?????
-AYUDA!!! –Los 2-
-Ci… cielos… Tsunade-sama? –Shizune-
-Y tu ven tan bien cielo quiero hablar contigo

Mito le sonrió a Shizune, con una expresión mucho mas dulce de lo que se podría esperar en ella, Mito había visto en el despacio del Hokage algunas fotos que aun no quitaban y una de ellas era Tsunade, mucho mas joven, con esa chica.

Nagato vio cómo se iban y suspiro un poco

-Que pasa? Es raro verte pensativo
-Konan…

Konan se acercó a Nagato con una pequeña sonrisa

-Hacia mucho tiempo que no te veía así… tan joven…
-Si…
-Cuando aun no parecías anoréxica…
-Oye!!

Konan sintió como Nagato tomaba su cintura suavemente y la acercaba a el y sonrió cerrando su único ojo…

Sakura se encontraba con el Kyubi, sentada frente a el respirando tranquilamente, con cuidado, su cuerpo brillaba levemente

-Estas segura? –Kyubi-
-Si… ese baka… si lo dejo solo demasiado arruinara la aldea…
-Siempre supiste que tu mandarías si era Hokage verdad?

Sakura sonrió inocentemente y una gotita de sudor apareció en la nuca del Kyubi, después Sakura se puso seria

-Hagámoslo…

El Kyubi asintió, había una forma de despertar del estado en el que estaba Sakura… o al menos eso esperaba…

Pronto amanecería… Naruto arropaba a Miu en su cama, la niña estaba profundamente dormida, la arropo suavemente y salió de la habitación, Kushina salía de la habitación de Minato ya lo había acostado.

-Mama…
-Deberías irte a dormir, Naruto…
-Aun no

Kushina sonrió abrasándolo

-Estar cansado no le devolverá la conciencia, solamente ten confianza en ella, que diría si te ve así? Solo intenta descansar

Naruto asintió pero tan pronto Kushina entro en su habitación bajo al jardín sin tener ganas de dormir, ni de nada mas que ir y plantarse al lado de Sakura hasta que despertara como esta lo había echo muchas veces con el herido pero debía cuidar a Miu y ver por ella y Minato, no podía dejar que se resintieran tanto por que Sakura no estuviera y en el hospital no habían permitido que Naruto dejara un clon ni aun siendo el Hokage, debía evitar cualquier tipo de escándalo ya que el hospital estaba completamente lleno, de repente vio la puerta de las aguas termales abiertas y entro, Minato miraba el estanque

-Sabes?... Jiraiya-sensei siempre quiso que sacaran esto a la superficie… el en tu lugar invitaría a chicas a bañarse
-Acaso lo intento?
-Si… Naruto… perdóname… la primera vez que te vi… sello al Kyubi dentro de ti… y ahora… por mi ahora tu esposa…

Naruto se acerco y puso una mano en el hombro de Minato

-Por ti ahora mi esposa esta con vida papa… cada vez que apareces en mi vida me haces un gran regalo, el Kyubi que es mi amigo y ahora… ella…

Minato trago saliva al escuchar eso cuando escucharon una pequeña risa

-Así es… aunque no creas… siempre fuiste el mejor de los 2 aunque siempre te culpas a ti mismo demasiado, mi amor

Kushina se acercaba con una bata blanca y abrasándose a Minato lo beso suavemente en los labios, Naruto trago saliva, por alguna razón se sentía raro ver a sus padres besándose... sintió que si no fuera por que Sakura estaba mal ese momento seria perfecto… toda su familia unida… y en ese momento se escuchó una pequeña explosión en la entrada de la casa, Naruto y Minato se miraron, la casa estaba rodeada por una barrera por lo que nadie ajeno a ella podía entrar, en un segundo ambos estuvieron en frente de la casa viendo a… un niño, apenas un genin

-HOKAGE-SAMA TRAIGO UN MENSAJE DEL HOSPITAL!!!!

Konan jadeaba un poco, mientras besaba a Nagato, este la abraso acariciando el rostro de ella

-Vaya… eso si fue un recibimiento…
-Cállate…

Konan lo abraso recuperando poco a poco la respiración cuando sintió que Nagato acariciaba su rostro suavemente

-Por cierto… ya quiero volver a la aldea de la lluvia…
-Volverás?
-Supongo… mientras Sasuke este vivo no podemos romper el Edo-tensei, Mito nos lo dijo, por que si lo hacemos podría volver a invocarnos así que… si…
-Eso… eso me…
-Y ya quiero ver a Hikari… cuantos años tiene mi hija ya?
-Ha… bueno… Hikari… ha…
-Que paso con Hikari? Le sucedió algo??
-Es que… no tendrás que ir a la aldea para verla… ella… esta… aquí…
-Aquí? Espera… NO SERA UNA DE TUS GUARDAESPALDAS PARA LA REUNIÓN DE Kages!! TU DIJISTE QUE NO SERIA SHINOBI LO ACORDAMOS!!
-Bueno… es que no…
-Konan, Hikari es o no es shinobi…
-No es shinobi… es…

Naruto corría por el hospital, junto con Miu, Kushina, Minato, ni siquiera se habían esperado a que Minato los tele transportaran, atropellaron a un par de personas y abrieron de golpe la puerta

-QUE SE SUPONE QUE HACES Naruto???!!! YA ERES HOKAGE CONTRO…

Tsunade solo abrió los ojos al sentir como un rayo amarillo… y uno muy pequeño y negro pasaban a su lado, tan rápido que el viento levantaba un poco su cabello y se lanzaban a la cama

-MAMA!!!
-Sakura-chan!!!

Sakura volteo y una enorme sonrisa apareció en su rostro cuando atrapo a una Miu voladora que se había lanzado hacia ella y después, sin decir nada, tomo a Naruto de la nuca y lo beso en los labios intensamente, Naruto solo se acerco a ella abrasándola

-Jama…
-Ni se te ocurra terminar esa frase que sabes que no te obedeceré…

Sakura rio un poco alegre, Tsunade sonreía pero Kushina noto algo, Tsunade se ocultaba la hoja del diagnostico

-Tsunade, que sucede? Por que ocultas eso? –Kushina-
-Le pasa algo a Sakura-chan? –Naruto-
-Pues… -Tsunade-
-Si Naruto… me pasa algo…

Naruto miraba a Sakura asustado

-Que… que sucede… Sakura-chan…
-Naruto…

Sakura le sonrió pero acariciando su vientre, una lagrima de felicidad bajo por su mejilla, Tsunade le acababa de confirmar que sus hijos estaban bien y sanos, había usado su Jutsu de regeneración para protegerlos

-Tenemos que hablar…
-Te… espera…

-Flash back-

-Naruto… tenemos que hablar…

Sakura le sonreía acariciando su vientre, en la recámara que ocupaban en el palacio del Raikage…

-Fin del flash back-

-Espera… tu… tu…

Sakura sonrió e hizo la v de victoria, la sonrisa de Naruto fue aumentando mas y mas hasta que noto que Sakura movía los dedos, eso no era la v de victoria, eso eran números… el numero… 2…

Se oye un cuerpo cayendo…

En el hospital, Sakura reía un poco mientras hablaba con Naruto que estaba sentado al lado de su cama, en el piso estaba Miu dibujando entretenida con sus crayones, Kikio a su lado hojeaba un libro de estampas

-No puedo creer que hicieras eso Naruto…
-Que cosa Sakura-chan?? –Naruto-
-Te trajiste… el trabajo aquí…

Sakura volteo a ver, Naruto tenia una tabla sobre las piernas y al lado había una gran torre de papeles, Kushina había sido muy clara en decirle que no volviera a dejar un clon cuidándola… así que Naruto aprovechando que ahora mandaba en la aldea, había ido a trabajar a esa habitación y había dejado una docena de clones que en ese momento recorrían toda la aldea haciendo lo que el verdadero Naruto debía hacer, Sakura se había “enojado” con el, pero era tan mala fingiendo que ese gesto le encantaba que ni siquiera Miu se lo había creído y se había ido a cuidar tan bien a su mama, Kikio se les había unido enviada por sus padres ya que la pequeña era buenísima para evitar que Miu causara problemas, Sakura sonrió levemente mirando a Naruto estirando su mano para tomar la de este y sintió como Naruto la apretaba suavemente, sonrió sonrojada, estaría algunos días internada y odiaba estarlo, eso Naruto lo sabia…

-Y tus…
-Pues… ha…

Sakura suspiro

-Yo que decía que no podíamos divertirnos mas que tu y yo en esa casa y ahora hasta tus padres…

Naruto rio al pensar eso pero la verdad era que… no se imaginaba lo tierna y cariñosa que podía portarse su madre con Minato pero en el momento en que al saber que seria abuela de nuevo no había podido aguantarse mas y se le había echado a Minato encima besándolo de tal forma que Sakura le había tapado los ojos a Miu… solo por si se olvidaban que estaban acompañados… Naruto y Sakura rieron un poco aunque Sakura no pudo evitar sonrojarse al recordarlo.

-Esperemos que no te salgan hermanitos –Sakura-
-Ha… no lo había pensado…

Sakura rio al escuchar eso, cuando se abrió la puerta, era Kiara que como era mayor, a pesar de aun no ser ninja se había puesto a trabajar en lo que pudiera ayudar

-Narut… HA PERDONE!! HOKAGE-SAMA!!!
-Kiara puedes decirme como quie…
-Es que ahora si es algo de la aldea!!! UN PUEBLO ENTERO VA A SER DESTRUIDO!!!! KONAN-SAN NOS ACABA DE AVISAR!!!
-Que sucedió? Akatsuki?
-No… es…

Lejos de hay en un pequeño pueblo… en la gran prisión donde desde hace días estaban Gai, Neji, Lee… y Aya y Hikari tan bien… presas por sospecha de ser cómplices para liberar a Gai, en la celda estaban todos juntos pero Gai y Lee estaban bien sujetos y envueltos en gruesas y fuertes cadenas, sus manos metidas en bolas de acero cada uno y entre ellas para evitar que hicieran Jutsu etc. Neji no estaba atado pero por que era un Hyuga el ya no quería causar mas problemas

-Ya llevamos… tantos días aquí… -Neji-
-Si… Gai-san… me disculpo es todo por mi… -Aya-
-No debes disculparte, no fue culpa de… ha… no fue tu culpa –Neji-
-Si… pero… por que ella esta así tan bien?...
-Por que se que ella no pensara que no fue culpa de nadie… me la echara a mi…

Al lado de Neji, viéndolo, estaba Hikari tan bien totalmente amarrada y envuelta en cadenas, tanto como si fuera una momia, solo se veían sus ojos llenos de furia y Neji temblaba al ver a su esposa… y en lo que le haría cuando saliera de ese lugar, ahora por fin entendía por que a Naruto le aterraba tanto su mujer, Aya lo miraba con una gotita de sudor en la nuca, esos días solo había tenido a Neji para conversar y se llevaba bien con el

-Bue… bueno Neji-san… al menos sabe… que la cosa no puede empeorar…
-Supongo…

En ese momento se escuchó un gran golpe y una potente explosión, como la de un gran cuerpo destrozando la barrera del sonido, un gran impacto sacudió la prisión entera mientras Neji veía como el gigantesco edificio era atravesado, por una especie de gigantesco pájaro de varias patas y ojos como rinengan, el pájaro desapareció y en medio del humo surgió un hombre delgado y pelirrojo con el rinengan al máximo y listo para el combate…

-Y bien… QUIEN DE USTEDES ES EL INFELIZ QUE LE HA ABUSADO DE MI HIJA!!!!!??????

Hinata se encontraba sentada en una pequeña cama, apenas alumbrada con un pedazo de vela, traía aun la ropa del combate de ese día, solo miraba la celda que desde ese día y durante muchísimo tiempo seria su hogar, una pequeña celda de 4x4, sin ningún adorno, nada en las paredes, sin ventanas, solamente una vieja cama, una silla, una banca y un baño y nada mas, toco su frente donde había un sello, habían sellado su Byakugan y no podría volver a usarlo hasta que se lo extrajeran definitivamente, tenía además otros sellos en sus manos le impedían hacer cualquier Jutsu, no sería capas de salir de ahí pero tan poco lo deseaba, recordando como Naruto la había mirado, con odio y con furia y lo que había hecho.
Desde que habían empezado a salir Kiba había mostrado un rostro muy diferente al que Hinata conocía, eso era porque su madre, toda la manada de lobos y casi todos del clan Inuzuka habían muerto durante la guerra, el los había visto morir a todos y es por eso que se había vuelto loco, pero ella aun no lo sabía en ese momento, solo creía que su novio estaba atormentado por lo que había visto, tal como ella que había visto el cadáver, desmembrado y descuartizado de su padre, que había sido hecho pedazos poco a poco durante horas hasta dejarlo apenas reconocible, pero poco a poco Hinata se fue dando cuenta de la verdadera personalidad de Kiba y aunque concordaba un poco con algunas de las cosas que decían como que Miu no debería vivir, otras que pensaba la aterrorizaban… o eso había sido hasta ese día

-Flash back-

-Yo… Kiba-kun pero… pero… por que quieres hacer esto?
-Por que? Vamos Hinata sabes por que… tu quieres vengarte de Sasuke Uchiha no es así? Quieres que Naruto no vuelva a tener problemas con ese clan… quieres proteger Konoha… su Konoha…
-Yo… si quiero pero…
-Es suficiente

Kiba antes de que Hinata dijera nada mas hizo los Jutsu para completar el sello ya a medio terminar sobre su pecho…

Desde ese día todo había cambiado para Hinata, ella antes había visto un poco triste a Sakura por que ella le había quitado a Naruto, ahora la odiaba, veía al pequeño Mini con ternura, ahora sentía que jamás seria su hijo pero no lo tocaba por que era el de Naruto, veía a Miu con rabia, ahora con deseos de matarla… cosas que había reprimido en su corazón simplemente habían aumentado, pero a pesar de eso jamás había dejado de amar a su hermana, a Naruto, a Neji, jamás había dejado de querer a Kiba y verlo como un amigo, las emociones y sentimientos negativos habían sido aumentados en el sello pero los positivos, su verdadera naturaleza, habían seguido dentro de ella.

-Fin del flash back-

Hinata suspiro recargándose contra la pared del calabozo, no se sentía mal por haber sido encerrada, sabía que se lo merecía y estaba dispuesta a pagar por los crímenes que había cometido, aunque fuera ayudando a Naruto, ella sabía que había visto y oído cosas importantes para Naruto, aunque esos recuerdos estuvieran sellados, Ino podría liberarlos, de eso estaba segura.

De repente una nube de humo apareció frente a ella dentro del calabozo, era Hitomi

-QUIEN ERES TU????
-Lo siento, pero me dijeron que tenía que visitarte si Kiba moría… lista?

Hinata alcanzo a moverse rápidamente cuando la katana de Hitomi destrozo su cama, esquivo rápidamente hacia un lado y de repente abrió los ojos, sintiendo como era literalmente clavada contra la pared, bajo su vista, la katana estaba justo en el centro de su pecho, Hinata no podía moverse, Hitomi la tomo de la garganta mirándola a los ojos.

-Sasuke-sama dijo que… me asegurara de hacerle a la segunda mujer de Naruto lo de la primera… y como tu eres lo mas cercano que hay a eso…

Hitomi miraba a Hinata fijamente a los ojos cuando empezó a retorcer la espada, Hinata se movió pero apenas convulsiones, mientras Hitomi veía como su vida se iba…

Hanabi sonreía caminando hacia la prisión, a pesar de que se oían gritos, silbidos y sonidos lascivos mientras caminaba, a pesar de que la prisión de Konoha era un lugar deprimente, a pesar de que iba rodeada de guardias armados, se sentía mucho mas contenta que en mucho tiempo, podía caminar, podría ser shinobi de nuevo aunque pensaba en seguir sus estudios de medicina con Sakura, esta había sobrevivido al ataque y ahora estaba despierta de nuevo y todo parecía decir que se recuperaría, encima Naruto había hablado con Kushina y pensaba pedir indulgencia para Hinata, Kushina y Mito le habían dicho que el sello que Hanabi les había descrito podría de verdad condicionar el comportamiento de Hinata, Naruto estaba decidido a que no recuperara su fuerza pero… quizás podría salir libre, vivir… no seria shinobi pero seria libre… rio un poco pensando que quizás si el clan Hyuga podría casarla se encargaría de encontrarle un novio pervertido… se acercaron a la celda, la cual era la única en la galera, algo que Naruto había echo para que no la molestaran tomando en cuenta que se dedicaba a cooperar.

-Nee-san vine a visitarte y adi… NEE-SAAAAAAAN!!!!!!


Y aquí tengo el capitulo listo
Ven? Ahora no me tarde XD Por algun milagro tuve inspiración y termine este capitulo… EN UN DÍA!!! O.O

Me duele la cabeza -______-

Espero el capitulo les haya gustado aunque solo quería cerrar el asunto del ataque a Konoha y las consecuencias que traería, próximo capitulo.

Se empiezan a mover las fuerzas para la quinta guerra ninja.
Sakura sigue en el hospital, Kushina trabaja, Minato acompaña a Naruto así que solo alguien puede cuidar a Miu… Harishiama Senju.
Mas sobre Hanabi y su reacción por lo que le paso a su hermana.
Nagato contra un pueblo entero por defender la virginidad de su hija (Aunque después de años de casada obvio que ya no lo es)
Nagato conociendo como es ella enojada…
MinaKushi, MinaKushi, MinaKushi y ya dije Minakushi?

Y eso es todo por el momento

Una pequeña nota, a quien le caiga el saco que se lo ponga: No creo que el narusaku pierda, al contrario así que animo.
Y pase lo que pase seguiré fregando aquí con mis historias o en fanfiction.net (Luego de que pueda subirlas -____-) Nos vemos.
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por arminius Sáb Nov 08, 2014 3:28 am

siento que haber dejado a esos edos en konoha es parte de algun plan. nadie en su sano juicio dejaria a kashirama, mito, minato y nagato libres para convertirlos en enemigos. es probable que sasuke sepa la forma de que no sean un estorbo en su momento, o peor aun, que aun pueda utilizarlos llegado el caso. en fin, esta por verse.


yo sigo aqui, leyendo tus historias. mientras sea divertido y mantengamos el espiritu.

otro tema: aqui tienes el link de mi historia...

https://narusaku.forosactivos.net/t4745-fuerzas-de-la-naturaleza-18-capitulo-13-15-10-14


notaras desde el comienzo que es un poco diferente al tipico fic ninja, espero que lo dejes desarrollarse y les una chance. tal vez termine siendo de tu agrado.

saludos amigo.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por hikari uzumaki Mar Nov 18, 2014 7:08 am

Minakushi! Es perfecto! Todos son unos loquillos! Y me gusta que no dejes de lado a tus demás personajes, haber como le va a Neji. Hashirama y Miu!! Esto se pondrá más divertido.
Sakura esta bien y los gemelos igual. Interesante ver como la otra parte de Kurama y ella se irán acoplando y si tendrá algún tipo de conexión con el otro Kurama y Naruto.

Espero la conti!
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Ns1f Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Bichiruki  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Oie242552azaczp47
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Naruto4b  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Kushina2  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por Mat, Sáb Ene 03, 2015 2:29 pm

En la prisión, todo estallo, Nagato se encontraba en medio de los guardias y reos, por la explosión las puertas de las celdas se habían roto o simplemente la celda entera, en la celda de Gai, Gai y Neji estaban libres al romperse las cadenas que sujetaban sus manos y después de unos segundos se levantaban, Gai se había movido muy a tiempo para proteger con su cuerpo a Aya de una roca que volaba

-Estas bien? –Gai-

Aya se puso coloradísima pero asintió

-Si… gra… gracias Gai-san…
-Queri…
-MMMMFFF!!!!

Neji retrocedió al ver los ojos furibundos de su mujer, que parecía estar intentando zafarse, cuando de repente escucho gritos afuera, vio como varios guardias salían volando y a un gigantesco rinoceronte atacando a todos y mandándolos por los aires

-Neji!!! –Gai-

Neji asintió y los 2 ninja rápidamente corrieron y se lanzaron contra el rinoceronte pero este de repente desapareció, los 2 aterrizaron frente a Nagato

-Así que tu eres Neji Hyuga he… a ti te buscaba…
-he? Por…

Un segundo después Nagato estaba frente a Neji

-SHINRA-TENSEI!!!

Neji salió volando de repente a gran velocidad, pero giro rápidamente en el aire apenas logrando detenerse contra una pared, para después lanzarse contra Nagato, este retrocedió rápidamente cuando Gai apareció tras el, pero Nagato de repente… desapareció

-Donde esta?
-SHINRA-TENSEI!!!

De la nada, Nagato apareció sobre ellos, Neji y Gai fueron aplastados contra el suelo, aunque los 2 logrando resistir el golpe, quedaron en el suelo cansados, Nagato volteo a ver a Neji

-Solo eso??? Ya veras te enseña…
-ALTO NO!!!

Un montón de papeles apareció frente a Nagato y Kari apareció frente a Nagato lanzándole un puñetazo, pero sintió como Nagato detenía el golpe

-La técnica… de Konan… tu… tu eres… -Nagato-
-He?... espera…

Hikari abrió los ojos, al ver los ojos de Nagato, Rinengan… recordaba las fotos, las pocas que había visto de su padre, ese hombre sin duda se veía mucho mas sano pero… igual a el

-Pa… papa?
-Hika…

En ese momento la boca de Nagato se cerró por un fuerte puñetazo de Gai que lo derribo y se le echo encima para golpearlo, Neji reacciono rápidamente lanzándose hacia el

-ESPEREN! AMOR! GAI-SAN! EL ES…
-A CUAL DE LOS 2 LE DIJISTE AMOR!!!!???

Nagato se levantó furioso, Hikari rápidamente… entendido

-Hay no… es igual de bruto que mama… ESPERA PAPA!! Y USTEDES 2 QUIETOS AHORA!!

Neji y Gai se detuvieron rápidamente, pero mas por lo que había dicho Hikari

-Papa? –Neji-
-Ha… bueno… eso creo… estoy… en lo cierto? –Hikari-

Nagato asintió con una pequeña sonrisa, su hija era lista, los ojos de Hikari brillaron, sentía que eso era estúpido era estúpido hasta llegar a esa conjetura en un segundo pero algo le decía que esa persona era su padre, Nagato…

-Bueno este… el es mi esposo, papa, Neji Hyuga…
-Tu esposo… entonces… tu eres el que ha estado abu…
-Casados papa, entiendes? Ca-sa-dos…
-Pero… pero… pero…

Aya se acercó corriendo rápidamente preocupada por todos y escucho lo que decían

-Acaso con usted no ha usado esa técnica Hyuga que me dijo para que tenga sexo…
-Que… QUE DIJISTE???

Los ojos de Nagato brillaron, Gai y Neji se prepararon para pelear… y de repente los 3 estaban en el suelo, bien sujetos por las garras el Kyubi, Naruto apareció en medio de ellos

-Naruto QUE HACES??? SUÉLTAME TENGO QUE MATAR A ES…
-Basta de juegos… tenemos que volver a Konoha…

Las garras de Naruto desaparecieron, Gai, Neji, Nagato y Hikari voltearon a ver a Naruto sorprendidos y alarmados, su voz sonaba triste, vieron un gran dolor y tristeza en los ojos de Naruto

-Neji… lo siento…

Hanabi se encontraba en la casa de Hinata en silencio, mirando todo a su alrededor, la casa estaba limpia y ordenada, perfecta, como su hermana siempre la tenia, Hanabi camino en silencio sintiéndose asustada por como retumbaban sus pasos en el silencio de la habitación, trago saliva, si no fuera por Hinata ni siquiera podría dar esos pasos, camino en silencio por la casa y se detuvo de repente, frente a la puerta, había una mesita solo con 1 foto, Hanabi no la recordaba pero de repente cayo en cuenta, esa foto la había puesto su hermana en la mesita cuando empezó a vivir sola luego de la muerte de su padre, cuando la realidad la había caído por completo… la foto estaba puesta de tal manera que siempre al volver a casa, al ir a acostarse en la noche pasara y la viera, Hanabi se acercó y la tomo sintiendo como sus ojos se humedecían… recordando ese momento en que había llegado a las celdas

-Flash back-
Hanabi se había acercado a la celda y de repente al voltear, vio el cadáver de Hinata clavado en la pared, con el centro del pecho echo pedazos, frente a ella estaba la misma chica que meses antes había intentado matar a Kushina, volteo a verla

-NEEE-SANNNN!!!!
-QUIETA!!!

Hitomi rio al verla, ladeando un poco la cabeza

-Lo siento era tu hermana verdad? Es que es taaaaaaaaan hermosa que creo que me la llevare, adiós

Hitomi desapareció tan pronto los Anbu la rodearon llevándose el cuerpo de Hinata, pero Hanabi estaba segura que ella ya estaba muerta mucho antes de eso…

-Fin del flashback-

Hanabi abraso la foto cuando la puerta se abrió, Neji entraba a la casa

-Neji… mi… mi hermana…

Hanabi lo miraba con lágrimas en los ojos y Neji se acercó abrasándola, Hanabi se echó a llorar con fuerza, mientras sujetaba la foto contra ella, la única foto donde aparecía toda su familia reunida, Hiashi, Hanabi, Hinata y Neji, sonriendo viendo a la cámara, después del examen chunin… la época donde todos se habían vuelto realmente una familia.

Naruto estaba sentado en silencio pensativo cuando la puerta se abrió y volteo, Kushina entraba y se detuvo, pero después se acercó lentamente sonriendo un poco, Sakura estaba profundamente dormida, le había prohibido terminantemente quedarse a cuidarla el mismo toda la noche, así que Naruto fue a ver como seguía tan pronto Miu despertó, aunque la niña había querido acompañarlo a verla, esa vez no era posible, al parecer a Sakura no le había molestado para nada eso ya que sujetaba con fuerza la mano de este, profundamente dormida respiraba con dificultad, había hecho acopio de fuerzas para lucir animada y tranquila con Miu incluso en las horas en que la niña había ido a “cuidarla” pero aun así estaba mal y tardaría un buen tiempo en recuperarse, Kushina sonrió acercándose

-Lo siento, no puedo salir

Naruto sonrió mostrando la mano que Sakura sujetaba y Kushina rio un poco pero en silencio

-Que sucedió? Tu clon los pudo encontrar? –Kushina-
-Si… ellos… quieren hacer una tumba… aunque sea simbólica en el cementerio de Konoha y un funeral… les he dado permiso…
-Hijo…
-Si, se que por lo que hizo no es considerada shinobi, no merece eso pero… creo que perseguirlos y causarles dolor a ellos por lo que ella me hizo me haría un poco como Sasuke
-no… tienes razón… toma

Kushina le paso un sobre y Naruto la interrogo con la mirada

-Eso debes leerlo tu mismo, ellos ya están avisados…

Kushina salió y Naruto se sentó abriendo el sobre, cuando volteo

-Por qué te hacías la dormida Sakura-chan?
-Porque si no te ibas…

Sakura le sonrió con una mirada inocente, Naruto se sentó de tal forma que ella pudiera leer el papel tan bien y el semblante de ambos se puso serio

-Lo siento… no podre ayudarte en esto…
-Está bien… ya hiciste más que suficiente Sakura-chan ahora el que lidiara con Sasuke seré yo…
-Naruto… que has pensado… hacer…

Naruto volteo a verla, Sakura vio en sus ojos una furia y una determinación que jamás había visto en el… pero Naruto acaricio su rostro suavemente, calmándola

-Tranquila… te prometo que no permitiré que vuelva a lastimar a nuestra familia… nunca más, Sakura-chan…

Naruto se levantó y creo un clon que se puso al lado de Sakura, esta le sonrió aunque se notaba que sus ojos se cerraban, Naruto se acercó y la beso suavemente en la frente antes de salir, unos minutos después llegaba al edificio del Hokage, en el jardín de este, A, Konan, Mifune y Gaara estaban enfrente de Minato, de repente, Mei apareció frente a ellos

-Si… sin duda… fui hasta mi palacio –Mei-
-Entonces, estos sellos…

A se fijo en su muñeca, el y todos los kage tenían brazaletes de color blanco

-No pueden verlo, pero mi sello de tele transportación esta grabado en ese brazalete, los llevara a ustedes y a cualquier persona que estén tocando de Konoha a su palacio o al revés, es la mejor manera de coordinar las aldeas y el movimiento de la alianza, solo no intenten cortarlo o analizarlo o el sello desaparecerá

Los kage asintieron, debido a que no tenían ni siquiera idea de donde podría estar Sasuke y que no usarían ejércitos como la última vez, la misión de encontrar y exterminar al nuevo Akatsuki podría tardar mucho y no podían permanecer tanto tiempo lejos de sus aldeas, con ese sello podrían ir y venir de Konoha en un segundo y no desatenderían sus propios países, Naruto se acerco

-Entonces ha quedado todo listo?

Los kage asintieron

-Más te vale mocoso, dejarme algo de ese Uchiha si lo encuentran primero –A-
-No prometo nada –Naruto-
-Cuida que Nagato no vuelva a escaparse –Konan-

Uno por uno los kage fueron desapareciendo hasta que Minato y Naruto quedaron solos

-Quien diría que vería el día en que le tendría que dar al Raikage el secreto de mi técnica de tele transportación…
-En serio se lo diste?
-Esos sellos lo tienen, pero deberían desaparecer si los intentan examinar… aun así es demasiado
-Jajajajajaja el mundo ha cambiado en estos años papa…

Minato volteo a ver a Naruto súbitamente nervioso, Naruto no sabía por qué pero vio que sus manos temblaron un poco, respiro hondo… y asintió

-Si… creo… creo que si…
-Papa podrías hacerme un favor? Ve a cuidar a Miu y a Kikyo, ellas se quedaran en casa hoy…
-A las niñas…?
-Si, fue decisión de los kage que no los sellaran aun pero quieren limitar lo que sepan de las operaciones al máximo por si acaso y tan bien no pueden salir de Konoha, decidieron que… tu…

Minato le sonrió

-Me encantaría cuidar a mis nietos… jajajaja aunque quien diría si me veo más joven que tu
-Si no me digas eso mama lo dice todo el tiempo…

Minato rio un poco y desapareció, Naruto entro al edificio y unos minutos después estaba en la oficina del Hokage, en el lugar se encontraban Hanabi y Kakashi, Hanabi se veía pálida y triste pero a pesar de todo fuerte, Naruto vio que parte del brillo de sus ojos había desaparecido, Kakashi se veía tranquilo, ambos esperaron a que Naruto se pusiera detrás de su escritorio

-Por qué nos ha llamado, Hokage-sama? –Kakashi-
-Debía avisarles algo, para enfrentar el nuevo Akatsuki y la amenaza de Sasuke, los kage decidieron que esta vez no habrá una alianza ni un ejército de miles de ninja enfrentándolo, si no que se reunirá un equipo de ninja de elite, pequeño, que será quien realice todas las investigaciones y movimientos para enfrentarnos a ese Akatsuki, no se usara al ejército a menos que sea la última opción, así que cada kage reunirá un equipo de elite de su aldea que cooperara con los demás y estarán a las órdenes de los kage, el equipo de Konoha…
-Seremos miembros de ese equipo? Pero yo no soy shinobi… yo… –Hanabi-
-Lo serán, ambos, Hanabi, desde este momento eres reasignada como shinobi, en 2 días te harán una prueba para medir tus habilidades de combate y saber si te reasignara como combatiente pero mientras tanto, serás rastreadora y asistente medico… Kakashi-sensei usted será el líder del escuadrón de Konoha

Naruto le paso una hoja

-Estos son los nombres de los shinobi que pienso que podrían ser candidatos para el escuadrón, revísalos, si hay alguno que no llene sus expectativas y quiera sacar o alguno que crea que debe entrar, hágalo, y prepárese tan bien tendrá su primera misión en 2 días
-Por que no ahora? –Kakashi-
-Por que si salen ahora, los estarán esperando…
-Si no salimos ahora Sasuke escapara de donde sea que este
-En este momento eso es lo que menos nos preocupa, solo podemos hacer suposiciones, el lugar al que irán es la aldea de la tierra… y rastrearan todo el país si es necesario… será un equipo de rastreo formado por ninja de cada aldea, como avanzada… Kakashi-sensei prepárese

Kakashi se levantó y desapareció, Naruto quedo a solas con Hanabi

-Hokage-sama…por que me ha hablado a mi?...
-Tu… como sigue tu herida, Hanabi?
-Yo… esta perfecta… mi… mi hermana… me curo bien…
-A Sakura-chan le agradara saberlo… Hanabi, tu que harás ahora que eres shinobi de nuevo? Dejaras tus practicas medicas?
-No lo sé realmente… no quiero hacerlo… pero…
-Hanabi, sé que cuando Sakura-chan se levante necesitara a alguien a su lado, alguien en quien confié ciegamente… pero es tu decisión aun así, quiero que entrenes, mejores todo lo posible, te he llamado aquí para que escuchabas lo que le dije a Kakashi-sensei, porque si llega el momento, serás la única ninja médico que podría tomar el mando haya…
-La única? Pero Tsunade-sama… Shizune-sama… Ino… yo apenas estoy empezando…
-Tsunade-obachan se ha retirado de la vida ninja… ella ya ha hecho suficiente y está cansada, ella misma lo noto en esta pelea ya no se cree capacidad para estar en combate, Shizune-neechan se ha retirado tan bien ha sido decisión de ambas y la respetare, Ino puede que aun pueda ir a misiones sencillas como la de escoltarme rodeada de guardias pero la herida que le hizo Anko aun la afecta, no es capas de tener un combate en condiciones y Sakura-chan… por la evolución de los bebes, decidimos que el Kyubi no la sanara ni que usara chakra para ello, su cuerpo sanara por si solo de forma natural, pero tardara, por sus heridas y embarazo ella no podrá participar en la guerra… tu quizás no tengas experiencia práctica pero en este momento eres la kunoichi activa que más sabe de medicinas y tratamiento médico en la aldea…
-Hay otros ninjas calificados en la práctica…
-Si, pero yo confió en ti y en tu fuerza…

Hanabi lo miro fijamente, sorprendida, no solamente siempre se le subestimaba, por la sombra de su hermana, si no que tan bien, Naruto confiaba en ella aun después de lo que había sucedido… Hanabi trago saliva… y asintió con la cabeza

-Gra… gracias Hokage-sama… lo hare con gusto…
-Bien… repórtate mañana a las 7 en el hospital, tendrás como maestra a Tsunade-obachan mientras Sakura está internada
-COMO??

Naruto rio

-Sí, no te lo dije? Tsunade ya no será ninja médico, pero dice que estará encantada de entrenarlos… y tú serás su primera alumna, te dará clases prácticas intensivas para que estés preparada al máximo

Hanabi salió de la oficina muy pálida y nerviosa… Tsunade… Sakura siempre que hablaba de un entrenamiento con ella temblaba de miedo solo de recordar y ahora ese monstruo le daría clases… después sonrió un poco, a Naruto no le importaba que había hecho ella o su familia, no le importaba que probablemente no alcanzaría su fuerza u obtendría los conocimientos, no le importaba que incluso fuera tonto arriesgarse al apoyarla ya que tendría apenas unos meses, quizás semanas para estar lista… el solo la había creído capaz de hacerlo, tenía fe en su fuerza y por esa razón colocaba esa carga en ella… tenia fe en Hanabi pero Hanabi sentía que esa fe no era ciega, Naruto esos meses había estado observando siempre cuando estudiaba con Sakura, sus logros como estudiante… era algo como lo que había hecho que le ayudara a Kiara con sus clases, incluso que desde niño hiciera que le enseñara el Rasengan a Konohamaru, ahora Hanabi comprendía que había visto a alguien con gran potencial que solo necesitaba que le dieran una oportunidad para mostrar lo que valía, algo que el jamás tuvo… solamente creía en la gente y en su capacidad y deseos de ser mejores si se les daba la oportunidad…

-Gracias Naruto por confiar en mi… hermana… creo que… empiezo a ver por qué te enamoraste de el…

En el jardín de la casa, Miu y Kikyo se miraban fijamente, Miu con su Sharingan y Kikyo con su Byakugan activos… y de repente Kikyo se lanzó hacia Miu, Miu rápidamente dio una palmada a la mano de Kikyo y desvió el golpe de esta, lanzando otro a su vez, Kikyo lo desvió tan bien, Miu lanzaba rápidamente puñetazos hacia ella y trataba de desviar los de Kikyo, ambas niñas se concentraban, Miu en desviar con las manos los golpes de Kikyo sin bloquearlos y Kikyo solamente en esquivar los golpes, sin siquiera intentar desviarlos, aunque Miu no lanzaba los golpes con mucha fuerza y Kikyo no usaba chakra en sus manos para evitar lastimarse, de repente apareció una bola de humo a su lado, las 2 chicas dieron un brinco rápidamente, Minato apareció entre ellas

-ABUELO!!!! –Miu-
-He? Abue… haaaaaaa!!!

Minato se vio súbitamente derribado por una Miu voladora, este la miro pestañeando un poco, Miu lo abrazaba fuerte, pensó en quitársela… y al ver la cara de felicidad e ilusión de la niña sonrió acariciando un poco la cabeza de esta mientras Kikyo se acercaba rojísima

-Ho… Hokage-sama…
-jajaja no soy Hokage ya… así que… por que no me dices Minato… tu eres Kikyo no es así?

Minato se levantó cargando a Miu y apartándola suavemente y se sentó en el césped viendo a las 2 niñas

-Y que hacían?
-Entrenábamos… mama me encargo que lo hiciéramos para no perder practica…
-En verdad? A ver…
-Cómo? –las 2 niñas enrojecieron-
-Si, quiero verlas practicar…

Se vieron entre si, Miu sonrió pero Kikyo estaba como tomate, temblando un poco

-Ho… Hokage-sama pero…
-Puedes decirme Minato… vamos quiero ver que saben hacer…

Repitió con paciencia pero Miu apenas aguantaba la risa tapando su boca con las manos, Kikyo era extremadamente tímida y sobre todo, como siempre, sus papas le habían dado un enorme sermón de cómo comportarse, así que se notaba que no sabía que hacer

-Déjala abuelo, Kikyo es una miedosa y una debilucha no me puede ganar… y lo sabe no quiere quedar en ridículo verdad Kikyo?
-que dices… Miu-chan…

Kikyo se puso coloradísima

-Te dije miedosa, miedosa miedosa…
-Ha…

Kikyo activo su Byakugan

-Bueno yo… practicare…

Miu se acercó a Kikyo y rápidamente empezaron a pelear entre ellas, para sorpresa de Minato, Kikyo perdió de inmediato toda su timidez, parecía olvidarse de todo lo que sucedía, mientras atacaba rápidamente a Miu, Minato vio que Kushina se acercaba con una enorme sonrisa

-Te tardaste mucho, creí que estarías matándome a 2 segundos de que llegara y antes de preguntar quién aaaaaaaaayyyy

Kushina le sonrió inocentemente… mientras le pisaba el pie con mucha fuerza

-Solo tu puedes tele transportarte así, por lo que ya sabía quién era, no creas que Naruto o alguien aquí descuida a estas niñas…
-O… ok mi amor…

Minato se sobaba el pie con lagrimitas en los ojos, mientras veía a las niñas pelear

-Vaya… se olvidaron de todo…
-Si, esa niña saco lo terca de mi… Sakura y Naruto lo saben y Sakura a escondidas entrena y anima a ambas a superar a la otra siempre, dice que si hay algo que motiva a los Uzumaki y a los Uchiha a ser mejores es tener a alguien a quien superar y Miu es ambas
-Si… ella… Kushina, por qué?
-Porque la acepto dices…? Si… al principio aunque sonreía solo pensaba… es una Uchiha… como la persona que te mato… pero… tu no viviste todo lo que Naruto sufrió todos esos años, cada vez que el era rechazado, ignorado por todos, que lloraba y no tenía a nadie que lo consolara yo estaba hay viéndolo sin poder ayudar… esa niña es como el… Minato, la amo, como si fuera mi nieta…

Minato sonrió asintiendo, sin decir nada y de repente dio una palmada fuerte

-Bueno niñas ya basta por ahora

Miu volteo a ver a Minato… y de repente sintió un fuerte puñetazo en el rostro, cayo derribada

-AHYYYY!!!! KIKYO ABUELO DIJO QUE YA!!!
-Ha… lo… lo siento… es que… soy un poquito miedosa y me dio miedo parar el golpe Miu-chan…

Una gota de sudor apareció en la nuca de Minato y Kushina

-Quizás… a Sakura se le paso un poco la mano con lo de la rivalidad…

Sasuke se encontraba en una enorme oficina, de un palacio destruido, la aldea de las rocas, junto a el estaban Kabuto y Ayame, Ayame bostezaba

-Que fastidio… apenas nos habíamos puesto cómodos aquí y vendrá toda la alianza ninja… que haremos? –Ayame-
-Que hemos conseguido? –Sasuke-
-Estuve usando el jutsu de resurrección tanto como pude, tenemos alrededor de 1000, muchos shinobi de renombre o simples aldeanos, da lo mismo… y con esos sellos Uzumaki, son mucho más fuertes que la ultima vez
-No importa como vengan no llegaran aquí… no antes de que Miu esté lista…

Mientras hablaban, Hitomi apareció frente a ellos con una gran sonrisa

-Hola hola hola
-Vaya ya has vuelto, que tal Konoha? –Ayame-
-Bien, Naruto logro derrotar a Harishiama-sama y quito el sello de control de todos los Edos como usted dijo que lo haría, Sasuke-sama pero… como sabe, Kiba-san murió temprano…
-Temprano? –Ayame-

El semblante de Hitomi de repente mostro una intensa ira mientras sus ojos relampagueaban con furia

-Yo iba a matarlo por que hirió a mi pequeñita Miu…

Un segundo después volvió a sonreír

-Pero ni modo
-Que hay de la otra? –Sasuke-
-La atrape en la prisión de Konoha a ver a ver a ver… ha sip, aquí esta…

Hitomi saco un objeto y lo tiro en medio de la habitación, era uno de los Byakugan de Hinata

-Donde esta el resto? –Sasuke-
-Es que era tan bonita!!! A pesar de que la odiaba por pegarle a mi pequeñita era hermosa Sasuke-sama!! No me pude aguantar y jugué con ella… y pues… solo eso quedo… pero no creo que valga mucho para Edo-Tensei… no era para nada fuerte…

Sasuke solo asintió

-En ese caso, hay que prepararnos, no tardaran en llegar…

Minato y Kushina miraban como las niñas jugaban, persiguiendo por todos lados al perrito de Miu, que corría rápidamente por todo el lugar, el perrito era mucho más rápido que los perros comunes y al parecer había recibido algún entrenamiento aunque no sabía hablar, era capaz de caminar por las paredes y saltar, esquivando rápido a las 2 niñas

-Vaya… tal como cuando éramos niños –Kushina-
-Si, aun recuerdo ese entrenamiento, Jiraiya-sensei nos dijo que debíamos atrapar un sapo y lo soltó por todo el bosque…
-Y acabaste lleno de ampollas por que resulto ser venenoso
-No te quejes tu me cuidaste –Minato-
-Lo se…
-Y termine peor gracias a ti
-Si… oye!

Kushina le dio un zape haciendo que Minato riera un poco cuando sintió un golpecito en su mano, volteo… y se quedo quieto al ver a un pequeño bebe a su lado

-Mini! Otra vez escapándote de tu corral!!!!
-Así que eres tu, he…?

Kushina se puso nerviosa por el tono de Minato, parecía neutral, el ya conocía al bebe pero solo lo había visto dormido y de lejos, Minato volteo y lo cargo mirándolo a los ojos

-Si… el es nuestro nieto… Namikaze Minato te presento a Uzumaki Minato…
-Minato como yo…
-Así es…

Minato sentó al bebe en su rodilla viéndolo, sorprendido, sus manos temblaban un poco mientras acariciaba el rostro del niño, Kushina sonrío y lo beso en la mejilla

-Nuestro niño… creció para lograr lo que no podíamos… ser una familia…
-Si...

Minato volteo a ver a Miu

-Querido… Miu…

En ese momento tocaron a la puerta, Kushina salió unos segundos y poco después regreso seguida por Misae, esta tenía un traje totalmente negro

-Kikyo, hora de irnos
-Ha… si madre…

Kikyo se levantó y se acercó a Minato y Kushina inclinándose un poco

-Muchas gracias por cuidarme hoy

Se acercó a su madre y esta tomo su mano, ambas se fueron inmediatamente, Miu se quedó viendo un ratito la entrada del jardín, sus padres no estaban y se sentía sola ya que Kiara seguía ayudando en lo que pudiera por el problema que había en la aldea, de repente Minato se acerco

-Ven acá Miu

Ella se acercó a Minato algo acobardada, había notado que Minato la había recibido de forma mucho mas fría que sus padres o su abuela y tenía miedo de ser rechazada por el… pero Minato sonrió inclinándose

-Creo que sería mejor que en vez de practicar con el perro practicaras con tu abuelo no crees…

Miu sonrió

-SIIII!!!

Kushina sonrió mucho al escuchar lo que Minato decía, acercándose

-En serio la entrenaras querido?
-No veo por qué no eres de la familia…
-SI ABUELITO!!! Y… este… que me enseñaras?
-Algo que te gustara mucho te lo aseguro

Dijo Minato haciendo girar un kunai de 3 puntas en su dedo…

Kikyo y Misae entraban ambas ya vestidas de negro en el cementerio, hay Kikyo se inclinó un poco saludando a su padre, mientras lentamente se acercaban a una zona apartada y lujosa del lugar, hay en un mausoleo se encontraba una nueva tumba, aunque era una tumba con un ataúd vacío, la ceremonia era para darle solamente un adiós, en el lugar Hanabi miraba en silencio la tumba mientras los Hyuga se acercaban poniendo flores, una lagrima bajo por su mejilla… negó con la cabeza cuando sintió una mano en el hombro y volteo, era Lee

-Que sucede…
-Na… nada… solo… yo… no… no se…
-Hanabi… quieres entrenar conmigo al salir de aquí?

Hanabi volteo a verlo sorprendida, eso no parecía ser algo que se dijera en un funeral…

-Se que piensas vengarte de Sasuke… verdad Hanabi? No puedo pararte… quiero que estés al máximo cuando llegue el momento… Gai-sensei siempre dice que no podemos saber que encontraremos en la guerra pero que no es excusa para no prepararnos para lo que sea… y pues… de todos modos… eres mi novia no…?

Hanabi lo miro un segundo… y sonrió levemente dándole un pequeño beso

-Si… creo que tienes razón… me encantaría…

Se acerco a la tumba poniendo una pequeña flor sobre ella

-Juro que te vengare… nee-san…

Sakura se encontraba sentada en la cama del hospital leyendo varias hojas que le habían llevado cuando la puerta se abrió, era Tsunade

-Que milagro no ver a Naruto aquí…

Sakura se sonrojo un poco pero sonrió

-Si pero ese baka no puede estar aquí todo el tiempo… ni clones, no lo permiten…
-Si… bueno pues ese baka se las arreglo como quiera para cuidarte
-Como?
-Convenciéndome de ser tu doctora
-Que???
-Que pasa? Ya no tienes confianza en tu maestra?
-Pues…

Sakura sonrió

-Que piensa de que Hanabi tenga el puesto que le dio Naruto?
-Hanabi tiene una formación teórica excepcional… la hiciste aprenderse todo, ya llevabas un tiempo dándole clases prácticas… creo que Hanabi es capaz de ese trabajo…

Sakura asintió pensativa

-Tsunade-sensei… como… murió Hinata…?
-Por qué quieres saber?
-Por qué esa mujer… puede ir por todos lados… entro a Konoha 2 veces, tan bien desapareció justo enfrente de Naruto, frente a mi… entro en la prisión de Konoha en máxima seguridad, cuando se suponía que era imposible… mientras no sepamos qué cosa es, no podremos proteger a Miu de nada, Miu sigue con nosotros porque Sasuke lo ha querido… está claro que su objetivo por usar a los Edos era asesinarme y robar al Shichibi…
-No existe nada que le permita moverse así, hable con Konan por la habilidad de su kunoichi Shigure y ella dijo que al igual que Minato necesitan un transmisor que les diga a donde ir, no existe ninguna técnica que le permita a un shinobi ir a placer a donde el quiera, incluso a lugares que no conozca, ni siquiera Madara…
-No, el no… hay una técnica y una forma… necesito saber…

Sakura abrió rápidamente los ojos

-Tsunade-sensei!!! Quien ha entrado en la prisión después de la muerte de Hinata?
-Nadie, el lugar esta… PERO QUE HACES SAKURA??

Sakura se había quitado los tubos y trataba de levantarse

-Sakura no puedes si descubriste algo envía a…
-No hay tiempo!! Pudo haber escapado!!! ANBU!!

Por la ventana rápidamente entraron 3 Anbu, Sakura ya se había quitado el sensor de la máquina que guardaba su pulso y vio a los 3, uno era Konohamaru, se dirigió a el

-Ve y dile a Naruto que mande a Mito-sama y a un Hyuga inmediatamente a la zona de seguridad de la prision, todos los demás, ayúdenme a llegar a la prisión de Konoha, DE INMEDIATO!!

Los Anbu se pusieron firmes y hasta Tsunade se sorprendió de la fuerza y la urgencia de Sakura por llegar, rápidamente fue y la ayudo a levantarse, un poco después llegaron a la prisión, Sakura vio como había 2 ninja enfrente de una puerta de acero

-Sakura-sama?? –Ninja-
-Alguien ha entrado aquí? Han tocado algo?
-No… no nada, absolutamente nada… quiere…
-NO ABRAS LA PUERTA!!

El ninja se puso firmes rápidamente, casi había abierto la puerta la cual era de acero macizo, totalmente hermética y sin siquiera ventanas, Naruto llego corriendo junto con Mito y… Kikyo

-Que ocurre? Por que estas levantada Sakura-chan?
-Mito-sama… usted… puede hacer un sello que evite la aparición de invocaciones?
-Si puedo
-Hágalo alrededor de este pasillo, tan bien uno de barrera que evite que cualquier ser vivo salga pero no que entre
-De acuerdo

Mito se acercó y realizo los sellos, la puerta brillo

-Ya está listo…
-Si… ha… Kikyo…
-Lo siento Sakura-sama dijeron que necesitaban un Hyuga y yo estaba cerca en un mandado para mi mami...
-Que sucede Sakura-chan?

Sakura tomo aire lentamente

-Esa chica de Akatsuki… como entro aquí? –Sakura-
-No sabemos, Sakura-sama, solo existe una puerta que no fue abandonada en ningún momento –Anbu-
-No… ese es el punto, cuando pelee con ella en el centro de Konoha ella escapo desapareciendo en el humo de una invocación… tan bien cuando trato de asesinar a Kushina-san desapareció igualmente frente a todos, no hay forma de que pasara por la puerta… entonces apareció directamente aquí…
-Eso es imposible, una técnica de tele transportación así necesita algo que te invoque en ese lugar, como los pergaminos de Minato-san o las esferas que usa esa chica, Shigure, para pelear…
-Si hay algo que invoco a esa mujer aquí… pueden abrir la puerta

Los ninja abrieron la puerta, el lugar estaba totalmente vacío

-No entres Kikyo solo dime donde esta… -Sakura-
-Donde esta?... ok… Byakugan

Kikyo reviso ben la habitación y de repente se puso pálida

-HAY ESTA SAKURA-SAMA!!!! EN MEDIO DEL PASILLO!!!

Señalo un punto y Sakura rápidamente lanzo un kunai a la nada, reboto en la pared

-No fallo, esta ala izquierda, va muy rápido quiere meterse a las celdas impídalo!

Sakura empezó a arrojar kunai rápidamente a la habitación vacía, los Anbu tan bien sin saber por que empezaron a arrojar kunai tratando de golpear puntos cercanos al de Sakura

-NO LE ESTÁN DANDO!!! YA SE!!

Kikyo saco ella misma una aguja ninja y la arrojo rápidamente hacia la nada, de repente, se escucho un chillido fuerte en el lugar, en el centro del pasillo aprecio un pequeño animal chillando como loco con la aguja clavada en el pecho, era un pequeño camaleón, apenas del tamaño de un dedo, pronto los chillidos se detuvieron y el animalito quedo muerto

-Si… es lo que esperaba…

Uno de los Anbu se acerco y tomo al pequeño camaleón en su mano, saliendo de las celdas con el

-Esta cosa es lo que hacía eso? –Mito-
-Si… con un dojutsu que no existía en sus tiempos, Mito-sama… solo tenía que volverse invisible y seguir a Hinata o a Kiba, incluso es posible que se ocultara en su ropa era demasiado pequeño… y el invocaba a esa mujer

Sakura se acerco y abrió los ojos del animal, eran Rinengan…
Minato se encontraba en la arena de entrenamiento cerca de la casa de Naruto y Sakura, junto con Kushina

-Ha… querido… seguro que esto no es muy avanzado para ella…
-Pues…

De repente Miu apareció corriendo

-SE SIENTE RAROOOO!!!!

Choca contra un árbol y cae noqueada…

-YA VEZ LO QUE HICISTE ANIMAL!!!
-ESTOY BIEN!!! Ha…

Miu se quedo con los ojos como platos al ver a Kushina que con su cabello ondeando en 9 puntas ahorcaba a Minato, los 2 escucharon risas y vieron como Miu se tapaba la boca pero obviamente burlándose de ellos.

-Y tu de que te estas burlando niña? –Kushina-
-Ha… este…
-Miu, creo que te descuidaste en algo –Minato-
-En que?
-ESPERA Minato!!!

Minato apareció atrás de Miu

-TE ATRAPE!!!

Miu, como ya era reflejo, volteo haciendo rápidamente los sellos

-KATON JUTSU BOLA DE FUEGO!!!!!!

Minato abrió los ojos mientras las llamas lo rodeaban…

Unos segundos después, Minato estaba al lado de Miu con su cabello aun con pequeñas llamitas y con los ojos bien abiertos por el susto

-Si no soy inmortal me muero… -Minato-
-Lo siento abuelito… pero…
-Si?
-Por que nos toco a los 2… T.T

Miu y Minato tenían la cabeza llena de chichones, ambos sentados en el suelo, con lágrimas en los ojos

-Es como mi mami T.T
-Lo siento hijo te toco una igual a la mía T.T
-Que… mas… están… diciendo…?

Kushina trono los dedos… y en ese momento sintió que alguien la jalaba del vestido y volteo, detrás de ella estaba Mini que estiraba las manitas hacia ella, toda la furia de Kushina desapareció mientras cargaba a su nieto con cuidado

-Que pasa ya quieres irte a casa?

Mini la miro e imitándola perfectamente le dio un pequeño coscorrón que solo hizo que Kushina riera

-Si verdad que se lo merecían he?

El bebe rio contento, Miu y Minato suspiraron aliviados de que Mini les sacara de ese apuro

-Te amo hermano T.T –Miu-

Minato sonrió levantándose

-Creo que ya debe tener hambre y tu tan bien… que tal si…
-VAMOS A COMER RAMEN!!!

Gritaron de golpe tanto Miu como Kushina de repente

-Y Mini?...

Los 3 oyeron un gritito, voltearon hacia arriba…

-Minato!!!

El bebe estaba en el árbol, bien sujeto a una rama y blanco de miedo por el súbito grito de su abuela, justo en su oído, Minato sonrió y se acercó al bebe estirando los brazos, este lo miro y se soltó cayendo tranquilamente en los brazos de Minato pero aferrándose a su camisa y viendo a su abuela con miedo

-Abue ya lo traumaste…
-Hay claro que no… ven Minatito… el chiquito por ahora

Se apresuró a decir pero Mini escondió el rostro en el pecho de Minato tal como lo hacía con su padre cuando estaba asustado

-Haaaa ya me traicionaste Mini!!!

Mini volteo a verla con ojos de perrito y después, como perdonándola, estiro las manos hacia Kushina que lo cargo, Kushina lo abraso

-Bueno vamos por… ramen pero quedito…

Naruto caminaba hacia el Ichiraku, agotado, no solamente le tocaban todos los deberes del Hokage que eran mucho mas de los que el creía al principio, si no que como eran sus primeros días y en tiempos de crisis, Sakura lo presionaba por ser el quien los hiciera y no sus clones, además de eso tuvo que rastrear la aldea entera para ver si no había mas invocaciones, una reunión de kage por televisión para avisar que rastrearan tan bien sus aldeas, sacarle toda la información a Nagato sobre sus invocaciones, sin contar cuidar a Sakura y ver que no se moviera de su cama del hospital de nuevo… suspiro agotado y entro al restaurante, necesitaba un poco de paz y tranqui…

-KATON BOLA DE FUEGO!!!!!
-PERO QUE?????? HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Naruto salió rápido del restaurante junto a un chico que al parecer era un genin y que huyo gritando despavorido, Naruto respiraba agitado por el susto y la sorpresa, volteo a ver al restaurante, Mini, Minato y Kushina miraban con ojos como platos a una furiosa Miu… cuya expresión se hizo mansita tan pronto vio a Naruto

-Este… hola papi… -Miu-
-Miu que te he dicho de hacer esa técnica a todo mundo?...

Miu se acerco a la niña, tratando con todas sus fuerzas de parecer severo aunque por dentro solo decía “ESA ES MI NIÑA!”

-Es que papi… el se burlo de mis lentes… tu me dijiste que si alguien se burlaba de mis lentes podía defenderme…
-Pero si tu ya no t…

Naruto se cayo, Miu tenia los lentes doblados sujetos al cuello de la camisa, junto al kunai que su abuela le había dado y la moneda donde estaba sellada su madre, suspiro un poco… y un segundo después tenia sujeta a Miu y estaba sentado en la silla de esta con la niña sobre sus piernas

-SIII RAMEN!!!
-ESE ES EL MÍO PIDE EL TUYO PAPA!!! NO EL TUYO!!!

Minato reía mientras veía como Miu se peleaba con los palillos para evitar que los de Naruto entraran en su plato, Kushina volteo y le sonrió estrechando su mano bajo la mesa sonrojada… Minato la apretó suavemente, un rato después terminaban el ramen, Naruto reía, tenía a su hijo en las piernas dándole un poco del caldito de su plato

-Nada mal he hijo?
-Si… tendremos a otro monstruito come ramen en la familia… -Kushina-
-Menos mal, así Sakura-chan solo tendrá que aprender a cocinar un platillo jajajaja
-Ni que lo digas no puedo creer que les haya tenido que enseñar hasta a cocinar…
-Si como yo no pude creer que te haya tenido que enseñar a ti cuando nos casamos…

Kushina quedo con la boca abierta a media frase para presumir

-En serio papa?
-En serio y encima se lo tomaba tan en serio que…
-YA NO DIGAS ESO ANIMAL!!!

Minato recibió un puñetazo justo en la cara y salió volando, mientras mini, Miu y Naruto los veían con una gotita de sudor en la nuca, pero de inmediato Naruto levanto la mano pidiendo la cuenta

-Bueno es hora de que vaya a acostar a este… y ven Miu tan bien
-Si papi…
-Si vamos hij…
-La noche esta muy bonita mama… Tsunade-obachan me dijo que pronto daría de alta a Sakura-chan ya quiero traerla y caminar por aquí en esta época siempre nos encanto

Kushina cerro la boca al escuchar lo que su hijo decía y asintió pero algo sonrojada mientras Naruto metía al bebe a su carriola y cargaba a Miu sobre los hombros

-Vámonos…
-Hasta mañana abuelita, abuelito

Los saludo Miu ya que hasta ella había entendido que no irían a casa aun, Kushina rio un poco mientras Minato se acercaba abrasando a Kushina por su espalda

-Vaya… nuestro hijo es mas listo de lo que parece… -Minato-
-Claro que si… que creías?
-Que se parecería a ti?
-Minato te la estas ganando…

Dijo Kushina apretando el puño enojada, una venita apareció en su puño, cuando sintió un beso de Minato en la mejilla, toda su ira desapareció mientras se sonrojaba, volteando a verlo

-Minato… quiero ir a un sitio contigo…
-Cuál?

Kushina le sonrió y le susurro unas cosas al oído, Minato rio un poco y la abraso desapareciendo ambos en un segundo, aparecieron en un pequeño bosquecito

-No creí que lo recordaras
-Bromeas? Aquí es donde… vengo a veces… si quiero estar sola…

Kushina guardo silencio acariciando un árbol, en este estaba grabado el sello tele transportador de Minato con un kunai, Minato se acercó a ella pero Kushina lo alejo un poco

-No es esto… lo que quería mostrarte… es esto… cierra los ojos…
-Ha… de acuerdo…

Minato cerro sus ojos, Kushina sonrió, lo tomo de la espalda… y empezó a correr empujándolo

-KSUHINA QUE HACES??’
-NO TENGO PACIENCIA LO SABES Y QUIERO LLEGAR PRONTO NO ABRAS LOS OJOS!!! Y CUIDADO CON AL RAMA!!
-Rama?

Minato sintió un fuerte golpe en la cara que lo hizo doblarse pero aun así Kushina seguía empujándolo después de todo se regeneraba hasta que sintió un fuerte viendo sobre su rostro, ya no estaban en el bosque

-Y ahora… abre… los ojos…

Minato abrió los ojo se quedó asombrado al ver la aldea entera frente a el, a sus pies, estaban sobre la montaña de los Hokage… miro el lugar sorprendido y después a Kushina, esta estaba totalmente roja

-A… aquí… me pediste matrimonio te acuerdas… y este… te dije que estaba embarazada aquí tan bien… y… que fuéramos novios tan bien… y nuestro primer ani… RAYOS MUCHOS DE LOS MOMENTOS BONITOS QUE VIVIMOS JUNTOS FUERON AQUI Y QUERIA TRAERTE DE ACUERDO TEBAYO!!!!???

Minato rio acercándose a ella

-Que… que pasa Minato? Sé que es diferente pero… pero… la vista sigue hermosa no… no te gusta… era tu lugar favorito…
-Mi lugar favorito siempre fue a tu lado y esta siempre fue mi vista favorita

Dijo viendo a Kushina a los ojos mientras esta estaba totalmente sonrojada, Kushina asintió sintiendo su corazón latir como loco y abraso a Minato, cerrando sus ojos cuando sus labios se tocaron…


Y aquí les dejo el nuevo capítulo!!! XD

Espero el capítulo les haya gustado, esperaba tenerlo… desde el año pasado O.O Vaya que me tarde pero ahora si tuve excusa médica para no estar ni frente a la pc
Ahora empieza a verse lo que será la nueva guerra ninja, no pienso hacerla como en el manga ya que viendo como fue todo… me pareció mas casualidad que otra cosa que hallaran a Madara ya que jamás dijo nadie donde estaba el y su ejercito así que mejor pensé mostrar algo diferente en mi versión de la guerra como quiera no se si haya muchas peleas veré como se desarrolla esto.
Sobre los edos tal como dijeron Sasuke tiene un plan B con ellos y pronto mostrare que es lo que sucede con ellos, Sasuke no es ningún tonto al menos aquí
Sobre el rinengan, pronto mostrare como lo están usando de verdad y cual es el plan que tiene Sasuke para ese dojutsu, algo que no se espera nadie.
Espero les haya gustado el minakushi, al final no quería abarcar solo de ellos todo el capitulo, por lo que no puse tanto como quería pero tan poco quería que se quedaran sin tener algún momento juntos, lo mismo va para Nagato, Konan, Kari y Neji.
Sobre Hanabi, tenia dudas de que poner con ella, desde el principio pensé que participaría en la guerra pero luego no le pude dar todo el desarrollo como ninja medico que quería, pero ya pronto pondré de lo que es capas de hacer.

Próximo capitulo:

Sakura regresa a casa.
Neji tiene que soportar a su suegra… y a su suegro en casa.
Comienzan a verse los shinobi que tiene Sasuke para enfrentarse a la guerra
Se ven varios ninja que participaran en esta de varias aldeas (incluyendo otros de otros fics por que no tengo mucha imaginación x.x)
Harishiama decide hacer algo por el bien de la aldea… se le unen Nagato, Kushina, Naruto y Miu.

Espero el capitulo les haya gustado y por lo pronto es todo, nos vemos XD
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por arminius Sáb Ene 03, 2015 3:34 pm

la historia es tan hermosa. la aparicion de personajes que murieron cambiaron tanto las cosas y generaron un clima hermoso para mi.

cosas para siguientes capitulos...

me gustaria mas minakushi y cosas cotidianas de konoha.

no te preocupes por tus ideas de la guerra...lo haras mejor, es imposible hacerlo tan malo como el autor original.

pobre neji....

pobre neji.....(lo digo dos veces por ambos suegros)

sin dudas un mito-hashirama, un minakushi y narusaku tendran miles de posibilidades graciosas.

gran capitulo....continualo. y feliz año nuevo tambien.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por hikari uzumaki Lun Ene 12, 2015 1:48 pm

Amó el minakushi! Minato es tan sensible y tierno, me alegra que haya hecho sentir parte de la familia a Miu.

Jajajajajajajaja! Lo de Nagato con Neji y compañia fue genial y divertido. Pero pobre enserio!

Las cosas avanzan con Sasuke y al parecer hay algo más con los Edo-tensei.

Espero ver más Minakushi, Hashimito y obvio Narusaku.

Un gran capítulo como siempre.
Wink
hikari uzumaki
hikari uzumaki
Sennin
Sennin

Femenino Mensajes : 1432
Localización en mis pensamientos
Nakus 10924
Posesiones :
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Ns1f Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Bichiruki  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Oie242552azaczp47
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Naruto4b  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Kushina2  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Xv3dE



Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por Kaoru Dono Lun Ene 12, 2015 5:23 pm

¡¡¡Me agrada mucho Mini!!! creo que ese pequeño esconde mucho poder (Ojala aparezca mucho más)
La relación NaruSaku es tan linda y la relacion de MinaKushi y la de y la de.. jejejejeje
Me agrada mucho tu historia Smile
ya quiero ver como le patean el ego al emo y a la sadica de Hitomi XD
Kaoru Dono
Kaoru Dono
Clan Genbu
Clan Genbu

Femenino Mensajes : 255
Nakus 1125
Posesiones :
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Anillop  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 106y2ab  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Oie2421645c1exjonc
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Helado  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Flordeloto  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Scratche



Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por Mat, Lun Abr 27, 2015 2:41 pm

Ya había pasado una semana desde el funeral de Hinata, en el hospital…

-MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miu estaba de visita…

Sakura terminaba de vestirse cuando la puerta de su habitación se abrió de golpe y Miu se lanzó hacia Sakura saltando como cohete, pero justo antes de tocarla sintió como alguien la jalaba desde atrás, Miu se vio revolcándose con fuerza mientras Tsunade la tenía bien sujeta del cinturón

-Qué forma de entrar en el hospital es esta?
-Ha… hola Abue Tsunade… hola mami… es que ya venía por ti…

Tsunade puso a la niña en el suelo y Sakura se arrodillo abrasándola

-Hola mi chiquita entonces ya nos vamos? Y tu papa?
-Yo lo adelante…
-Bueno vamos a esperarlo en lo que acabo de guardar mis cosas

Sakura le sonrió pero le dio las gracias internamente a Tsunade, ese día la daban de alta en el hospital pero la razón era que simplemente no podían hacer mucho por curarla ahora, sus heridas solamente sanarían con el tiempo y cuidados muy especiales y cosas como una de las embestidas de Miu que eran capaces de tirar a Naruto podrían hacerle mucho daño, en ese momento Naruto entro, al momento de ver a Sakura una gran sonrisa apareció en su rostro, Sakura se acercó dándole un abraso cuando Miu empezó a correr a su alrededor

-Ya vámonos mama vámonos vámonos vámonos
-Jajajaja ya voy ya voy

Sakura rio un poco mientras Miu la jalaba de la mano impaciente, tan pronto la puerta se cerró Naruto volteo a ver a Tsunade

-Como esta?
-Ella… mejor de lo que cabría esperar… no puede hacer ejercicios bruscos ni entrenar estos días pero sus heridas están cicatrizando y mientras no se pase con el ejercicio o reciba algún golpe estará bien

Tsunade le tengo un reporte médico y Naruto lo tomo asintiendo pero sin leerlo sabiendo que Tsunade le había dicho lo mas esencial y después salió para reunirse con Sakura y Miu, Miu corría alrededor de Sakura haciéndole montones de preguntas y echándole muchos chismes de la casa

-Entonces Kyu-chan…
-Nada de que el Kyubi hizo eso quien tiro ese pastel fuiste tú Miu…

Miu se detuvo poniéndose roja y Sakura rio, al parecer aprovechando que Naruto no estaba le estaba dando una lista de sus travesuras… echándole la culpa a otras personas

-ha en serio? Pues que bien la cuidas Naruto…
-Pues…
-Es cierto ahora te diré las de papi…
-Miu… no necesitas decirle eso…
-Si si si si si necesito!!!!
-Que travesuras Naruto?...

La voz de Sakura esa vez ya no se escuchó paciente y alegre como cuando Sakura oía las de su hija, Naruto trago saliva

-Este… yo…
-Que… Travesuras… Naruto…

Sakura se acercó poco a poco a Naruto, lentamente, Naruto empezó a retroceder, Sakura se acercaba más y más… hasta que Naruto sintió la pared en su espalda

-Que… travesuras… hiciste… Naruto…
-Ha…

Naruto de repente desapareció en una bolita de humo y Sakura abrió los ojos sorprendida, ese no había sido un clon lo sabía… hasta que vio un kunai en el suelo y se inclinó a recogerlo… sonrió un poco

-Ya se te escapo mami…
-Si… pero no te preocupes ya lo atraparemos… mientras me acompañas a hacer unas cosas? Y me dices que ha hecho tu papa en casa estos días…
-CLARO!!!!! A dónde iremos?
-Bueno pues… a comprar unas cositas…

Sakura le sonrió a Miu y la tomo de la mano, Miu la miro extrañada y ambas empezaron a caminar pero por alguna razón Miu estaba muy callada, Sakura volteo a verla extrañada, ya llevaban más de 20 minutos y la niña no había dicho una palabra, un verdadero milagro tratándose de ella, Sakura se detuvo y se arrodillo mirándola

-Sucede algo cariño?...
-Mami… tú siempre me llevas en hombros como papi…
-Jajajaja amor ahorita…
-Y Tsunade-oba-sama evito que te abrasara…

Sakura pensó que hacer, pero después sonrió con paciencia, Miu había demostrado ser muy observadora pero tan bien muy inteligente y madura para su edad, Sakura se sentó en una banca del parque y Miu se sentó a su lado

-Mami… tu…
-Estoy bien cariño pero… las heridas que recibí tú las viste verdad?

Miu asintió en silencio pero tragando saliva, jamás había sentido tanto terror en su vida como en ese momento donde había estado a punto de perder a su madre

-Recuerdas cuando Hanabi-san se lastimo?
-Si…
-Ella tenía su cuerpo muy delicado los primeros días, tuvo problemas para caminar y moverse y mucho dolor… las heridas que yo tengo son parecidas, por fuera me veo bien pero pueden abrirse porque apenas empezaron a curarse y algo como cuando tú me embistes así podrían abrirlas…
-Entonces tu estas en peligro?

Sakura negó con la cabeza

-No, ya no lo estoy… te estoy diciendo esto porque sé que eres capaz de comprenderlo, no puedo hacer ningún esfuerzo grande o recibir golpes fuertes o nada parecido pero mi vida no está en peligro… solo estoy un poco frágil aun…

Miu asintió y de repente se vio alzada y sentada sobre los hombros de Sakura

-PERO QUE HACES? MAMA TE VAS A LASTIMAR!!
-DIJE QUE NO PODIA HACER NADA DEMACIADO FUERTE PERO CREES QUE ESTO ES FUERTE? ESTO TE PASA POR CREER QUE TU MAMI ES TAN DELICADITA!!

Sakura tomo aire y salió corriendo rápidamente sujetándola sobre sus hombros, Miu pego un grito sujetándose de su cabello y Sakura rio un poco, corriendo hasta que pronto llegaron a la casa, a pesar de que Sakura la llevo muy rápido y no disminuyo el rimo en ningún momento Miu noto como ella tenía cuidado, jamás salto, no se apartó de la carretera y a pesar de que para alguien con tan buena condición como ella el viaje era algo sencillo jadeaba y respiraba agitada, finalmente Sakura se detuvo frente al portón de la casa con una inmensa sonrisa

-Así que ya saliste he????? Hola –Kushina-
-Buenos días Sakura-sama…

Kikio, Kushina y Minato estaban en la puerta de la casa esperándolos, Naruto no se veía por ninguna parte pero Sakura no lo esperaba, había mandado un mensajito a la oficina del Hokage antes de que fueran por ella y Naruto sabía que ese día necesitaba la casa para ella sola para un pequeño proyectito que tenía en mente desde que se habían mudado, Sakura se acercó y sonrió al ver que Kushina tenía en sus brazos a Minato, este al verla soltó un grito queriendo soltarse de los brazos de su abuela, Sakura lo sujeto abrasándolo mientras Minato se aferraba a su camisa sin parar de reír, Sakura lo abraso fuerte sonriendo

-Y cómo te has portado he mi chiquito?...

Sakura estiro las manos para verlo fijamente, él bebe no paraba de reír

-Bienvenida Sakura-sama… -Kikio-
-Bienvenida… creí que mi hijo vendría contigo… -Kushina-
-Ha… no por ahora… en realidad… hice algo en el hospital que mejor no sepa hasta que esté terminado…
-He? –Todos-
-Si… podrían ayudarme con algo?...

Un grupo de shinobi corría rápidamente por entre la jungla, en silencio, tan rápido que apenas se veían sombras pasar pero tan silenciosos que ni siquiera los animales se daban cuenta cuando pasaban por su lado, hasta que finalmente uno se detuvo en el suelo, en un pequeño claro, Kakashi volteo a ver a los demás shinobi y todos se detuvieron a su vez, la vista de Kakashi se dirigió a Hanabi pero esta no se veía agitada en lo más mínimo, traía una armadura Anbu pero sin su máscara y el símbolo de la alianza ninja en su bandana, otros 4 shinobi aterrizaron a su lado, uno era un chico alto y fornido, muy moreno y con los brazos cruzados por varias cicatrices, una chica aterrizo a su lado sonriéndole, era una chica de figura atlética y voluptuosa, de piel muy blanca y suave y el cabello negro atado en una cola de caballo, la chica y el chico traían Kara tegui iguales de color azul y una camisa de rejilla debajo, además de katanas una blanca y otra negra, a su lado aterrizo una chica de cabello blanco y muy morena, traía lentes y el símbolo de Kiri tatuado en su mejilla derecha, se veía musculosa y fuerte y no dejaba de mascar un chicle con aire pensativo, por ultimo un hombre-pez de color azul oscuro, muy bajo y delgado y con pequeños colmillos sobresaliendo de su boca, traía un traje negro que llegaba hasta las rodillas y cuello de tortuga pero se veía el inicio de agallas en la parte del cuello que la camisa dejaba al descubierto

-Algún rastro? –Kakashi-
-Ninguno humano, solamente animales –Hanabi-
-Jhun, Touma
-No siento ningún tipo de chakra, Kakashi-san –Touma-

Jhun volteo a un árbol, un cuervo negro apareció en él y la miro fijamente

-Mis cuervos no han encontrado nada

Kakashi asintió sacando un pergamino, anotando algunas cosas

-Ibui, envía un mensaje, esperamos nuevas órdenes…

La joven de Kiri asintió, saco un pergamino e hizo unos pocos pases en su mano, el pergamino desapareció inmediatamente, Kakashi asintió, volteando a ver al chico pez, este se sentó en el suelo moviendo sus manos, en silencio, el suelo de la selva empezó a levantarse, despacio, en varias capas perfectas hasta que los cubrió a todos en una esfera de roca, poco a poco la roca se fue hundiendo hasta que quedo totalmente bajo tierra, sin ningún rastro, dentro de la tierra, sin siquiera hacer ruido, la esfera de roca fue ensanchándose, sus extremos se aplanaron y fue creciendo hasta que se convirtió en un espacio de 10 x 10, el lugar estaba totalmente oscuro pero después de un pequeño chisporroteo se encendió una bengala que traía en la mano el chico pez, al ver el resplandor todos se relajaron mientras se sentaban en el suelo, Kakashi saco de su mochila una lámpara y la encendió iluminando todo el lugar mientras los shinobi se acercaban

Kakashi los miro a todos fijamente y no pudo evitar sentir que eran un buen equipo, hacia una semana, Hanabi Hyuga había pasado el examen para reingresarse en el Anbu con honores y con Kiba muerto, era la mejor rastreadora de la aldea, los chicos, Jhun y Touma eran una pareja de la lluvia, Jhun era habladora, gritona y muy pervertida mientras que Touma era más serio y un poco callado, pero los 2 parecían funcionar como uno solo, Jhun era una rastreadora y exploradora excepcional, con la habilidad de hablar con las aves y entrar en la mente de estas para ver a través de sus ojos y Touma podía gracias a unas esferas metálicas que iba soltando conforme corrían por la jungla, sentir todo lo que pasaba en ese lugar, aun a kilómetros de distancia si un shinobi se acercaba a la zona donde estaban las esferas Touma lo sabría, Ibui era una kunoichi de la tierra con una gran habilidad en el Raiton, una de las guardaespaldas del Raikage y entrenada personalmente por este además de que dominaba la técnica de tele transportación de su tía, Mabui, por lo que podían tener una comunicación directa y en todo momento con la alianza ninja, una comunicación imposible de interceptar, por último el chico-pez, Akisa, de la aldea de la niebla, había sido recomendado por Mei para la misión, a pesar de que era de la aldea de la niebla su habilidad con la tierra era sobresaliente y poseía un Keke Genkai: El lodo, con ese poder él podía controlar la tierra y el agua de tal forma que era capaz de crear estructuras y creaturas de lodo a placer y cosas como ese refugio, totalmente indetectable desde el exterior, ni siquiera rastreadores expertos en chakra como Naruto o el Byakugan de los Hyuga podía atravesar esa roca dentro estaban totalmente a salvo y tenían un punto perfecto para descansar y planear su siguiente movimiento en búsqueda de la gente de la aldea de la tierra… o de la guarida de Sasuke

-Hey tuerto en que piensas?

Todos se le quedaron viendo a Jhun

-Que…? Lo es miren…

Apunto al ojo de Kakashi con el dedo índice, una sonrisa apareció en los labios de todos al escuchar eso

-Querida…
-Pues lo es… tiene un agujero no de los divertidos pero lo tiene!!!

La mujer morena rio un poco mientas Kakashi suspiraba resignado, del dobles de la camisa de Akisa salió una arañita de barro… todo el refugio estallo
El suelo de la jungla se elevó en una gran explosión, una lluvia de tierra y rocas cayo por unos segundos, mientras 10 sombras se acercaban al lugar, uno era Deidara

-JAJAJAJAJA ESO FUE TODO???? QUE DECEPCION!!! –Sombra-
-Decepción? No viste la belleza de esa explosión?
-Si… casi tan bonita como yo pero como quiera un poco decepcionante…

Las 10 sombras voltearon rápidamente, Jhun sonreía detrás de ellos, Deidara llevo sus manos a su espalda mientras las otras 9 sombras saltaban, de repente Deidara sintió como lo atravesaban, Kakashi lo golpeo de la espalda con el chidori, poniendo un sello en su espalda, el zombi se deshizo al instante, en el bosque se veían varias sombras en medio del combate, un zombi se lanzó hacia Kakashi y este esquivo rápidamente pero empezó a acosarlo solamente queriendo golpearlo, el hombre sonrió y estiro la mano hacia Kakashi y este de repente se vio despedido hacia atrás pero no con mucha fuerza, Kakashi lanzo un kunai y este regreso hacia el aunque con poca fuerza

-Jinton… -Kakashi-
-Así es… ahora toma!

El hombre salió de detrás de Kakashi pero este exploto en una bola de humo y se transformó en Touma que simplemente tomo el brazo del hombre evitando que lo golpeara

-Lo sentimos pero ya sabíamos que el capitán Kakashi sería el objetivo desde el comienzo…

El hombre retrocedió y Touma lo soltó caminando hacia el tranquilamente con la espada desenvainada

-Y eso que idiota? Te he tocado… AHORA ESTAS MUERTO!!!

El shinobi lanzo varios shuriken hacia Touma este no se movió lo mas mínimo, todos golpearon directamente su cuerpo… y el seguía caminando como si nada pasara aunque las armas se quedaban pegadas a el

-Pero…

Touma apareció detrás de el envainando su espada

-Que fácil…

El zombi se partió en 2

Kakashi veía la pelea mientras sujetaba a otro shinobi con Raiton, pero interesad por el poder de ese escuadrón, los kage habían recomendado a los mejores de rastreo de sus aldeas, menos los samurái y los de suna que no tenían mucha experiencia en eso, pero eran shinobi que jamás habían peleado juntos y no sabía que podría esperarse pero estaba sorprendido del resultado, vio como 3 zombis salían volando por las técnicas de Hanabi, a un lado Jhun había derribado a 4 y finalmente, lanzaron a todos hacia Akisa, este movió las manos rápidamente y segundos después todo había terminado, los 9 zombis estaban atrapados en el lodo, el cual había formado columnas y se había endurecido alrededor de cada uno solo dejando sus cabezas, Kakashi se acercó tranquilamente mientras Ibui los revisaba y veía una lista, Jhun corrió hacia Touma y empezó a arrancar las armas pegadas mostrando debajo una malla de acero

-Están heridos? –Hanabi-
-No se preocupe Shigure-sensei nos hizo esto… nada lo traspasa –Jhun-

Hanabi sonrió, sabía que debía revisarlos a fondo por si acaso pero en ese momento no podían, Kakashi esperaba a que Ibui acabara de revisar a los zombis, finalmente saco 2 fajos de sellos, 8 de los zombis recibieron un sello en la nuca que los hizo desaparecer hasta que quedo el usuario del Jinton.

-Que me harán?
-Esos sellos son diferentes, a ellos les aplicamos ese porque no podemos fiarnos de ellos por completo… pero tu moriste siendo un ninja leal a nuestra aldea… he leído de ti en los libros de mi aldea fuiste un héroe. –Ibui-
-Si lo que quieren es ayuda no puedo dárselas

Ibui puso el sello en la nuca del shinobi y este fue absorbido en su piel mientras el lodo caía al suelo liberándolo

-Ahora si puedes –Kakashi-

El shinobi se miró las manos y se dio cuenta de que ahora si podía moverse, tenía su voluntad de nuevo

-Hare lo que sea para ayudarles
-Bueno hora de irnos… -Kakashi-

En la casa de Naruto, Minato y Kushina acababan de oír la idea de Sakura

-APENAS EMPESO A TRABAJAR COMO KAGE Y YA ESTAS APROVECHANDOTE?? NECESITAN AHORRAR!! ESTE INFELIZ FUE KAGE TAN BIEN Y POR NO SER MODERADOS DEJAMOS A MI HIJO SIN UN CENTAVO!!! –Kushina-
-Tú te lo gastabas todo Ku… shi…

Minato cayó al suelo sujetándose el estómago y Sakura rio, Kushina no era tanto de mandar golpeando a su marido… ya que desde que este se regeneraba un codazo en la boca del estómago o más abajo si de verdad quería hacerlo sufrir, Sakura aun así trago un poco de saliva al ver la cara de su suegra enojada

-Si pero es algo que quería hacer hace tiempo… además me queda el sueldo de doctora en el hospital y los ahorros no te preocupes mama… -Sakura-
-Bueno mama ya nos vas a decir que sucede? –Miu-
-Bueno… niñas a ver qué les dijo papi que es lo que hacen mejor?
-Romper cosas

Respondieron a la vez Kikio y Miu, sin la menor pisca de vergüenza ya que Miu admitía que era verdad y Kikio… se lo tomaba como un cumplido ya que Sakura le había dicho que lo era.

-Así es niñas así que eso haremos primero…

Sakura entro en la casa y las niñas la siguieron emocionadas, Kushina conto hasta 10 y entro, siguieron a Sakura hasta el jardín trasero, Sakura se acercó a la barda más alejada de la entrada tocando la pared tranquilamente, ese terreno colindaba con otro donde había una casa en ruinas desde la invasión de Pain

-Que vamos a romper mami?
-Esto…

Sakura cerró el puño…

Naruto se encontraba en su oficina, un poco molesto mientras escribía y trataba de pensar que planeaba Sakura ya que le había pedido que la dejara con los niños ese día y había respetado eso, frente a él estaba Tsunade

-Vaya que te has vuelto responsable estas trabajando más que yo –Tsunade-
-Cuando trabajo Tsunade-obachan?
-Oye…

Tsunade gruño un poco y ambos sonrieron, Naruto no pudo evitar ver unas hojas que tenía a un lado, el reporte médico que hacía unos minutos Tsunade le había llevado, esta rio un poco

-Ya te lo he dicho, ella está bien… podrá hacer cosas dentro de los límites físicos de una mujer normal y mientras no haba ejercicios extremos, no entrene, tome sus medicinas y reciba la terapia física conmigo 3 veces por semana no hay razón para que no se recupere…
-Si…

Naruto sonrió levemente pero muy aliviado por eso aunque ya eran varias veces que escuchaba eso cuando se levantó yendo hacia la ventana

-Ya volvieron…

En el jardín del palacio del Hokage había una gran plataforma de piedra, de 10 x 10, alrededor había un sello que se activó formando una barrera que rodeaba el cuadro de roca, después de eso una bola de humo apareció en medio y de ahí surgió el equipo de Kakashi con el zombi del Edo tensei sujeto por cable ninja, Naruto se acercó con una pequeña sonrisa

-Ya han vuelto?
-Así es…

Kakashi camino y salió de la barrera sin problemas, Ibui, Akisa, Hanabi, Jhun y Touma lo siguieron pero el zombi no pudo pasar

-Qué es esto?
-Aceptaste ayudarnos, no es verdad?
-Acepte ayudar y someterme al kage de mi aldea no estar encerrado por ninjas de Konoha…

Otra bola de humo apareció y Killer A se acercó a ver al zombi, al verse ambos sonrieron

-Así que ahora eres tú el Raikage he?
-Si… creo que me recuerdas
-Que harán conmigo?
-Esta barrera te contendrá, se hará más pequeña hasta atraparte y dejarte inmóvil, te llevaremos a una zona restringida y ahí tu mente será escaneada y serás interrogado, una vez que eso pase te llevaremos a un lugar donde podrás vivir tranquilo hasta que deshagamos el sello, no podemos liberarte ahora por que podrán volver a invocarte si lo hicieramos –Naruto-
-Esa es la orden de Raikage-sama?
-Si

El zombi asintió y la barrera fue haciéndose más pequeña hasta que se transformó en pequeñas cadenas doradas que sujetaban las manos y los brazos del shinobi, 2 Anbu aparecieron y el los siguió sin dar problemas

-Como les fue? –Raikage-
-Aquí está el reporte de la misión Raikage-sama

Ibui le entrego un pergamino y el Raikage asintió, habían acordado que él se encargaría de proteger todos los reportes y documentos ya que tenían zonas protegiste por sellos Uzumaki, había distribuido miembros del clan de Mabui en todas las aldeas para que las demás naciones pudieran inspeccionarlos a placer y regresarlos dentro de esos ellos sin que pudieran ser interferidos

-En ese caso pueden retirarse –Naruto-

Los ninja asintieron y desaparecieron excepto Kakashi, que se acercó a Naruto, Killer A desapareció tan bien en el humo de una invocación, los kage ahora casi no se quedaban en Konoha enfocándose en preparar sus aldeas para ataques y a rastrear más camaleones, minutos después estaban en la oficina del Hokage

-Quédate por favor Tsunade-obachan

Tsunade sonrió había hecho ademan de levantarse, se volvió a sentar

-Qué tal le parecieron, Kakashi-sensei?

Kakashi medito unos minutos

-Son excepcionales… los 5, como grupo de exploración es lo mejor que podríamos pedir…
-Como se portó Hanabi?
-Se tomó muy en serio su trabajo, en todo momento estuvo utilizando el Byakugan para controlar a todos pero no fue necesaria ninguna atención médica especial
-Bien, los kage nos reuniremos mañana y analizaremos la información puede irse Kakashi-sensei…

Kakashi desapareció, Tsunade rio un poco

-Que pasa Tsunade-obachan?
-Pobre chica se fue tan rápido que seguro cree que no la atrapare para empezar nuestras clases... pero bueno ira con Sakura…
-Tiene algo que vaya con ella?
-No, pero ella me pidió que se la cediera un par de días le dará una clase especial
-En serio?
-Si pero no te puedo decir más… creo que ella no quería que supieras nada aun…
-Bueno…

Naruto pensó un poco y Tsunade se puso roja

-Si ese tipo de cosas hacen cuando Sakura te da una sorpresa con razón tienen tanto niño…

Naruto se puso como tomate y empezó a escribir mientras Tsunade lanzaba una carcajada

Hanabi caminaba mientras hablaba con Lee, riendo un poco

-Segura que no quieres ir a entrenar?
-No… estoy muerta… además Tsunade-sama va a entrenarme y no pudimos comenzar por la misión, estaré solo unos días aquí en lo que los kage deciden nuestro próximo movimiento y lo usaremos para eso
-BIEN! Gai-sensei dice que aprender tan bien es parte del entrenamiento…
-Gai-sensei dice que todo es entrenamiento hasta comer tu cereal en las mañanas…
-SI!! LO SE!!!!

Una gotita de sudor apareció en la nuca de Hanabi cuando vio que unas personas caminaban hacia donde se encontraban y se detuvo, eran Harishiama y Mito

-Hokage-sama… Mito-sama…

Mito se acercó y por un momento Hanabi sintió escalofríos, esa mujer tenía una mirada aterradoramente parecida a la de Sakura y Tsunade

-Tu eres Hanabi Hyuga, no es verdad?
-Ha… si así es… de donde…
-Oí que mi nieta te mencionaba, ella te va a dar unas lecciones…
-Si supongo podía…
-Sabes donde vive Kushina? Eres amiga de su nuera no es así?

Hanabi sonrió asintiendo

-Iba para haya los llevare…

Hanabi se despido de Lee y empezó a caminar, pero notando como Harishiama y Mito miraban a todos lados la aldea, cada 5 pasos Harishiama lanzaba una exclamación de sorpresa y alegría, haciendo miles de preguntas sobre cómo había crecido la aldea, que había sucedido con la gente que había conocido incluyendo sus clanes, Mito en cambio no decía nada pero miraba a todos lados tan bien interesada y escuchaba las respuestas de Hanabi con gran atención notándose tan bien su felicidad por cómo era ahora la aldea aunque se notaba mucho más ansiosa que Harishiama por llegar a casa de los Uzumaki, finalmente se acercaron a una gran barda que era la que rodeaba a la casa y Hanabi abrió el portón, Mito miro la barda sonriendo y entro

-Esa barrera…

Hanabi sonrió, ella no podía verla sin el Byakugan pero sabía que había una gigantesca barrera que protegía toda la casa

-La puso Kushina-sama, nadie puede entrar a esta casa más que acompañado por alguien que pertenezca a ella, yo me incluyo entre esas personas por eso pudieron entrar…
-Vaya así que si tienen buena seguridad para mis descendientes
-Por supuesto, no se preocupe aquí nunca pasa nada

Tan pronto dijo eso se oyó una poderosa explosión, una bola de humo salió desde el patio trasero y una pequeña lluvia de grava y piedras cubrió el lugar, apenas un segundo después, Mito, Harishiama y Hanabi estaban en el patio trasero listos para pelear y…

-Wow… -Miu-
-Sakura-san… creo que se le paso la mano…
-Eso parece… -Sakura-
-Pero… PERO QUE PASA AQUÍ???

Todos dieron un respingo, volteando a ver a Mito furiosa, Sakura miro a Mito incrédula y después a Hanabi y frunció un poco el ceño, Mito seria la esposa del primer Hokage y le debía mucho pero consideraba que no tenía por qué regañarla por algo que hacía en su casa… y eso se notaba que estaba a punto de hacer, detrás de Sakura había un agujero enorme en la barda y en el suelo, como Sakura no podía golpear con su súper fuerza por ahora había tirado la barda con sellos explosivos… pero se le había ido un poquito la mano, antes de que Sakura dijera algo un rayito de color rojo se lanzó hacia Mito

-Mito-sama!!!
-Hola Kushina como has estado?...

Mito abraso con fuerza a Kushina, Sakura no entendía que sucedía, cuando Kushina jalo un poco de la mano a Mito

-Cuando yo era niña fue Mito-sama quien me recogió y me crio…

Sakura sonrió un poco se notaba tan solo en la cara emocionada de Kushina lo mucho que quería decir con esas palabras

-Creo que… no hemos hablado antes… a… soy Sakura Uzumaki…
-Si… ustedes son los únicos Uzumaki que quedan he?
-Si… y ellos son mis nietos Minato y Miu… Miu ven… ella ha… es tu bi…
-Dime bisabuela o insinúa que soy vieja y te arrancare la cabeza…
-Ha… es una amiga mía…

Miu y Kikio se acercaron a Mito un poco nerviosas, Mito las miro y asintió con la cabeza pero sonriendo un poco, acercándose a ver al pequeño Minato cuando de repente tanto el como Kikio y Miu desaparecieron, atrás de Sakura apareció Harishiama abrasando con fuerza a los 3

-SIIIIIIIIIIIIII MAS NIÑOS!!!!!!!!
-HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! –Miu y Kikio-
-PERO QUE HACES ANIMAL!!!! –Sakura y Mito-

Un segundo después, Harishiama estaba en el suelo con la cabeza bien hundida en el suelo

-Lo siento Sakura-san… mi esposo no sabe controlarse…
-Si… estoy acostumbrada a los que son así… -Sakura-

Miu y Kikio veían a Harishiama en el suelo, Kikio nerviosa, Miu lo picaba con un palo

-Mama ya se murió?...
-Pues…
-No pero más le vale que no…
-QUIEN SE MURIO???? –Harishiama-
-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA –Kikio-
-KATON BOLA DE FUEGO!!!!

Harishiama se levantó de golpe y la respuesta automática de Miu no se hizo esperar

-Kushina…
-Si?
-La criaste como yo te crie a ti…
-Pues qué clase de crianza le dio… -Sakura-

Un poco después, todos entraban en un enorme jardín, el terreno era el de una casa aún más grande que la de los Uzumaki, pero la casa estaba ennegrecida y a punto de caer, las hierbas eran tan grandes que Sakura no soltaba a Mini ya que eran más altas que él y había algunos árboles muertos en el lugar

-Entonces… compraste este sitio? –Hanabi-
-Sí, todo el lugar…
-Para qué?
-Es por un proyecto que tengo… que quiero realizar desde hace tiempo pero no pude por que pusieron el estanque termal en el jardín… además les dije a las niñas que les daría un entrenamiento especial y usaremos este lugar para hacerlo…
-En serio? Que entrenamiento? –Kushina-
-Algo en lo que son especialistas… niñas… esos 4 árboles están muertos completamente y esa casa no puede arreglarse… tiren todo
-He…? Pero pero Sakura-sama… -Kikio-
-SIIIIIIIIIII ENTONCES PUEDO ROMPER TODO MAMA?
-Todo…
-Pero Sakura-sama…
-Vamos Kikio…

Sakura volteo a verla, había un pequeño tono de decepción en su voz

-No me digas que Miu si puede tirar una casa y tu no…

1 segundo después

-YO VOY!!!
-NO VOY YOOOOOOO!!!

Miu y Kikio corrían hacia la casa empujándose para llegar primero, todos voltearon a ver a Sakura y esta sonrió nerviosa

-Bueno después de todo en algo tenían que aprovechar la tarde…

Mito rio un poco

-Ocurre algo?
-Sí, eres igual de manipuladora y malvada que Mito-sama cuando me cri… AUCHH!!!

Kushina empezó a saltar en un pie mientras Harishiama se acercaba a ver como derribaban la casa

-Por cierto que querías construir aquí?
-Es cierto en lo que están ocupadas se los diré…

Naruto caminaba pensativo por las calles de la aldea al lado de Iruka solo conversando

-Entonces los chicos…
-Si, hicieron un berrinche enorme cando supieron que ya no podías ser su maestro… te tomaron cariño
-Jajaja a ver si voy algún día a visitarlos… será divertido…
-Cuando usted quiera Hokage-sama…

Naruto volteo a ver a Iruka asombrado por alguna razón

-Ocurre algo?
-No solo… solo dígame Naruto, de acuerdo Iruka-sensei?
-Nunca cambiaras entonces, he Naruto?
-Cambiar…
-No te has dado cuenta? Mira a tu alrededor
-Ha… no sé de qué habla… que cambio?

Naruto miro alrededor y se encogió de hombros, Iruka negó con la cabeza

-Ahora tienes todo lo que habías deseado alguna vez, tienes el amor de Sakura… tienes el respeto de la gente, eres Hokage… y tienes a tu familia... hasta 2 bebes ya de camino…

Naruto sonrió un poco pero Iruka vio que sus ojos estaban un poco tristes, pensó en que hacer, cuando vio que alguien se acercaba

-Bueno Naruto tendrán de que hablar… creo que me iré…
-He? Por qué Iru… hola papa

Minato sonrió un poco aunque tenía varias bolsas en las manos

-Jajajaja de compras para tu mujer
-No, para TU mujer…
-He?
-Si de tal padre tal hijo… -Iruka-

Los 3 rieron un poco, Naruto se aparto

-El es Iruka-sensei el…
-Se quién es… gracias por cuidar a mi hijo todos estos años

Minato se inclinó un poco, Iruka se veía nervioso, lo primero que había hecho Kushina al llegar a la aldea había sido ir y decir exactamente lo mismo pero él no creía que fuera algo de que agradecerle, solamente lo había hecho, negó con la cabeza

-Solo creí que si lo dejaba acabaría muerto y un niño menos en clase era menos sueldo…
-LO HIZO POR ESO IRUKA-SENSEI???!! –Naruto-

Iruka sonrió

-Bueno debo irme
-Venga a comer con nosotros –Minato-
-No puedo, como ahora tenemos un maestro menos habrá una junta para buscar un candidato… hay muchas opciones interesantes así que debo irme…

Iruka desapareció en una bolita de humo, Naruto volteo a ver a Minato pero este ya había hecho un clon que tomaba las bolsas y desaparecía

-Y eso que es…
-Ha eso una pequeña sorpresa de Sakura-chan…

Minato le sonrió a Naruto y en esa sonrisa Naruto vio muchas cosas y se puso totalmente rojo

-Ha… bueno… es que…
-Tranquilo hijo entiendo… si tu madre no me hubiera dado de esas sorpresas a mi quizás no hubieras nacido…
-Que no es… ya que…
-Ahora me dirás cuál es el problema?

Naruto abrió y cerró la boca un poco y después suspiro negando con la cabeza, el semblante de Minato se entristeció un poco ambos seguían caminando

-Comprendo… yo… bueno… simplemente… Sakura-chan se encuentra mal…
-Si pero sabes que se recuperara… Tsunade-sama nos dijo de su estado, pero estará bien por completo, ella y tus hijos…
-Si pero fue solo suerte papa… igual que hace tiempo fue suerte que sobreviviera…
-Es lo que te molesta?
-Si… Iruka-sensei dijo que he conseguido todo lo que alguna vez desee tener… pero ahora que lo tengo… papa… no me siento capaz de protegerlo… Miu, Minato, los gemelos que vienen, mi esposa… mi aldea… todo está sobre mis hombros ahora pero no me siento capaz de hacerlo… yo…
-Tienes la misma preocupación que tuve yo… solo quería ser capaz de protegerlos… a ti y a tu madre y falle… no pude lograrlo
-No es verdad papa nos protegiste a todos

Minato negó con la cabeza

-No estuve con ustedes y por mi culpa Kushina tan poco estuvo a tu lado, solo estuvo años atrapada en una prisión viéndote sufrir… todo por mi culpa… pero yo no me preocupo por ti hijo…

Minato volteo a ver a Naruto y este se sorprendió al notar el orgullo en su mirada

-Te has vuelto un hombre mejor que yo… sé que podrás hacerlo tu estas con tu familia y los veras crecer porque eres mejor hombre de lo que jamás fui y tendrás éxito donde yo no pude… te lo aseguro

Naruto suspiro un poco y sonrió

-Creo que debemos irnos ya a casa…
-Si seguro tu esposa ya te espera con su sorpresa
-NO SON ESAS SORPRESAS PAPA!!!!!!
-Jajajaja y te pones rojo que buena esposa te conseguiste
-Ya vamos a casa…

Minato sonrió y ambos desaparecieron, aparecieron en el jardín de la casa

-Que paso aquí?...
-Ha… hola mi amor…

Sakura volteo a ver a Naruto y tanto Kushina como Hanabi apenas pudieron aguantar la risa por el tono de voz y la cara que Sakura puso, prácticamente la misma que ponían Naruto y Miu antes de hacer/decir alguna barbaridad

-Que pasa Sakura-chan?
-Bueno… ya te había dicho que quería un invernadero no? Decidí que lo haríamos aquí…

La barda de la casa estaba casi completamente destruida, dando acceso a un enorme jardín y una casa en ruinas, había 3 árboles en el suelo, inmensos, tan grandes como casas, uno había caído sobre la mansión en ruinas destrozándola aún más, los arboles estaban quemados y había charcos en el suelo ya que Kikio sabia algunos jutsu de agua

-PAPA!!! PAPA PAPA PAPA PAPA PAPA PAPA!!!!

Miu salió corriendo hacia él y se lanzó embistiéndolo con fuerza, Naruto la atrapo y la lanzo al aire y después la atrapo antes de que llegara al suelo

-Oye por qué tan contenta he?
-MAMA ME DEJO ROMPER COSAS!!!!

Naruto lanzo una carcajada al escuchar lo que Miu decía, sobre todo porque por su tono, el brillo de sus ojos y la inmensa sonrisa de su rostro parecía que se estaba pasándolo mejor que nunca, ya que hacia su cosa favorita… se acercó a la casa ya en ruinas

-Cielos y como lograron eso?
-Tiramos el árbol –Miu-
-Sobre la casa

Kikio rio un poco cuando Naruto le acaricio y revolvió un poco el cabello, después de dejar a Miu en el suelo

-Y… ellos?
-Pues… creo que tenemos reunión

Sakura rio un poco, Mito, Harishiama, Tsunade, Shizune, Hanabi e incluso para sorpresa de Naruto, Neji, Kari y Nagato se acercaron a saludarlo, Naruto no entendía que pasaba… y volteo a ver a Sakura, Sakura le dijo en voz baja

-Solo ve a tu mama…

Kushina estaba emocionadísima, poniendo varios manteles en unas grandes mesas que habían sacado al jardín, las mesas y los manteles se notaban que eran nuevos

-Fue a comprarlos corriendo… tu mama… Mito-sama la crio como si fuera su hija… prácticamente el y Harishiama-sama son sus padres y Tsunade-sama la ve como su hermana o su prima… no sé cómo se vean pero…

Naruto asunto riendo un poco, saludando a Nagato

-Y ellos vinieron por Hanabi y se pegaron

Gruño Sakura pero en su gesto se notaba que no estaba molesta, tan pronto Naruto dejo de prestarle atención, Miu regreso corriendo hacia el otro jardín para seguir destruyendo la casa, Kikio corrió tan bien rápidamente pero menos emocionada, aunque tan bien se divertía con eso y un segundo después aprovechando una distraída de su madre, Mini tan bien se metía al otro jardín desapareciendo entre las altas hierbas, Naruto los veía atentamente

-Jajaja quieres saber que planean hacer? –Harishiama-
-Lo sabes?
-No, vamos a verlo, esa chica era tan divertida como Tsuna cuando era pequeña…

Caminaron hacia el patio, no quedaba mucho de la casa… Naruto vio a un lado de esta algunos muebles viejos, baúles y cosas así, llenos de polvo pero intactos y supuso que Sakura había revisado la casa antes de soltar a las bestias digo niñas, después llego a donde estaban Miu y Kikio, las 2 niñas veían un árbol muy grande, el más grande de los que había en el patio, los otros estaban ya en el suelo

-Papa
-Que sucede niñas?

Miu señalo el árbol

-Este árbol está vivo… mira

Naruto se acercó al árbol, pero Harishiama se le adelanto poniendo su mano sobre este, después de unos segundos negó con la cabeza

-Lo siento niñas… el árbol tan bien está muerto –Harishiama-
-Ha entonces tan bien lo tenemos que cortar… –Miu-
-Así es… lo siento mi amor pero por que querían que sobreviviera ese árbol?…
-Lo que pasa Naruto-sama es que vimos sus ramas tan grandes y creímos que podríamos hacernos una casita para jugar –Kikio-
-Una casita en el árbol… bueno…

Naruto miro el árbol, sus ramas eran enormes y parecían muy sólidas, pero al tocar el tronco noto como este estaba débil, negó con la cabeza

-Es muy peligroso… pero si quieren podemos hacer que planten uno nuevo… y así podrían tener su casita tu mama no necesita tanto espacio para el invernadero… pero será con la condición de que yo las ayude a construirlo –Naruto-
-SIIIIIIIIIIIIII –Miu-
-Ha no debes molestarte Naruto yo puedo hacerlo en un segundo –Harishiama-
-En serio puedes hacer algo así?
-Claro lo hice para mis hijos… pero… quizás no debería…
-VAMOS ADELANTE!!!

Kikio volteo y se cayó sorprendida, Naruto, Nagato, Miu y Mini que había aparecido por entre la maleza miraban a Harishiama con estrellitas en los ojos

-O BIEN ENTONCES UNA SUPER CASA DEL ARBOL EN SEGUIDA!!!

Harishiama sonrió un poco y movió las manos en un jutsu…

Mito y Sakura hablaban animadas, para sorpresa de Sakura, había descubierto que Mito era una mujer alegre y animada si estaba relajada, aunque no tanto como Kushina o Tsunade, Sakura había aceptado eso como un rasgo Uzumaki y no había hecho preguntas, varias Kushina corrían por todos lados arreglando el jardín y todas se veían encantadas por lo que estaba sucediendo

-Aunque no crea… esto para su suegra significa mucho, Sakura-san… toda su familia… es duro perderla
-Lo sé... es difícil ver que se porte tan infantil pero parece que así es su verdadero carácter… siempre es alocada pero es la primera vez que se emociona por algo tan simple como una reunión… pero quizá sea la primera reunión familiar de su vida…
-Si… hablando de familia… y tu marido?
-No sé, estará con su marido…

Las 2 pensaron un segundo

-Espero que no estén haciendo una estupidez –Lo dicen al unísono-

Tsunade se acercó a ellas con una enorme sonrisa en el rostro tan bien le había encantado reunirse con sus abuelos a los que siempre había adorado

-Jajajaja tanto miedo les tienen?
-No, a lo que hagan –De nuevo al unísono-
-Vamos, los 2 son unos idiotas… pero son Hokage, porque son capaces de tener el cargo, sabemos que son maduros y suficiente mente confiables para que les encarguemos la aldea… que podría pasar?

En ese momento comenzó un fuerte terremoto, toda la casa se sacudió con fuerza, lo que quedaba de la barda que dividía ambas casas se cayó de una sola vez, Sakura vio como una enorme explosión mandaba a volar los restos de la vieja mansión y uno de los arboles

-Bueno ya están las mesas y la comida para…

Una roca enorme cae justo al lado de Kushina aplastando todo lo que acababa de hacer.

-QUE PASA???? –Tsunade-
-Te lo… te lo dije… -Mito-
-He? PERO QUE????

Sakura vio una sombrita que iba a toda velocidad hacia ella y muy apenas logro atrapar a Mini que acababa de salir volando por el árbol

-Pero… Pero que…
-MAMIIIIIIIIIIIII!!! MIRA LO QUE ME DIERON MAMI!!!!

Miu saltaba emocionadísima… encima de un inmenso árbol que había aparecido en medio del jardín, encima de este árbol con las mismas ramas se había formado una gran casa, dentro del mismo tronco… Kikio estaba al lado de ella con los pies balanceándose sobre el vacío sin estar asustada ya que sus papas jamás le habían dicho que no podía jugar en los árboles, al contrario Harishiama había dicho que esa casa seria para ellas, Nagato estaba atrás de ambas

-Vaya… parece que si les gusto… vienen corriendo a verla –Kikio-
-Si que les gusto… mira como mama corre hacia papa y Mito-sama a hacia Harishiama-sama, seguro van a darles un beso como mama cuando está contenta –Miu-
-Niñas… no creo que estén tan contentas…

Abajo solo se oyeron golpes

-IMBECIL!!! –Mito-
-VUELVA ACA ANIMAL A QUE TE MATE!!!!!!!!!!

Las niñas abrieron los ojos como platos mientras se escuchaban golpes y un pequeño terremoto

-Huy…
-Si se enojó… -Miu-

En el país de las rocas, 3 sombras caminaban entre los árboles, hasta que llegaron al lugar donde había sucedido el combate del equipo de Kakashi contra los zombis

-Vaya así que aquí fue…
-Sí, no duraron mucho pero ya nos habían dicho que no lo harían… y aun así se fueron en vez de seguir avanzando
-Era lógico, si se quedaban aquí podríamos emboscarlos en la noche y solo se desgastarían, si tiene posibilidad de regresar de inmediato y saber si alguien entra aquí mientras no están no hay forma de que puedan ser sorprendidos, podrán descansar, hacer nuevas estrategias, recopilar información y seguir adelante desde el punto en que se quedaron… no es un mal plan…
-Como usted diga… entonces ahora…
-Lo que sigue… lancemos este pequeño reto… quiero ver el poder de mi descendiente…

Los 3 zombi estaban en el límite de los sensores que había puesto Touma… entraron a ese limite

En Konoha, Touma y Jhun se encontraban en una habitación, mirando hacia la aldea

-Es hermosa… jamás creí poder verla con mis propios ojos…
-Si… no tanto como nuestra tierra pero tiene su encanto…

Jhun volteo a verlo con una pequeña y traviesa sonrisa, su novio era extremadamente leal a su aldea y creía que era el mejor lugar de la tierra… ella tan bien pero no estaba tan mal para ella conocer otros lugares…

-Vamos entonces si no quieres ver otra aldea… puedes verme a mi…

Jhun lo volteo dejándolo contra la pared y sonriéndole mientras sus manos se dirigían a su kimono para abrirlo… cuando Touma abrió mucho los ojos

-HAY QUE IRNOS!!!!

Salió corriendo llevándose a su novia de encuentro

-Ha… alguien tomo la matricula…

Se levantó con espirales en los ojos mientras Touma desaparecía

Ya había anochecido, en la casa de los Uzumaki se oían risas, Shizune e Iruka hablaban animados con Tsunade de lejos viéndolos un poco molesta, pero bien sujeta por Sakura por si acaso, Mito hablaba animadísima con Kushina y Minato, Kushina estaba encantada y hacia grandes ademanes y gestos mientras Minato solo suspiraba un poco sobre todo porque cada vez que Kushina le contaba a Mito algo que ella desaprobaba lo culpaba a él, Hanabi hablaba con Neji, Kari y Nagato el cual apenas se había separado de su hija en todo ese día, un poco atrás Naruto y Harishiama jugaban con las niñas, Mini, su perrito y con Kiara la cual había llegado hacia un rato de sus misiones y se había unido a la fiesta, Hanabi rio un poco al ver como Nagato empezaba a hablar animado con Kari y se alejó un poco caminando hacia Sakura y Tsunade, aunque se puso un poco nerviosa por la exHokage

-Entonces mañana Sakura-sama…
-Si… mañana a las 6 am empezamos Hanabi –Tsunade-
-Que? Pero… creí que ayudaría a Sakura-sama con su invernadero… y que ella…
-No puedo usar chakra Hanabi ni estar en contacto con algunas sustancias por mi embarazo, ya me habrán dado de alta pero no estoy bien aún, Tsunade-sama seguirá siendo tu maestra lo del invernadero lo haremos hasta la tarde te enseñare las plantas medicinales que pondremos y como cuidarlas pero es todo –Sakura-
-De acuerdo

Hanabi suspiro, estaba agotada, Tsunade le daba clases prácticas de ninjutsu medico en la mañana, a medio día Sakura le daba lo que le falta de teoría y en las tardes Lee le ayudaba con su taijutsu y la entrenaba para combate y en las noches con Lee… los días que había estado en el país de las rocas habían sido mucho más relajados que los días normales en Konoha, Sakura rio un poco cuando Kushina volteo al portón

-Mi clon ha dejado pasar a alguien –Kushina-
-Ha… rayos… Naruto vienen a buscar… te?
-HAAA HAYA VOY Sakura-CHAAAAAAAAAAAANNN!!!

Naruto se tambaleaba con 3 Mius diferentes sobre su espalda y 2 colgando de sus brazos, Kikio se había acercado y con una carita de inocencia le había puesto el pie y lo había tirado

-LO HICIMOS DERRIBAMOS AL HOKAGE!!!!

Todos rieron al ver la cara de orgullo y felicidad de las 2 niñas cuando Jhun y Touma entraron al lugar, rápidamente todos se pusieron en guardia pero Naruto en un segundo ya estaba frente a ellos, solo el y Hanabi los conocían

-Que sucede…
-HOKAGE-SAMA VINE A INFORMAR!! Alguien muy poderoso está en la zona que vigilamos hoy
-Dile a Kakashi que reúna al equipo…
-Con todo respeto Hokage-sama… es alguien a quien no podría vencer…

Naruto miro al chico algo extrañado, pero asintió, Konan le había dicho que el clan Kousaka era extremadamente confiado y consiente de su poder y habilidad, como los Hyuga, decir que ellos eran inferiores a un oponente… y recordó que su hermana había peleado cara a cara con Minato mucho tiempo

-Entonces iremos nosotros, Touma, avísale a los otros Kage, diles que nos reuniremos en el punto de encuentro, Jhun reúne al resto del escuadrón y que nos vean ahí
-Si Hokage-sama…

Touma desapareció, Naruto volteo a ver a Sakura, esta asintió y Naruto con una pequeña sonrisa desapareció tan bien, Jhun se inclinó y se dio media vuelta para irse

-Espera iré a dejarte pasar si no no podrás salir por la barrera –Kushina-
-Gracias
-Yo voy tan bien –Hanabi-

Las fueron al portón y Kushina lo abrió saliendo junto con él y después abrió los ojos aterrada

-J… Jhun… TOUMA NO NOS DIJO!! Por qué no??
-Qué cosa?
-DONDE ESTA ESE PUNTO DE ENCUENTRO DIMELO AHORA!!!
-Qué pasa?

Mito, Tsunade, Harishiama y Sakura llegaron corriendo al portón y Kushina volteo a verlos pálida

-Mito-sama… Harishiama-sama… es… es el… aun desde aquí puedo sentirlo… es el… -Kushina-
-Que sucede? Como puedes sentir un chakra tan lejos? Y por qué no antes? –Hanabi-
-La barrera de la casa esconde el chakra, en ambas direcciones…
-Seguro sintió el que chakra que sale de aquí, esta irradia un poco del chakra que Touma sintió, quizás dentro de la casa y por la barrera ese chakra no le llegaba

Jhun saco de su pecho una pequeña esfera de metal, Mito no entendía y salió de la barrera y aun sin tocar la esfera sintió ese chakra…

-No puede ser… -Mito-
-Que sucede?

Harishiama llego corriendo y Mito volteo a verlo aterrada

Naruto se encontraba en un claro donde se había llevado a cabo una batalla, no comprendía que sucedía, ese no era el punto de reunión, lo único que se le ocurría era que alguien había interferido en su tele transportación pero no entendía como era posible… cuando 3 sombras se acercaron

-Yo lo enfrentare quédense a un lado y observen, jóvenes…

Naruto volteo y se puso en guardia, una de las sombras era un hombre alto y musculoso, de piel un poco morena y el cabello despeinado y corto que llevaba unos pantalones y un chaleco sucios y rotos, el musculoso pecho y estomago se veían ya que le chaleco estaba abierto, la otra era una mujer hermosa y tan voluptuosa como Tsunade, llevaba un traje negro y entallado al cuerpo una falda blanca y un escote con encaje mostrando sus senos casi por completo, pero su traje tan bien se veía sucio y maltratado… ambos eran pelirrojos, entre ellos camino un hombre anciano, Naruto no supo por que sintió una poderosa presencia y un gran poder viniendo de ese hombre, traía una armadura de samurái, su cabello era largo y blanco, su bigote y su barba eran largos, la barba hasta su pecho y el bigote llegaba hasta la barba y se confundía con ella, en el estómago de la armadura y sus hombros se veía un remolino

-Mi padre… -Mito-


Y bueno aquí está el nuevo capítulo, espero les haya gustado

Esta vez sí que exagere con la tardanza muchísimo trabajo en la escuela, eventos anuales etc. Me tuvieron alejado de la pc por un buen rato pero bueno por fin pude acabarlo

Originalmente había sido un capitulo mucho más largo, pero me pareció que ya era demasiado para alargarlo más y decidí omitir unas cosas, espero ponerlas luego

Sobre usar a Jhun y Touma… la verdad siempre me quede con ganas de usarlos de grandes, incluso empecé a escribir una segunda parte de una segunda oportunidad enfocada en ellos pero al final me pareció que esa historia ya estaba terminada y no podía exprimirla más y mejor lo evite así que no me aguante en sacarlos de nuevo, quizás por ahí saque a shiaska pero no lo prometo

Sobre cómo es la guerra, lo que sucedió que más me molesto en la guerra del manga es que habiendo ejércitos enormes y shinobi de renombre en todos lados, jamás los vimos en acción más que a ratitos y de formas muy incompletas, de 80 mil shinobi solo 1 o 2 hacían algo medianamente importante y el resto solamente veían lo que pasaba, lloraban y se levantaba con el discurso evangelizador de turno y para empeorar las cosas eran los 9 novatos los que hacían todo aunque nos restregaron en la cara que había montones de shinobi muy superiores a ellos en batalla.

Así que decidí cambiar ambas cosas, no pondré ejércitos enormes, al menos no a lo bruto como fue en el manga si no solo los que pueden hacer algo y lo hare con shinobi nuevos o experimentados pero sacándole jugos a sus poderes y a que sus técnicas son diferentes y no a ellos en sí, espero lograrlo y explico esto por qué me serviría que acepto sugerencias ya que al momento de idear como seria la guerra, tuve muchos problemas para que me saliera bien, espero les guste el resultado.
Sobre los Uzumaki… un pequeño as en la manga de Sasuke, ahora ven por qué puede desechar a alguien como Harishiama…

Espero les guste el capítulo, próximo capítulo, Naruto vs verdaderos Uzumaki con plenitud de sus poderes y capacidades, espero que me salga bien.

De lo demás que saldrá, aun no puedo adelantar nada

Nos vemos XD
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por arminius Miér Abr 29, 2015 4:26 am

un capitulo en familia. lindo para descansar y se viene mas accion.


me gusta la historia, y todos los personajes. veremos adonde lo quieres llevar.


saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por alexad_uzumaki Miér Mayo 27, 2015 4:16 am

hola esta muy bueno haci de fuerte es el padre de mito q letienen miedo bueno espero conti
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por Rosethe300 Lun Sep 21, 2015 3:18 pm

noooooo!!! Sigue la porfa sigue la waaaa me muero de curiosidad porfaaaaaa contiiiiiii Saltando
Rosethe300
Rosethe300
Novato
Novato

Femenino Mensajes : 14
Edad : 29
Localización Me perdí!!
Nakus 0

Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por Mat, Dom Sep 27, 2015 6:31 pm

Naruto miraba fijamente a los 3 shinobi que habían aparecido frente a él, pero no comprendía que sucedía… habían intervenido su tele transportación, eso no debería haber sido posible, se fijó en los 3 hombres que lo miraban sobre todo en el mayor y no entendía por qué, se veía muy… sonriente y sus ojos tenían un brillo que se le hacía muy familiar.

-Muy bien joven… entonces…
-Mátelo ya se…
-SILENCIO!!!

Los 2 shinobi pelirrojos se pusieron firmes, Naruto no entendía que sucedía pero aun así no podía evitar sentirse intimidado por este.

-Esta pelea será de 1 a 1… ustedes 2 no interfieran
-De hombres? –Naruto-
-Ha… o.o… si… justo eso…
-A menos se a qué atenerme…

Pensó Naruto con una gotita de sudor en la frente recordando a Gai y a Lee, mientras el anciano lo miraba con ojo critico

-Tu eres el Hokage de Konoha no es verdad? Cómo te llamas?
-Me llamo Naruto Uzumaki

Los 3 shinobi abrieron los ojos

-Uzumaki… creí que los Uzumaki estaban extintos –Mujer-
-Chico, de quien eres hijo?
-Uzumaki Kushina…
-LA PEQUEÑA KUSHINA TUVO HIJOS???

La mujer rio un poco, sonriendo de repente, aunque estaba ahí para matar a Naruto, tan solo con su sonrisa y el brillo de sus ojos se notaba que las ansias asesinas habían desaparecido de su mente

-Entonces somos parientes chico, mi nombre es Uzumaki Kaede, soy la tía de Kushina me alegra que haya sobrevivido
-Ósea que es su tía a-bue-la…

El pelirrojo iba a reír cuando sin voltear tomo su mano suavemente sobre el brazo del hombre, Naruto vio una fuerte explosión… y solo quedo medio torso de este, que cayó al suelo… pero empezó a regenerarse, Naruto y el anciano la miraban con los ojos como platos

-No… me digas… abuela… jamás… Shinta… -Kaede-
-Chico, jamás le digas vieja a una de nuestro clan… -Anciano-
-Lo se…
-Bien… yo soy Uzumaki Aoshi, un placer

El hombre se inclinó un poco, para después ponerse en pose de combate, Naruto se preparó para hacerle frente su oponente se lanzó contra Naruto rápidamente pero cuando lo golpeo estallo, era un clon

-Nada mal… pero eso no sirve de nada…

Aoshi movió rápidamente las manos y un inmenso sello apareció en el suelo, de más de 100 metros de diámetro, después movió las manos de nuevo y otro más pequeño apareció rodeándolo cuando varios clones corrieron hacia el

-ESPERA VIEJO NO…. –Kaede-

Varios Naruto se lanzaron en contra del anciano, cuando de repente todo estallo en una gigantesca columna de fuego, prácticamente todo lo que estaba dentro del sello fue tragado por las llamas y quedo carbonizado, los clones, los otros 2 Uzumaki, desaparecieron, finalmente el ataque termino, los 2 Uzumaki restantes se volvieron a formar

-ANCIANO PERO QUE RAYOS HACES? ESTAS LOCO!!!! NOS DISTE A SHINTA Y A MI!!! –Kaede-
-Y que importa? Son edo-tensei se vuelven a unir
-IMPORTA!! Seguramente te emocionaste de mas al pelear y atacaste a lo bruto de nuevo!!!
-SI ESTAN VIVOS NO IMPORTA!!
-NO ESTAMOS VIVOS!! –Los 2-

Una venita apareció en la frente del anciano, cuando abrió los ojos, Akane y Shinta no lograron reaccionar cuando Naruto apareció tras ellos con un sello en cada mano dirigiéndolo hacia sus nucas… pero a un centímetro de impactarlos una barrera apareció en cada uno, Naruto retrocedió rápidamente sorprendido, los sellos que su madre le había dado para desactivar los edo-tensei se habían quemado antes de tocarlos, vio otros sellos en la nuca de ambos Uzumaki desaparecer en su piel, los 2 Uzumaki voltearon y saltaron rápidamente hacia atrás sorprendidos

-A que ho…

Se oyen 2 golpes, los 2 Uzumaki estaban en el suelo sobándose la cabeza

-CON RAZON LOS MATARON IDIOTAS!!
-Pero que rayos hizo??? Y por que nos pegas anciano?? –Shinta-
-Este mocoso… uso un Jutsu de tele transportación para salir del radio del sello explosivo… después los ataco antes de que se hubieran regenerado por completo y pudieran reaccionar… es fuerte… si no hubiéramos puesto nuestros propios sellos a cada uno como Edo para evitar ser liberados ya estarían peleando contra mi… pero claramente dijimos que sería un combate de uno a uno
-Es cierto, pero sé que Sasuke los controla y no obedecerá esas reglas, así que intente evitar ese peligro…
-Si… creo que evitarlo será mejor… en ese caso… Shinta, Kaede, luchen con el primero

Los 2 edo no se hicieron esperar y se lanzaron rápidamente hacia Naruto, este se preparó para enfrentarlos… y de repente ambos desaparecieron, Naruto no supo que pasaba hasta que Kaede apareció detrás de él poniendo una mano en la espalda de Naruto una poderosa explosión salió de la mano de esta perforando su pecho, Naruto desapareció, era un clon, los 2 shinobi se quedaron quietos mientras Aoshi miraba atentamente la pelea con una pequeña sonrisa en su rostro, su descendencia era fuerte.

-Donde se fue? –Shinta-
-No se… a ver estará aquí abajo??

Kaede puso la mano en el suelo, se sintió un poderoso temblor, las rocas volaron despedidas al ocurrir una gran explosión debajo de la superficie

-No pasa na… PERO QUE???

El suelo tembló aun mas fuerte alrededor, los 2 shinobi se pusieron espalda contra espalda para prepararse para una taque pero en vez de un Jutsu aparecieron 9 cabezas de Kyubi a su alrededor, cada una con una bijuu-dama en su boca

-MIERDA FUERON DESCUIDADOS!!! –Aoshi-

Los 9 ataques se lanzaron hacia los 2 edo, Shinta movió rápidamente las manos en una poderosa barrera que los rodeo rápidamente, pero antes de impactar, las 9 bijuu-damas se convirtieron en clones que les sonreía

-Que??

Kaede retrocedió y sintió un kunai que estaba clavado en el suelo, apenas se dio cuenta de que pasaba cuando sintió la mano de Naruto en la espalda, tan bien la de Shinta

-Lanzaste un kunai al suelo y luego los guiaste con las falsas bijuu-dama para que se reunieran en un lugar... eres mas listo de lo que pensé…
-Jajajajaja hasta Sakura-chan dice que cuando quiero puedo usar la cabeza

Naruto rio un poco rascando su nuca, pasando al lado de los 2 edo, ambos encerrados en barreras

-Me disculpo, ellos 2 no se podían quedar quietos…
-Se que por ser edo-tensei no tienen control de sus cuerpos, no debe disculparse
-No fue por eso solo son un par de idiotas…
-ha… O.O… bueno…

Aoshi separo sus manos, mientras Naruto se cubrió del manto del Kyubi rápidamente sabiendo que ese hombre era muy diferente que los otros 2…

En medio del bosque, apareció una gran nube de humo, Hanabi, Jhun, Touma y Kakashi aparecieron de repente pero…

-ESPEREN!! No… no es aquí –Hanabi-
-Como?? –Kakashi-
-No es aquí, esta es la parte norte del bosque la revisamos hace 2 días, esto está muy lejos de donde enviamos a Naruto-sama
-PERO ES IMPOSIBLE!!! KUSHINA-SAN DIJO QUE PUSO UN SELLO EN NARUTO QUE NOS DIRIGIRIA A EL!!! NADIE PUEDE DESVIAR UN SELLO ASI!! –Kakashi--
-Aparentemente, Uzumaki Aoshi puede hacerlo… ahora que hacemos? No puedes llevarnos directo? –Hanabi-
-No… no se que pasa no siento nada mas después de este punto… -Touma-

Jhun se acerco y se vio detenida por algo, puso su mano enfrente, parecía ser detenida por el aire

-Aquí hay una barrera… -Jhun-
-No puede ser, puedo ver perfectamente hacia adelante con mi byakugan, animales, insectos, todo

Hanabi estiro la mano pero esta se vio detenida por algo

-Como es posible que no pueda ver esa barrera?

Kakashi negó con la cabeza

-Mito-sama me dijo que ella sabia todo sobre sellos, nos dijo todo lo que podía hacer un Uzumaki normal…
-Un Uzumaki normal? –Hanabi-
-Así como en algunos clanes habían shinobi que tenían habilidades únicas, en el clan Uzumaki el kekegenkai eran tipos únicos de chakra, las cadenas era la habilidad de Kushina-sama es lo que me dijo ella… esto debió haberlo echo algún Uzumaki con habilidades únicas… pero por que?

Hanabi de repente volteo, todos los demás hicieron poniéndose en guardia, detrás de ellos habían aparecido Kabuto y Ayame

-Si, nosotros somos los que atacamos Suna –Ayame-

Ayame se adelanto un poco mirando a Hanabi con una sonrisa sabían que Ayame era capas de leer la mente como si se tratara de un libro abierto, algo que ningún otro Yamanaka jamás había podido hacer, el clan Yamanaka les había dicho todo sobre ella, Hanabi dio un paso hacia Ayame y esta estiro la mano marcándole un alto

-Espera bonita… eres una Hyuga verdad? Entonces debes saber mas de esto… dime…

Ayame sonrió sádicamente y movió un mechón de su rubio cabello que tapaba uno de sus ojos, rebelando un byakugan

-Se me ve mas bonito a mi que a tu hermana… verdad que si?

Hanabi se puso pálida abriendo muchísimo los ojos

-MALDITA TE MATARE!!!

Salió corriendo furiosa hacia la mujer, esta sonrió un poco al ver su reacción y se quedo de brazos cruzados, cuando Hanabi estaba a punto de tocarla, estallo en una espesa nube de humo

-Idiota crees que no leería tu mente y sabría que no perderías la cabeza tan fa…

Ayame abrió los ojos sorprendida y retrocedió rápidamente apenas esquivando una espada, cuando detrás de ella apareció Jhun lanzándole un golpe con su propia espada, Ayame rápidamente retrocedió y en ese momento sintió el filo de la espada de Touma en su nuca, de repente del suelo salieron 2 serpientes, debajo de Jhun y Touma estos rápidamente las decapitaron pero le dio tiempo a Ayame de alejarse, jadeando asustada, al lado de Kabuto

-Que paso? Te vencieron muy fácilmente…
-Esos 2… no piensan en nada!!!

Los 2 chicos no tenían la menor expresión en su rostro, se pusieron lado a lado cada uno con su espada, la posición de uno cubría los puntos muertos del otro, Kabuto suspiro y junto sus manos en un sello

-Mas edo-tensei? –Hanabi-
-Para nada…por eso traje a algo especial para ustedes… no es precisamente un edo… -Kabuto-

El suelo debajo de ellos comenzó a temblar y varias cabezas salieron de golpe del suelo, Kabuto había invocado a la hidra de Orochimaru, Ayame y Kabuto estaban sentados tranquilamente sobre ella

-No dijeron que Sakura no había matado a esa cosa? –Jhun-
-Esta es diferente…

Hanabi miraba nerviosa a la hidra, había usado su Byakugan cuando Anko la había utilizado en su combate, pero ahora se veía extraña

-ESA COSA NO ESTA VIVA TENGAN CUIDADO!!! –Hanabi-

La serpiente se lanzo hacia ellos.

Adentro del sello había explosiones por todos lados, Naruto en modo Rikudo se había lanzado contra Aoshi, pero algo pasaba, ni siquiera lograba tocarlo, lanzo un golpe hacia Aoshi y este bloqueo con su mano, una pequeña barrera apareció en su antebrazo, que absorbió el golpe como si nada pasara, como si fuera un escudo, después Aoshi lanzo un golpe hacia Naruto, Naruto esquivo y la roca exploto con fuerza

-Pero que? la súper fuerza de Sakura-chan? –Naruto-
-No… es esa técnica de la Uzumaki Akane, solo que yo la domino mejor…

Aoshi sonrió, Naruto jadeaba con fuerza sin saber que hacer, su oponente simplemente se limitaba a invocar barreras y escudos alrededor de si cada vez que el lanzaba un ataque y esos escudos absorbían todo el golpe, cuando se trataba de Jutsu igual sellaban el Jutsu y lo regresaban y cuando atacaba, todo lo que tocaba estallaba

-Que sucede? De verdad sabes tan poco de tu clan? De tu familia?... que ha pasado?
-Bueno… no quedan muchos Uzumaki…

Aoshi negó con la cabeza suspirando un poco, parecía que iba a decirle algo a Naruto… y de repente cerro la boca, Naruto no entendía, sabía que el hombre era un edo tensei pero no había tenido problemas para hablar con él entre la pelea, para ser un edo tenía mucha libertad, ahora parecía que estaba pisando terreno peligroso

-Bien… continuemos tu pequeña lección…
-Lección?

Una gotita de sudor apareció en su nuca

-Si… si me derrotas más te vale aprender a usar bien nuestras técnicas, eres el único que puede transmitir esos conocimientos
-No es verdad, su hija Mikoto esta…
-El único
-Y Kushina, mi madre…
-El único
-Pero tan bien podría libe…
-El único…
-No voy a hacerlo cambiar de opinión verdad?
-Así somos en nuestro clan… ahora muéstrame que sabes hacer de verdad quiero ver algo que valga la pena…

Naruto asintió y de repente todo el lugar estallo, Aoshi retrocedió un poco sorprendido al ver al gigantesco Kyubi

-Así que ese he? Bien…

Aoshi hizo unos pases con las manos pero no pasó nada

-Interesante… bueno entones…

De repente detrás de Aoshi surgieron muchos Uzumaki lanzándose hacia él y sujetándolo con fuerza

-Que?? –Aoshi-
-Hora de terminar con esto! –Naruto-

El Kyubi lanzo una bijuu dama hacia Aoshi, este intentaba moverse pero no podía ni mover las manos, pero sonrió

-Aun no aprendes nada??

Todo su cuerpo brillo y todos los clones fueron golpeados a la vez por pequeñas explosiones saliendo de todo su cuerpo, el mismo ataque que usaba Akane, pero no solo en sus manos, Aoshi miro la Bijuu dama y junto sus dedos pero no pasó nada

-QUE??

Volteo y vio en su armadura dibujados varios sellos Uzumaki, los reconoció al instante, estos cancelaban el chakra, no podía usar mas Jutsu

-Parece que si aprendió…

Dijo para si mismo tranquilamente cuando la bijuu dama lo impacto, los clones se desintegraron cuando esta estallo creando una gran cúpula de chakra, pero cuando el humo se disipo… Aoshi estaba ileso, con una barrera rodeándolo

-Nada mal, nada mal…
-Cómo es posible… no tenias otros sellos, no hiciste tan poco ninguno con las manos… -Naruto-
-ha eso… cada Uzumaki tiene una habilidad y un tipo de chakra especial, lo sabes no es así?... algunos tienen habilidades especiales, otros chakra en masa, barreras así sin sellos? Eso algunos pueden hacerlo…
-Tu madre es capaz de hacer eso Naruto –Kyubi-

Naruto recordó, como Kushina aun estando moribunda podía parar al zorro fácilmente con sus cadenas de chakra

-Todos los Uzumaki tienen una habilidad especial además de el uso de los sellos, adivina cual está actuando aqui? Sabes algo… ese inútil que se casó con mi hija lo hizo en 10 minutos y parecía más bruto que tu… pero tu llevas 15 y aun no lo logras… aunque bueno… quizás sea por ese animal que tienes en tu cuerpo… pero todos los Uzumaki pueden pelear de formas únicas y no nos podrás vencer hasta que no conozcas nuestro secreto…

Naruto abrió los ojos, de repente, Aoshi estaba tras el, dirigió su golpe hacia la nuca de Naruto pero las garras del Kyubi salieron de su espalda deteniendo el golpe, Naruto volteo rápidamente con el rasengan en su mano y lanzo un ataque pero una barrera se elevó del suelo deteniendo el golpe de nuevo, los 2 se separaron

-Que está pasando? No haces nada…
-Te lo dije, cada uno de los Uzumaki tenemos habilidades diferentes… si no sabes cuál es, no nos ganaras y…
-Y?

Aoshi no dijo nada, pero su silencio basto para que Naruto adivinara

-Bueno Kurama hora de ponernos más duros!‼
-BIEN CHICO‼ -Kyubi-

Naruto se lanzó hacia Aoshi.


En la aldea de Suna, Gaara esperaba afuera del palacio, a su lado estaba Shikamaru, aun herido, cuando Mei, A, Konan y Mifune aparecieron, Konan apareció con Shigure junto a ella

-Estamos al corriente, cual es el plan? –A-
-No sabemos mucho aun, Naruto se tele transporto a esa zona, pero no logramos sentir su chakra desde entonces, el equipo de contención fue y tan bien desapareció...
-Entonces que podemos hacer? –Mei-
-Esto es un plan mas, pero la última vez que Sasuke hizo uno la aldea fue atacada, aunque no sabemos que se llevaron
-Y mi hermano…

Todos asintieron sin decir nada, Shikamaru no entendía que podía lograr Sasuke haciendo desaparecer a Naruto y a los demás así aunque no creía que hubieran muerto, literalmente se habían esfumado, de repente se le ocurrió algo

-Tu… no necesitas sellos para tele transportarte, no es verdad? –Shikamaru-

Shigure asintió

-Bien, Mizukage-sama, Konan-sama, Raikage-sama, irán con Shigure-san al punto de reunión al que se habían dirigido los equipos en primer lugar –Shikamaru-
-Que pretendes arriesgándonos así, mocoso? –Raikage-
-Algo extraño está ocurriendo, todos los que han usado los sellos Uzumaki para ir a ese lugar desaparecieron, no sabemos si fueron asesinados al llegar o si algo paso con el tele transporte… pero si sabemos que Sasuke revivió a un 2 miembros del clan Uzumaki, probablemente haya revivido a muchos mas, ellos pueden haber descubierto la forma de burlar o hacer algo con los sellos de tele transporte… pero la técnica de Shigure-san y su hermano es un kekegenkai, no un sello… lo que sea que interfiera con nuestros sellos no lo hará con ella…
-Y habrá traseros que patear esperándonos ahí

El Raikage sonrió, volteando a ver a Shigure, esta se puso roja cuando el acerco su mano para tocarla…

-ESPERE RAIKAGE!! –Konan-

En el bosque, un muchacho se encontraba sentado en posición de loto, su cabello era rojo intenso y peinado en forma de tazón, tenía unos lentes de pasta, cuadrados con micas gruesas y el rostro lleno de pecas no tendría más de 15 años, de repente frente a el apareció una bola de humo

-Jajaja así que han venido… han caído en mi… pero que?

Mei, Konan y Shigure habían aparecido frente a el… y en el suelo con el ojo morado y 2 dientes menos estaba Killer A

-Le dije que no debía hacerlo… es algo penosa… -Konan-
-Bueno a ese debemos matar?

Killer A se levantó, el chico los miraba con los ojos como platos pero de inmediato recobro una sonrisa de suficiencia mientras se ajustaba sus gafas

-Vaya así que los 5 kage he…
-Somos 4 –Konan-
-Bueno 4….
-No… soy… Kage… -Shigure-
-NI SIQUIERA VINIERON TODOS!!!

El chico se enfadó, los kage se vieron entre si y de inmediato Shigure hizo varios sellos

-QUE?? NO LO HARAS!!! DETENGANLA!!!!

De debajo del suelo salieron varias cadenas que sujetaron a Shigure de manos y piernas, tirándola al suelo inmovilizándola, los kage saltaron alrededor, Killer A se preparó cuando sintió que alguien aparecía detrás de el y lanzaba un golpe, volteo y lo detuvo fácilmente, lanzando otro y reventando la cabeza del edo que había detrás, Mei y Konan corrieron a Shigure pero una barrera había aparecido detrás de ella

-Maldito mocoso cuando pueda moverme ya veras!!!

El hombre al que A había golpeado se levantó mientras su cabeza se había vuelto a formar, era un hombre grande y musculoso con el pelo muy largo, alborotado y la piel morena, de las sombras salió otro, muy delgado y con el pelo corto

-Ya sabes… Ikida con autoridad es lo peor –Shinobi-
-YA CALLENSE! ME DEJARON ESTE TRABAJO A MI!!

Los 2 Uzumaki suspiraron un poco mientras Konan, A y Mei se ponían en posición de combate, pero algo que había dicho los había alertado… A desapareció y apareció de repente frente al Shinobi de pelo corto, lanzando un golpe este lo esquivo pero Konan apareció detrás envolviéndolo en papel haciéndolo momia

-QUE??? –Ikida-
-QUE ESPERABAS IMBECIL?? SEREMOS BUENOS PERO NO SOMOS LOS KAGES!!!

El shinobi grande se lanzó contra Mei pero esta lanzo niebla hacia él, empezó a disolverse envuelto en una nube de niebla

-COMO??

Konan movió rápidamente las manos y quedo sellado tan bien, envuelto como una momia, Konan, A y Mei caminaron hacia el chico

-Creías que eso bastaría?
-Ahora solo debemos sellarlo a el y terminamos –Konan-

Ikida temblaba… y de repente sonrió

-Eso creen?

Hizo movimientos con sus manos y de detrás de el aparecieron otros 7 shinobi, pero para sorpresa de ellos… uno era Mito

-QUE PA…

Al momento en que Mito iba a moverse, otro shinobi puso un sello en su nuca sus ojos se pusieron blancos volviendo a estar bajo el control de Sasuke, todos los nuevos shinobi eran del clan Uzumaki, A, Konan y Mei se pusieron en guardia, pero nerviosos, querían a todos los kage en ese lugar… era una trampa…

En Konoha, Kushina corría por todos lados rodeada de escuadrones Anbu que se repartían según sus órdenes

-TODOS ALERTA PREPAREN LAS BARRERAS Y QUE LOS CIUDADANOS VAYAN A SUS CASAS ESPERAMOS UN ATAQUE DE UN MOMENTO A OTRO!!!
-SI SEÑORA!!

Los Shinobi se repartieron, Kushina no entendía que había sucedido, tan pronto Naruto había ido su chakra y el chakra del padre de Mito habían desaparecido de nuevo, Kakashi y los demás habían ido tras él y tan bien su chakra había desaparecido, después segundos antes, Mito tan bien se había esfumado frente a ellos, solo sabía que debían prepararse, Harishiama y Minato estaban en casa de Sakura, Gai custodiaba al resto de los Edo, peor aún así no sabían que podía pasar… entonces Kushina vio una enorme explosión en el centro de la aldea, corrió hacia ella y quedo helada, mas de 20 serpientes gigantes habían aparecido en el lugar y simplemente se lanzaban hacia todo lo que estuviera cerca, enloquecidas

-Pero que rayos? –Kushina-

Neji, Lee y Ten-ten aterrizaron a su lado

-Esto… que esta pasando aquí? –Lee-
-Parece que esto es el ataque… prepárense
-Tengo algo especial por si intentaban atacar –Ten-ten-

Ten-ten se mordió el dedo e invoco frente a ella la vasija donde habían estado sellados Kinkaku y Ginkaku tiempo atrás y el Bashosen, ella sola podría con todos… Ten-ten sonrió, desde que había obtenido esa arma durante la guerra ninja, había entrenado con ella, conocía como utilizarla aun sin una palabra especial, cuando varias cadenas salieron del suelo debajo de ellos

-Pero que??

Neji y Gai saltaron rápidamente, esquivando varias cadenas pero Ten-ten y Lee quedaron atrapados en barreras, Kushina corrió hacia las cadenas para quitarlas, apenas lo logro antes de que una serpiente se lanzó hacia ellos y los 3 apenas pudieron esquivarla mientras las demás se lanzaban hacia toda la aldea destrozando todo a su paso, Kushina se puso pálida, esas serpientes no eran un oponente para un chunin, eran mucho más débiles que Manda, pero iban hacia la zona residencial de la aldea, donde solo había civiles.

- TODOS HAY QUE DETENER A ESTAS COSAS!! –Kushina-

Varios Anbu se lanzaron hacia las serpientes, pero Kushina no lograba entender por qué habían aparecido tantos Uzumaki de repente… abrió los ojos

-MANDEN UN ESCUADRON A MI CASA RAPIDO!!!

4 Anbu detrás de ella desaparecieron…

Miu y Kikyo estaban jugando en el jardín, pero Sakura caminaba de un lado para otro nerviosísima, no sabía que pasaba y estaba aterrada, Naruto había desaparecido y no sabían nada de él, el equipo de Kakashi tan bien, Mito tan bien… aun con otra barrera alrededor de la casa, Sakura se sentía nerviosa, se sentó en una banca mirando a las niñas, tenía un mal presentimiento… de repente abrió los ojos tranquilamente, mientras las niñas se acercaban corriendo y se ponían tras ella, Miu abrazaba con fuerza a su perrito, una densa niebla había aparecido frente a ella, Sakura movió rápidamente las manos en un Jutsu… pero nada paso

-Cuantos son Kikyo?

Kikyo activo su byakugan mirando hacia la niebla

-10 Sakura-sama…

La voz de Kikyo no sonaba asustada, solo nerviosa, Sakura vio de reojo a las niñas, ninguna de las 2 parecía asustada pero las 2 estaban aferradas a su ropa, soplo un poco de viento y 10 edo tensei salieron de la niebla

-Vaya parece que es ella de nuevo…
-Sakura-san vaya que ha crecido

Sakura abrió los ojos y sonrió al ver a Haku y Zabuza, atrás de ellos había otros 8 edo, Sakura reconoció al resto de las 7 espadas de la niebla, además de otros 2 edo que no conocía.

-Lo siento mucho pero debemos matarte…
-Sera como la tercera vez que lo intentan –Sakura-
-Sera mejor que te pongas en guardia o será la última niña –Zabuza-
-Lo siento pero estoy herida y no puedo pelear… ellos se harán cargo de acuerdo?

Frente a Sakura aparecieron Minato, Harishiama y Nagato, Zabuza los miro unos segundos y sonrió

-Perfecto…

Zabuza creo un banco de niebla donde todos desaparecieron pero en ese momento Nagato corrió hacia la niebla y usando el shinra tensei la despejo totalmente y mando a volar a todos los edo los cuales se separaron rápidamente, mientras Harishiama creaba varios árboles que intentaban empalarlos desde abajo

-Sakura-san no deberíamos irnos? –Kikyo-
-Estamos más a salvo aquí además no quiero que se pierdan esto… tranquilas

Las niñas sonrieron cuando una gran roca fue hacia ellas, Sakura ni se movió cuando la roca se estrelló frente a ellas detenida por un sello, Sakura se mantenía inmóvil solo viéndola… pero sus manos juntas en un sello, Kushina le había enseñado muchas técnicas Uzumaki y ahora que tenía a la parte negra del Kyubi adentro, era capaz de usarlos sin esfuerzo pero no podía moverse ni arriesgarse a perder la concentración, de repente detrás de ellas 3 serpientes salieron de la tierra

-MAMA!!! –Miu-
-Esas les tocan a ustedes…

Sakura volteo a verlas con una sonrisa siniestra

-Vamos, hay 3, quien puede matar más?

Las 2 niñas se miraron… miraron las invocaciones… y sonrieron corriendo hacia ellas, Sakura rio un poco, dentro de la casa, Tsunade, Shizune y Kari se encontraban mirando la pelea, sin intervenir pero vigilando bien a las niñas

-Cielos… Sakura es algo cruel no es verdad? –Kari-

Kikyo embistió a una serpiente derribándola y empezó a pegarle en la cabeza con el junken cuando Miu lanzo una bola de fuego… hacia ella, Kikyo salto y la bola de fuego calcino a la serpiente

-OYE ESA ERA MIA!!!
-NO ES CIERTO YO LA MATE!!
-QUE YO!!!
-NO ME VAS A GANAR!!

Las 2 serpientes las atacaron y las niñas rápidamente esquivaron

-No es así… Sakura ha alimentado la rivalidad de las 2 desde hace meses… pero las ha enseñado a trabajar en equipo tan bien, mira, ninguna de las 2 debería ser capaz de vencer a una de esas cosas pero las están atacando entre las 2 de manera coordinada y una a la vez… y Sakura sabe que estamos aquí para interferir… no es tan cruel… pero…

Las 2 niñas ahora se peleaban a golpes mientras esquivaban a las 2 serpientes restantes una gotita de sudor apareció en su nuca

-Definitivamente exagero con la rivalidad –Las 3-

Konan, A y Mei peleaban rápidamente contra los 6 Uzumaki al mismo tiempo, pero sin muchos problemas, solo mirando al chico, cada vez que intentaban acercársele, una barrera lo protegía, cada vez que intentaban acercarse a Mito ocurría lo mismo, Mito estaba dentro de una barrera tan bien y no podía moverse, pero no dejaba de hablar, algo quería decirles pero el sonido no salía de esa barrera y cada vez que intentaban sellar a uno de los 6 nuevos Uzumaki, otra pequeña barrera, en sus nucas, lo impedía, finalmente, Konan movió rápidamente las manos, los 6 Uzumaki quedaron atrapados como momias de papel en el suelo pero moviéndose sin parar para zafarse, al igual que los otros 2 que habían sellado primero

-Como… como puede ser? –Ikida-
-Te lo dijimos, los Kage… que esperabas?

El chico volteo a ver a Mito, nervioso… cuando volteo de nuevo, el puño de A estaba frente a el

-NOOOOO!!!!

Se tapó del ataque, entrando en pánico, bloqueando su cara con los brazos pero una barrera detuvo el golpe, los kage miraron atentos y el chico jadeaba aterrado pero una sonrisa apareció en su cara

-SIIIIIIIIII!!! QUE LES PARECIO ESO??? JAJAJAJA QUE LES PARECIO NO PUEDEN DAÑARME!!!!
-Y quien dijo que queríamos? Shigure viste eso
-Si…

Shigure atrás de ellos solo desapareció… los kage sonrieron, ya sabían uno de sus secretos… quien creaba esas barreras no era ese chico

Naruto peleaba rápidamente contra Aoshi, el Kyubi cayó junto a el sujeto con varios sellos que le impedían moverse, solamente intentaba lanzar zarpazos al hombre, esos sellos evitaban que pudiera volver al cuerpo de Naruto o usar chakra, pero el hombre no lo intentaba extraer

-VAMOS PELEA POR TI MISMO MOCOSO!!! NO SABES HACER NADA SIN ESA BOLSA DE PUL…

En ese momento Naruto aplasto al anciano con un rasengan, pero abrió los ojos, estaba en el suelo si pero una barrera había aparecido frente a el

-Jeje aun no…

Desapareció y apareció sobre Naruto lanzando un golpe, intentando aplastar a Naruto de la misma forma en que Naruto lo había hecho antes, aplastando a Naruto en el suelo, rápidamente hizo varios sellos en sus manos

-RAITON!!!

Naruto abrió los ojos justo a tiempo para ver un rayo caer hacia él, Aoshi apenas logro ver un rayo amarillo lanzarse hacia él, esquivando el ataque, Naruto estaba frente a él con el modo ermitaño activo y el rasengan en la mano… pero otra barrera detuvo el golpe a centímetros del hombre, Naruto abrió los ojos sorprendido, Aoshi no hacía nada, ni siquiera podía sentir el chakra que usaba, nada, abrió los ojos sorprendido, Aoshi giro rápidamente sobre si mismo e impacto una patada en el estómago de Naruto que lo hizo perder el aire, lanzándolo hacia atrás, Naruto jadeaba con fuerza, en el suelo sin lograr incorporarse

-Vamos eso es todo? Solo eso queda de mi clan? Eres muy torpe… y tonto… no piensas en lo que haces…
-Eso siempre me dice Sakura-chan…

Naruto se levantó jadeando con fuerza y creo varios clones que se dividieron y se lanzaron hacia Aoshi este creo varias cuchillas de viento que se lanzaron hacia los clones haciéndolos explotar

-CREES QUE ESO FUNCIONARA?? –Aoshi-
-SII!!

Naruto estaba detrás de el con un rasengan, pero este de nuevo fue detenido con una barrera, Aoshi volteo y lo golpeo, este desapareció, vio que Naruto corría hacia los 2 Uzumaki en el suelo atrapados por sus sellos

-Así que ya lo descubriste he?
-Si… uno de ellos no hacía nada!!!!!

Naruto deshizo la barrera alrededor de Shinta, este se levantó rápidamente, pero Naruto ya estaba frente a el colocando un sello en su pecho, este brillo y Shinta fue rodeado por vendas de papel y sellado completamente, Aoshi iba aun hacia Naruto cuando este volteo y lanzo el futon rasen shuriken hacia el anciano, esta vez el ataque lo impacto directamente, Naruto corrió hacia el queriendo impactarlo antes de que se regenerara cuando una bolita de humo apareció a su lado, Naruto volteo con un rasengan en la mano para impactarla… y se detuvo, era Shigure

-Hokage-sama… la interferencia en la… tele… transportación… es otro Uzumaki… no está aquí…
-Vaya… nada… nada mal niño…

Los 2 voltearon, pero sin moverse, Naruto aun con el rasengan a punto de golpear a Shigure, Aoshi ya se había regenerado

-Pero tardaste mucho en averiguar que Shinta era quien hacia esas barreras… cuando te di pistas tan obvias…

Aoshi suspiro

-Eres igual que ese mocoso… que se quedó con mi hija…
-Gracias… supongo…

Una gotita de sudor apareció en la nuca de Naruto Aoshi sonrió y desapareció, Naruto volteo a ver a Shigure

-Tenemos que sellar a esa Uzumaki pero hay que tener cuidado cuando bajemos la barrera es fuerte
-Si
-Después llévame a donde esta ese Uzumaki que interfiere con las tele transportaciones

-Si…
-Y Shigure…
-Si?...
-Puedes empezar… ya?
-Primero quite el rasengan de enfrente de mi cara…
-Primero quita tu katana de ahí…

Naruto miro hacia abajo nervioso, tenía la punta de la katana de Shigure justo sobre las joyitas de la familia

-No… primero…

Shigure presiono más el filo sobre la peligrosa zona

-Quita el rasengan…

Naruto trago saliva… pero algo había de furia asesina en esos ojos que no le daba mucha confianza…

A, Konan y Mei caminaban hacia el chico lentamente, con una sonrisa en los labios, a su alrededor estaban todos los Uzumaki sellados, en el suelo, Mito estaba detrás del chico con los brazos cruzados tranquilamente viéndolos, las barreras habían desaparecido

-No… no puede ser…
-Vamos somos los kage, que esperabas?

Ikida volteo a ver a Mito apanicado

-HERMANA HAS ALGO!!!
-Aun no me han ordenado hacer nada, somos edo no nos podemos mover sin ordenes recuerdas? No estoy bajo tu control estoy bajo el control de Sasuke
-Pero pero pero…

Volteo a ver a los 3 Kage, los cuales sonreían sádicamente mientras tronaban sus puños acercándose, el trago saliva aterrado, una nubecita de humo apareció detrás de ellos y los 3 voltearon, era Shigure y Naruto

-Termi…namos… -Shigure-
-Las barreras que estaban alrededor ya no existen, ya podemos dañarlo –Naruto-
-Her… HERMANA!!

El chico volteo tembloroso a ver a Mito, Mito se movió y todos se pusieron en guardia… Mito los miro…

-TE VOY A ENSEÑAR IMBECIL YA VEZ TODO LO QUE HAS CAUSADO COMO TE ATREVEZ Y CREIAS TENERME CONTROLADA CREES QUE NO IBA A TOMAR PRECAUCIONES PARA QUE NO ME HICIERAN ESO HE?? ME HAS DEJADOO EN VERGÜENZA LA MUERTE NO TE QUITO LO MALCRIADO HIJO DE… CUANDO VOLVAMOS AL PARAISO LE DIRE A MAMA!!!

Naruto, Konan, A, Mei y Shigure miraban con ojos como platos como Mito golpeaba a su hermano, hasta que Konan rio un poco

-Que le hiciste a Shigure?
-Pues…

Naruto se miró el pantalón, tenía una buena rajada y una parte atravesada… ninguno había querido bajar su guardia…

Hanabi jadeaba con fuerza, a su lado, Jhun clava su espada en la nuca de una de las cabezas de la hidra empalándola contra el suelo sin permitirle moverse, Kakashi se acercó sellándola permanentemente, Touma envainaba su espada

-Bueno ahora que hacemos? –Jhun-
-No lo se…

Kakashi suspiro un poco, pensativo, no tenía idea de que había pasado, de repente Kabuto y Ayame habían desaparecido mientras ellos peleaban con la hidra, sin decir nada, para Kakashi era claro que habían querido distraerlos pero no entendía por que

-LA BARRERA DESAPARECIO AHORA PUEDO SENTIRLOS!!! –Touma-
-Entonces vamos rápido

Jhun, Touma, Kakashi y Hanabi pusieron una mano en la espalda de Touma este hizo varios pases y desapareció, un segundo después apareció en un claro, donde estaban los kage, Mito y Shigure además de un niño molido a golpes que por alguna razón no se regeneraban aun siendo edo

-Este es el sitio al que debíamos llegar en primer lugar –Hanabi-
-Si, por fuerza debía estar en el lugar a donde se dirigieran con su tele transportación… no es verdad mocoso?

Mito jalo y zarandeo a su hermano del cuello de la camisa como si fuera un perro, a este se le salían los ojos y se notaba que no podía respirar… pero ya que, igual estaba muerto.

-Entonces esta era la trampa… no? Nos sacan de la aldea, hacen que Naruto-sama se encuentre con una elite para detenerlo, a nosotros nos dan una distracción y ponen guardias por si encontramos otra forma de entrar –Jhun-
-Eso parece pero… porque una distracción si no podíamos ir a ayudar a Hokage-sama de todos modos? Además… esos 2… intentaron que perdiéramos el control… el truco de… de usar el ojo de mi hermana…

Hanabi apretó el puño con fuerza, enojada, los kage asintieron, pensativos, era verdad que parecían haberse tomado demasiadas molestias para distraerlos

-HAY QUE VOLVER A KONOHA AHORA!! –Naruto-

En la aldea, por todos lados se oían explosiones, pero la aldea no estaba realmente en peligro, por todos lados había serpientes gigantes, de 2 a 3 metros de alto, pero esas serpientes eran solo eso, serpientes, aunque atacaban todo lo que movían, afuera de la casa de Naruto sentados sobre la barda, Harishiama, Nagato, Minato, Tsunade, Shizune, Kushina, Shion que había llegado hacia un rato ya que ese lugar era un punto seguro y Kari miraban tranquilamente el jardín, este estaba lleno de agujeros, por alguna razón los edo habían desaparecido pero habían logrado sellar a 4 de las espadas, ahora lo único que había en el jardín eran varias serpientes muertas, por todo el lugar, con Miu y Kikyo matándolas a diestra y siniestra, Sakura le había prometido un premio a la que matara mas… y las 2 niñas estaban realmente obsesionadas con eso, las serpientes que quedaban no eran muy fuertes, las más fuertes habían muerto a manos de los adultos hacía rato y ahora solo vigilaban atentamente a las niñas disfrutando de la competencia.

-Vaya que se emocionaron… -Kari-
-Mucho… pero es bueno que hagan ejercicio así se van a dormir temprano –Sakura-
-Solo para eso haces esto Sakura? –Shion-
-Shion… cuando tengas niños me entenderás… mas si te salen como Miu…

Sakura tiene un escalofrió y Shion trago saliva, pero inconscientemente, acaricio su vientre suavemente, sonrojada… Miu y Kikyo jadeaban con fuerza, totalmente agotadas pero enfadadas

-Cuantas llevas? –Miu-
-10…
-YO TAN BIEN!!! NO PUEDE SER ESTAS HACIENDO TRAMPA KI…
-Ella lleva 10 Miu, las estoy contando –Sakura-
-Bueno 10… pero ya no hay mas serpientes…

En ese momento una gran serpiente, de 5 metros apareció frente a ellas mostrándoles sus colmillos, las 2 niñas la miraron… y sonrieron

-YO LA MATARE!!
-NO YO LO HARE!!!!!

Miu y Kikyo corrieron hacia la serpiente al mismo tiempo la serpiente las vio abriendo la boca mostrando sus inmensos colmillos y se lanzó hacia ellas… y en ese momento su cabeza fue totalmente aplastada cuando un rayo amarillo cayó sobre su cabeza, Miu y Kikyo miraron con los ojos como plastos como Naruto aplastaba la cabeza de la serpiente con un rasengan, se levantó a ver a las 2 niñas

-Miu… te encuentras bien? Y tu Kikyo?
-Yo… yo…

Unas lagrimitas empezaron a salir de los ojos de Miu

-Ya mi amor ya todos esta bien aquí es…
-MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! MATASTE A LA SERPIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-He? O.O
-MALO HOKAGE-SAMA AHORA NINGUNA SE GANO EL PREMIOOO BUAAAAAAAAAAAAAA –Kikyo-
-Pero…
-NOS HIZO PERDER UN PREMIO Y LE IBA A GANAR A ESTA BRUTAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAA –Las 2-
-Pero… pero… yo que…
-BUAAAAAAAAA!!!!



Lejos de ahí, Sasuke abrió los ojos, cuando frente a el apareció Aoshi, tan bien aparecieron Kabuto y Ayame, que se veían intactos

-Donde esta el resto de mi clan? -Aoshi-
-Parece que los Uzumaki eran inútiles, ninguno regreso y no derrotaron a nadie… que patéticos –Ayame-

Aoshi la miro frunciendo levemente el ceño, fue suficiente para que Ayame retrocediera súbitamente, asustada, pero Aoshi no hizo nada mas, no podía

-Han cumplido con su misión? –Sasuke-
-Por supuesto… -Ayame-

Aoshi asintió, serio, Ayame podía sentir las ganas de matar de ese hombre a pesar de que no iban dirigidas a ella, si no a Sasuke, le daban escalofríos

-Bien…
-Que sigue ahora? –Ayame-
-Solamente… terminar los preparativos… y tender la trampa, la prueba fue exitosa

Volteo a ver a Aoshi con una sonrisa cruel

-Así que… es hora…
-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! ES HORA ES HORA DE VERDAD SASUKE-SAMA DE VERDAD ES HORA YA?? POR FIIIIIIIIIN???!!!!!!

Hitomi corrió arrollando a Ayame y Aoshi y sujeto a Sasuke de los brazos mirándolo con una inmensa sonrisa, sus ojos brillaban de felicidad como si le estuvieran dado algo que quería desde hace tiempo, los ojos de un niño recibiendo un juguete que ansiara con todo su corazón

-Tráela…
-SIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIII POR FIN POR FIIIIIIIINN!!!

Hitomi movió las manos e hizo unos sellos…


Naruto se encontraba mirando el jardín, todo el lugar estaba destrozado… pero no importaba porque eran las ruinas del jardín abandonado, la barrera había protegido la casa y ahora varios clones se llevaban los pedazos de las serpientes, Naruto los supervisaba mientras otros clones iban por toda la aldea, uno más se encontraba en la torre del Hokage donde todos se reportarían

-Vaya… Sakura-chan…

Sakura se puso roja

-No me regañes tu tan bien por lo de la rivalidad!! Yo no quería que exageraran tanto pero esas 2 son como… como Sasuke y tu cuando eran niños… se nota que Miu es pariente de los 2
-Si pero… no podías frenarlas… destruyeron todo el jardín…
-De todos modos lo teníamos que arreglar además se divirtieron…
-Si… cuantas mato Miu? –Naruto-
-10!
-SII!! ESA ES MI NIÑA!

Sakura rio un poco y de repente enrojeció acercándose a el

-Ya me revisaste Sakura-chan…
-Si pero… puedo hacerlo otra vez sabes? Se me pudo haber pasado algo... por alto…

Sakura acerco las manos al pecho de Naruto aunque sin brillar mientras lo miraba a los ojos… Naruto sonrió abrasándola, tenía mucho que hacer, tan pronto sus clones o Kushina volvieran y le avisaran que la aldea ya no tenia invasores iría a arreglar el desastre pero por el momento no se atrevía a dejar sola a su familia… en ese momento

-PAPA!!
-NARUTO-SAMA!!

Miu y Kikyo corrieron hacia Naruto, las 2 con una pijama puesta, esa noche Kikyo se quedaría en casa ya que sus padres estaban ayudando en la aldea.

-Ustedes siguen despiertas!!! –Sakura-
-Si mama es que…
-Solamente queríamos desearle buenas noches a Hokage-sama y a usted…
-Ha que bien buenas noches niñas… -Sakura-
-Buenas noches, gracias por haber cuidado la casa en mi ausencia Kikyo

Kikyo se puso como tomate

-No… no fue nada Hokage-sama…
-Y tu tan bien buen trabajo cuidando a tu mama Miu

Naruto se arrodillo y Miu asintió rápidamente

-Hasta mañana papa…

Miu se acercó para abrasarlo… y justo a un centímetro de tocarlo, una nube de humo la rodeo, Naruto se quedó viendo aterrado el espacio vacío donde un segundo antes había estado su hija…

Y TERMINE!!!

5 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! @-@ NO PUEDO CREER QUE HAYA TARDADO 5 MESES EN TRAER CONTI!!!!!!!!!

Realmente, les pido una disculpa a quien siga leyendo este fic x.x la verdad lo siento muchísimo, jamás creí que me tardaría tanto con este capítulo x.x pero… 5 MESES!! T.T

La razón de la tardanza, es que no sabía cómo continuar la historia, mi plan desde el principio había sido que viéramos más de los Uzumaki, pero cuando leí lo que llevaba escrito y lo que había planeado… realmente eran capítulos de relleno.

Ya vimos a Harishiama, que prácticamente es el ser más poderoso del universo de Naruto (lo considero superior a Kaguya)

Ya vimos a los Uzumaki más poderoso, no podíamos ver más

Y como puse en el capítulo… son los kage, los Uzumaki eran poderosos, un clan legendario y lo que fuera… pero son los kage, lo mejor de lo mejor de la historia ninja, simplemente poner un clan invencible cuando los mismos Uchiha fueron exterminados por 2 personas, sería demasiado.

Así que decidí acortar esa parte, que aun ahora me parece innecesaria pero que me dejo muy apurado al tener que reescribir gran parte de lo que tenía pensado para adaptar el cambio, eso y todo el relajito de siempre, uni, trabajo etc. x.x de ahí la tardanza, de nuevo lo siento pero no dejare este fic x.x

Espero ya pronto tener el siguiente capítulo que como se podrán imaginar no será muy alegre que digamos, el fic está entrando en su recta final a este paso no acabara este año, pero si el siguiente ya que Ya no más, tan bien le faltan unos 2 o 3 capítulos y sin el tendré más tiempo en escribir esta historia.

Próximo capitulo:

Saldrá cual fue la estrategia que uso Sasuke, que buscaba en las aldeas, porque parece que no pasó nada y que es lo que está haciendo desde el capítulo 1 sin que nadie se entere.

La reacción de Naruto y que hará para recuperar a su hija.

Hitomi por fin con la muñeca que tanto ha querido todo ese tiempo.

Espero que les haya gustado el capítulo y de nuevo perdón por la tardanza

Hasta la próxima, que espero que no sea en febrero x.x

5 meses aun no me la creo -___-
Mat,
Mat,
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 354
Nakus 43733

Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por alexad_uzumaki Vie Oct 02, 2015 2:16 am

que emocionante soy el primero, increíble ese maldito sasuke bueno ojala que se le arruine el plan mas bien que naruto lo arruine y pueda salvar a miu
alexad_uzumaki
alexad_uzumaki
Clan Suzaku
Clan Suzaku

Masculino Mensajes : 474
Edad : 24
Localización Soy el puto pitufopolloserk
Nakus 0

https://www.facebook.com/groups/538131119884746/?ref=group_heade

Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por ReyGravemind Dom Nov 01, 2015 6:43 pm

dios las historias de mat siempre son larguísimas, jajaja pero buenas, o hola me presento me dicen rey, y no se podría decir que sea un nuevo lector, ya que sigo tus historias desde el anterior foro, a no ser que seas otro mat y me este confundiendo, si es asi en cuyo caso lamento la confusion, en fin me esta gustando la historia, pero no pienso hacer que pierdas tu tiempo conmigo jaja, en fin a esperar la continuacion jajaja no me hagas caso estoy loco, jajaja en fin me retiro,

ya mensione que me encanto la historia? jajajaja

hora si chao
ReyGravemind
ReyGravemind
Sannin
Sannin

Masculino Mensajes : 748
Edad : 32
Localización matando pendejos que piden trios a personas decentes y a perras que se aprbechan de los demas
Nakus 13850
Posesiones :
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Opluffy  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Opnami  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Oproronoa
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Opchopper  Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Opnico



Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por arminius Dom Nov 08, 2015 12:09 pm

lo habia leido, pero al parecer me ha faltado comentarlo. es una historia llena de todo, como siempre mat acostumbra a brindar. particularmente me encanta la onda familia italiana que todo pegan. muchos integrantes de varias generaciones. las ideas para extender la comicidad no tienen limites.

veamos que pretende sasuke. no pinta nada bien que deje ir a sujetos tan poderosos sin preocuparse para nada.

saludos.
arminius
arminius
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 763
Edad : 39
Localización en los prados verdes de mi imaginacion.
Nakus 55827
Top :
 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 8UKttOV



Volver arriba Ir abajo

 Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X - Página 4 Empty Re: Son solo niños [+18] [26/09/2015] ME TARDE 5 MESES!!! X.X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.