That's not me
Always NaruSaku
Gracias Santo :)
Lalala ~~
La skin ha sido codificada y maquetada por Odxy para el foro NaruSaku. Las imágenes usadas no nos pertenecen, han sido realizadas por diversos artistas y las diseñadoras solo las han editado. Agradecimientos a todo el grupo de diseño por las nuevas imágenes utilizadas. También a LaufeysonSister y Pyrite Wolf de OSC porque sin sus tutoriales la mitad de las cosas que se han hecho en este foro no habrían sido posible.

Renuncio (4/4) [T] +13 (7/12/12)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renuncio (4/4) [T] +13 (7/12/12)

Mensaje por Makoto Yuki el Sáb Dic 08, 2012 11:41 am

Capitulo 1: Renuncio.

Spoiler:

- Renuncio...-

- ¿Qué? - Dice la flamante hokage, incrédula ante las palabras del joven...

- ¿Estás sorda o qué, anciana? Dije que renuncio... a ser shinobi. -decía tranquilamente el rubio.

Nadie dijo nada tras las palabras del héroe... el héroe de la 4ta guerra ninja, aquel que acabo con todos, absolutamente todos, desde los zetsus blancos, hasta Madara Y Tobi... Si, Naruto Uzumaki, aquel legendario guerrero hijo del 4to hokage, Minato Namikaze, y la anterior portadora del Kyuubi, Kushina Uzumaki... Renunciaba a ser ninja, tranquilamente, con una tenue sonrisa, y los ojos derrochando paz y una gran seguridad.

- Naruto... ¿Estás seguro de esto? - decía una incrédula sakura.

- Dobe... ¿Has llegado tan lejos y solo para renunciar, como un cobarde?

- Seriamente decía esto Sasuke, su viejo compañero de equipo y casi su hermano... Había vuelto.

- Aquí te dejo los papeles de renuncia, anciana... -decía dejando unos pergaminos en el escritorio de la Godaime mientras se desataba su protector- Y si, es lo que quiero, teme -decía sonriendo y dándole su protector, saliendo de la habitación -

- Naruto... ¿Por qué? Dime que es lo que te ocu.. -

- No es nada, Sakura-chan... Hay tiempo para hablar de esto, solo...
quiero estar solo -decía sacudiéndole apenas el cabello a la pelirosa, una acción rara del rubio

Naruto se había ido. Habia dejado atrás todo, desde los duros esfuerzos para ser reconocido en la aldea, hasta aquel fatal entrenamiento para dominar el chakra de Sabio, o controlar al Kyuubi. Todo, todo había quedado atrás, las peleas con con gaara, sasuke, Los akatsukis, Pain, madara... Todo, Había terminado todo para él.

- Algo debió pasarle para que haya tomado esa decisión, vamos, es naruto... El que siempre chilló para ser hokage -decía Tsunade, muy seria y totalmente desconcertada-

- No lo sabemos... Pero desde que termino la guerra, naruto ha estado
distante, raro... Pensativo, no es propio de el -decía kakashi-

- Naruto.... -susurraba una preocupada sakura- Hablaré con él, esto no quedara así - Decía saliendo apresuradamente, hasta que sasuke la detiene - ¿Qué haces, sasuke-kun?

- Déjalo... El necesita estar solo, su mirada lo dijo todo

- Él tiene razón, sakura -Decía Sai, muy tranquilo - Hay que darle tiempo... quizá reconsidere esta decisión...

- Eso...espero -decía un poco más aliviada, pero también preocupada la pelirosa.

Mientras, de camino a su casa... Naruto observaba la aldea, niños corriendo y jugando felices, un hermoso atardecer, mucha gente caminando y observándolo con una gran sonrisa, saludando al gran héroe de la aldea, al que todos ya tenían calado como el próximo gran hokage de Konoha, nadie sabía que él había renunciado a aquello, ahora él era un simple aldeano más de la aldea. Mientras caminaba, distintos recuerdos salían de su mente...

---- Flash Back ----

Madara estaba derrotado, solo restaba el golpe final a un agonizante Tobi, escupiendo sangre sin cesar, producto de un rasengan en su cuerpo, impactado a gran velocidad gracias a los nuevos poderes de naruto

- Vamos... Mátame de una vez chico, esto ha terminado ya... - decía escupiendo sangre, realmente era ya uno de sus últimos suspiros- Por más que me mates... Siempre que haya luz, en algún lado habrá sombras y oscuridad... No lo olvides, hoy seré yo... mañana, ¿Quién sabe?

- No importa, tu eres un desgraciado, y morirás aquí, todo acabara -decía naruto formando un pequeño rasengan, caminando hacia el cuerpo de tobi-

- Por más que me mates... Siempre lo que más aprecies, correrá peligro... No por ti, sino por lo que llevas dentro de ti... El ser humano es despreciable, siempre buscará mas y mas poder... tu lo tienes, intentaran apoderarse de ti, y sabran como hacerlo... jajaja, algún día lo entenderás... te arrepentirás de haberme eliminado

- ¡Cállate! -Decía atacando- Tu morirás, y todo terminara aquí, RASENGAN! -Decía incrustando el rasengan en Tobi, Pulverizándolo-

--- Fin Del Flashback ---

- Tsk, demonios... Otra vez esas palabras... -decía alborotándose los cabellos- Lo más importante para mí... Esto está bien -decía ya casi llegando a su hogar, quería estar solo, tranquilo y disfrutar su paz interior-

- Jaja... Eres Curioso, chico -decía el kyuubi-

- ¿Por qué lo dices? -decía naruto hablándole a un pequeño Bunshin del kyuubi, el cual estaba sentado en un rincón de su departamento-

- Si realmente quieres proteger a esa chica que tanto te gusta, la cual consideras importante, Hubieras entrenado mas y mas duro para volverte más fuerte y protegerla a muerte...

- Nah, así esto está bien... Los que supuestamente quieran mi poder, osea a ti -decía señalándolo- Me buscaran a mí, no a ella.

- Si tu lo dices... -decía el kyuubi bostezando- Espero que de verdad pienses en ello...

- ¿Desde cuándo me das consejos? -decia naruto tomando una botella de agua de su refrigerador-

- ¿Desde que tu padre me encerró en ti? -decia sarcástico-

- Qué yo sepa, Yo no te agradaba... -decía divertido y bebiendo agua, recordando aquellos momentos en los que el kyuubi se apodero del odio de naruto-

-Eso es historia pasada... Me caes bien chico, al menos eres mejor que el imbécil de la máscara... -decía el kyuubi recordando como Tobi lo había manipulado para su oscuro plan-

-Era hora de que me tomes simpatía... -decía sentándose en su sofá, relajándose- Voy a echarme una siesta... Ni se te ocurra despertarme, Ok?

- Esta bien... Mirare algo de televisión -mencionaba el kyuubi encendiendo la T.V con su hocico-

- ¿Cuándo ha aprendido a hacer eso? En fin... -decía cerrando los ojos... lentamente, hasta que quedo dormido-...
Mientras, en su habitación, una pelirosa estaba decidida a averiguar qué es lo que le sucede a su compañero de equipo...

-Naruto... ¿Qué te ha hecho cambiar tanto? No importa cómo, pero volverás a ser un Shinobi y volver a formar el equipo 7, y lo más importante... quiero que estés cerca mío... -Decia mientras se acostaba con su cabeza llena de pensamientos, se tenía que quitar esas dudas y cumplir con su meta-
En la mañana siguiente...

-Naruto, ábreme dobe... vamos, hace frio aquí afuera, demonios –decía sasuke, tiritando un poco, el otoño estaba en sus finales, empezaba a hacer frio en konoha- Si no abres la maldita puerta, juro que--

-No seas quejica, teme... entra –decía naruto sonriendo- si no traes comida, te quedas afuera.

-Te traje ramen de ichiraku, es tu favorito, no te quejes – Decía entrando a su apartamento- wow...

-¿De qué tanto te sorprendes?- Decía, cerrando la puerta y sacudiéndose los hombros-

-Tu habitación... Vamos, ¿Tú ordenando?-Decía sasuke dejando los platos
de ramen en la mesa-

-Jaja, es que esto de no ser ninja, me dejo un montonazo de tiempo libre, y para no aburrirme, ordene toda mi habitación, nunca me puse a pensar en el desastre que fui-

-Es bueno que te des cuenta... Hey, dobe...

- ¿Hm? Dime... –decía Naruto-

-¿Por qué? –Decía serio Sasuke mientras comía su plato de ramen-

- Sé mas especifico... –decía sonriendo mientras también comía-

- Tu siempre has sido una persona muy decidida, demasiado enfocada a su sueños... ¿Por qué renunciaste al único camino de poder ser Hokage, no era ese tu sueño?

- Puede ser... Pero... Perdí la chispa, tú sabes... Esa motivación –decía mintiendo, era claro que ese no era el punto de su renuncia-

-¿Y sakura? –Decía acomodándose mejor en la silla- ¿Ya te has olvidado de que ella es ninja y está constantemente rozando el peligro en las misiones?

-La guerra terminó, y las misiones son pan comido para ella, sabe protegerse sola...

- Dobe, todo el mundo sabe que ella es tu debilidad-

-En esta aldea nada más... Igual, Sakura es inalcanzable para mí- decía Naruto con un tono poco amargo, Sasuke lo notó-

-Vamos, se nota a la legua que está loca por ti –decía sasuke sirviéndose Sake-

-Puff... Si el gran Sasuke Uchiha lo dice, imbécil ambos sabemos bien que ella aún está loca por ti –decía mirando el techo-

-Eres más idiota de lo que creí, ¿Se aplica el dicho de que las rubias son huecas, pero a un hombre?

-Puede ser... Como sea, cambiemos de tema. –decía secamente-

-¿Y de que quieres hablar?-decía sasuke apoyándose en una mano-

-De lo que sea menos de esto, cuéntame algo en mi ausencia al equipo 7–decía sonriendo levemente al recordar todas las misiones designadas a ese equipo-

Mientras Ambos conversaron de las misiones nuevas, de las continuas llegadas tardes de kakashi debido a su nueva relación con Anko, de lo distraída que esta sakura, y de lo raro que es Sai, rieron al recordar viejos tiempos... Si, Realmente eran grandes Hermanos.

-Bueno Sasuke, gracias por visitarme... Es bueno que no te olvides de tu gran amigo –decía Sonriendo-

-Hmph, eres el único con el que puedo hablar... Sakura esta muda últimamente, kakashi no deja de hablar del icha icha y sai... bueno, tu sabes.

-Sí, es medio freak pero no es mal tipo... en fin, ven que abro la puerta-decía naruto tomando la manija de la puerta y abriéndola, cuando al abrirla ve a alguien...- ¿Qué...?

-Naruto, quiero hablar contigo. Hola Sasuke-kun. –Decía sakura un poco seria, estaba vestida sin su ropa ninja, llevaba un pantalón ajustado negro y un suéter rojo-

-Bueno, yo me las piro de aquí, Adiós Dobe, Adiós Sakura -

-¿Puedo Entrar, Naruto?

-Si... entra, sakura-chan...-decía un sorprendido naruto, su corazón había empezado a bombear muy rápido-

POV Sakura: No me iré de tu casa hasta saber qué es lo que te pasa, Naruto...

Parte 2: La Vida Es Simple en la Luna...

Spoiler:
El ambiente estaba tenso en la casa de Naruto... Sakura lo visitó sorpresivamente, aunque el sabia la razón... Y tendria que prepararse para un severo interrogatorio; tal cual siempre le hizo la pelirosa ante alguna confusión o un problema...

-¿Quieres algo?-preguntaba Naruto para romper el hielo-

-Te agradecería algo tibio... Un té –decía sonriendo levemente-

-Ya lo preparo... –El rubio se dirigía a la cocina que estaba a escasos metros del comedor- Cuéntame... a que has venido Sakura-chan –decia el rubio mientras se escuchaban ruidos de tazas-

-A preguntarte el porqué de tu cambio... –decía sakura mirando atentamente la habitacion del rubio- Esto esta demasiado ordenado y limpio para ser tu casa... –en un leve tono de burla-

-Es como le decía a Sasuke, todo esto de no ser ninja y el tiempo libre... me hizo ver que desastre soy, empezando por lo desordenado que fui... –Poniendo el agua a hervir. Echo esto, el rubio volvió a la sala y se sento enfrente de sakura- ¿Sorprendida? –decía sonriendo levemente-

- Bastante, je –sonriendo- Naruto...

-¿Si? Dime Sakura-chan...

-¿Porqué renunciaste a ser ninja? Tú no eres de las personas que dejan las cosas por la mitad...-decía sin rodeos-

-¿A qué te refieres? –decía Naruto haciéndose el desentendido-

-De tu sueño de ser Hokage, de prolongar esta paz que gracias a dios llegó luego de la guerra...

-La paz que hay no cambiará... Y sobre mi sueño de ser Hokage, era para ser reconocido por todos... Ya con vencer a Pain y terminar la guerra me basta y sobra –decia con una falsa sonrisa-

-Eso es mentira y tu lo sabes bien... ¿Qué ha pasado en tu enfrentamiento con Madara y Tobi? –decía mirándolo a los ojos, Naruto creyó perderse en un rio de agua color Jade... Se sentía tan bien que por un momento se olvidó de todo... Le hacía falta ese sentimiento...Sí, definitivamente ella lo volvía loco-

-Es...-POV Naruto: ¿Siempre ha sido así de perceptiva?- Nada importante... Cosas raras y blasfemias sobre que el mundo siempre tendrá alguien que destruya esa paz y la convierta en odio... Pero eran puras blasfemias, a mi no me importa eso... Sé que ahora todo estará bien

-No han dicho blasfemias... Es la pura verdad; y es por eso que tu tienes que proteger a la aldea que tanto aprendio a valorarte y tomarte como un verdadero héroe... Eres el shinobi mas fuerte de todos, Naruto, eres el único que puede hacer que la paz dure...

-Estoy...Cansado –decía naruto con un tono Deprimido, quizá queria autoconvencerse que esa era la razón por la cual el había dejado atrás todo el esfuerzo en estos años...-
La pelirosa lo miro atentamente y preocupada al escuchar el tono del rubio

-A...¿A qué te refieres con cansado? –ella nunca se puso a pensar que naruto se cansaría de algo, de alguna manera era la persona mas insistente que había conocido en su vida, cansarse no cuadraba con naruto uzumaki-

-Vivir pensando solamente en luchar, luchar y luchar... Nunca me puse a pensar en las cosas que perdí... Y no quisiera perder cosas valiosas para mi, ahora que hay paz, quiero disfrutarla...

-Tu sabias muy bien desde pequeño los riesgos de ser shinobi, naruto... lo que te pasa a ti es que no quieres afrontar los futuros problemas que puedan aparecer... ¿A qué tienes miedo?

Naruto la miro a los ojos, como si un sable color celeste como el cielo hubiese atravesado cada parte del cuerpo de la pelirosa, el rubio pensó en decirle que tenía miedo a perderla, a que algún nuevo criminal sediento de venganza y con ganas de crear caos averigue su debilidad y saquen provecho de ello...Lo había experimentado con Pain, incluso en la guerra, al ver camaradas caer y el dolor que provocaba todos esos eventos, simplemente el quería dejar todo como estaba. Pero en ese momento, lo que el más quería era abrazarla, decirle al oído toda la verdad, proponerle escaparse de la villa a algún lugar lejano y remoto, solos ellos dos y vivir sin preocupaciones... Suena a cliché, pero el quería un mundo en el que solo este con su amada pelirosa.

-No es miedo... es... –de pronto empezó a sonar la pava desde la cocina, indicando que ya estaba el agua lista para el té- disculpame, sakura-chan... ahí traigo el té.

Naruto fue a la cocina a servir las tazas, ante la mirada atenta de sakura, el dejaba las tazas en la mesa... En ese momento sakura toma suavemente una mano de Naruto

-Naruto... tú sabes que cuentas conmigo para lo que sea... Yo se que no quieres decirme la verdad de tu decisión... pero tengo la fe en que algun dia me la diras y podre ayudarte a que vuelvas a ser shinobi... Y estés conmigo en el equipo 7... –decia sonriendo tiernamente y con un tono total de sinceridad, tanto, que el rubio casi se echaba a llorar como un niño, quién iba a decir que el mejor shinobi del mundo actualmente, fuese desestabilizado emocionalmente tan fácil, ah, si... era la mujer de sus sueños-

-Yo... gracias, Sakura-chan... –decía el rubio sonriendo muy tranquilo, esa era una de las cosas que tanto adoraba de sakura, el poder de poder tranquilizarlo en una milésima de segundo con un par de palabras-

-No es nada... aunque espero que de verdad me digas la verdadera razón... Siento que ahora mismo estas muy confundido, Naruto...

-Por... ¿Por qué?

-Te trabas y hasta tus palabras se contradicen un poco... quizá te pregunte todo esto muy directamente y te agarré desprevenido, ji –decía sonriendo mientras tomaba la taza de té y le daba un sorbo- Esto esta muy rico!

-Me alegro que...te guste, Sakura-chan –tomando también su té-
Y asi, como por arte de magia sakura se levanto levemente de su silla y se acercó a naruto, lo abrazo muy fuerte, demasiado.

-Sabes, nunca te he dicho lo importante que eres para mi, ¿Verdad? –decía sakura acariciando suavemente el cabello de naruto-

-N...N...No... –decía Naruto muy sorprendido, sonrojado y nervioso a la vez, no se esperó eso nunca de sakura, y al mismo tiempo, le daba mil razones para tener aun más miedo...,sí, aquel al que lo llevo a tomar la decisión de renunciar a ser Shinobi, en parte, para proteger a sus seres queridos, en especial a Sakura-

-Perdóname todas las veces que te he tratado mal, las cargas que he puesto en ti y todo eso... de verdad, era una niña muy ingenua... –decia con un tono apenado-

-No te preocupes... no hay nada por lo que debas pedirme disculpas...-decía naruto abrazándola también, nunca en su vida se imagino que estarían así en su propio departamento-

-Si que debo –decía separándose sin dejar de abrazarlo y mirándolo a los ojos- De verdad que debo... Y enserio, espero que me cuentes que es lo que te pasa naruto, me preocupa y al mismo tiempo me pone mal no poder ayudarte, se por tus ojos que hay una tormenta de emociones dentro de ti... –decía acariciándole de nuevo el cabello, la pelirosa notó el rubor de Naruto, realmente disfrutaba ese momento con Naruto, lo veía tan frágil que su cuerpo respondía solo-

-Es... algo así, prometo que te lo diré... pero, dame tiempo... –decía cerrando los ojos y dejándose llevar por las caricias de Sakura-

-Esta bien, te esperaré –decía abrazándolo de nuevo-
Pasaron así un largo rato, ambos abrazados... Inconscientemente, Naruto se había relajado muchísimo y no sentía miedo alguno en los brazos de sakura... su único miedo es que se alejara de el...”Todos saben que ella es tu debilidad, Naruto...” las palabras de sasuke retumbaban en la cabeza de naruto, inconscientemente, se separó apenas para poder mirar a los ojos a sakura, ella lo miraba fijamente con un rostro que demostraba una gran serenidad y confianza...

-Sabes...sakura-chan, no importa si yo soy o no un ninja... pero, te protegeré cueste lo que cueste, estés donde estés... siempre, estaré contigo –decía sonriendo- No lo dudes... Gracias por estar conmigo ahora mismo.

-Lo sé... y yo estaré siempre para ti, lo sabes bien... –decía también sonriendo- Bueno... ya es tarde naruto... debo irme a casa a preparar algunas cosas que me ordeno Tsunade-sama... –separándose suavemente, casi sin quererlo...-

-Ya veo... No te preocupes, de verdad que agradezco que hayas venido... Estoy muy contento –decía sonriendo- gracias sakura-chan...

-Deja de agradecer tanto! Jaja... Nos vemos luego Naruto, -dirigiéndose a la puerta, obviamente el la acompaño- Hasta mañana... recuerda lo que te dije, ¿Si? Adios –se despedía dándole un suave y tierno beso en la mejilla, demasiado cerca de los labios del rubio-

El chico se quedo sorprendido y anonado... mientras veía a Sakura alejarse... Definitivamente, el ansiaba con toda su alma poder protegerla y estar más cerca de ella... pero al mismo tiempo el miedo a arruinar las cosas y que por su culpa algo le pase a Sakura, jamás se lo perdonaría...
El rubio miro el cielo estrellado, mientras sentía como la brisa fría golpeaba su rostro... miró la luna...

-Definitivamente, mi vida seria tan simple en la luna...- cerrando los ojos levemente y entrando a su departamento de nuevo.

Capitulo 3: Celos que matan.

Spoiler:
Un nuevo día había llegado a Konoha, aún mas frio que el anterior... El invierno estaba cada vez más cerca, y el rubio estaba cansado de dar vueltas por su apartamento

-Ffff....que frío por dios! ¿No tienes algún poder estilo Katon o algo así Kurama? –Le decía el ojiazul a un bunshin de Kurama, que estaba echado mirando la ventana-

-Soy un Bijuu, no una estufa mocoso... –mientras se rascaba perezosamente la oreja-

-Demonios... Lo que me faltaba, una pseudo-mascota que no hace más que holgazanear –decia naruto dando vueltas por toda la habitacion tratando de entrar en calor-

-¿Qué prefieres? ¿Qué te limpie la casa o te cocine? -Riéndose-

-Claro, tú porque no tienes frio... –rodando los ojos-

-¿Porqué no la llamas a Sakura para que te abraze? Je je je... Bastante acaramelados los vi anoche –decía riéndose mas, naruto inflo los cachetes de vergüenza y enojo-

-Cállate... Era solo un abrazo... No sé que sentirá ella por mí, seguro siente que soy como su hermano aún incluso despues de esa confesión en el país del hierro...-con un pequeño tono de amargura-

-Ja ja ja, ¡Sí que eres tonto! Esa mocosa se muere por ti... ¿Acaso no notas como te mira? –Bostezando-

-¿Ahora eres una especie de Bijuu Cupido?-decia burlándose- Quien lo iba a decir... el gran kurama es “experto en el amor” –decía riéndose-

-¡Silencio! Nosotros los bijuu podemos percibir esas cosas... Pronto me darás la razón, Hmphf... Ahora, déjame dormir –mientras se acomodaba para poder dormir, ni bien cerró los ojos ya se veía una burbujita salir de su nariz-

-Diablos, mejor saldré afuera... Pasearé un poco por la ciudad, prefiero congelarme afuera a congelarme aquí aburrido –decía vistiéndose con un pantalón negro y una anaranjada bien abrigada- Bien, me largo –saliendo-

En las afueras de la ciudad, naruto caminaba muy tranquilo por las calles de konoha... recibía a cada segundo saludos de todos los aldeanos, desde pequeños para pedirle autógrafos, jóvenes shinobis saludándolo con respeto, chicas jóvenes pidiéndole citas... Era todo un héroe, admirado y provocaba el suspiro de cada mujer en la calle... Y si, el rubio había crecido... Tenía un semblante más serio que antes, aunque con un rostro pacifico...El cabello era un poco más largo. Imponía más respeto que antes, no olvidemos su gran carisma y humildad, algo que siempre caracterizó al rubio, todo esto era observado por una sakura que salía de una biblioteca llena de libros, suspiraba enojada mientras veía como las mujeres se le insinuaban descaradamente a Naruto.

-Esas zorras... ¿Quiénes se creen que son para poder acercársele así? –decía con una pequeña vena en su frente, no dudo ni un segundo y fue hasta el rubio-

-Es...esperen por favor, yo... Solo quiero caminar –decía sonriendo nerviosamente mientras miles de chicas estaban a su alrededor-

-Bueno bueno... ¡Naruto necesito ayuda es una emergencia! Ayúdame a llevar estos libros al hospital –decía apareciendo la pelirosa y empujando a varias chicas para que la dejen pasar- Vamos, naruto se viene conmigo

-Decía agarrándolo del brazo-

-Sa...sakura-chan!, espera... Estas por arrancarme el brazo –decía con las típicas cascadas en sus ojos-

Y así Sakura lo arrastró, en todo el sentido de la palabra hasta el hospital de konoha...

-Bien... – un poco seca- Ayúdame con esto naruto, vamos –decía dándole una gran cantidad de libros-

-Y... ¿Y por qué tengo que hacerlo yo?-

-Porque a mí se me da la gana –decía con una sonrisa maliciosa- Además, quiero que estés aquí haciéndome compañía... Ven, vamos a mi consultorio... –decía arrastrándolo-

-Está bien, pero espera... sé un poco más feme---

-¿Qué? –Dijo sakura dándose vuelta y asesinándolo con la mirada-

-Qué... seas más gentil –rascándose la cabeza nervioso-

La pelirosa hizo caso omiso y lo siguió arrastrando, aun con más fuerza...

POV Naruto: ¿Por qué estará tan enojada?

POV Sakura: Hmphf ahora que es un héroe se cree todo un Casanova... shannarooo que enojada estoy!

Ambos llegaron al consultorio, Naruto dejo los libros arriba de su escritorio con una mirada asustada... Sakura estaba tranquila pero... Si, la extraña tranquilidad que tienen las mujeres cuando están CELOSAS. (POV autor: Lo sabré yo xD!)

-Bien, gracias naruto... –decía sonriéndole-

-De...de nada... bueno, no quiero molestarte Sakura-chan creo que ire a visitar a Sasuke a comer ram---

-De ninguna manera, tú te quedarás aquí cerca mío, ¿Ok?.

-Eh... esta...está bien –decía naruto sonrojado por ese “te quedarás cerca mío”-

-De paso, ayúdame con esto –decía tirándole un libro en la cara-

-Auch... ¿Por qué tanta violencia? –sacándose el libro de la cara- Encima es tapa dura...

-Hmpf, encima de creerte alguna especie de galán o algo así, eres quejica? –Decía sakura alzando una ceja-

-Pero... ¿Qué he hecho para que te enojes tanto?

-Nada... –seca-

-POV Naruto: Ups... recuerdo aquel consejo de ero-sennin: “Cuando una mujer enojada te diga “nada” como respuesta, estarás nadando en un rio de mierda”

-Sakura-chan... dime que es lo que te ha hecho enojar tanto –apoyando sus manos en la mesa-

-No sé... pregúntale a alguna de tus fangirls –volteando la silla de costado y con los brazos cruzados-

-Con que... es eso... jajajaja –riéndose-

-¿De qué te ríes? –decía mirándolo nerviosa-

-No me digas que te has puesto celosa...

-¿Celosa yo? Por favor...

-Sakura-chan... no seas ingenua –respaldándose en la silla muy tranquilo-

-¿Qué quieres decir?

-No hay necesidad para que te pongas así... vamos, son solo crías... Y aun no entiendo cómo me idolatran o me tratan de alguna especie de galán... No soy un gran partido –decía muy tranquila y sinceramente-

-El ingenuo eres tú... eres un gran partido... –decía susurrando-

POV Sakura: Por dios... ¿Desde cuándo soy tan celosa? Recién estoy pensándolo....

-Cómo sea, dime en que quieres que te ayude-sonriendo-

La pelirosa solo atinó a sonreír y le pidió ayuda en buscar algunas ubicaciones de hierbas medicinales en los libros... Pasaron toda esa tarde juntos en el hospital, hablaron de muchísimos temas... El trabajo de sakura cuando no tenia misiones en el equipo 7, sus ganas de ser jounin, y cosas por el estilo... hasta que se paso la hora y ya era de noche.

-Gracias Naruto... –sonriendo- Con esas hierbas podré ayudar a muchos aldeanos enfermos en este hospital...

-Je, no es nada sakura-chan... por cierto...

-¿Dime? –Mirándolo de costado-

-¿Quieres que te acompañe a tu casa? –decía el rubio un poco nervioso-

-¡Sí! –Muy contenta- Espera que busco mi abrigo y nos iremos –se había ido de nuevo al consultorio-

-Eres tan única sakura-chan... –sonriendo- Mira que ponerte celosa de esas chicas... Si supieras que para mí, eres la mujer más hermosa que ha pisado esta tierra... Ojalá algún día pienses de mí como lo hago yo de ti –hundiendo su rostro en su abrigo-
Pasaron unos minutos y sakura había vuelto abrigada y con una maleta

-¿Vamos? – Agarrando del brazo a caruto-

-S...sí –empezando a caminar-

Y así ambos iban caminando por las calles de sonocha... Había una pequeña brisa seca y fría, pero a ambos no les importo el clima, seguían hablando muy cómodamente, riendo y pasándola muy bien... Era una postal que el rubio jamás se habría imaginado

-Naruto...

-Dime, Sakura-chan –sin mirarla-

-¿Qué fue lo que le has dicho a Hinata luego de que ella se te confesara? –decía sakura un poco nerviosa y con temor a la respuesta del rubio-

-Pues...

Flashback

2 chicos estaban en un parque, sentados... un rubio y una chica de ojos perla y un cabello negro bastante largo

-Na..naruto-kun, ¿A qué me has citado?-decía nerviosa-

-Veras Hinata... nunca tuve la oportunidad de responder a tu confesión... Aquella en la pelea contra pain...

-A..Ah... y ¿qué hay con ello?

-Lo siento...yo... amo a alguien más, te mereces otro tipo de persona Hinata... lo siento... solamente te veo como una gran amiga y te aprecio mucho pero... –decía un poco apenado- Solamente es eso...Lo siento.

-Es...está bien –decía shockeada la chica- Igual...Podremos...¿ser amigos?

-Claro! Eso ni lo dudes –decía sonriendo-

Fin del flashback

-¿Lo tomo así de bien? –decía la pelirosa muy sorprendida-

-Me conto neji luego que su prima se había encerrado 1 semana llorando en su habitación... Pero bueno, yo no puedo estar con alguien a quien no ame... –decía mirando al cielo-

-En...entiendo –apretando fuerte el brazo de naruto-

Ambos caminaron en silencio hasta que llegaron a la casa de Sakura...

-Bueno... Gracias por acompañarme, Naruto –sonriendo- Nos vemos pronto!

-No hay problema sakura-chan...bueno, debo irme, cuídate y descansa –también sonriendo tenuemente-

-Gracias, tu también... –Dándole un sonoro beso en el cachete, ambos se miraron un poco sonrojados- Naruto... puedo...

-D...d.dime –tragando en seco-

-¿Puedo abrazarte? –sonrojada- Se siente muy confortable abrazarte...

-No hay problema... –abrazándola-

Otra vez, situación parecida a la de anoche... Pero esto era especial, noche fría... Plena soledad en las calles de Konoha... Solamente él y ella, como tantas veces lo había soñado-

-Te... quiero mucho Naruto –sonriendo- Gracias por estar siempre conmigo... De verdad

-Yo... también, te quiero sakura-chan –sonrojado- No tienes que agradecerme...

-Recuerda, me tienes que contar ya sabes que... –sonriendo-

-Pronto te lo diré, no lo dudes –también sonriendo-

-Eso espero... Bueno, ahora así...

Sakura tomo del cuello a Naruto y le planto un pequeño beso, suave... cálido, confortante, miles de sentimientos sellados de pronto se liberaron... El rubio reacciono un poco tarde pero también le devolvió el beso, eran esos besos tímidos, tan especiales. Sakura lentamente se separo de él, sonrojada... Si, se veía realmente hermosa, Su cabello corto se paseaba con la pequeña brisa... Sus ojos verdes brillantes, una mirada tranquilizadora... ¿Qué hombre no caería en esa red de belleza?

-Este beso demuestra que...mi confesión si fue verdadera –decía sonriendo- Hasta luego, Naruto –entrando a la casa, ni bien ella cerró la puerta, se deslizo en ella y se sentó... la pelirosa no podía dejar de sentir el sabor de los labios de el rubio, sonrojada, sonreía muy feliz-

Por otra parte, el rubio quedo petrificado... era como si sus pies no se movieran... Cuando reacciono, dio media vuelta y se fue a su casa... en el camino no podía dejar de tocarse sus labios y enfocar recuerdos de ese beso...

-Ella...me ha....besado. ¿Algún genjutsu o simplemente la realidad?

Mientras caminaba miles pensamientos merodeaban en su cabeza... Si, tendría que pensar muchas cosas con su almohada...

Capítulo 4: Solo se vive una vez.

Spoiler:
El rubio había llegado a su casa, anonado... Si, ¡Y cómo no! Hacia instantes había besado a su amor imposible, aquella luz tan inalcanzable la pudo obtener. Y no sabía si era un sueño o una realidad.

-Entrando por su departamento, luego de errar 5 veces a la cerradura para abrirla- Wow... –cerrando la puerta-

-Llegas tarde mocoso, tengo hambre –decía kurama echado en el piso, para variar-Ya has tenido tu momento con tu chica, ahora, aliméntame.

-Wow....

-¿Es que no me escuchas? –irritado-

-Me ha besado.

-Ya lo sabía, puedes preparar algo de comer sabes, los demonios nos alimentamos también.

-Y sus labios eran tan suaves... Un aliento cálido que me estremece cada parte de mi cuerpo...-anonado-

-Me estás haciendo enojar chico, no querrás conocerme muy enojado-decía gruñendo-

-Creo que este es el mejor día de mi vida. ! Y YA PREPARARE ALGO DE COMER, MALDITA MASCOTA HARAGÁN! –Decía preparando algo para que kurama no empiece a incendiar la casa del enojo-

El rubio no podía dejar de pensar en sakura. Se había cortado la mano 4 veces seguidas mientras picaba unas verduras. Y estaba dudando demasiado en el tema de su renuncia, es que, ¿Qué haría ahora si algún criminal decide hacerle daño? ¿Podría perdonarse no protegerla? El no quería más odio... la guerra había dejado secuelas en el, más allá de la paz lograda, el tormento de perder algún ser querido le desgarraba el alma, en especial, si era su preciada peli rosa.

-No seas cobarde, tu sabes que eres invencible-comentaba kurama mientras comía de un pequeño bol de comida-

-Todos los humanos tenemos puntos débiles, el mío es ella.

-Vuelve a ser ninja y podrás estar todo el tiempo con ella.

-¿Y si le pido que renuncie a ser ninja también y nos escapamos bien lejos de este maldito país?-pensaba el rubio-

-¿Le quitarás la posibilidad de que haga lo que más le guste? Ser ninja medica, curar a los enfermos de konoha y seguir el camino de su maestra... piénsalo mocoso, incluso un demonio como yo sabe esas cosas.

-T...tienes razón, no sé en qué momento entre en esta crisis emocional tan absurda y contradictoria.

-Piénsalo muchacho, somos invencibles, eres el héroe y nuestro poder es implacable, podrás defenderla y además no me aburriré tanto como estar viendo esos estúpidos realitys que hacen en TV ustedes los humanos...

-Pfff lo que me faltaba... Déjame pensarlo, primero hablare con ella. –Levantándose- Iré a acostarme, adiós Kurama.

-Buenas noches muchacho –decía comiendo aun-

El rubio entró a su habitación, sacándose su ropa y quedando solo en bóxer. Se recostó y no podía dejar de pensar en lo que había ocurrido minutos antes

-Mañana tendré que hacer algo, es increíble como su beso esclareció mil dudas en mi mente y genero otras mil dudas mas...-cerrando los ojos- Tendré que hablar con ella, dios. –Escondiendo su cabeza en la almohada-

Con un millón de dudas y nervios, el rubio pudo conciliar su sueño pero, no tendría un día tan fácil. Ya se había pasado toda la noche, y apareció un día lluvioso, bien, al frío se le sumo una lluvia.

-El día mas ocupado, y toca una lluvia insoportable... Si que tengo a dios de mi lado –sarcásticamente decía mientras se cepillaba los dientes y escuchaba el ruido de la lluvia-

Naruto se vistió, desayuno rápidamente y salió de su apartamento. Abrió su paraguas y se dirigía a la casa de sakura, en el camino otra vez siempre aldeanos saludando pero se reemplazo con un kage bunshin para salir corriendo sin que se dieran cuenta. Al llegar a la casa de sakura...

-Tocando la puerta- Por dios... que este, si no está voy a morir.

-Abriendo la puerta- Hola, Dobe –decía Sasuke-

-Tienes medio segundo para decirme que mierda haces aquí.

-Sakura esta de misión, y me pidió que le cuidase la casa, ha metido 500 excusas para no pedírtela a ti cuando le pregunte justamente, por ti. ¿Qué demonios paso entre ustedes que estaba tan contenta y nerviosa?

-Es muy largo para contar ahora, ¿Qué misión era? –decía preocupado-

-Bueno, sakura es experta en espionaje, fue enviada por Tsunade para espiar una zona cercana, parece ser que kabuto sigue vivo...

-¡¿Qué?! ¿Esa víbora sigue con vida? –irritado-

-Si, parece que orochimaru lo entrenó bien.

-Y lo dices tan tranquilo... agradece que sea tu mejor amigo, te molería a golpes, imbécil. Acompáñame, ¡ella está en peligro!

-¿Ahora te pico ser ninja de nuevo, no? –Decía sonriendo- Aunque Tsunade dijo que no quería refuerzos, te acompañare, de todos modos, me da igual.

Naruto no dijo nada y salió corriendo con sasuke, ambos sí que eran veloces, habían llegado a una zona con muchos árboles.

-Bueno... aquí llegamos-decía sasuke-

-Puedo percibir el chakra de Sakura-chan-caminando lentamente- pero...

-Bien, todo salió como yo quería –decía una peli rosa, muy divertida-

-Me voy, me debes una sakura, adiós dobe –esfumándose y riendo-

-Que... se supone que es esto –serio y desconcertado-

-Quería comprobar algo, naruto... Ahora que estas aquí, comprobé que aun estas a tiempo de volver a ser ninja –sonriendo-

-Tu... solo quieres que vuelva a ser ninja. ¿Solo eso, verdad? –un poco decepcionado-

-¿A qué te refieres? –confundida-

-¿El beso también era parte para que yo vuelva a ser ninja de nuevo? ¿Tratabas de convencerme a la fuerza?

-Jajajajaja... eres un baka, naruto. –Decía acercándose a él- Mi confesión en el país del hierro fue verdadera. Mi beso fue verdadero, y mi amor es verdadero. Te amo, Naruto –a centímetros de el- Me vuelves loca, no sé como lo haces... Y desde que has dejado de ser un shinobi, te extraño demasiado y no soporto que no estés a mi lado... Ocupas un lugar muy importante en mí... Y sé que sientes lo mismo que siento yo, le dije a sasuke que te mienta para ver si de verdad tu me amabas y me rescatarías en alguna misión de riesgo. Solo ha sido eso, ahora que te he dicho mi verdad, dime porqué renunciaste a ser un shinobi –sonriéndole y muy atenta a la respuesta que naruto le tendría que dar-

-Yo... la guerra me enseño a que por más que haya paz, siempre habrá oscuridad... Tengo miedo, si, lo admito. El solo hecho de que aparezca alguna amenaza superior a lo que ocurrió con tobi, madara... Me pone los pelos de punta. Sí, soy el ninja más fuerte y blabla... Pero, ¿que ocurriría si de repente soy superado y pueden quitarme lo mas valioso? No podría soportarlo, que le pase algo a alguien... Por eso renuncie, fui un cobarde, en vez de esforzarme y mejorar para estar a las alturas de las circunstancias en el caso de que ocurra algo así, utilicé lo más fácil y cobarde, si, Huir. Huir del mundo, de mis problemas, de mis tormentos... De... –mirándola a los ojos- ti... Había renunciado a ti, sentía como si fueses inalcanzable, algo que un ser como yo jamás podría tener. Eres tan perfecta sakura-chan –acariciándole la mejilla a la pelirosa, haciéndola sonrojar y que lo mirase con una expresión muy apasionada- eres fuerte, decidida, valiente, todas las maravillas las tiene tu cuerpo... Tus ojos, tus labios carnosos... Tu rostro, tu cuerpo... tu cintura, que es la curva de un sueño del que jamás quisiera despertar... Pero, ahora decidí que quiero protegerte, y que jamás me iré de tu lado. No importa lo que pase, quiero estar contigo, eres lo que necesito... a ti, no a mis fangirls como tú dices, ni a hinata ni a ninguna chica de otro país, solamente tú.

-Naruto... yo también quiero eso, déjame estar contigo y prometo que jamás sentirás dolor alguno, estaré para ayudarte en tus sueños y en tus metas... Es lo que quiero –abrazándolo-

-Yo también... Por dios, yo también... –abrazándola fuerte- Eres lo más importante, gracias por...todo, lo dije, eres única.

-Shhh –poniéndole un dedo en sus labios- Olvídalo todo –besándolo-

Y así ambos estuvieron besándose un largo rato bajo la lluvia que aun no había acabado, una postal romántica que jamás olvidarían, naruto comprendió que el miedo solamente lo atrapaba en un callejón sin salidas, y entendió que sakura era su salvación, solamente con verla el ya dejaría sus problemas en un papel lejano de su mente...

Y así pasaron los días. Sakura se había casado con el rubio, ambos vivieron felices (Si, el cliché era predecible) pero eso no quita que ambos se llevaban de maravillas, Naruto volvía cansado de su labor como Hokage, pero sakura tenía preparado para él una cena deliciosa acompañada de su sonrisa tranquilizadora... Ella le hacía bromas haciéndolo olvidar de todo, lo cual relajaba muchísimo a naruto. Reír con la persona que uno ama es sencillamente hermoso, recuerdas en qué momento has caído a una red de paz tan inmensamente armoniosa... y con más y más tiempo te darás cuenta que esa persona se convirtió en el sostén de tu vida, lo mismo para ella.

Quién iba a decir que estas 2 personalidades tan diferentes iban a unirse, al fin y al cabo, siempre fueron el cielo y la tierra... Y lograron unirse, inexplicablemente pero cierto...Eran el uno para el otro.

Pero de algo estaban seguros, la paz no duraría para siempre, pero mientras pudiesen, ellos la aprovecharían al máximo... Al fin y al cabo, uno solamente vive una vez, luego en tu próxima vida comenzarás de cero, comenzando de nuevo el ciclo de la vida una y otra vez... Y quien sabe, con otro encuentro predestinado como este.

Fin~

Este shot lo escribi en el viejo foro, espero que les guste Smile

Última edición por Poli el Vie Jun 14, 2013 2:09 pm, editado 3 veces
Makoto Yuki
Novato
Novato

Nakus 0

Ver perfil de usuario

Re: Renuncio (4/4) [T] +13 (7/12/12)

Mensaje por Ezra Namikaze Dragneel el Dom Dic 09, 2012 5:08 am

he solo Sakura podia hacer eso
hacer recapacitar al rubio
sin duda el amor puede con todo
buen shot, me alegro que este aca...
Ezra Namikaze Dragneel
Chunnin
Chunnin

Masculino Mensajes : 359
Localización Entre Konoha y Magnolia
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por when21 el Dom Dic 09, 2012 1:17 pm

Wow, que hermoso escribes, de verdad me sorprendes mas y mas jeje
Es completamente hermoso como colocas los sentimientos de ambos, además de lo hermoso que colocas el final. Me encanto :3 sin palabras Onion *o*

Gracias chicas <3

εїз Firma con mi Nee <3 εїз:

εїз FC εїз:

PREMIOS SEPTIMO HOKAGE:

Gracias te kerooo! <3
when21
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 3259
Localización En alguna parte del universo (?
Nakus 60444
Posesiones :

Ver perfil de usuario http://when21.deviantart.com/

Mensaje por Rios el Sáb Dic 22, 2012 7:52 am

Escribes muy bien, redactas cada sentimiento de cada personje en una forma realista
no al punto de la ficcion.
Muy buena la Historia.

Saludos . . .
Rios
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 77
Localización L.A, Santa Monica, Ca.
Nakus 9350

Ver perfil de usuario

Mensaje por harunoakatsuki el Lun Ene 28, 2013 10:58 am

Onion *o* ame este shot encerio que si

muy los dos son tal para cual .

muy bueno
harunoakatsuki
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 878
Localización "¿Cordura? Para empezar, no recuerdo haber tenido nunca algo tan inútil…"
Nakus 16850
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por la diva el Lun Ene 28, 2013 3:08 pm

Haay muy linda. como se puso celosa Sakura. Y el estado en que quedo Naruto solo por un beso. La trampa de Sakura estuvo muy buena. Y el final fue lo que mas me encanto.

la diva
Chunnin
Chunnin

Femenino Mensajes : 303
Localización valencia, venezuela
Nakus 1100

Ver perfil de usuario http://yulgrithleal@hotmail.com

Mensaje por Estefi chan el Dom Mar 17, 2013 8:31 am

Hermoso Os , me encantó por suerte Naruto volvió a ser ninja para proteger a Sakura Smile

Saludos
Estefi chan
Sannin
Sannin

Femenino Mensajes : 699
Localización En el mundo shinigami....
Nakus 4108
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Namikaze_Minato el Sáb Abr 27, 2013 3:10 am

Buenas tardes poli, te escribía para comentarte que te falta las indicaciones sobre la edad recomendada para leer este fic.

[TP] - Todos los Publicos
[+13] - Mayores de 13 años (Cierto nivel de violencia y tacos]
[+18] - Mayores de edad (Violencia, Gore, Sangre y escenas sexuales]

Si tienes alguna duda escríbeme un PM, saludos, nos leemos ^^
Namikaze_Minato
Baneado
Baneado

Masculino Mensajes : 735
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por chusfoose el Lun Mayo 06, 2013 1:24 pm

juju esta muy bueno el shot!!! ojala y hagas mas q te qeda muy bien
bueno creo q es todo, los dejo, c me cuidan

ya me lanzoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
chusfoose
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 64
Localización Mi casa!!!!
Nakus 5613
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por miguel-kun el Sáb Mayo 11, 2013 3:11 am

muy
bueno
me gusto
sigue asi Bye
miguel-kun
Clan Seiryuu
Clan Seiryuu

Masculino Mensajes : 3213
Localización con kelly kelly y sakura haciendo un trio XD
Nakus 11019
Posesiones :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefanichen el Miér Jun 05, 2013 8:44 am

Onion TT hermosura de historia! Emocionado

Emocionado perfecta simplemente asi, perfecta! Oigh

feliz dia!
Stefanichen
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 60
Localización Guatemala
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zenx el Lun Jun 17, 2013 3:13 pm

Actualmente este OS es mi preferido de los cientos que he leído, cuídate. 
Zenx
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 130
Localización Saber dónde estoy yo, es prácticamente imposible.
Nakus 4000

Ver perfil de usuario

Mensaje por uzumakijh el Lun Ago 18, 2014 5:05 pm

Cool.... Sabes tú shot Lo había leído hace mucho tiempo pero aún no pertenecía al foro y bueno.... Pues ya sabrás hehehe .... Pero muy bueno tú shot, aunque me hubiera gustado que tuviera un cap más
uzumakijh
Aprendiz
Aprendiz

Masculino Mensajes : 126
Nakus 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema

NaruSaku v2.0 ::  :: Shots